Maquía - Gaiteros
Santa María de Godos 36615 Caldas De Reis (Casco Urbano) (Pontevedra) Mapa

Opiniones de Maquía - Gaiteros

Ana Gil Martinez · Se casó el 07/09/2019

Los mejores profesionales

Cuando te lo hacen tan fácil y te transmiten tanta tranquilidad, solo hay que esperar a escucharlos en directo. Emoción a flor de piel solo recordarlo. ¡Ojalá se repite pronto!

Enviado el 10/12/2019

Belen Garcia Ramon · Se casó el 27/08/2016

Contratamos para nuestra boda al grupo Maquia para la salida de la iglesia únicamente. Recibimos un trato excepcional, no nos tuvimos que preocupar absolutamente de nada y los chicos majísimos. Eran un grupo de 6 pero tienen múltiples combinaciones que podéis elegir, esta fue la nuestra. Relación precio calidad TOP. No los encontrareis mejor. Nos encantaron. Repetiríamos.

Enviado el 16/09/2016
  • Isa.

Isabel Pillado Barreiro- Boda Termas De Cuntis · Se casó el 12/07/2014

Contratamos a estos gaiteros sin conocerlos previamente pero nos quedamos encantados con ellos.
    Acompañaron al novio y madrina hasta el lugar de la ceremonia, tocaron durante la misma y luego amenizaron los aperitivos.
    Les dejamos total libertad a la hora de decidir las canciones, y no nos equivocamos, lo hicieron genial. Super atentos y amables con nosotros.
    El día anterior a la boda nos dimos cuenta que no teníamos canción para la entrada del novio, les llamé y lo arreglamos en 2 min.
    Sin duda los recomiendo 100%.

Enviado el 06/08/2014