Manu Martínez

1 foto de usuarios

Manu Martínez 1
  • Natalia

Natalia Navarro · Se casó el 06 de Abril de 2019

Una voz increíble y un trato inmejorable

Conocimos a Manu en uno de sus conciertos y no lo dudamos: teníamos que tenerlo en nuestra boda. Se portó estupendamente con nosotros, amoldándose a lo que queríamos y a los tiempos en el gran día. Y, por supuesto, el concierto fue increíble. Lo pasamos muy bien con su música y él animó mucho a nuestros invitados. Lo recomiendo sin dudar.

Enviado el 22/04/2019

Respuesta de Manu Martínez:

Muchísimas gracias por tu valoración. Para mí es, sin duda, la mejor recompensa... sentir que mi trabajo y esfuerzo es agradecido. Me encanta compartir ese día tan especial con parejas tan especiales como vosotros. Quedará siempre en el recuerdo. ¡Un abrazo fuerte pareja!

Francisco Collado · Se casó el 29 de Septiembre de 2018

La mejor música para una boda

Artista como la copa de un pino, genial es quedarse corto, todos los invitados disfrutaron y no pararon de bailar.

Enviado el 30/01/2019
  • Txabi

Txabi · Se casó el 30 de Junio de 2018

Maravilloso

Recomiendo a Manu al 100 por 100. Fue una boda genial, desde las canciones interpretadas en la ceremonia hasta en el cóctel y en el baile. Muy profesional y enrollado desde el principio. Si queréis tener la mejor boda, no lo dudéis, Manu es la persona indicada. Gracias por todo, amigo.

Manu Martínez 2
    Enviado el 04/07/2018

Respuesta de Manu Martínez:

Muchas gracias. Fue un auténtico placer compartir y aportar mi pequeño granito para una boda tan íntima y especial. Fuisteis muy cercanos conmigo y eso convierte mi trabajo en más placer aún. ¡Os deseo toda la felicidad! Un abrazo.

Javier Conde · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

La música de la boda era muy importante para nosotros y queríamos tener música en directo, tanto en el cóctel de bienvenida (que era al aire libre) como en la fiesta, y fue todo un acierto contar con Manu. Durante el cóctel la música fue más tranquila, con versiones de canciones tanto antiguas como actuales, estuvo fenomenal. Muchos invitados nos felicitaron y nos preguntaron por él durante el cóctel. ¡Y en la fiesta muy, muy bien! Animó mucho a la gente con canciones que a todos nos gustan que podíamos bailar y cantar, lo pasamos en grande. Y lo mejor de todo es que nos ayudó a preparar una de las sorpresas de la noche, que fue que nos cantó en directo la canción con la que inauguramos el baile, el vals de la Bella Durmiente en inglés. Quedó espectacular. ¡Volveríamos a contar con Manu sin duda alguna!

Enviado el 07/12/2017

Gloria Hdez · Se casó el 16 de Junio de 2017

Manu es genial. Tocaron (él a la guitarra y su compañero al teclado) durante el cóctel y le dio vida. Voz preciosa, repertorio buenísimo. Todo el mundo nos comentaba lo mucho que les había gustado. Muchas gracias Manu.

Enviado el 21/06/2017

Pilar · Se casó el 20 de Mayo de 2017

Fue todo un acierto contratar al grupo de Manu para nuestra boda. Los invitados quedaron encantados y nosotros también. Son muy profesionales y muy atentos. Con un repertorio muy amplio. Recomendado 100%.

Enviado el 25/05/2017

María José · Se casó el 22 de Abril de 2017

Muy profesional y buena gente, nos encantó el concierto y todos los invitados disfrutaron y nos felicitaron por la elección de los músicos. Tienen un amplio repertorio y suenan muy bien. Es una apuesta segura para hacer de la boda una gran fiesta.

Enviado el 24/04/2017
  • Esther

Esther Gil · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Sencillamente genial. Se adaptan perfectamente a gustos, peticiones y saben combinar el repertorio para que la gente esté animada durante la celebración. En mi caso todo un acierto y, la atención por parte de Manu desde que contacté con él, excelente. Lo recomiendo para vuestro evento o boda sin ninguna duda.

Enviado el 13/12/2016

Monica · Se casó el 22 de Junio de 2015

¡Nuestra boda fue genial! Pero gracias a estos chicos la hicieron especial.
    Un repertorio de música excelente, animan mucho a la gente y son muy agradables. ¡Manu es la caña!
    Si queréis que vuestra boda sea de 10, ¡no podéis dejarlos escapar! ¡Recomendadísimo!

Enviado el 23/12/2016

Boda · Se casó el 22 de Junio de 2013

Alegraron mi boda de una forma alegre y vibrante. ¡Fue de las mejores decisiones que tome ese día!
    Hicieron que todo el mundo, jóvenes y no tan jóvenes tuvieran su momento de diversión.
    ¡Muchas gracias!

Enviado el 23/12/2016