Miramor

3 opiniones | Plasencia (Cáceres)

Opiniones de Miramor

• Ruth

Ruth C. · Se casó el 10/07/2021

Excelentes profesionales

Grandes profesionales y, sin duda, 100% recomendables, desde el primer momento sentimos esa cercanía que los novios tantos necesitamos en los momentos previos a la boda, no nos pusieron ningún impedimento a la hora de pedirles cualquiera canción, y el día de la boda no pudieron estar más acertados, ¡tocaron con una elegancia digna de una boda! Y siempre siendo dulces y muy agradables, solo los puedo dar las gracias por todo.

Enviado el 11/07/2021

Respuesta de Miramor:

¡Muchas gracias, Ruth por tu comentario! Nos dedicas palabras muy bonitas que nos emocionan, un placer haber compartido ese día con vosotros.

Alexia P. · Se casó el 15/05/2021

Ponen música a tu imaginación

Más felices no podemos estar, formáis un equipo ideal. Leticia desde el minuto 0 captó nuestra idea y le dio forma para facilitarnos la mejor elección y selección musical para nuestra ceremonia, siempre disponible, nos elaboró un programa musical perfecto para la ocasión, atenta a cada mensaje siempre y una respuesta rápida de una boda de última hora. Sin duda, repetiría con vosotros.

Enviado el 17/05/2021

Respuesta de Miramor:

¡Muchísimas gracias a vosotros también, fue una boda de cuento y nos hizo mucha ilusión formar parte de él!

E Molina G. · Se casó el 20/09/2020

Boda con encanto

Estamos muy contentos con la flexibilidad y profesionalidad de Javier y Leticia y fue un placer escucharlos y verlos en la ceremonia.

Enviado el 24/07/2021

Respuesta de Miramor:

¡Muchísimas gracias por todo! Fue un placer tocar en vuestra boda, y que nos acogierais tan bien.