Mediajockey

49 opiniones | Barcelona (Barcelona)

Opiniones de Mediajockey

• Josep

Josep C. · Se casó el 19/09/2020

¡La mejor opción!

Facilidad y buen rollo desde el inicio. Con Josep todo han sido facilidades y 0 preocupaciones. No podemos estar más contentos de haber contratado sus servicios de música e iluminación. Que nadie dude ni un segundo, son grandes profesionales y un equipo superdedicado. ¡Mil gracias por todo, Josep & co!

Enviado el 22/09/2020

Respuesta de Mediajockey:

¡Hola, Josep! Por nuestra parte decir que igualmente estamos muy contentos de haber colaborado en vuestra boda y de que guardéis un recuerdo tan bueno de nuestro trabajo. Nosotros también tenemos que decir que fue un placer colaborar en vuestra boda y que es una suerte tener clientes tan amables, atentos y agradecidos como vosotros. ¡Muchas gracias por todo!
  • ANDREA

Andrea S. · Se casó el 21/09/2019

¡Hasta el infinito y más allá! Viva la música

El resultado se mide por el dolor de pies de los novios y los invitados también.

Enviado el 23/09/2019

Respuesta de Mediajockey:

¡Gracias Andrea! ¡Nosotros también sufrimos de dolor de pies crónico de tanto bailar! Nos lo pasamos increíble. Fue una gran sesión musical con música de los 80', 90', actual... En fin, ¡un fiestón!

Marc · Se casó el 06/09/2019

Un gran profesional

Cuando buscas un servicio de DJ para tu boda, quieres a alguien sincero, que entienda y te apoye en tus ideas y gustos iniciales, pero sobre todo que te inspire confianza y profesionalidad. Desde nuestra primera llamada a MediaJockey hubo un "click" y no solo apoyaron nuestras ideas, sino que nos ayudaron a mejorarlas juntos. El día de la celebración lo dieron todo y estamos muy contentos con el resultado. Un placer haber confiado en Josep Mª y MediaJockey. ¡Muchas gracias!

Enviado el 19/09/2019

Respuesta de Mediajockey:

¡Hola Marc y muchas gracias por tu comentario! En el proceso de preparación de una boda como la vuestra, con invitados que vienen de distintas partes del mundo, con una organización detallista y cuidadosa... Sabemos que las parejas pasan por muchas situaciones de todo tipo. Con vosotros no fue una excepción y lo vivimos de cerca. Por nuestra parte intentamos hacer que nuestro trabajo os facilitara el proceso, dando apoyo en cada una de las etapas que fuera necesaria nuestra ayuda o nuestro consejo y creo que el resultado final fue el que todos queríamos. Juntos lo hicimos realidad y creo que el resultado no pudo ser mas satisfactorio. Nada más nos queda felicitaros por una boda excelente en todos los sentidos. ¡Enhorabuena Anna y Marc!
  • Andrea

Andrea T. · Se casó el 29/09/2018

Muy buen DJ

El DJ de nuestra boda lo hizo genial. La pasamos increíble y bailamos toda la noche, supo entender lo que queríamos, muchas gracias.

Enviado el 19/12/2018

Sandra · Se casó el 29/09/2018

DJ excelente

La fiesta no decayó ni un momento. La música estuvo acorde a cada grupo de invitados. Pinchando es un crack.

Enviado el 05/11/2018

Natalia · Se casó el 29/09/2018

¡Gran elección de DJ!

Servicio excelente desde el primer día que lo contactamos. Muy atento a lo que le pedimos, supo crear un muy buen ambiente en cada parte de la boda, ceremonia, aperitivo, cena y discoteca. Montaje de luces muy apreciado. Y amabilidad y disponibilidad 100% durante toda la boda. ¡Muchas gracias por todo, Josep!

Enviado el 28/09/2018

Respuesta de Mediajockey:

Igualmente fue un placer contar con vuestra complicidad para preparar todos los detalles de la boda y personalizarlo con vuestro toque y con esa mezcla de culturas tan particular que impregno la boda y que la hizo inolvidable. Incluso nos hicisteis conocer música de artistas que no conocíamos y que guardamos muy bien su nombre como Rachid Taha y su tema Ya Rayah, que fue el tema de la noche. ¡Una boda muy especial sin duda!
  • Will

Will · Se casó el 08/09/2018

Los mejores. 100% flexibles y listas a medida = de confianza

El equipo de Mediajockey es el sueño de cualquier pareja de novios. No solo son grandísimos profesionales de la música, sino que se aseguran de entender los gustos musicales de los novios y de sus invitados para que la música sea perfecta para el día especial. Por si eso no fuera poco, son extremadamente flexibles y se adaptan a todo. Fueron una parte muy importante de nuestra boda y siempre les estaremos agradecidos. Habiendo dicho esto, no recomendaría a nadie más para una boda o fiesta.

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Mediajockey:

¡Nos encanta tener clientes como vosotros! Además de ser muy agradables como personas, teníais muy clara la idea del diseño de la banda sonora de vuestra boda. Nosotros tan solo lo llevamos a la práctica. Además por el camino nos han disteis buenas sorpresas como las sesiones musicales que nos pasasteis como inspiración o las charlas interesante charlas sobre música que tuvimos. Muchas gracias a vosotros. ¡Fue una gran experiencia!

Anna · Se casó el 20/07/2018

Fue un acierto trabajar con Josep. Desde el primer momento nos entendimos perfectamente y se adaptó muy bien a lo que queríamos. Añadido a ello, le pedimos que preparara una sesión de tecno durante la discoteca y superó las expectativas.

Enviado el 27/08/2018

Respuesta de Mediajockey:

Hola Anna, yo también pienso que fue un gran acierto trabajar con vosotros ya que fue de esas bodas que te dejan un gran recuerdo porque ¿Como no acordarse de la pareja que pidió una autentica sesión techno para su boda? Al principio y conociendo del tema nos preguntamos ¿realmente quieren este estilo de música en su boda? ¿Bailaran los invitados con nuestra sesión? Pero nada mas fue comenzar a pinchar música electrónica que ya vimos claro que la cosa iba en serio. Nada mas puedo decir que me lo pase muy bien pinchando techno para vosotros y vuestros invitados y que me encantaria que fuese algo que nos solicitaran mas a menudo. Muchas gracias Anna y Josep Mª!
  • O

Olga V. · Se casó el 14/07/2018

Noche mágica de luz, música y color

Pasamos una fantástica tarde-noche celebrando nuestra boda con la música que habíamos preparado junto a Josep María, DJ profesional, atento, paciente y comprensivo. Creó un ambiente precioso de luz y color dando un toque mágico a la celebración.

Enviado el 23/07/2018

Respuesta de Mediajockey:

¡Gracias por vuestro comentario! Vosotras también estuvisteis fantásticas durante la preparación de la boda (¡vaya currada que os disteis incluso colgando cortinas el mismo día de la boda!) y durante la boda pudimos disfrutar con vuestra lista poniendo muy buena música de los 80 y 90 (un lujo poner los temazos del último de la fila, etc.) En definitiva por el ambiente, la gente la música y vosotras en especial: ¡fue una noche 10!

Elisabeth M. · Se casó el 23/06/2018

¡Resuelto de forma excelente!

Nos casamos este sábado pasado y Mediajockey hizo un montaje de sonido e iluminación espectacular. Nos empecé a llover justo en cuanto acabó la ceremonia y toda la iluminación y el sonido estaba montado para hacerlo todo en exterior. Sin dudarlo ni un segundo, empezaron a desmontar todo el trabajo que habían hecho en dos días y a montarlo todo rápidamente en el interior. No tengo más que palabras de agradecimiento, salvaron mi día y pudimos darlo todo hasta las tantas de la madrugada. Sin duda, los volvería a contratar una y mil veces más.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Mediajockey:

Hola Elisabeth, fue un autentico placer hacer todo lo posible para que la boda no desluciera a pesar de las circunstancias meteorológicas. A veces el tiempo hace de las suyas, pero aun así hay que hacer lo posible para que sea un día realmente memorable, aunque reconocemos que no fue fácil. Una boda es un evento único e irrepetible y eso lo llevamos muy interiorizado cuando surgen este tipo de inconvenientes, por eso nos alegramos mucho de que finalmente la lluvia no fuera un obstáculo para el gran día y que guardéis tan buen recuerdo. ¡Felicidades!