Manu Dj
Nueva, 87 11650 Villamartin (Cádiz) Mapa

Opiniones de Manu Dj

Gema · Se casó el 26/10/2019

¡Espectacular!

Increíble, se adaptó a todo tipo de edades, dispuesto para todo, ¡sin palabras! Lo recomiendo 100%, no os arrepentiréis.

Enviado el 28/10/2019
  • Jvan

Jvm · Se casó el 12/10/2019

Recomendable 100 por 100

Si buscas un profesional, él lo es. Si buscas que ponga buena música, él la pone. Si buscas seriedad y compromiso, él la muestra. Si lo que necesitas es una persona atenta, educada y dispuesta... Todo esto es Manu dj. Gracias Mané, si fue un día increíble también lo fue gracias a ti. Gracias y no dudaré en contar contigo 1 y mil veces más. Un saludo.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de Manu Dj:

Hola, muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegro mucho y de corazón que todo saliera tan bonito. Un abrazo grande a los dos.

Aurora Gomez Pozo · Se casó el 05/10/2019

Superó todas nuestras expectativas

El trato de Manu desde que contactamos con él hasta que acabó la boda, fue inmejorable.
    Tanto en la ceremonia como en la celebración estuvo súper atento de cada momento especial que teníamos y en la barra libre fue súper flexible con las peticiones de nuestros invitados y ánimo muchísimo. La gente quedó encantada y nosotros también. Fue sin duda una ceremonia y una fiesta de 10, por lo que la gente nos felicitó. Muchas gracias por todo Manu. 100% recomendable.
    Aurora y Jesús.

Enviado el 07/10/2019
  • Rota

Rota Jr Jesus · Se casó el 14/09/2019

Magnífico Dj Manu

Un gran profesional, una persona con la que puedes hablar, comentar, te da opciones, te escucha, te entiende y te ayuda en todo. Su mujer maravillosa, no puedo decir nada malo de él, porque mentiría. Me llamaba constantemente para dejar todo listo para el gran día, yo que soy muy desastre, el me ayudó hasta el último momento. Te ayuda a elegir música... ¡Los invitados salieron encantados con él, con su música! Gracias, gracias y gracias por haberte encontrado y haber trabajo contigo en un día muy importante para nosotros. Hasta pronto, Manu

Enviado el 17/11/2019

Respuesta de Manu Dj:

Hola, muchísimas gracias pareja por vuestras palabras, son de agradecer y de sentirnos satisfechos. Un abrazo grande a los dos y para toda la familia y amigos.
  • Daniel

Daniel Moreno Tinoco · Se casó el 31/08/2019

Buen profesional

Nos dejamos aconsejar por él y fue un acierto total, buen dj, espectacular la música que pinchó, y el trato de Manu, maravilloso.

Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Manu Dj:

Muchísimas gracias pareja, fue para mí todo un placer poder estar y animar un día tan especial para vosotros. Un abrazo.

Sandra · Se casó el 10/08/2019

Una boda de 10

El mejor dj que se pueda encontrar, gracias a ti y a tu mujer, sois lo mejores.

Enviado el 13/08/2019

Rocio · Se casó el 20/07/2019

Muy recomendable

Es atento, divertido, profesional, excelente sonido, se adapta a tu tipo de boda y a las exigencias de los novios 100%. ¡Se implicó muchísimo en mi boda y gracias a él fue divertidísima! Estaremos eternamente agradecidos.

Enviado el 19/08/2019

Respuesta de Manu Dj:

Hola, muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegro mucho que así lo sintáis, fue para mí un placer un abrazo grande para los dos.

Sara Cabrera García · Se casó el 13/07/2019

Excelente Dj

Muy buen profesional, muy atento, siempre disponible para cualquier duda, consulta que tengas. ¡Ánima muchísimo! La fiesta con el está asegurada. ¡Lo recomiendo! Gracias por todo Manu.

Enviado el 21/07/2019

Respuesta de Manu Dj:

Hola, pareja. Muchísimas gracias por vuestras palabras. Han sido dos celebraciones con vuestras familias y ha sido todo un placer haber podido estar. ¡Un abrazo grande!

Juan Antonio · Se casó el 06/07/2019

Excelente dj

Gran profesional, con el cual tanto invitados como novios terminamos encantados, involucrado 100% antes y durante el evento, pudiendo confiar en la animación de un día tan especial como es tu boda, en los momentos más especiales y en los más animados.

Enviado el 04/08/2019

Respuesta de Manu Dj:

Muchísimas gracias por vuestras palabras. Me alegro de que os hayáis quedado tan contentos. Un abrazo grande a los dos.
  • Joaquin

Joaquin · Se casó el 22/06/2019

Dos novios sin experiencia en bodas

Contactamos con Manu desde la inexperiencia de dos novios novatos y sin mucho tiempo para preparar detalles y él se encargó no solo de poner música a nuestra boda con un muy buen y potente equipo de sonido y luces, sino de orientarnos y darnos ideas de cómo hacer que las diferentes fases de la boda (recepción, entrada, barra libre, etc.) estuviesen siempre animadas. Gracias por todo.

Enviado el 15/07/2019

Respuesta de Manu Dj:

Hola pareja muchísimas gracias por vuestras palabras son de agradecer y fue un placer compartir ese día tal especial, un abrazo grande a los dos.