Marc Anglarill

Marc Anglarill 4
Marc Anglarill 5

gemma , Se casó el 13/07/2019

Diversión es estado puro

Ha sido un encanto de personal y un profesional de los pies a la cabeza. Lo hizo de escándalo. Todo el mundo nos decía que se lo estaba pasando genial y que les encantaba como cantaba. Muy contenta, gracias.

La boda de gemma y Marc Anglarill 6
    Enviada el 15/07/2019

Marcia , Se casó el 01/06/2019

¡Preciosa boda!

¡Muy buen día gracias a Marc y a Maria! La verdad que nos daba cosa aun y gustándonos como cantaban y la verdad que 100% recomendable. Perfecto trato, perfecto como cantan y todo perfecto. ¡Nos encantó la verdad! ¡Muchas gracias por hacer posible que nuestro día aun fuera más mágico!

La boda de Marcia y Marc Anglarill 7
    Enviada el 03/06/2019

Respuesta de Marc Anglarill:

¡Muchas gracias por tu recomendación Marcia! Fue un placer formar parte de vuestro día especial y además de extra con mi compañera María. Estamos felices de leer esto y nos motiva a seguir trabajando para ofrecer siempre lo mejor. ¡Hasta pronto!

• Araceli

Araceli Pacheco carrera , Se casó el 15/09/2018

Inigualable

No tenemos palabras para decir lo especial que ha sido nuestra boda. Fue mágica gracias ha Marc. Nos hizo emocionarnos, reírnos, disfrutamos....y muchas más infinidades de sensaciones que nos hizo sentir. Tiene una voz impresionante, nos hemos quedado prendado de el, y de la bellísima persona que es también. Yo recomiendo a todas aquellas pareja que quieran tener un día mágico, con Marc lo conseguiréis.

Enviada el 16/09/2018

Raquel Xampeny Tapiola , Se casó el 01/09/2018

Excelente experiencia

Celebramos nuestro enlace con él y fue increíble. Lo recomendamos por encima de todo, increíble voz, repertorio musical muy amplio y animador. ¡Genial!
    ------------------------------------------------
    Vam celebrar el nostre casament amb ell i va ser increïble. El recomanem per sobre de tot, increïble veu, repertori musical molt ampli i animador. Genial!

Enviada el 02/09/2018

Raquel Xampeny Tapiola , Se casó el 01/09/2018

¡Totalmente recomendable!

Fue un regalo de mi padre. Es totalmente profesional, teniendo una voz espectacular y encima animando a la gente. Tiene un repertorio muy amplio teniendo cualquier tipo de música. ¡Sin dudarlo fue una experiencia muy gratificante!

Enviada el 18/09/2018

Margarita , Se casó el 04/08/2018

Amable, afable, comprensivo... Es un profesional completo, se adapta a todo tipo de música.

Enviada el 07/08/2018

Respuesta de Marc Anglarill:

Un placer formar parte de vuestro día. Fue una boda genial. Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Hasta la próxima!

Campanales Felipe , Se casó el 14/04/2018

Excelente profesional

Muy agradable, profesional, espectacular trato con la gente y muy buen animador. Pasamos una tarde genial con él y su música. Lo organiza todo y se encarga de montar y desmontar todo el material. Muy recomendable para todo tipo de fiestas.

Enviada el 14/04/2018

Respuesta de Marc Anglarill:

Muchas gracias Felipe. ¡Qué contento de saber que os gustó mi actuación! Espero volver a veros pronto. Un fuerte abrazo.

• Rod Mar

Mariajose Rodriguez , Se casó el 24/03/2018

En la variedad está el gusto

Para nosotros los novios, fue una sorpresa de los padres, y la verdad nos encanto como amenizo el inicio del baile con la variedad de música y con los bailes en los que nos añadía coreografía. ¡Nos moríamos de la risa! Un diez, sin duda, gracias, Marc.

Enviada el 24/04/2018

Respuesta de Marc Anglarill:

¡Qué día tan espectacular pasé en vuestra boda! Fue una actuación muy especial para mí, buen ambiente, buena gente y lugar encantador. Me alegro mucho que os gustara mi actuación y so sintierais a gusto. Fue un gran placer formar parte de vuestro día especial. Muchas gracias, Maria José.

• Albert

Albert Casals , Se casó el 23/09/2017

Espectacular. Un animador excelente y una voz increíble. Recordaremos toda la vida la canción de nuestro baile, mejor imposible. Muchas gracias por todo y por cualquier otro evento que tengamos, seguro que pediremos tus servicios. Muchas gracias por todo.

---------------------------------------------

Espectacular. Un animador excel·lent i una veu increible. Recordarem tota la vida la cançó del nostre ball, millor impossible! Moltes gràcies per tot i per qualsevol altre esdeveniment que tinguem, segur que demanarem els teus serveis. Moltes gràcies per tot.

Enviada el 06/12/2017

Salvador Vallve Fornos , Se casó el 10/09/2017

Marc es fantástico, se encarga de todo, monta su equipo, se pone en contacto con el restaurante, etc. Su profesionalidad es excelente, interactuando con los invitados desde la llegada al sitio del banquete, hasta que termina su actuación.
    El repertorio está muy bien escogido y tiene una voz cálida y agradable que hace de tu celebración un día verdaderamente especial.
    Nosotros quedamos encantados con sus servicios y lo recomendamos 100%.
    Además la relación calidad precio es excelente.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Marc Anglarill:

Muchisimas gracias por tu opinión, Salva. Fue un placer formar parte de vuestro día especial. Me alegro que os gustara mi voz y me siento muy satisfecho de mi trabajo. ¡Hasta la próxima!