Opiniones de Marc Anglarill

Marc Anglarill Ver más información

• Iván
    Ivan C. Se casó el 16/10/2021

No puede faltar en tu boda

Sin duda Marc ha sido un gran profesional el día de nuestra Boda. Des del primer día hemos tenido claro que era indispensable y hemos acertado al 1000 x 1000. Nos ha amenizado el baile y la fiesta final y toda la familia y amigos lo hemos pasado en grande. Es un excelente cantante, que hace que disfrutes al máximo. ¡Para nosotros ha sido la persona indispensable que ha hecho el día inolvidable! Gracias Marc.
    Laura R. Se casó el 09/10/2021

Profesionalidad y elegancia

Marc fue uno de los puntazos de nuestra boda. Todo el mundo quedó maravillado por su voz. También, es increíble cómo hace participar a todos los invitados. Hace que todo el mundo quede integrado en la boda. Superprofesional desde un buen principio y con una gran variedad.
  • Jordi
    Jordi M. Se casó el 09/10/2021

Profesional y persona

Un cantante de pies a cabeza. Es un profesional y encima una persona muy próxima. Crea un ambiente cálido y emotivo. A mí y a mi mujer el trato ha sido excelente y todo el mundo sale contento. Fiesta asegurada. ¡Es un puntazo!
    -------------------------------------------------------
    Un cantant de cap a peus. És un professional i damunt una persona molt propera. Crea un ambient de caliu i emotiu. A mi i a la meua muller el tracte ha estat excel·lent i tothom surt content. Festa assegurada. És un puntàs!

Respuesta de Marc Anglarill:

¡Muchas gracias, Laura y Jordi! Fue un enorme placer cantar y trabajar por vosotros. Estuve muy a gusto con el personal del restaurante y con los invitados, ¡me sentí como en casa! Y así se trabaja de lujo. ¡Un abrazo y hasta pronto!
  • Silvia
    Silvia Se casó el 18/09/2021

¡100% recomendable!

Marc es una persona muy agradable, que se preocupa por personalizar su actuación acorde al gusto de cada uno, muy profesional y preparado y muy elegante. En nuestro caso fue un regalo de mis padres para la ceremonia y amenizar el aperitivo ¡y lo convirtió en una fiesta! ¡Lo contratamos en otra ocasión y volveremos a hacerlo porque es acierto seguro! Gracias por todo Marc.

Respuesta de Marc Anglarill:

¡Muchas gracias por este gran comentario, Silvia! Estar en vuestra boda fue como estar en casa. ¡Un fuerte abrazo!
    Davinia Z. Se casó el 21/12/2019

Boda perfecta

Hemos tenido muy buena experiencia con el músico. Muy profesional, atento y cordial, en todo momento ha sabido estar adecuadamente y muy cercano.
    Marc Se casó el 21/09/2019

Perfecto animador

Fue muy bien, especialmente en baile, donde animó un montón, y todo el mundo bailó. Muy enérgico y dinámico con su publico. Todos los invitados quedaron encantados con Marc.
    Mireia G. Se casó el 26/07/2019

Profesionalidad y diversión al mismo tiempo

Marc, muchísimas gracias por hacer posible una parte tan importante de nuestro día y fiesta del amor. Estamos encantados con tu profesionalidad y seriedad para despreocuparnos y garantizar que la música y la gente fluyera en la pista de baile, lo conseguiste. Eres carismático y todo un showman. Nuestros invitados se la pasaron a lo grande, bailaron y les encantaste! Gracias, gracias, gracias y espero que muchos novios confíen en ti como nosotros hicimos, porque tendrán una velada simpática y bailonga para todos los invitados, grandes, jóvenes, locos y aburridos, conseguiste sacarlos a todos.
    Gemma Se casó el 13/07/2019

Diversión es estado puro

Ha sido un encanto de personal y un profesional de los pies a la cabeza. Lo hizo de escándalo. Todo el mundo nos decía que se lo estaba pasando genial y que les encantaba como cantaba. Muy contenta, gracias.
    Miquel A. Se casó el 22/06/2019

Actuación brillante

Marc es una persona excepcional que hizo del día de nuestra boda inolvidable. Se adaptó perfectamente a nuestros gustos y nos guió en los temas que teníamos dudas. Una voz impresionante, con un gusto exquisito. Quedamos contentísimos tanto nosotros como los invitados. Recomendable 100%. Cuando tengamos otro evento no dudaremos en contratar su servicio así como lo hemos recomendado a amigos y familiares. Moltes gràcies Marc per la teva dedicació i professionalitat. Un 10.

Respuesta de Marc Anglarill:

Muchísimas gracias Miguel. No sabes lo feliz que me hacen estas palabras. Me motivan mucho para seguir mejorando y ofrecer siempre lo mejor. Recordaré siempre ese fabuloso día de vuestra boda. Nos vemos pronto.
    Marcia Se casó el 01/06/2019

¡Preciosa boda!

¡Muy buen día gracias a Marc y a Maria! La verdad que nos daba cosa aun y gustándonos como cantaban y la verdad que 100% recomendable. Perfecto trato, perfecto como cantan y todo perfecto. ¡Nos encantó la verdad! ¡Muchas gracias por hacer posible que nuestro día aun fuera más mágico!

Respuesta de Marc Anglarill:

¡Muchas gracias por tu recomendación Marcia! Fue un placer formar parte de vuestro día especial y además de extra con mi compañera María. Estamos felices de leer esto y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer siempre lo mejor. ¡Hasta pronto!