Mireia Marín Soprano

1 foto de usuarios

Mireia Marín Soprano 1
  • Y

Yanelys , Se casa el 03/10/2020

Una verdadera profesional, la encontré por internet y no sabía cómo iba a quedar, y la verdad es que quedamos encantados con su trabajo y el del chico con el piano que la acompañaba. La volveríamos a elegir sin duda, gracias a ellos 2 la ceremonia fue más emotiva y bonita. Una voz única.

Enviada el 10/02/2017

Viviana Paola Fernández Acuña , Se casó el 05/01/2019

Voz de ángel

Muy feliz de haberla contratado en mi boda el 5/1/19, quedamos todos encantados con su voz. Muy profesional, siempre pendiente para tenerlo todo listo en el día B.

Enviada el 09/01/2019

Alberto Fernández , Se casó el 09/06/2018

¡Encantada!

Lo recomiendo a todo aquel que quiera algo único, impresionante y muy emotivo. Todos los invitados sorprendidos, no esperaban nada y les pareció precioso. Canciones muy emotivas y la voz única, lo recomiendo. ¡Una elección muy acertada para un día único!

Enviada el 02/07/2018

Juan Miguel Gavillero Martin , Se casó el 03/06/2018

Impresionante

Fue una sorpresa que prepárate junto a mi mujer, gracias por ayudarla. Fue espectacular, me emocionaste con tu voz y pasión. Cantaste como un ángel. Solo puedo decir, gracias por hacer tan especial nuestro día. ¡Impresionante! Muchísimas gracias.

Enviada el 04/06/2018

Clara , Se casó el 03/06/2018

Todo gracias a ti, Mieria

¡Gracias por hacer tan especial el día más bonito de nuestras vidas! Has sido amable, atenta, dispuesta... Has conseguido en tan solo unos minutos conmover a más de 150 personas con tu voz y pasión. Desde que hablamos y te conté lo que quería, tú me aconsejaste y orientaste... ¡Supe que la boda iba a ser la boda soñada! Gracias por hacer realidad mi sueño y llegar a nuestros corazones. ¡Vamos a recordarte siempre sin apenas conocerte! Me facilitaste todo, mantener en secreto la sorpresa, ensayar con el saxofonista y pianista, ¡también admirables! Me ayudaste en la elección con tus repertorios y enlaces, y lo más bonito... Adaptaste la letra de una canción especial... Fue precioso, emocionante y maravilloso. Muchísimas gracias.

La boda de Clara y Mireia Marín Soprano 2
    Enviada el 05/06/2018

Teodora Mitu , Se casó el 16/09/2017

Mireia nos ha encantado, es profesional y muy amable. Los invitados quedaron encantados de su voz y la Iglesia se lleno de paz y alegría. Os la recomendamos 100%. ¡Gracias Mireia! Gracias a ti nuestra ceremonia fue espectacular.

Enviada el 25/09/2017

Julia , Se casó el 06/05/2017

La relación con Mireia desde el primer momento fue muy buena. Enseguida supo lo que buscábamos para la ceremonia y los sentimientos que queríamos transmitir en ella. El día de la boda nos bastó con girarnos y ver a todo el mundo emocionado con ese pedazo de voz que tiene Mireia además del super órgano. ¡La recomendaríamos mil veces! Gracias por todo.

Enviada el 09/05/2017

Carlos Godoy , Se casó el 08/04/2017

Excelente profesional. Desde que la contratamos hasta la fecha del enlace, estuvo siempre dispuesta a ayudarnos. En la ceremonia su actuación junto con la violinista y el pianista fue espectacular. Fue un acierto contar con ella.

Enviada el 10/04/2017

Pepe Muñoz , Se casó el 12/11/2016

Un acierto sin duda. Desde el principio todo son facilidades. Una voz increíble, los invitados quedaron sorprendidos gratamente. ¡Muy satisfechos! Queríamos una ceremonia clásica, pero con un protagonismo especial de la música y la voz.

Enviada el 15/01/2017

Vicente , Se casó el 11/09/2016

Para lo bien que canta, el talento que tiene y el chorro de voz del que puede hacer alarde; no se lo tiene nada creído. De todas las opciones que encontré, me quedé con esta por las recomendaciones que leí. No podía estar más acertado. Un trato cordial, muy atenta (tanto ella como el pianista, ¡qué manos!); y lo que de verdad importa, qué voz. Los pelos como escarpias cuando cantó Madama Butterfly, dos invitadas y un invitado llorando; un par de personas pidiéndome sus datos de contacto para otros eventos.... Una pasada.
    De lo mejorcito de ese día, y eso que yo era el novio.

Enviada el 28/12/2016