Master Discoteca Móvil

84 opiniones | Sanxenxo (Pontevedra)

Opiniones de Master Discoteca Móvil

Nuria · Se casó el 13/09/2020

¡Atentos a todo!

En nuestra boda estuvo Hugo, y, la verdad, es un encanto. Siempre atento y con una sonrisa. Nos lo pasamos muy bien.

Enviado el 02/10/2020
  • Marc

Marc · Se casó el 14/08/2020

Sorprendente actuación

Estuvo muy muy atento toda la noche, animando a la gente, haciendo bailes chicos vs chicas, bailes en grupo, capoeira... Fue un acierto contratarlos a ellos.

Enviado el 28/08/2020

Andres · Se casó el 14/08/2020

Cercanía, calidad y profesionalidad

Buscábamos un DJ que tuviera algo de animación, que no solo fuese poner música. Sin duda, con Hugo lo encontramos y gracias a él la gente no desconectó en ningún momento de la fiesta. Además, desde el principio ha sido una persona muy cercana, se adaptó a todas nuestras sugerencias y las mejoró. Rebosa alegría, optimismo y buen rollo... Pero, sin duda, le da gran importancia a los detalles y no se le escapa nada. Esto indica cuánto le importa su trabajo y que la celebración sea perfecta. ¡Ha sido una elección excelente!

Enviado el 20/08/2020

Noelia Carballo Rodriguez · Se casó el 25/07/2020

Buen profesional

Luis es un buen profesional, animó la fiesta muy bien. En cuanto al trato, genial; todo fueron facilidades a la hora de contratar el servicio y muy buena comunicación.

Enviado el 28/07/2020

Sandra · Se casó el 12/10/2019

¡Fiestón asegurado!

Cuando conocimos a Hugo supimos al instante que lo queríamos en nuestra boda. ¡La fiesta está más que asegurada con él! Todos nuestros invitados se lo pasaron genial desde el minuto uno. ¡Nos dio varios consejos para que fuese el mejor día de nuestras vidas y salió todo perfecto! ¡Mil gracias se queda corto!

Enviado el 13/10/2019
  • Damian

Damian Corbacho Pazos · Se casó el 28/09/2019

Master como siempre espectaculares

Pues de Master he de decir que ya había coincidido en varias bodas con ellos, y con muchos otros, ya que era videógrafo de bodas, y siempre tuve claro que querría llevarlos a ellos a nuestra boda. Hugo es un hombre increíble, no se puede tener más gracia y salero para animar una fiesta. Muy atento siempre, con su alegría, te recomienda y te ayuda con todo. Y luego la fiesta increíble como siempre. Master seguirá estando en todos los futuros eventos que necesitemos.

Enviado el 15/01/2020

Patricia Radío Martínez · Se casó el 28/09/2019

¡Todos los invitados quedaron encantados!

¡La mejor elección! Luis toda la boda animando y en el baile nadie se quedó parado, hasta el último segundo bailando. ¡100% recomendable!

Enviado el 05/11/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 28/09/2019

Valor seguro

Los volveríamos a elegir una y mil veces. En mi caso, solo por una foto supe que quería que fuesen ellos los encargados de hacer más especial nuestra boda. Sus fotos transmiten lo que crean; diversión, alegría, fiesta, cariño, empatía, grandeza personal, profesionalidad, etc. Hugo es único, una gran persona además de un gran profesional. Es su trabajo y en cambio para nada transmite que está trabajando. Ya que lo disfruta igual que nosotros y nuestros invitados, y eso se agradece muchísimo. Se adaptan a los gustos de los novios, y están también a la última. Los recomendamos con los ojos cerrados, porque son valor seguro en una boda. Nosotros no nos cansaremos de darles las gracias nunca.

Enviado el 15/10/2019
  • Noelia

Noelia Casas Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

Superprofesionales

El lugar de nuestra ceremonia dependía totalmente del tiempo y se adaptaron y esperaron con nosotros hasta el último momento. En nuestra boda estuvo Dani, supercercano, tranquilizándonos en todo momento, hizo un trabajo impecable, ¡ambientó la ceremonia y la cena superbien y animó la fiesta y a nuestra gente de manera increíble! ¡Pinchó nuestras canciones y todos nos lo pasamos genial! ¡No pudimos haber elegido mejor!

Enviado el 24/09/2019
  • Lucas

Lucas · Se casó el 07/09/2019

¡Que ojo tuvimos!

Uno de los puntos fuertes de nuestra boda de cara a nuestros invitados fue contar con los servicios de Master discoteca móvil. Nuestro Dj y animador fue Luis, y supo como llevar la fiesta hasta lo más alto. Hizo que los momentos entre plato y plato fuesen de lo más divertidos y que nadie se quedase sentado. Incluso nos ayudó a organizarnos en ciertos momentos en los que estábamos un poco perdidos. Nos sorprendió que muchos de nuestros invitados, incluso gente mayor, resaltasen su trabajo como un grandísimo acierto, que normalmente no suelen aguantar mucho en las fiestas y que en nuestra boda se lo habían pasado como niños, el culpable… ¡Luis! Nuestro fotógrafo y nuestros videógrafos nos dijeron que habían tenido muy buen feeling con Luís, y cuando todo el equipo está a gusto el resultado es el que obtuvimos… ¡inmejorable! Por tu trabajo, tu buen humor y tu cercanía, ¡mil gracias Luis! Lucas Vieira.

Enviado el 15/10/2019