Opiniones de Misha Violín

Misha Violín Ver más información

Celia P. Enviado el 16/02/2024

Fantástica

Misha, es fantástica, toca el violín como los ángeles, además se adapta a la música que desees, me encanto por su profesionalidad, elegancia y compromiso.
    Mi evento fue una fiesta de 15 años ambientada en la época victoriana.
  • Sofia
    Sofía C. Enviado el 27/11/2023

Mágico y perfecto

El primer día que me siento frente al ordenador para empezar a organizar nuestra boda no sé por qué se me ocurrió que quería un violín en ella … no tenía vestido , ni lugar , pero quería un violín y por esas cosas del destino encontramos a la mejor de todas … Misha.
    Al ver sus vídeos cada vez nos enamorábamos más de ella y queríamos que estuviera con nosotros ese día ( que aún no había fecha ) nos pusimos en contacto con ella , le explico que no tenía nada , pero que estábamos entre dos fechas y que le confirmaríamos dentro de las próximas semanas, pero queríamos que estuviera con nosotros.
    Por suerte al momento de tener el lugar y la fecha Misha lo tenía libre y podría tocar para nuestra boda en la ceremonia y en el aperitivo.
    No recuerdo mucho la ceremonia, supongo que por los nervios del momento , pero hay un momento que lo recuerdo perfecto y fue cuando tocó “someone you loved”. No soy capaz de describir lo que me hizo sentir ese momento tan mágico. Pero fue como que con su mirada, sonrisa y violín me dijo : Sofi tu tranquila … está todo perfecto, disfruta que todo estará bien.
    Misha aparte de ser una excelente profesional y una crack con el violín es un hermosa persona y ojalá todos tuvieran la oportunidad de tenerla en un día tan especial
    Gracias por hacer el día de nuestra boda mágico y perfecto.
    Maria M. Enviado el 25/10/2023

Una gran profesional

La conocimos por esta página y nos encantó. Después de contactar con ella la primera vez ya supimos que tenía que estar en nuestra boda, fue muy profesional, atenta y amable. Tocó primero en la ceremonia religiosa y fue perfecto, tocaba con mucha delicadeza y transmitía mucha emoción. También tocó durante todo el aperitivo con música más cañera y fue la sorpresa de todos los invitados, todos nos felicitaron por el gran acierto. ¡Sin duda alguna, volveríamos a contar con ella para disfrutar de este gran día! ¡Muchas gracias Misha!

• Paola
    Paola F. Enviado el 18/09/2023

La mejor violinista

Gracias, gracias y mil gracias por tocar en el día de nuestra boda.
    Gracias por tocar las canciones que te pedimos, eres una crack!!
    Fue todo genial gracias a ti, agradecidos siempre contigo!

Respuesta de Misha Violín:

Gracias a vosotros por la confianza! Siempre me alegro cuando puedo preparar canciones con un significado especial para mis parejas.
  • Juan
    Juan G. Enviado el 06/10/2023

Increíble violinista

Queríamos contar con música en directo en nuestra boda y fue un acierto total tener a Misha. Atendió todas nuestras peticiones y lo hizo maravillosamente bien, todo el mundo quedó alucinado con su trabajo tanto en la ceremonia como en el aperitivo.
    Alba M. Enviado el 25/09/2023

Cóctel amenizado por la mejor

Misha es un amor. La conocimos a través de instagram y no dudamos en contratarla para que tocara durante el aperitivo. Queríamos algo elegante y no muy ruidoso y contar con ella fue un acierto total.
    Amy E. Enviado el 31/08/2023

Preciosa violinista

Misha tocó la música para nuestra misa de boda en Castell Tamarit y todos los invitados comentaron lo encantadora que era la música. Misha fue muy receptiva y muy complaciente con las solicitudes de canciones que teníamos. Fue maravilloso escucharlos tocar tan bien ese día e hizo que la ceremonia fuera tan especial. Realmente recomendaríamos a Misha, ¡es fantástica y muy útil! ¡¡Muchas gracias, Misha!!

---------------------------------------------- Misha played the music for our wedding mass in Castell Tamarit and every guest has commented about how lovely the music was. Misha was very responsive and really accommodating about the song requests that we had. It was wonderful to hear them played so well on the day and made the ceremony so special. We would really recommend Misha, she is fantastic and so helpful! Thank you so much, Misha!!
    Davinia Enviado el 10/08/2023

Un encanto de persona

Genial todo! Nos dejamos en sus manos para escoger las canciones y no nos defraudó! Genial todo

Respuesta de Misha Violín:

Muchísimas gracias por vuestra confianza, ha sido un verdadero placer poder acompañaros en vuestro día!
    Eli Enviado el 29/08/2023

Violinista

Contratemos a Mischa, y es que es espectacular, como toca el violín
    Jamás olvídaremos con las canciones que entremos en la iglesia no nos puso ningún inconveniente le comentemos que nos gustaban esas canciones y ella nos la envió tocadas por ella, sin palabras un 100% recomendable como profesional y persona... muchas gracias preciosa!

Respuesta de Misha Violín:

Eli, bonita, estoy muy agradecida de haber acompañado una pareja tan encantadora. Que sigais muy muy felices, familia!
    Laura P. Enviado el 31/08/2023

Profesional

Es una gran profesional, la ves disfrutando cada nota que toca, amenizando todo momento. Un trato muy especial y cercano, muy recomendable para cualquier evento.