Opiniones de MH Bodas y Eventos

MH Bodas y Eventos

Maracena, Granada

• Javier
    Javier B. Enviado el 30/08/2022

Hizo que todo fuera perfecto el día de nuestra boda

Esteban es un crack y un profesional de los pies a la cabeza. Nos estuvo ayudando y acompañando todo el tiempo. Nos asesoró con lo que mejor nos venía en cada momento. Estuvo pendiente y en directo contacto siempre con nosotros. 100% recomendable. Si me volviera a casar lo volvería a elegir.
    Irene T. Enviado el 25/10/2018

Lo recomendamos al 100%

Nos alegramos mucho de haber contratado a Esteban M para nuestro gran día porque es un gran profesional. Está al día de toda la música que suena y puedes pedirle lo que quieras, porque se esfuerza en personalizar la música para hacer tu boda aún más especial. Para nosotros fue un gran acierto y lo volveríamos a contratar. Queríamos que nuestra boda fuera una gran fiesta porque somos una pareja joven y la mayoría de los invitados también lo eran y con Esteban M fue perfecto, justo lo que buscábamos. Sus precios son bastante asequibles y es una persona responsable que nos dio la tranquilidad de saber que todo iba a salir bien sin tenernos que preocupar por nada. Lo recomendamos al 100%.
    Patricia Enviado el 07/10/2018

¡Excelente equipo!

Esteban nos asesoró sobre qué equipo poner en cada uno de los espacios de la boda, en la ceremonia, cóctel, cena y zona de copas. La verdad, fue todo un acierto, la música no resultaba molesta y se escuchaba perfectamente en cada uno de los espacios, en la ceremonia se escuchaba todo muy claro. La música se adaptó a lo que le pedimos y desde el primer momento pudimos disfrutar todos de un gran y variado repertorio (os aseguro que no se lo pusimos fácil). Es una de las mejores decisiones que tomé, contratarlo para nuestra boda.

Fernando G. Enviado el 20/09/2018

Muy profesional y servicial

Desde el mismo momento en el que lo contratamos estuvo atento y pendiente a todos los detalles de la música, a cómo sonorizar la ceremonia, copa de bienvenida, banquete y fiesta. Nos montó un equipo que sonaba muy bien y una iluminación que encantó a los invitados. Muy profesional con todas nuestras exigencias y peticiones antes y durante la boda. Lo recomendamos.