Opiniones de Master Discoteca Móvil

Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Damián
    Damián B. Se casó el 22/10/2022

Música y animación de inicio a fin

Hemos tenido la suerte de casarnos en las Termas de Cuntis, y que el proveedor de la música fuese Máster. La persona de Máster que nos ha tocado ha sido Hugo, y la verdad, desde el primer día que hablamos con él ya se veía que es pura energía, cercano y muy dispuesto a escuchar nuestras ideas, incluso en nuestro caso que nos salimos un poco de lo normal y queríamos poner música "Otaku" para casi todo. Él siempre nos ayudaba y nos recomendaba que podía quedar bien o que no en cada momento de la boda (ceremonia, discursos, entregas de regalos, baile....). Todo se arregló en una reunión y media con él.

Y el día de la boda, ya cuando empieza el baile, ya se ve que es un animador constante haciendo que nadie se quede dormido y todo el mundo participe y baile, cambiando la música en cada momento adaptándose a personas más mayores con temas clásicos, y a más jóvenes con temas pop, rock, latino....

Ha sido todo un espectáculo de boda, todos los invitados han dicho que se lo han pasado increíble gracias a Hugo, por lo que en nuestro caso no podríamos estar más contentos con el servicio.

Totalmente recomendable Máster para no solo poner música en tu evento, si no lograr que todo sea un espectáculo de música y animación
  • Jessi
    Jessi Se casó el 03/09/2022

Los mejores sin duda!

Conocimos a Hugo en la boda de unos amigos y tuvimos claro que, si algún día nos casábamos, lo queríamos a él. Sabe llevar la fiesta a la perfección, animando a tope sin cortar el rollo y con la mejor música (adaptándose a nuestros gustos). Lo sientes como un amigo más disfrutando de la fiesta y, de hecho, los invitados no dejan de hablarnos maravillas de él.
    Lo volveríamos a contratar con los ojos cerrados.
  • Gustavo
    Gustavo Se casó el 20/08/2022

Muy recomendable

Son increíbles, unas personas de 10, han sabido animar la boda hasta el final. Los volvería a contratar sin dudarlo, han sabido cómo animar a todos y cada uno de los invitados con juegos y bailes. No puedo decir nada malo de ellos.

• Aldara
    Aldara Se casó el 20/08/2022

¡Fiesta garantizada!

¡Luis, un crack! No hemos parado de bailar, cantar, reír y disfrutar. Un profesional de los pies a la cabeza. Gracias por formar parte de nuestro día.
    Bianca Se casó el 08/08/2022

¡Fantástico! ¡Muchísimas gracias!

Estamos tan felices de haberte encontrado, Hugo. Todo ha sido fenomenal y nos lo pasamos superbién. Los invitados todavía están contando cómo les encantó la música, la fiesta y la animación que hiciste. Muchísimas gracias.
  • Paula
    Paula R. Se casó el 30/07/2022

Trato exquisito

¡No los conocíamos antes de contratarlos, pero qué gran acierto! Dani es una persona superespecial y trabajador. Un gran profesional y gran persona. No podemos estar más contentos por el trato, la paciencia y, sobre todo, por ponerlo todo tan fácil en todo momento. La verdad que estamos supercontentos. ¡Volveremos a contratarlos o los recomendaremos sin dudarlo! ¡Gracias!
  • Martin
    Martin M. Se casó el 24/07/2022

Descubrimiento de matrícula de honor

Aguantar 7 horas de barra libre como aguantó Luis es para sacarse el sombrero. No los conocíamos antes de la boda, pero sin duda fue una de las sorpresas más agradables de la misma. El 10 se queda corto. De verdad que superasteis cualquier expectativa. Gracias, gracias y mil gracias por hacer vuestro trabajo con tanto cariño. Siempre que necesitemos fiesta, vosotros seréis los elegidos.
  • Ivan
    Ivan S. Se casó el 16/07/2022

100% recomendable

Hugo nos hizo pasar tanto a los invitados como a los novios una noche inolvidable, haciéndonos partícipes de todo, controlando el protocolo, animando en todo momento. Ya lo habíamos visto y teníamos claro que es un profesional como la copa de un pino. ¡No son solo DJ son artistas de la animación! Gracias.
  • Veronica
    Veronica S. Se casó el 25/06/2022

Los mejores

Son los mejores que podíamos escoger. Uno noche inolvidable gracias a Dani. Animó la fiesta como nunca. Gracias por hacernos pasar la noche más importante de nuestras vidas. Gracias por ser tan profesional. Un besazo, Verónica y Finso.
  • Carla
    Carla Se casó el 24/06/2022

Inmejorable

El día de la boda Luis fue el encargado de poner a bailar a todos. Desde que los vimos por primera vez teníamos claro que era un acierto seguro. Tras la boda solo nos queda decirte gracias por el buen trabajo. Desde los más pequeños a los más mayores lo dieron todo. El concurso de baile les encantó y el comentario general era: "el mejor DJ que he visto". Si queréis un buen animador y que todo el mundo participe, ellos son los mejores.