Master Discoteca Móvil
Plaza de Pontevedra, 1 36960 Sanxenxo (Pontevedra) Mapa · Teléfono

Opiniones de Master Discoteca Móvil

Sandra · Se casó el 12/10/2019

¡Fiestón asegurado!

Cuando conocimos a Hugo supimos al instante que lo queríamos en nuestra boda. ¡La fiesta está más que asegurada con él! Todos nuestros invitados se lo pasaron genial desde el minuto uno. ¡Nos dio varios consejos para que fuese el mejor día de nuestras vidas y salió todo perfecto! ¡Mil gracias se queda corto!

Enviado el 13/10/2019
  • Damian

Damian Corbacho Pazos · Se casó el 28/09/2019

Master como siempre espectaculares

Pues de Master he de decir que ya había coincidido en varias bodas con ellos, y con muchos otros, ya que era videógrafo de bodas, y siempre tuve claro que querría llevarlos a ellos a nuestra boda. Hugo es un hombre increíble, no se puede tener más gracia y salero para animar una fiesta. Muy atento siempre, con su alegría, te recomienda y te ayuda con todo. Y luego la fiesta increíble como siempre. Master seguirá estando en todos los futuros eventos que necesitemos.

Enviado el 15/01/2020

Patricia Radío Martínez · Se casó el 28/09/2019

¡Todos los invitados quedaron encantados!

¡La mejor elección! Luis toda la boda animando y en el baile nadie se quedó parado, hasta el último segundo bailando. ¡100% recomendable!

Enviado el 05/11/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 28/09/2019

Valor seguro

Los volveríamos a elegir una y mil veces. En mi caso, solo por una foto supe que quería que fuesen ellos los encargados de hacer más especial nuestra boda. Sus fotos transmiten lo que crean; diversión, alegría, fiesta, cariño, empatía, grandeza personal, profesionalidad, etc. Hugo es único, una gran persona además de un gran profesional. Es su trabajo y en cambio para nada transmite que está trabajando. Ya que lo disfruta igual que nosotros y nuestros invitados, y eso se agradece muchísimo. Se adaptan a los gustos de los novios, y están también a la última. Los recomendamos con los ojos cerrados, porque son valor seguro en una boda. Nosotros no nos cansaremos de darles las gracias nunca.

Enviado el 15/10/2019
  • Noelia

Noelia Casas Rodríguez · Se casó el 21/09/2019

Superprofesionales

El lugar de nuestra ceremonia dependía totalmente del tiempo y se adaptaron y esperaron con nosotros hasta el último momento. En nuestra boda estuvo Dani, supercercano, tranquilizándonos en todo momento, hizo un trabajo impecable, ¡ambientó la ceremonia y la cena superbien y animó la fiesta y a nuestra gente de manera increíble! ¡Pinchó nuestras canciones y todos nos lo pasamos genial! ¡No pudimos haber elegido mejor!

Enviado el 24/09/2019
  • Lucas

Lucas · Se casó el 07/09/2019

¡Que ojo tuvimos!

Uno de los puntos fuertes de nuestra boda de cara a nuestros invitados fue contar con los servicios de Master discoteca móvil. Nuestro Dj y animador fue Luis, y supo como llevar la fiesta hasta lo más alto. Hizo que los momentos entre plato y plato fuesen de lo más divertidos y que nadie se quedase sentado. Incluso nos ayudó a organizarnos en ciertos momentos en los que estábamos un poco perdidos. Nos sorprendió que muchos de nuestros invitados, incluso gente mayor, resaltasen su trabajo como un grandísimo acierto, que normalmente no suelen aguantar mucho en las fiestas y que en nuestra boda se lo habían pasado como niños, el culpable… ¡Luis! Nuestro fotógrafo y nuestros videógrafos nos dijeron que habían tenido muy buen feeling con Luís, y cuando todo el equipo está a gusto el resultado es el que obtuvimos… ¡inmejorable! Por tu trabajo, tu buen humor y tu cercanía, ¡mil gracias Luis! Lucas Vieira.

Enviado el 15/10/2019
  • Melania

Melania · Se casó el 07/09/2019

Sencillamente genial

Buscábamos a alguien que animara a los invitados, cañero y divertido y lo encontramos vaya si lo encontramos. Dimos con Luis, hablando todo por Whatsapp y teléfono ya que vivimos fuera de España y sin vernos hasta el día de la boda,teníamos algo de miedo de que al no haber hablado en persona quedaran cabos sueltos, pero fue bien. Supo animar muy el ambiente, los invitados quedaron muy contentos y nosotros igual. Los dio mucha pena que por tema de tiempos todo se alargó y no pudimos disfrutar mucho tiempo de baile,pero si no fue increíble. Muchas gracias por todo, si me volviera a casar con mi marido seguro contaría con vosotros, quizás para las bodas de plata.
    Muy recomendable.

Enviado el 04/10/2019
  • Sara Gómez

Sara Gómez · Se casó el 06/09/2019

Impresionante

Sin duda, una de nuestras mejores elecciones es que decir que son buenos se queda corto, ¡es que son los mejores de todos! Desde el primer momento tuvimos una conexión con ellos, cuando llegó el momento, Luis se hizo cargo de nuestra boda, ¡no faltó nada! Desprendía tranquilidad, el todo lo tenía controlado no hacía falta preocuparse por nada. Creo que no dejamos de bailar ni un momento, son música, son magia, son alegría, pura animación y son duda Festa Rachada. Es que no lo recomendamos, es que sí o sí son las personas acertadas para todos los eventos sin duda ninguna.

Enviado el 21/09/2019
  • Roberto

Roberto · Se casó el 24/08/2019

Fiesta asegurada con Luis

La verdad es que no éramos muy partidarios (por no decir nada) del tema del DJ para nuestra boda, ¡error! ¡Estábamos equivocados! Todo un acierto contar con Luis para animar la boda, enganchó a todo el mundo a la fiesta y todos nos divertimos un montón con él. No dudéis en contratarlos porque son los mejores, sin duda. En nuestro próximo evento, ¡allí estarán! ¡Gracias, Luis! ¡Fiesta asegurada!

Enviado el 16/04/2020

Elena Otero Otero · Se casó el 10/08/2019

Simplemente perfecto

¡A nuestra boda vino Luis y por supuesto que lo recomiendo! Es una fiesta sin parar. Supo ajustar el tipo de música para cada momento. ¡La fiesta duró hasta la 01:00 siendo boda de mañana! Era lo que buscábamos.

Enviado el 15/08/2019