Opiniones de Mediajockey

Barcelona

• Adri
    Adri Enviado el 03/10/2023

Excelente 100% recomendable

No fallaras si escojes a Mediajokey. Excelente servicio, trato, profesionales.

Solo podemos dar las gracias por el excelente trabajo en nuestra boda!

Respuesta de Mediajockey:

Muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros la boda fue genial y hubo un gran ambiente hasta el último momento. ¡¡No dejasteis de bailar ni una!! Una boda como esta es lo que un dj sueña :)
  • X
    Xavier P. Enviado el 02/07/2023

Nos lo pasamos genial

Muy contentos con Mediajockey. Sonorizaron toda la ceremonia, cocktail, banquete y baile de forma excelente. Consiguieron hacer bailar a todo el mundo y nos lo pasamos genial. Muy recomendable! Gràcies Josep!

Respuesta de Mediajockey:

Muchas gracias por vuestro comentario Xavi. Para nosotros también fue una gran boda y una gran fiesta. Buena música desde el principio hasta al fin. Nos gustaron mucho vuestras listas con temas de pop rock indie y un poco de todo. Una gran selección musical por vuestra parte sin duda que nos ayudó mucho a hacer bailar a la gente sin parar!!
  • Josep
    Josep C. Enviado el 22/09/2020

¡La mejor opción!

Facilidad y buen rollo desde el inicio. Con Josep todo han sido facilidades y 0 preocupaciones. No podemos estar más contentos de haber contratado sus servicios de música e iluminación. Que nadie dude ni un segundo, son grandes profesionales y un equipo superdedicado. ¡Mil gracias por todo, Josep & co!

Respuesta de Mediajockey:

¡Hola, Josep! Por nuestra parte decir que igualmente estamos muy contentos de haber colaborado en vuestra boda y de que guardéis un recuerdo tan bueno de nuestro trabajo. Nosotros también tenemos que decir que fue un placer colaborar en vuestra boda y que es una suerte tener clientes tan amables, atentos y agradecidos como vosotros. ¡Muchas gracias por todo!

• ANDREA
    Andrea S. Enviado el 23/09/2019

¡Hasta el infinito y más allá! Viva la música

El resultado se mide por el dolor de pies de los novios y los invitados también.

Respuesta de Mediajockey:

¡Gracias Andrea! ¡Nosotros también sufrimos de dolor de pies crónico de tanto bailar! Nos lo pasamos increíble. Fue una gran sesión musical con música de los 80', 90', actual... En fin, ¡un fiestón!
    Marc Enviado el 19/09/2019

Un gran profesional

Cuando buscas un servicio de DJ para tu boda, quieres a alguien sincero, que entienda y te apoye en tus ideas y gustos iniciales, pero sobre todo que te inspire confianza y profesionalidad. Desde nuestra primera llamada a MediaJockey hubo un "click" y no solo apoyaron nuestras ideas, sino que nos ayudaron a mejorarlas juntos. El día de la celebración lo dieron todo y estamos muy contentos con el resultado. Un placer haber confiado en Josep Mª y MediaJockey. ¡Muchas gracias!

Respuesta de Mediajockey:

¡Hola Marc y muchas gracias por tu comentario! En el proceso de preparación de una boda como la vuestra, con invitados que vienen de distintas partes del mundo, con una organización detallista y cuidadosa... Sabemos que las parejas pasan por muchas situaciones de todo tipo. Con vosotros no fue una excepción y lo vivimos de cerca. Por nuestra parte intentamos hacer que nuestro trabajo os facilitara el proceso, dando apoyo en cada una de las etapas que fuera necesaria nuestra ayuda o nuestro consejo y creo que el resultado final fue el que todos queríamos. Juntos lo hicimos realidad y creo que el resultado no pudo ser mas satisfactorio. Nada más nos queda felicitaros por una boda excelente en todos los sentidos. ¡Enhorabuena Anna y Marc!
    Andrea T. Enviado el 19/12/2018

Muy buen DJ

El DJ de nuestra boda lo hizo genial. La pasamos increíble y bailamos toda la noche, supo entender lo que queríamos, muchas gracias.
    Sandra Enviado el 05/11/2018

DJ excelente

La fiesta no decayó ni un momento. La música estuvo acorde a cada grupo de invitados. Pinchando es un crack.
    Natalia Enviado el 28/09/2018

¡Gran elección de DJ!

Servicio excelente desde el primer día que lo contactamos. Muy atento a lo que le pedimos, supo crear un muy buen ambiente en cada parte de la boda, ceremonia, aperitivo, cena y discoteca. Montaje de luces muy apreciado. Y amabilidad y disponibilidad 100% durante toda la boda. ¡Muchas gracias por todo, Josep!

Respuesta de Mediajockey:

Igualmente fue un placer contar con vuestra complicidad para preparar todos los detalles de la boda y personalizarlo con vuestro toque y con esa mezcla de culturas tan particular que impregno la boda y que la hizo inolvidable. Incluso nos hicisteis conocer música de artistas que no conocíamos y que guardamos muy bien su nombre como Rachid Taha y su tema Ya Rayah, que fue el tema de la noche. ¡Una boda muy especial sin duda!
  • Will
    Will Enviado el 02/10/2018

Los mejores. 100% flexibles y listas a medida = de confianza

El equipo de Mediajockey es el sueño de cualquier pareja de novios. No solo son grandísimos profesionales de la música, sino que se aseguran de entender los gustos musicales de los novios y de sus invitados para que la música sea perfecta para el día especial. Por si eso no fuera poco, son extremadamente flexibles y se adaptan a todo. Fueron una parte muy importante de nuestra boda y siempre les estaremos agradecidos. Habiendo dicho esto, no recomendaría a nadie más para una boda o fiesta.

Respuesta de Mediajockey:

¡Nos encanta tener clientes como vosotros! Además de ser muy agradables como personas, teníais muy clara la idea del diseño de la banda sonora de vuestra boda. Nosotros tan solo lo llevamos a la práctica. Además por el camino nos han disteis buenas sorpresas como las sesiones musicales que nos pasasteis como inspiración o las charlas interesante charlas sobre música que tuvimos. Muchas gracias a vosotros. ¡Fue una gran experiencia!
    Anna Enviado el 27/08/2018
    Fue un acierto trabajar con Josep. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente y se adaptó muy bien a lo que queríamos. Añadido a ello, le pedimos que preparara una sesión de tecno durante la discoteca y superó las expectativas.

Respuesta de Mediajockey:

Hola Anna, yo también pienso que fue un gran acierto trabajar con vosotros ya que fue de esas bodas que te dejan un gran recuerdo porque ¿Como no acordarse de la pareja que pidió una autentica sesión techno para su boda? Al principio y conociendo del tema nos preguntamos ¿realmente quieren este estilo de música en su boda? ¿Bailaran los invitados con nuestra sesión? Pero nada mas fue comenzar a pinchar música electrónica que ya vimos claro que la cosa iba en serio. Nada mas puedo decir que me lo pase muy bien pinchando techno para vosotros y vuestros invitados y que me encantaria que fuese algo que nos solicitaran mas a menudo. Muchas gracias Anna y Josep Mª!