Mario Dj - El Pincha de tu Boda

38 opiniones | Oviedo (Asturias)

Opiniones de Mario Dj - El Pincha de tu Boda

• Popi

Popi · Se casó el 03/10/2020

DJ y animador 2 en 1

Ya conocíamos a Mario y tras verlo trabajar muchas veces no dudamos en contratarlo para nuestra boda. No solamente pone música, escoge la música más adecuada a cada momento, anima que es capaz de levantar a todo el mundo, ¡hasta se baja a bailar si hace falta! Se amolda a los gustos de los novios. También hemos contratado con él el fotomatón y letras con nuestras iniciales. Aquí he de decir que el audio no es bueno y a veces no sacaba más de dos copias y se me ha quejado gente y las letras eran preciosas, pero estaban en un lugar que apenas se veían; muchas personas no las vieron, tan solo es dejar claro el lugar de su colocación. Nosotros recomendamos altamente su profesionalidad como DJ.
    Calidad-precio excepcional.

Enviado el 23/06/2021
  • Marian

Marian F. · Se casó el 05/10/2019

Buen animador

Desde el primer momento que lo contratamos estuvo pendiente de nosotros, fue de los pocos proveedores que no teníamos que estar pendiente de él, sino él de nosotros. Buena animación, las canciones que le pedimos durante la boda no tenían ningún problema en ponerlas.

Enviado el 12/11/2019
  • Javier

Javier · Se casó el 05/10/2019

El dj de mi boda

Ya lo conocía de otras bodas y no lo dudé ni un momento, Mario era el dj de mi boda. Muy amable y predispuesto a todas las peticiones. Nadie anima como él (pero sin llegar a agobiar).

Enviado el 28/10/2019

Patricia C. · Se casó el 17/08/2019

Excelente trabajo

¡Trabajo impecable! Movió a toda la boda. Gente que no he visto jamás bailar, en mi boda ha bailado. Un montón de gente me decía que el mejor Dj que ha visto en su vida, que si se cansan le contratan. ¡Comentarios súper buenos! Gracias a ti lo hemos pasado genial. ¡Mil gracias por hacérnoslo pasar increíble y gracias, gracias y gracias!

Enviado el 19/08/2019
  • Adriana

Adriana R. · Se casó el 20/07/2019

¡Único e inigualable!

No puedo decir absolutamente nada malo de Mario Dj. Desde que lo conocí supe que sería el dj de mi boda y así fue. ¡Increíble y tal cual me lo imaginaba! Cuidadoso al más mínimo detalle. ¡Asesoramiento genial y la gente ha quedado encantada! Sabes que te recomendaremos para cualquier tipo de evento. Gracias de verdad.

Enviado el 22/07/2019
  • O

Olaya S. · Se casó el 01/06/2019

Arriba la fiesta

Muchísimas gracias por animar y hacernos disfrutar con tu ímpetu y energía. A pesar del calor fue todo un éxito y la pista con gente hasta el final. ¡Un placer!

Enviado el 19/12/2019

Claudia · Se casó el 25/05/2019

¡¡Indescriptiblemente perfecto en todo!!

¡¡No pudimos tener más claro que sería Él!! La fiesta siempre arriba, animado, y poniendo constantemente su granito de arena a la fiesta con simpáticos comentarios y animando sin descanso. Tanto grandes como pequeños disfrutaron como locos. Ya sabíamos que contratábamos profesionalidad y eficiencia. No podemos estar más contentos. ¡Que superbién salió todo, Mario! Estamos felices. ¡Mil gracias por todo!

Enviado el 05/06/2019
  • Aida

Aida R. · Se casó el 18/05/2019

Fiestón 100%

Mario, sin palabras, más de lo esperado. Hasta el día de hoy me están comentando que han quedado maravillosos con tu profesionalidad que se han quedado con ganas de más. Sin duda te volveríamos a contratar para cualquier ocasión. Mil gracias. 100% recomendable.

Enviado el 04/06/2019

Laura L. · Se casó el 22/09/2018

El pincha de mi boda

Sin duda, es todo un profesional que siempre está a la altura y con nosotros a pesar de no ser él, nos mandó a su compañero Andrés y qué decir... increíble, la gente se lo pasó en grande y nosotros más.

Enviado el 26/10/2018

Beatriz · Se casó el 25/08/2018

Excelentemente perfecto

Excelentemente perfecto, colaborando, ayudándonos en todo, dándonos ideas, animando a la gente de una manera espectacular. Sin duda, para recomendar y repetir.

Enviado el 27/08/2018