Ir al contenido principal
Bodas

Información

Mayestic Events es una empresa especializada en la sonorización e iluminación de bodas y eventos. Se encargará de que en vuestro gran día disfrutéis de un servicio de alta calidad y sin preocupaciones. Con un repertorio de música excepcional y una iluminación realmente increíble, su equipo de profesionales creará un evento único con el que seguro que sorprenderán a todos vuestros familiares y amigos.

Experiencia

La experiencia de estos DJ abarcan varios sectores. Por un lado, más de 300 eventos en bodas, fiestas patronales, discotecas, etc. Siendo encargados de animar y poner la música. Por otro lado, son técnicos de sonido para audiovisuales y espectáculos. Han trabajado para la TV y la radio.

En lo relacionado con bodas, llevan desde 2014 amenizando este tipo de ceremonias, ofreciendo siempre un gran servicio, recibiendo la valoración y recomendación de cónyuges e invitados.

Servicios que ofrece

Los profesionales de Mayestic os brindarán un servicio totalmente personalizado y tendrán en cuenta el espacio donde celebraréis el enlace para proporcionaros la infraestructura más adecuada. Además, también se encargarán de montar todos los equipos necesarios para que el DJ pueda amenizar el enlace sin preocupaciones.

Aparte de encargarse de que la fiesta esté asegurada, también podéis recurrir a estos profesionales para que sonoricen y proyecten todos los instantes del gran día.

  • Ceremonia
  • Cóctel
  • Banquete
  • Proyección de vídeos
  • Baile

Forma de trabajo

Mayestic quiere que vuestra boda sea como siempre habéis imaginado.

De este modo, en los meses previos a la celebración, realizan junto a los novios la selección de canciones y música más afines para cada momento de la boda.

Os asesorarán y aconsejarán sobre el estilo de música para bodas que más se adecua al evento. Pero vuestras decisiones son las que cuentan. Así, que podréis solicitar el repertorio de canciones que deseéis.

illustration popular

Proveedores que podrían gustarte

Descubre otros proveedores populares entre las parejas

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Tenemos diferentes packs, incluyen todo lo que puedas necesitar. Nuestros equipos modulares nos ayudan a poder adaptarnos a cualquier espacio

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

¡Aconsejamos qué cómo mínimo con 15 días de antelación para que todos los preparativos sean perfectos y sin prisas!

¿Qué estilo de música ofreces?

Chill out
Disco
Rock
Electrónica
Flamenca
Pop
Actual
Otros

Tipo de formación musical:

DJ

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)
Grande (más de 6 músicos)

Repertorio:

Definido por el estilo del cliente. Siempre con nuestra ayuda, para crear una boda única, con una música diferente, fresca y con una identidad

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No hay ningún problema, se busca y se prepara

Experiencia:

Más de 8 años de experiencia en animación y organización de eventos

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

No

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Es totalmente adaptable a vuestras necesidades, Nos comentáis lo que necesitáis y nos adaptamos en tiempo y presupuesto, ajustando al máximo siempre

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

También es algo adaptable a vuestros requerimientos, pero lo normal es un par de horas de antelación, siempre está todo listo antes del comienzo

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Depende del evento

¿Cómo se efectúa el pago?

El 50% por adelantado como reserva y el otro 50% el día de la boda, aunque se puede estudiar si lo necesitáis
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
41 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
41 opiniones
Ricardo
Ricardo S. Se casó el 30/09/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto se queda corto

Solicite información directamente con Eduardo y me fue totalmente claro y sincero, y eso en temas de bodas se agradece, ya que muchos se aprovechan. El día de la boda no nos enteramos ni del montaje ni del desmontaje del equipo. Y lo mas importante, nuestros invitados quedaron totalmente sorprendidos, que eso es lo que queríamos. Y nosotros también nos quedamos sorprendidos de lo bien que fue todo. Sin duda lo recomiendo y volvería a elegirlos.
Carlota
Carlota J. Se casó el 16/09/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular 🌟

Ha sido un placer trabajar con Mayestic.
Eduardo nos asesoró desde el principio fenomenal, con solo hablar un rato con nosotros entendió a la perfección que es lo que queríamos y el resultado fue el fiestón de nuestros sueños. No tenemos palabras para agradecer como se ha portado con nosotros y lo recomendamos 1000 x 1000. Gracias Edu, eres el número 1.
Alberto
Alberto A. Se casó el 12/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores DJ, un 10!

Les contratamos para nuestra boda porque nos les recomendaron los dueños del restaurante y sin lugar a dudas fue todo un acierto. Son unos grandes profesionales, adaptándose en todo momento a las peticiones y gustos de la gente, si veía que alguna canción no gustaba la cambiaba rápidamente. Si tengo que recomendar alguna empresa, será esta sin lugar a duda. Un 10 se queda corto.
Cesar
Cesar L. Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores Djs, con un equipazo y sonido espectacular.

El mejor día de mi vida hasta la fecha y todo gracias a mi gente y a estos fantásticos profesionales.
Tanto Manu como Edu han estado al 100% desde el min uno, pendiente de todos los detalles y dando está tranquilidad tan ansiada por los novios...... una y mil veces mas gracias...
Sin duda.. garantía de éxito, diversion... asegurada con este tremendo equipo.

Una vez más, muchas gracias.
Daniel
Daniel G. Se casó el 06/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Profesionales!

Tanto Edu como su compañero estuvieron muy atentos y a la altura de un evento tan especial. Fueron muy simpáticos y organizados. Se coordinaron muy bien con el resto de proveedores. Siguieron nuestras sugerencias musicales y mantuvieron la fiesta a tope en cada momento. 100% recomendables. ¡Gracias, chicos!
Yoana
Yoana P. Se casó el 28/05/2022
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso!

Juan Carlos es mejor DJ con el que nos hemos podido encontrar. Nos facilitó todo desde el minuto uno, superprofesional, agradable, divertido... De verdad que lo recomiendo una y mil veces, hizo de mi boda una boda única, por la cual no paraban de felicitarnos. ¡Gracias, Juan Carlos!
Valentín
Valen Se casó el 02/04/2022
Valoración 4.8 de 5

El mejor sonido para tu evento

Si quieres disfrutar del mejor sonido, no dudes en contratarles. Sí que reconozco que no sonaron algunas canciones que consideramos indispensables, pero también es que algunas sonaron mientras salíamos del baile porque reclamaban nuestra atención para algunas cosillas, los invitados o el propio restaurante, claro, pero fueron muy amables y simpáticos y hasta tuvieron un detallazo con nosotros porque tuvieron problemillas con los equipos al arrancar la ceremonia por el frío que hacía y eso es de agradecer.
Olaya
Olaya M. Se casó el 18/07/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente!

¡Un gran acierto contratar a Mayestic! Eduardo visitó días antes el lugar para adaptar el equipo de música, y se preocupa porque todo salga bien. ¡El equipo que tienen es increíble! Sin duda, ¡lo volveríamos a contratar!
Leticia
Leticia G. Se casó el 18/01/2020
Valoración 5 de 5

¡Los mejores con diferencia!

¡Son los mejores con diferencia! Todo un acierto haberlos contratado para poner la música en nuestra boda. Atentos en todo momento, sin dejar ningún detalle.
Flexibles en cada petición para las canciones de los novios y de los invitados. ¡Todos nos han dado la enhorabuena! Después de 8 horas de música, lo hemos pasado genial. Un placer, chicos.
Valeria
Valeria S. Se casó el 21/12/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Valeria & Andrés

Eduardo y Manuel son superprofesionales, nos lo han hecho todo a nuestro gusto, muy pendientes de nosotros, y han tenido a la gente superentretenida. Estamos muy satisfechos del trabajo que hicieron, les vamos a contratar para otras fiestas. ¡Recomendado al 100%!
Diego
Diego L. Se casó el 14/12/2019
Valoración 5 de 5

Fiesta asegurada

¡No pudimos elegir mejor! Fiesta asegurada, grandes profesionales, se preocupan por ti en cada momento y si necesitas algún tipo de canción, sin ningún problema la buscan y te la ponen. Gracias por la paciencia y por hacernos pasar una noche genial.
Benito
Benito G. Se casó el 07/12/2019
Valoración 4.8 de 5

Música genial

Hiciste que nuestro día fuese una fiesta, todo mejor de lo que pensábamos. ¡Gracias, Eduardo!
Teresa
Teresa J. Se casó el 26/11/2019
Valoración 5 de 5

Ambiente mágico

Muy grandes, llegamos y ya estaba todo montado y organizado. La música actual y todos los invitados animados gracias a ellos. ¡Os lo recomendamos!
Lucia
Lucia C. Se casó el 23/11/2019
Valoración 5 de 5

Un boda perfecta

Se adaptaron a nuestros gustos y nos facilitaron todo lo que necesitamos. La música para cada momento fue ideal. Lo recomiendo mucho, fue un placer tenerles en nuestra boda.
Aurora
Aurora R. Se casó el 19/10/2019
Valoración 4.8 de 5

Mi boda con Mayestic

Supercontenta al elegir Mayestic. Manuel me ayudó a montar un mix de canciones para bailar con mis primos y darle una sorpresa a mi novio, también me ayudó a elegir canciones para la fiesta. Durante la boda estuvo muy atento a cualquier petición, así que muchas gracias por todo.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Mayestic Events

Pedro & Valentín
8 fotos · 02/04/2022

Promociones

Mapa

Irlanda 19005 Guadalajara (Guadalajara)

Preguntas frecuentes sobre Mayestic Events

En Mayestic Events se puede contratar la música para la boda desde 200€ hasta 1.200€.
Mayestic Events hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
  • Otros
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Mayestic Events está especializado en música:
  • Chill out
  • Disco
  • Rock
  • Electrónica
  • Flamenca
  • Pop
  • Actual
  • Otros
Con Mayestic Events se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
La formación musical de Mayestic Events es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
  • Grande (más de 6 músicos)
A Mayestic Events lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Mayestic Events cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo y 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Guadalajara para tu boda

Proveedores