Mario Dj - El Pincha de tu Boda
Comandante Janariz 33010 Oviedo (Asturias) Mapa

Opiniones de Mario Dj - El Pincha de tu Boda

Macu y Cesar · Se casó el 07/09/2013

Qué voy a decir que no se haya dicho ya o que sí se haya dicho, que todos absolutamente, todos lo pasamos fabulosamente bien con Mario Dj. Hizo que nuestro día fuera inolvidable. Alguno todavía me pide que me vuelva a casar para pasarlo tan bien. Éxito garantizado. Es un fenómeno. El dinero mejor invertido de nuestra boda. Os lo recomiendo al 101%. Y una fiesta va a caer este año para rememorar ese momento.

Enviado el 03/02/2014

Elena Recio González · Se casó el 10/05/2013

¡El mejor dj del mundo! Cercano, familiar, gran profesional y gran persona. Anima mucho, no solo es poner música, baila más que nadie ese día. Si me volviera a casar volvería a contratarle sin duda.

Enviado el 31/05/2016
  • Monica

Monica Perez Ordieres · Se casó el 08/03/2013

Bueno, mi opinión es bastante simple y clara. Si para tu boda, que va a ser un día muy especial, necesitas una persona "profesional" porque quieres que todo salga perfecto, no lo dudes y contrata a esta gran persona, amigo y gran gran profesional. Gracias por poder exponer mi opinión.
    Un saludo,
    Mónica y Javier.

Enviado el 19/02/2014

Alberto Fermoso · Se casó el 29/09/2012

Ha sido uno de los mayores aciertos de mi boda. Único animando a los invitados, bailando con ellos también, y no dejando que decaiga la fiesta. También es de valorar sus consejos que aporta en realización de detalles de la boda. Es el día de hoy, que los invitados se acuerdan de él.

Enviado el 05/02/2014

Alicia González Menéndez · Se casó el 04/06/2011

Nos habían hablado de Mario antes de nuestra boda y en principio dudamos de si contratar con él todo el día o sólo por la noche, pero al final, después de hablar con él, nos decidimos por todo el día. La verdad es que no nos arrepentimos. Estuvimos hasta las 7 de la mañana bailando sin parar y Mario animaba muchísimo. Lo recomendamos cien por cien.

Enviado el 03/03/2014
  • O

Oskary Lore · Se casó el 01/01/2006

Buff, qué decir de este hombre, una verdadera pasada. La boda fue un triunfo y mucha de la culpa fue de él. Nos dio facilidades para todo, nos aconsejó, vamos de verdad que una pasada. Los invitados después de la boda nos hablaban de lo bien que lo habían pasado y de que bueno era ese dj y de que como se movía.

Enviado el 05/02/2014

Tamara Rubio Alvarez · Se casó el

Mario Dj es único. En nuestra boda había gente de diferentes edades y aún así consiguió que todo el mundo se levantara de las mesas y no pararon de bailar. Es un gran profesional, yo sin duda lo recomiendo 100%.

Enviado el 31/05/2016