Opiniones de Macop Djs

Macop Djs Ver más información

• Jose
    Jose M. Enviado el 18/03/2024

Boda Jose Maria y Alicia

Un equipo espectacular. Acierto total, animan muchísimo, buena musica, equipo de musica espectacular, personas sanas y buenos amigos, se adaptan a todo! Un espectáculo que siempre llevaremos en el corazón

Respuesta de Macop Djs:

Gracias por vuestra confianza..!! Vaya novios más molones ..!! Os queremos tela .!!! Ahora toca vivir otra experiencia juntos..!! Eso si vaya fieston nos he
    Os pegado en la barra libre jojojoooo
  • Marina
    Marina Enviado el 31/03/2024

Los mejores del mundo!

Qué decir de ellos? Pues que desde primer momento tuvimos claro que ellos serían los que pusieran su música en nuestra fiesta y fue lo primero que contratamos .
    Habíamos estado en varios eventos con ellos pero en nuestra boda lo dieron todo y más! Todos los invitados bailaron hasta el final, son los mejores Dj que hay en el mundo!!!
    Se os quiere amigos!!!

Respuesta de Macop Djs:

Pufff, vaya manera de pegarnos un subidón 👏👏👏👏..!! La verdad sea dicha, musicón y gente 10 difícil que salga mal..! Le dimos nuestro toque especial porque sois especiales para nosotros y lo sabéis, ahora os toca disfrutar juntos de nuevas experiencias..!! Agradecidos siempre por apostar por nosotros desde el minuto uno..!! Os queremos mucho amigos ..!! Un abrazo enorme
    Rocío Enviado el 01/11/2023

Dj boda profesionales

Sin duda fue lo mejor que pudimos elegir , son auténticos problesionales en su trabajo saben como poner a la gente animada y a bailar y eso es lo que queríamos, gracias por todo

Respuesta de Macop Djs:

Muchas gracias amiga..!! La verdad que por nuestra experiencia sabemos que cada evento es diferente por eso nos volcamos de lleno en cada uno de ellos para que todo salga espectacular..!!! Un abrazo enorme.

Ana R. Enviado el 18/09/2023

Una pasada

Desde el minuto uno lo tuvimos claro y cuando lo vimos en acción superó todas las expectativas. Son increíbles

Respuesta de Macop Djs:

Muchas gracias amigos, la verdad que lo pasamos genial, se nos pasó volando, creamos un día inolvidable para todos y los que más nos satisface es ver vuestras caras de felicidad e. Nuestra cabina fulll... ! Evento oara recordar siempre... ! Un abrazo enorme
  • Mari
    Mari G. Enviado el 26/06/2023

Impresionantes

Si quieres una buena fiesta con ellos tendrás un acierto seguro, buenisimos

Respuesta de Macop Djs:

Muchas gracias amigos... ! Un placer encontrarnos a gente como vosotros... ! Un abrazo enorme... ! Un evento muy emotivo y con gente con muchas ganas de fiesta y pasarlo bien... !
    Germán Enviado el 29/08/2023

Espectaculares

Profesionalidad ante todo. Dejamos el día en sus manos y no defraudaron. Espectacular equipo humano, de luces y de sonido.

Respuesta de Macop Djs:

Gracias a vosotros por vuestra apuesta... ! De ahí que el evento saliese a la perfección... ! Os queremos tela amigos... ! Un abrazo gigante
  • Juanan
    Juanan S. Enviado el 26/10/2021

Estos son lo mejor, de lo mejor, de lo mejor

Si queréis reventar la barra libre, estos son tus DJ. Sinceramente, tal y como le comenté a ellos, tenía mis dudas. Los invitados no bailaron, los asistentes reventaron la pista. Brutal, te van poniendo temitas de todas clases y colores, y la gente no para de bailar. Impresionados con su servicio. Tuve un contratiempo de última hora en la mañana de la boda, se lo comenté, e hicieron todo lo posible por solucionarlo, y lo solucionaron. Agradecidos de poder haberlos contratado y de que hayan sido los directores musicales de nuestra boda. Los contrataría 1000 veces más. La cabina, ¡espectacular! Muchas gracias, chicos, y buen trabajo.

Respuesta de Macop Djs:

A vuestros pies siempre. Iríamos una y un millón de veces. Un abrazo, y a seguir sumando momentos inolvidables.
  • Dvrgnt
    Hiniesta L. Enviado el 07/06/2022

La fiesta no faltará con ellos

Tienen la habilidad de montar una gran fiesta. Solucionan cualquier problema técnico sobre la marcha y sin que nadie se dé cuenta. ¡Buenos profesionales! Los recomiendo 100%. Te acompañan durante todo momento, ceremonial civil, cóctel, comida y barra libre.

Respuesta de Macop Djs:

¡Muchas gracias por estas palabras hacia nosotros! No somos de ir a un evento y para casa, somos de los que nos sacrificamos en intentar hacer las cosas lo mejor posible, en ofrecer la mejor versión delante de tantos gustos y hacer posible lo imposible. Por eso nos llevamos de cada evento un trocito de esos corazones que confiaron plenamente en nosotros, como vosotras habéis hecho. ¡Muchas gracias y os vemos prontito! ¡Un abrazo, pareja!
    Sandra C. Enviado el 29/01/2020

¡Son lo mejores!

Únicamente tenemos palabras de agradecimiento. Sin ellos no hubiese sido lo mismo. Estuvieron en la celebración de principio a fin, dándole su toque único e inigualable. ¡Grandes profesionales y mejores personas!

Respuesta de Macop Djs:

De principio a fin, como has dicho. ¡Un evento muy especial cargado de muchas emociones y sorpresas! Repetiríamos una y mil veces más. ¡Espectacular!
    Inma Enviado el 19/01/2020

¡Son increíbles!

Para mí son los mejores, no pude hacer mejor elección al elegirlos a ellos Macop djs para nuestro gran día. Me convertí en una de sus fans en el momento en que los conocí, y espero compartir más eventos y más momentos con ellos. Los recomiendo 100%, sin duda.

Respuesta de Macop Djs:

A vuestros pies siempre. Nos llevamos un trocito de vosotros para siempre. Un abrazo enorme.