Opiniones de Más que Música

Sevilla

• Stefan
    Stefan G. Enviado el 04/11/2019

Un gran profesional

Mi mujer y yo estamos encantados con Jesús de Más que Música. Antes del evento le pasamos una lista de canciones que no podían faltar y él se encargó de completar la música. Nosotros solo contratamos sus servicios en la barra libre y hubo un detalle que nos encantó de Jesús. Cómo él ya tenía todo el equipo de música montado, habló con el encargado del catering (Fran de Saboga) para ponernos una música en la entrada y una copita para brindar. Fue un detalle que demuestra que ambos son profesionales y están acostumbrados a eventos de boda.
    Miguel G. Enviado el 23/10/2017
    Nos casamos el 7/Octubre/2017 en Sevilla. Contratamos el pack completo: aperitivos, almuerzo y barra libre. El servicio fue de 10. Con las pocas pistas que le dimos, Jesús fue capaz de interpretar nuestros gustos y disfrutamos de la música durante todo el evento. Muy profesional. 100% recomendable.

Respuesta de Más que Música:

¡Muchas gracias! Fue todo un placer compartir ese día con vosotros. Os deseo lo mejor. Hasta la próxima fiesta.
    Carolina Enviado el 25/08/2016
    La verdad es que de mucho buscar, Jesus fue quien nos dio la confianza para contratar la música de nuestra boda y no nos podemos quejar. La atención, respuesta y trato ha sido siempre correcto, agradable y con una respuesta rápida a nuestras dudas.

• Vicente
    Vicente L. Enviado el 07/05/2015
    Te da opción a elegir, previamente al evento, el tipo de música que más te guste, a los novios e invitados. Una gran diversidad de estilos. Puedes elegir música de fondo durante la cena. Tras el baile nupcial la gente no paraba de hacer peticiones y no pararon de bailar. Fueron cuatro horas que se pasaron en un suspiro y en las que la gente se quedó con ganas de más.

Respuesta de Más que Música:

Mil gracias Vicente, un abrazo fuerte. ¡Un saludo! Espero volver a veros.
    Marianela G. Enviado el 15/01/2015
    Todo fue genial, atento a cualquier petición en el momento y en planificar de antemano para que todo saliera perfecto. Lo recomiendo 100%. La iluminación y el sonido perfecto y el trato inmejorable. El sonido ambiente muy bien pensado y las peticiones de entrada, corte de la carta, baile nupcial, etc... tal y como se habló y en el momento perfecto.

Respuesta de Más que Música:

Muchos besos, y gracias a vosotros por ser como sois. Espero volver a veros en otra celebración.

¡Besos!
  • Blanca
    Blanca R. Enviado el 17/07/2013
    Más que música, qué decir de ellos, me ayudaron un montón, trabajan estupendamente, te dejan que tu elijas tus canciones y si tienes dudas te ayudan en todo lo que pueden. Mi boda fue estupenda gracias a ellos y os digo que si lo contratáis no os arrepentiréis porque son fantásticos y nada de caro.

Respuesta de Más que Música:

Blanca, gracias por tu comentario. Espero volver a veros y disfrutar de la música y la familia.

¡Besos!
  • Mercedes
    Mercedes D. Enviado el 03/06/2013
    Este proveedor nos lo recomendaron en nuestro catering, la verdad es que desde la primera cita nos convenció, estaban muy abiertos a todas nuestras ideas, así como a proponernos ideas suyas y toda la ayuda que necesitáramos.

Respuesta de Más que Música:

Muchas gracias Mercedes por el comentario. Besos y nos veremos otro día en otra celebración.
    Alicia C. Enviado el 05/01/2013
    Tuvimos muchos cambios de temas musicales durante la ceremonia civil: entrada novio, espera invitados, entrada novia, lecturas, anillos, salida de los novios para el arroz, cocktail, cena, entrega del ramo, 1er baile, segundo baile, cumpleaños de un invitado, corte de la tarta... y todo salió a la perfección. Cada canción sonó en su momento y en minuto exacto en el que estaba planeado. Los recomiendo 100% .

Respuesta de Más que Música:

Recuerdos, soy Jesús Rivero. Espero que todo les vaya fenomenal. Besos y nos vemos en otra fiesta o celebración.