Manu F Disco
Medina del Campo 47400 Medina Del Campo (Valladolid) Ver mapa

Opiniones de Manu F Disco

Nagore Campo Mendazona · Se casó el 13/07/2019

¡Te queremos!

Encantador, simpático, alegre, cariñoso, siempre con una sonrisa, dispuesto a todo, anima mucho a la gente a bailar y a divertirse... ¡No podemos decir otra cosa que no sea buena porque Manu solo merece este tipo de adjetivos, maravilloso!

Enviada el 02/08/2019
  • AYC

AYC2019 · Se casó el 01/06/2019

El rey de la pista

Manu es una persona encantadora con la que desde el primer momento se conecta, desde el primer día que quedamos me inspiro buen rollo y que sabia lo que hacia y lo que gustaba a la gente en cada momento y eso lo comprobamos en el baile, puso en pie a toda la gente y no paramos de bailar, en mitad del baile teníamos contratados a un grupo en directo y nos arrepentimos mucho en ese momento porque no podíamos imaginarnos que un DJ podría dar tanto juego en la pista, y eso que nos aviso que eso podía adormilar la fiesta. Fueron 7 horas de baile que se nos pasaron volando y quedamos con ganas de más. Estuvo durante toda la boda allí con nosotros ocupándose del sonido.

Enviada el 27/07/2019

Ana Belén Jiménez Vega · Se casó el 23/06/2018

El mejor dj

Nos dio las pautas y sus consejos para la música. ¡Siempre atento y con nuestros gustos, puso la música libremente haciendo que nadie quisiera salir de la pista! Creo que disfrutó tanto como nosotros. Mil gracias Manu.

Enviada el 21/07/2018
  • Sebas

Sebastian Estevez Posada · Se casó el 05/08/2017

Un trato excelente, es un gran profesional. Nosotros elegimos una gran variedad de temas de varios estilos musicales y encontró todos (incluso alguna canción rara que queríamos). Durante el cóctel y la cena nos puso música ambiental buenísima. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 17/09/2017

Silvia · Se casó el 24/06/2017

Con Manu todo ha sido muy fácil. Él se ha encargado de todo, hubo música durante todo el día en el cóctel, en la comida, en la barra libre... Muy bien seleccionada para encajar con cada momento. Además, todas las canciones que nosotros elegimos. La barra libre estuvo muy animada, nadie sentado, ¡todos bailando! ¡Un exitazo!

Enviada el 28/08/2017
  • Susana

Susana y Luis · Se casó el 24/09/2016

Es un profesional que se adapta a tus gustos y tus necesidades. Solo hay que explicarle lo que quieres y el te lo consigue para que ese día especial se convierta inolvidable. Él si no tiene lo que pides en su repertorio hace lo posible por conseguirlo. No solo se dedica a poner la música y montar los equipos, anima a los invitados y los mueve para que se diviertan, por nuestra parte quedamos muy contentos con el servicio y la profesionalidad prestados.

Enviada el 19/10/2016
  • Bella

Bella · Se casó el 23/07/2016

La opción de coger a Manu para nuestra boda fue de las mejores decisiones que pudimos tomar. Es cercano, comprensivo y nos dio ideas que quedaron geniales. Solo podemos darle las gracias miles de veces, ya que todo salió genial. Un saludo.

Enviada el 16/10/2016
  • Bella

David · Se casó el 23/07/2016

Nuestra boda fue el 23 de julio. Estábamos muy nerviosos para que todo saliera genial y así salió. En gran parte gracias a Manu, que es una persona muy profesional y, sobre todo, cercana, ya que creó en esos momentos lo que necesitas. Nos aconsejó sobre todos los momentos, ya que estuvo en la ceremonia, el cóctel y la cena. Un día completito, pero que salió perfecto. Nos preparó cosillas que quedaron genial, para que la gente se lo pasará como se lo pasó: muy bien. Gracias a gente como él, el día más feliz de nuestras vidas salió como esperábamos. Así que, sigue así, que eres todo un profesional que harás feliz a muchas más parejas, seguro, al igual que conseguiste hacerlo un poquito más especial para nosotros. Gracias.

Enviada el 16/10/2016

Francisco Javier · Se casó el 27/02/2016

Hoy hace un mes exacto que nos casamos. Acierto total. Enlazó desde el primer minuto con todos los invitados. No quedó nadie sin bailar, con música para todos los gustos.

¡Gracias, Manu! Para la comunión de los niños contamos contigo.

Enviada el 27/03/2016

Maria · Se casó el 15/08/2015

Manu estuvo en nuestra boda, una discomóvil genial de principio a fin. Bailamos todos, hasta mi padre, ¡al que jamás habíamos visto bailar! Nos lo puso todo muy fácil, aconsejándanos cuando tuvimos dudas (sobre todo con la música de la ceremonia, la del picoteo). Le llamamos porque le vimos en otra boda y fue todo un acierto.

Recomendable 100%.

Enviada el 19/02/2016