Opiniones de Manu López - Saxofonista

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

• Manuel
    Manuel T. Se casó el 23/10/2021

Cóctel de boda

¡Si queréis pasar un rato agradable con buena música, no dudéis en contactar con él, fue un placer tenerte en nuestra boda! ¡Y fue genial!

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Muchísimas gracias por vuestra opinión, Lorena y Manuel! Fue un verdadero placer acompañaros vuestro gran día. ¡Os deseo lo mejor! ¡Un abrazo para los dos!
  • Cristina Berenguer Orquín
    Toni R. Se casó el 18/09/2021

Calidad y profesionalidad

Manu nos acompañó durante el cóctel, y fue maravilloso. No hubo invitado que no nos comentara que qué pasada la presencia del saxofonista. Ha sido superatento desde el minuto en el que le dijimos que contábamos con él y se ha amoldado a nuestros gustos musicales, incluso ha preparado canciones que le propusimos. Empezó a tocar cuando iban acudiendo los invitados, y luego nos acompañó en nuestra entrada. Si estáis dudando entre varios, ¡Manu es un valor seguro! Seguro que contamos contigo en otra ocasión. ¡Gracias!

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Millones de gracias, Cris y Toni! Me llena de felicidad leeros y saber lo mucho que me valoráis. ¡Un verdadero placer haber actuado en vuestro cóctel y haber formado parte de esa superentrada que hicimos juntos! ¡Me encantó! Me alegro mucho de haberos conocido y espero que nos veamos pronto. ¡Os deseo lo mejor en la vida, guapos! ¡Un abrazo enorme!
  • Fran
    Francisco G. Se casó el 26/06/2021

La Banda sonora de lujo

Tuvimos la suerte y el privilegio de poder contar con el mejor saxofonista que hay bajo la faz de la tierra. Con Manu le hemos puesto cara a la sensibilidad. Cada nota que sonaba esa mañana, erizaba nuestras pieles, cada palabra pronunciada iba engalanada por una nota aterciopelada de ese saxofón que tan maravillosamente sonó. También Manu dio forma conjuntamente con nosotros a crear la banda sonora del momento más idílico de una boda como es el enlace. Gracias Manu por aceptar viajar con nosotros en este trayecto.

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Buenas, Mikel y Fran! No he tenido tiempo en todo el verano, pero quería deciros que me alegro muchísimo leer vuestras bonitas palabras hacia mi trabajo. ¡Millones de gracias, guapos! Me encantó conoceros y fue un verdadero placer formar parte de vuestra ceremonia, que fue preciosa. Os deseo lo mejor en la vida y que seáis superfelices. Espero que nos veamos algún día. ¡Gracias por todo! ¡Un abrazo enorme!
  • Alvaro
    Álvaro Se casó el 19/06/2021

Inmejorable

Solo podemos dar las gracias a Manu: ¡un profesional enorme, un artista impresionante y una persona de 10! Nuestro cóctel no pudo tener mejor ambiente; los invitados estuvieron encantados con la música y Manu supo sacarle todo el partido al repertorio que trabajamos juntos. ¡Muchas gracias, Manu, por aportar tu talento en nuestro gran día!

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Buenas, Almudena y Álvaro! Mil gracias por vuestras palabras. No he tenido mucho tiempo en todo el verano, pero aprovecho ahora para deciros que fue un placer acompañaros en vuestro gran día y que me alegro mucho de haberos conocido. Si alguna vez voy por el norte, espero poder veros de nuevo. ¡Os deseo que seáis muy felices! ¡Un abrazo!
  • Í
    Íñigo Se casó el 31/07/2020

Impecable servicio

Un servicio increíble. Profesionalidad, amabilidad, y una calidad extrema. Hicimos la boda en el Palacio San Joseren, y Manu le dio un toque añadido que dejó a los invitados encantados. Para recomendar, sin duda. Gracias, Manu, volveremos a contar contigo en lo que nos pueda surgir.
  • TOMÁS
    Tomás Se casó el 12/10/2019

Elegante en todo momento y gran profesional

El día 12 de octubre de 2019 fue nuestro enlace en Lorca (Murcia), Jardines de Lorca, y contamos con Manu para el tiempo que estuvimos en el cóctel. Es un grandísimo profesional que recomendamos al 100%. Su presencia en la boda fue excelente, ya lo vimos en otra celebración y tuvimos claro que queríamos contar con él. Fue una boda clásica y su trabajo durante el cóctel fue preciso, elegante y de altísima profesionalidad. La comunicación con él previa a la celebración fue genial y su repertorio es magnífico. Por tanto, contaremos con él para otro evento en el futuro y lo recomendaremos. Además, hay invitados que ya nos han preguntado por él. Suerte para las personas que van a celebrar su boda próximamente.
  • Raúl
    Raúl G. y Fátima S. Se casó el 06/07/2019

Lo más de lo más

Hemos contratado a Manu porque queríamos un toque de latin jazz y de bossanova durante el cocktail y todo el mundo nos ha felicitado por la calidad y la sensibilidad de Manu. Además que hemos coincidido y enriquecido el repertorio, siempre ha afrontado nuestra propuesta con alegría y entusiasmo. Nos ha sabido a muy poco.

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

Muchísimas gracias a los dos por vuestra opinión. Fue sin duda un cóctel único donde disfruté al máximo de la buena música que seleccionasteis. Espero que seáis muy felices juntos toda la vida. ¡¡Gracias por todo!! ¡¡Hasta pronto!!
  • Josefina
    Josefina Se casó el 03/11/2018
    Manu un gran profesional . Todos los invitados nos dieron la enhorabuena e incluso nos pidieron teléfono para contactar con el. gran profesional y un gran músico. No tengo fotos para subir pero tengo el vídeo de nuestra entrada al restaurante. Pero la app no me deja subirlo. Sin duda recomendable 100%.

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Mil gracias por vuestra recomendación! Espero que seáis muy felices. Aquí dejo una foto de vuestro día. Gracias por haber confiado en mí trabajo para vuestro gran día. ¡Un abrazo para los dos y hasta pronto!
    Maria Se casó el 27/10/2018

¡Todo un éxito!

Todo un profesional. ¡Nos encanto! Los invitados quedaron felices con el y nosotros igual! Lo que me arrepiento es no haberlo contratado por mas horas y tomarnos una foto con el. ¡Gracias y mil gracias, Manu! ¡Lo recomiendo!

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Mil gracias por vuestra recomendación! Que pena que no nos hiciéramos una foto ya que siempre me gusta hacerme alguna foto con los novios para tener un bonito recuerdo. Gracias por haber confiado en mi trabajo para vuestro día y desde luego ha sido un placer haberos conocido de verdad. Os deseo todo lo mejor en vuestra nueva vida de casados ¡Hasta pronto!
  • Luis
    Luis S. Se casó el 13/10/2018

¡Impresionante!

Habíamos leído buenas opiniones aquí, pero la verdad que nos superó. Todo el mundo vino a decirnos lo bueno que era en nuestra boda. Además, es todo un profesional y buena gente. ¡Gracias, Manu, por crear esa atmósfera espectacular!

Respuesta de Manu López - Saxofonista:

¡Gracias Adriana y Luis por vuestra recomendación! Fue un verdadero placer acompañaros en vuestro gran día. ¡Os deseo lo mejor!