Opiniones de Marxant - Grupo de cámara

Valencia

• Barbara
    Barbara Enviado el 04/08/2019

Gracias por la atención

Fue todo a las mil maravillas, grandes profesionales, te guían mucho y te aconsejan si tienes alguna duda, lo recomendamos.
  • Clara
    Samuel R. Enviado el 20/11/2018

¡Grandes profesionales!

A través de esta web encontramos a este grupo de artistas para que nos tocaran música en vivo en nuestra ceremonia y la verdad es que todo fue magnifico con ellos. Primero, por lo fácil que nos lo pusieron para pedirles las canciones que queríamos y concretarlo todo, enseguida respondían a los mensajes y estaban muy atentos. Y qué decir de ese día, a todo el mundo les encantaron, cómo sonaba la música y lo bien que lo hicieron, me emociono con solo recordarlo. Los recomendaría siempre 100%.
    Sonia G. Enviado el 01/10/2018

¡Espectacular!

Estuvieron con nosotros tanto en la Iglesia como en el cóctel en Vallesa de Mandor. Fue espectacular, son muy profesionales, a nuestros invitados les encanto. Estamos muy contentos de haber contado con ellos en un día tan importante. Los recomiendo 100%.

Respuesta de Marxant - Grupo de cámara:

¡Hola Sonia! Muchísimas gracias por tu recomendación, trabajamos día a día para ofrecer un servicio cada vez más cercano y profesional. Un placer y un honor poder haber sido parte de esos momentos tan felices. Estamos a tu disposición para lo que necesites.
    Saludos,
    Grup de Cambra Marxant.

• RUTH
    Ruth B. Enviado el 01/10/2018
    Es un grupo muy flexible y con mucha variedad, tienen todo tipo de música para amenizar una boda. ¡Nosotros estamos muy contentos! Lo único que si es una boda con bastante gente y al aire libre mejor alquilar equipo de sonido para que se escuche más fuerte.
    Begoña A. Enviado el 19/09/2017
    Desde el principio estuvieron muy pendientes de todas las dudas que nos surgieron, nos asesoraron a la hora de elegir el repertorio y la música en la ceremonia fue preciosa, mucha gente nos preguntó cuál era el grupo que había tocado. Estamos muy contentos de haberlos elegido y lo recomendamos a todas las parejas sin ninguna duda.
  • Carla
    Carla M. Enviado el 20/08/2017
    Sin lugar a dudas, una de las mejores decisiones en nuestra boda. Son un encanto y tocan como los ángeles. Los invitados quedaron impresionados con ellos. Fueron el broche a nuestra boda de ensueño. Mil gracias por todo, Grup de Cambra Marxant.
  • Anabel
    Ana I. Enviado el 18/07/2017
    Elegimos al grupo Marxant con la idea de que nos acompañasen en el día más especial de nuestra vida y a día de hoy puedo asegurar que no podríamos haber escogido mejor. En nuestro caso escogimos la opción de trío de cuerda (también había opción de cuarteto) y desde el primer minuto supimos que elegir a este súper equipo había sido una de las mejores elecciones de nuestra boda. Forman un equipazo súper profesional, son puntuales y algo importantísimo para nosotros, fueron súper flexibles a la hora de escoger el repertorio. Les pedimos dos canciones muy especiales para nosotros para que sonasen en los momentos más importantes (entrada del novio y entrada de la novia) y ellos nos hicieron los arreglos expresamente y ensayaron para que quedaran de 10 (aún nos emocionamos al ver el vídeo y escuchar la música acompañando esos momentos). Disponen de amplia formación clásica pero no tuvieron ningún problema en adaptarse a nuestros gustos en música actual (incluso tocaron "Despacito" por petición nuestra para sorprender a los invitados), además de canciones de bandas sonoras que tenía un especial significado para nosotros. Sin duda, escogerles es una decisión con la seguro no os equivocaréis.

Respuesta de Marxant - Grupo de cámara:

¡Hola Anabel! Muchísimas gracias por tu recomendación, trabajamos día a día para ofrecer un servicio cada vez más cercano y profesional. Un placer y un honor poder haber sido parte de esos momentos tan felices. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos, Grup de Cambra Marxant.
  • Talia
    Talia Enviado el 16/07/2017
    En nuestra boda toco un violín, un chelo y una guitarra, en la ceremonia y en el cóctel y fue increíble. Además de tocar el repertorio que elegimos, se adaptan a lo que necesites en nuestro caso una lectura de poemas que acompañaba su música y que fue inolvidable. Lo recomendamos 100%, son muy simpáticos y profesionales.

Respuesta de Marxant - Grupo de cámara:

¡Hola Talia! Muchísimas gracias por tu recomendación, trabajamos día a día para ofrecer un servicio cada vez más cercano y profesional. Un placer y un honor poder haber sido parte de esos momentos tan felices. Estamos a tu disposición para lo que necesites. Saludos, Grup de Cambra Marxant.
  • Laia
    Laia S. Enviado el 29/06/2017
    Me gustó mucho como tocaron el día de mi boda. Me ayudaron en la elección de las canciones, ya que yo solo llevé a nuestra cita la canción de entrada. Máxima flexibilidad para vernos antes de la boda y máxima facilidad en el pago del servicio. Sin duda, muy satisfecha.

Respuesta de Marxant - Grupo de cámara:

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos esforzamos para que cada momento sea mágico. Estaremos encantados de seguir poniendo música a los momentos más especiales, aquí nos tienes si nos necesitas. ¡Un abrazo!
    Grup de Cambra Marxant.
  • Belén
    Belén M. Enviado el 04/12/2016
    Los descubrimos al oírles tocar en Valencia y desde ese momento supimos que pondrían la banda sonora a nuestra ceremonia religiosa. Nos han puesto facilidades para comunicarnos por email, quedar para aclarar dudas, disponibles en todo momento. Te aconsejan de la música para cada momento y acertamos, los invitados nos dieron la enhorabuena por la música. Sin duda, volvería a contratarlos.