Manu García Dj

Opiniones de Manu García Dj

• David

David nava fernadez · Se casó el 15/08/2020

Buen profesional, mejor persona

Desde el principio se volcó por completo con nuestro proyecto poniendo todo de su parte, y una ves allí, hizo todo de su parte para animar la fiesta todo el rato.

Enviado el 24/08/2020

Laura Moreno Santos · Se casó el 08/08/2020

¡Espectacular!

Su pasión por la música y su cercanía nos convenció desde el primer momento. Supo captar nuestros gustos musicales desde el principio y sus sugerencias eran perfectas. Tuvimos que cambiar la boda de tarde a mañana en una semana, por culpa de las restricciones del Covid, y no puso ningún inconveniente, nos apoyó y nos tranquilizó muchísimo. Una gran persona y un gran profesional. Lo volveríamos a contratar en nuestra boda una y mil veces. Hizo 7 horas de baile, una auténtica fiesta que nadie quería que acabase. Sonido espectacular, gran variedad sin ser repetitivo, adaptándose a todo tipo de peticiones y mezclando todo a la perfección. Simplemente genial, recomendable 100%.

Enviado el 17/08/2020
  • Daniel

Daniel Fernández Soto · Se casó el 11/07/2020

Un DJ excelente que se hace querer

Organizar nuestra boda en tiempos del Coronavirus fue complicado, pero contar con personas como Manu hizo todo mucho más fácil. Nos transmitió tranquilidad y confianza desde el primer momento hasta el último. Nos ayudó cuando le pedimos consejo sobre la música y, a la vez, respetó muy bien y captó a la perfección nuestro estilo. Nosotros le contratamos para todo el día, desde la llegada de los invitados a la ceremonia hasta el final de la celebración, y no tuvimos que preocuparnos de nada. Estuvo pendiente de todos los detalles y nos ayudó por encima de lo que se podía esperar: nos consiguió una mesa de sonido especial y el equipo que necesitábamos para una actuación musical. Se coordinó muy bien con el resto de proveedores y, al final, le hemos cogido mucho cariño. Lo recomendamos sin ningún tipo de duda.

Enviado el 15/07/2020

Jorge Fernández · Se casó el 17/05/2020

Un profesional

Un acierto total Manuel García Dj. Un profesional que sabe escucharte y asesorarte para tu gran día. Totalmente recomendable.

Enviado el 08/02/2019

Laura Benitez · Se casó el 28/12/2019

Disposición, buen trato y trabajo de 10

Manu García Dj estuvo muy atento con nosotros en todos los aspectos. Celebramos la boda por fin el pasado 18 de julio, después de tres cambios de fecha por el Covid-19, ¡y él siempre estuvo disponible y con la mejor actitud!
    Buena música, sonido e iluminación. Lo recomendamos sin duda. Los estilos musicales para el aperitivo, cóctel y la fiesta estuvieron genial.

Enviado el 29/07/2020

Soledad Igle · Se casó el 10/12/2019

Una noche fantástica

Nos lo recomendaron unos amigos. Siempre con una sonrisa, le gustó a todo el mundo, gran variedad para nada repetitivo. Se adaptó a nuestras necesidades y gustos desde el primer momento. Da gusto conocer a gente tan profesional y agradable como él. 100% recomendable.

Enviado el 01/03/2020
  • Ana Aviles

Ana Aviles · Se casó el 02/11/2019

Gran elección

Elegimos a Manu para nuestra boda por su cercanía y la verdad es que estamos encantados con el resultado.
    ¡La gente no paró de bailar y se adaptó a todos los estilos y peticiones!
    ¡Un acierto!
    Sin duda le recomendaría.

Enviado el 05/11/2019

Elisa García · Se casó el 01/08/2019

Dj fantástico. 100% recomendable

Manu nos amenizó nuestra fiesta de celebración por nuestro décimo aniversario de boda, en agosto de 2019. Lo hicimos en una casa privada, y éramos unas 60 personas. Nos acompañó desde el cóctel, después en la cena, y por supuesto en la fiesta. Es increíble lo bien que se adaptó a todos los gustos. Hace que te sumerjas en la fiesta sin darte cuenta, todo por saber qué canción poner en cada momento. Es muy original. Su trato cercano y su buen gusto musical son sus señas de identidad. Lo volvería a elegir, sin dudar, las veces que hiciera falta.

Enviado el 19/02/2020

Silvia Aguera · Se casó el 27/04/2019

El Dj de nuestra boda

Habíamos asistido a muchas bodas y nos parecían todas más o menos iguales. José y yo queríamos diferenciarnos un poco del resto en todos los elementos de la boda. Catering y el Palacio lo teníamos superclaro pero no así los Djs. Hablamos con varios de ellos a través de esta web y nos llamó la atención Manu Garcia por su trato tanto telefónico como en persona. Conversamos y supo encajar los gustos nuestros y de nuestros invitados. Un cóctel espectacular creando grandes expectativas que fueron cumplidas en la barra libre. Gran variedad de estilos y canciones, mirando siempre a la pista para que la fiesta no decayese. Grande Manu. ¡Gracias!

Enviado el 10/03/2020

José Manuel · Se casó el 09/02/2019

Muy profesional

El mejor dj que hemos podido elegir para nuestro gran día. Impresionante. Se nota que tiene mucha experiencia y sabe lo que hace. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 09/02/2019