Opiniones de Misha Violín

Misha Violín Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

• Kristýna
    Kristýna ?. Se casó el 14/05/2022

Música durante la ceremonia de la boda

Misha fue muy amable, comunicativa y resolutiva desde el primer contacto. Es una persona con la que se puede contar, y esto es especialmente importante para la novia. También aprendió nuevas canciones checas para mi familia que venía de Praga, y fue un detalle precioso. Puedo recomendar absolutamente a Misha, es un gran profesional.
    -------------------------------------------------------
    Misha was very nice, communicative and helpful from the first contact. She is a person you can count on, and this is especially important for the bride. She also learned new Czech songs, for my family who came from the Prague, and it was a beautiful detail. I can absolutely recommend Misha, she is a great professional.

Respuesta de Misha Violín:

¡Gracias por vuestra confianza, Kristýna! Fue un honor poder formar parte de vuestro gran día, y preparar el repertorio que me pediste ha sido un verdadero placer.
  • Díana
    Díana D. Se casó el 07/05/2022

¡Mascha increíble!

Esta persona tan maravillosa toca como los ángeles. Yo, nada más escucharla en mi entrada, estaba llorando de emoción, supersimpática y profesional. Si te gusta alguna canción en especial, ella se encarga de versionarla a violín, para tanto la ceremonia como aperitivo, espectacular. Sin duda, todo un acierto. Gracias, Mischa, ¡te recordaremos siempre!

Respuesta de Misha Violín:

Diana, ¡muchísimas gracias por tus palabras! Ha sido un placer poder estar allí con vosotros y vuestros invitados.
    Maria A. Se casó el 23/04/2022

Maravillosa en la ceremonia y aperitivo

Misha ha sido fabulosa. Estamos muy contentos de haberla contratado. En la ceremonia espectacular. Tocó precioso una canción muy especial que le pedimos y no estaba en su repertorio. Se adapta mucho. Tiene muchas opciones ya en su repertorio, pero está abierta a más. Gracias, Misha. Un trabajo estupendo.

Respuesta de Misha Violín:

Mariale, miles de gracias. Siempre estoy feliz cuando puedo tocar las canciones con un significado especial para la pareja, ¡y esta canción sí que lo era! ¡Gracias por elegirme para vuestro gran día!

Patricia E. Se casó el 25/03/2022

Simplemente increíble

¡Es una gran profesional, le encanta su trabajo y pone las cosas muy fáciles! ¡Le pedimos canciones fuera del repertorio y las preparó rápido y perfectas! ¡Su actuación fue inmejorable!
  • Xavier
    Xavier C. Se casó el 11/09/2021

Mejor artista y mejor persona

Yo y mi pareja no tenemos palabras para agradecer todo lo que hizo en nuestra boda. Todo un acierto, quedamos enamorados de cómo toca el violín, a nada de lo que le pedimos nos dijo que no. Los asistentes quedaron impresionados. ¡Muchas gracias por hacer tan fácil lo que es complicado y muchas gracias por estar en nuestra boda, Misha!
    Cristina Se casó el 04/09/2021

No hay suficientes palabras para dedicarle a Misha

Nos casamos el 4/9/21 y sin duda, Misha fue una grandísima elección. 5 estrellas se quedan cortas para una profesional como ella. Misha fue perfecta, su violín sonó como algo mágico. Su profesionalidad supera con creces las expectativas que se puedan tener. Misha es tan profesional que se interesa por hasta el más mínimo detalle para hacer de tu día un momento mágico con un gran interés, entrega, dedicación, complicidad, responsabilidad, ¡todo! Nos transmitió tantísima calma y confianza que no hay palabras suficientes para poder expresar nuestro agradecimiento. Misha se adaptó a nuestras canciones suponiendo para nosotros un gran reto, pero es que las bordó, la familia se sorprendió y emocionó. No solo hemos contratado una magnífica violinista, sino que para nosotros se lleva todo nuestro cariño, admiración y amistad. ¡Gracias, Misha, no cambies nunca!
  • Melissa
    Melissa F. Se casó el 29/08/2021

Misha fue la sorpresa que nos hizo mi cuñada para nuestra boda. Solo con verla entrar en el momento de la ceremonia ya se me puso la piel de gallina. Si elegancia y su arte dan un toque sofisticado a la boda, siendo que sea más personalizada y elegante. Muchas gracias por formar parte de nuestro día, ¡siempre con tu sonrisa en la cara!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 28/08/2021

¡Qué bonito!

¡Gracias, Misha! Finalmente, aunque la boda ha sido en vacaciones y hemos andado un poco justos de tiempo, has tocado de maravilla, emocionado a todos/as y tienes una sensibilidad que recomendaría sin duda.
  • Lorena
    Lorena G. Se casó el 07/08/2021

Excelente profesional

Somos Marc y Lorena y contratamos a Misha, y a su compañera al piano, María, para nuestra boda el pasado 25 de septiembre. ¡Quedamos fascinados! Desde el minuto 1 nos lo puso todo muy fácil. Es una persona amable, paciente y encantadora. Le pides cualquier canción y se la prepara, aunque queden pocos días para el evento. Fue un placer que estuvieras en nuestro gran día, a todos nuestros invitados, y por supuesto a nosotros, ¡les encantó! Repetiríamos sin duda. ¡Mil gracias por todo!
  • Naiara
    Naiara Se casó el 31/07/2021

Increíble, calidad muy superior al precio

Contacté con ella con poca antelación, enseguida se puso manos a la obra. Está abierta a tus elecciones, te lo prepara todo y te lo enseña para ver si te gusta.
    ¡Como persona, encantadora!