Opiniones de Master Discoteca Móvil

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Antonia Se casó el 23/10/2021

La boda no sería lo mismo sin ellos

Qué decir de Hugo y de Master en general. Los vimos trabajar en otra boda y nos encantó, eran perfectos para la nuestra. Pero es que Hugo aún encima es de otra pasta. Hizo bailar a toda la boda, hasta al que no habíamos visto bailar en nuestra vida. Los comentarios de nuestros invitados después de todo fueron lo bien que se lo pasaron. Se adaptan a lo que les pidas, hasta la música más rara, y te asesoran para que todo salga perfecto. Se me acaban los adjetivos buenos para definirlos y estaremos siempre agradecidos por conseguir que todo saliera como salió.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 09/10/2021

Hugo es un crack

Nos hizo pasar un día genial animando a los invitados que no abandonaron la zona de baile, 100% recomendable.
  • Estefania
    Estefania P. Se casó el 18/09/2021

Si quieres una boda animada en la que no pare la fiesta ni un segundo ellos son los indicados. Gracias a Luis por este día. Todos quedamos encantados recomendados, 100x100.
  • Leticia
    Leticia Se casó el 14/08/2021

Fiesta asegurada

Nos casamos el 14 de agosto en el Xardín das Termas y ellos tienen a Master Discoteca y, como confiamos en el criterio de Ángel, dijimos cuando él confía en ellos, nosotros también, y fue todo un acierto, nos tocó Luis para amenizar nuestra boda y solo destacar que nada más entrar en el banquete ya había ambiente de fiesta. En la hora del baile no había nadie sentado, eso lo dice todo. ¡Muchas gracias! Volveríamos a repetir sin dudarlo.
  • Olaya
    Olaya Se casó el 13/08/2021

Impresionante

Cuando conocimos a los chicos de Máster teníamos claro que era fiestón asegurado, cada uno en su estilo y en especial Hugo, la animación en todos los momentos de la boda, la música el buen rollo, todo combinaba a la perfección para hacer una fiesta impresionante e inolvidable.
    Se preocupó de todo, de ayudarnos a elegir temas, darnos ideas es que de verdad es genial, volveríamos a contar con él con los ojos cerrados. Gracias por ponerlo todo tan fácil y que todo fuera mejor de lo soñado.
  • Lidia
    Lidia S. Se casó el 24/07/2021

No los hay mejores

Tuvimos una conexión con un Hugo desde el primer momento. Nos entendió a la perfección lo que estábamos buscando, y nos aconsejó montón en que música poner cuando no lo sabíamos. Son los mejores animadores que podéis encontrar. A todos nos encantó la fiesta que montaron. ¡Los elegiríamos mil veces más!
  • Jessica
    Jessica M. Se casó el 23/07/2021

Fantástico

Muy contentos con el servicio. Ha hecho de nuestro día, un día fenomenal. Un trabajo excelente, animando a todos los invitados. Estamos más que satisfechos con su trabajo. Muy, pero que muy recomendable.
  • Andrea
    Andrea V. Se casó el 23/07/2021

In love con Master

Hugo, lo has petado en nuestra boda. Tu profesionalidad se ha notado y mucho.
    Desde el día que nos conocimos en 2019 nos has enamorado; tu sonrisa, tu amabilidad, tu disponibilidad a cualquier hora, no podemos haber escogido mejor DJ para nuestro día. ¡Ah! ¿Y qué decir de tu traje? Los abuelos, alucinados; verlos así de emocionados y contentos no tiene precio. Solo podemos darte las gracias por haberlo hecho especial.
    Bea Se casó el 03/07/2021

¡Luis tiene grupo de fans!

Luis fue el que estuvo en nuestra boda y la verdad es que amenizó la comida y el baile de una forma increíble, hasta creó un grupo de fantasía entre los invitados. Son los mejores.
  • Heri
    Heri A. Se casó el 26/06/2021

Los mejores

Con el aplazamiento de nuestra fecha inicial para la boda, nos habíamos quedado sin dj/animador para nuestra boda. Desde que lo vi y hablamos con ellos en una cita, tuvimos claro que los queríamos en nuestra boda. La armaron buenísima. Nuestra boda fue un fiestón, donde todos los invitados nos felicitaron gracias a la labor del máster de discotecas móviles (en nuestro caso, con Luis en cabina). Tengo ganas de volver a casarme para repetir la fiesta, pero mejor de invitado, jaja