Opiniones de Macarena y José Manuel

Macarena y José Manuel Ver más información

• Mairena
    Mairena V. Enviado el 02/11/2023

Un sueño hecho realidad

Al que ya es mi marido y a mí nos va a faltar vida para agradecer a esta maravillosa pareja que hicieran de nuestra boda un sueño hecho realidad.
    Desde el primer momento se han dejado la piel y la voz para que todo fuese acorde a nuestros gustos, siempre brindándonos su flexibilidad y su profesionalidad.
    José Manuel hace magia con cada acorde de su guitarra, cierras los ojos al escucharle y te transporta a otro mundo.
    Y Macarena, qué podemos decir de la voz de Macarena... Es estilo, elegancia, melodía.
    A día de hoy recordamos y vemos los vídeos y nos volvemos a emocionar, se nos vuelven a poner los vellos de punta, se nos iluminan los ojos. Y no solo a nosotros sino a nuestros invitados. Porque ellos hicieron de nuestra ceremonia un momento inolvidable, hasta el párroco cuando finalizó una canción dijo asombrado: "¡Qué voz!"
    Al finalizar la ceremonia, cantaron una última canción y la gente, lejos de querer marcharse (lo normal en las misas religiosas cuando se extienden más de lo debido) continuaban dentro de la iglesia. ¡Si hasta firmamos junto con los testigos con todos los invitados de fondo y tuvimos que hacer tiempo para que la gente se marchase fuera!
    Volveríamos a revivir los nervios y la emoción de ese día con tal de volver a escucharles de nuevo.
    Ojalá todas las parejas pudiesen tener la suerte que nosotros tuvimos con vosotros.
    Gracias de corazón.

Respuesta de Macarena y José Manuel:

Muchísimas gracias por tus palabras, Mairena.
    Mereció la pena la preparación de las canciones especiales para vosotros y mereció la pena los kilómetros recorrido, todo por haberos acompañados en uno de los días más especiales e inolvidables de vuestra vida. Gracias por elegir nuestra guitarra y voz para poner la nota musical de la celebración de vuestro matrimonio. Es un orgullo para nosotros que os satisfaciera nuestro trabajo, y también a vuestros allegados. Para nosotros ha sido todo un placer y , os aseguro, también un recuerdo imborrable. La emoción aún perdura.
    ¡Qué la música os acompañe en vuestra eterna unión!
    Vanessa Enviado el 28/06/2021

Preciosa voz, preciosa experiencia

Desde el minuto 1 que contactamos con Macarena y Jose, todo fue fenomenal. Su voz, inigualable; nos acompañó en nuestra ceremonia en la iglesia, haciendo que todo fuera muy especial. Macarena, siempre atenta y aconsejándonos, lo que hizo que todo saliera perfecto. Ensayó también para nosotros una versión más lenta de una de las canciones, por lo que nos sentimos muy agradecidos por ello, quedando la canción preciosa. Lo recomendamos sin duda alguna, pues hace que el momento sea realmente único e ideal. ¡Muchas gracias por todo!
  • Antonio
    José A. Enviado el 14/09/2020

Una voz que iluminó nuestra ceremonia

Unos tres meses antes de la boda escribimos a Macarena por Bodas.net y mi pareja me dijo: "difícil que esta pareja esté libre, es impresionante como suenan". Y dentro de toda esta tragedia que es el Covid, un poco de suerte que para nuestra fecha una pareja había anulado y la tenían libre. No hubo dudas. Macarena nos ayudó desde el principio a elegir nuestras canciones y en qué momentos cantarlas. Esa sensibilidad con la que canta nos encantó a todos. Los invitados nos preguntaron por ellos, ¿de dónde son estos chicos? Totalmente recomendable si queréis una profesional y que haga de vuestra boda, un momento mucho más bonito y emocionante.

Respuesta de Macarena y José Manuel:

No sabría cómo agradecemos vuestras palabras. Sois nuestra pareja del 2020, la pareja valiente, la boda superviviente. Hemos cantado en otro tipo de celebraciones, pero debido al Covid, todas las bodas menos la vuestra han quedado aplazadas para el 2021. Habéis estado muy preocupados por todos los detalles y ha sido un placer tanto haber colaborado en todo el proceso de preparativos como en poner voz y notas a la banda sonora de la ceremonia de vuestra boda. Os deseamos toda la felicidad del mundo. Si la pandemia no ha podido con vuestra fecha de boda, nada podrá con vuestro amor. Gracias.

Carlos Enviado el 17/11/2019

De lo mejor de nuestra boda

Una voz increíble, un guitarrista muy completo y una gran predisposición y profesionalidad por ambos hicieron que su actuación en la iglesia fuese comentada excepcionalmente por todos nuestros invitados. Además unido al violín de Pablo hizo que en no pocas ocasiones se nos saltasen las lágrimas. Ya os lo hemos dicho varias veces pero muchísimas gracias por todo lo que aportasteis en nuestro día.

Respuesta de Macarena y José Manuel:

Fue un gran broche final para la temporada de bodas 2019. Un cúmulo de cosas: el maravilloso templo, el respeto de los asistentes, la elegancia de las vestimentas, vuestras caras de felicidad y miradas cómplices, la atención que nos disteis antes, durante y después de la ceremonia, el placer de unir nuestra música a la del gran violinista Pablo (todo un profesional)... y mucho más. Es un orgullo que gente como vosotros contéis con nosotros para poner la música del momento más importante de vuestra vida como pareja. Muchísimas gracias.
  • Luis
    Luis Enviado el 21/10/2019

La música perfecta para nuestra boda

Macarena y José Manuel nos ayudaron muchísimo a que nuestra boda fuese todo un éxito. Tanto la guitarra de José Manuel como la voz y el ritmo de Macarena hicieron que la ceremonia y el aperitivo fueran perfectos.

Todos los preparativos fueron muy fáciles gracias a su disponibilidad y flexibilidad. Algo muy importante para nosotros ya que preparábamos la boda desde el extranjero. Su profesionalidad nos dio mucha tranquilidad y nos hicieron sentirnos en buenas manos.

Nos aconsejaron fenomenal con las canciones y supieron asesorarnos y encontrar con nosotros la combinación perfecta tanto para la ceremonia como para el aperitivo después.

También supieron adaptarse a los diferentes momentos de la noche. Cantar canciones más tranquilas o menos. Y hasta consiguieron arrancarle unos bailes a nuestras familias (¡antes de la cena!).

Un servicio buenísimo y que encantó a todo el mundo. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Macarena y José Manuel:

Muchísimas gracias por tus palabras. Fue un placer participar en vuestra boda. El amor que desprendían vuestras miradas ayudaban a que nuestra música saliera del corazón. Fue un placer tratar con vosotros durante los preparativos y con vuestra familia durante y tras la ceremonia, jeje. Gracias por haber contado con nosotros para el día más importante de vuestras vidas como pareja. Un besazo.
  • Virginia
    Virginia Enviado el 30/09/2019

Que Macarena nos cantara fue una de las mejores partes de nuestra boda. Tiene una voz preciosa y su compañero lo hizo perfecto también. Además se curró una canción especial para nosotros y fue la versión más bonita que he escuchado nunca. Muchísimas gracias.

Respuesta de Macarena y José Manuel:

Muchísimas gracias, Virginia y Carmen. Fue una boda muy especial. Estuvimos hasta último momento con la incertidumbre, pero finalmente se pudo celebrar la boda. Hay situaciones en las que nos podemos encontrar cualquiera y todos los profesionales con los que contasteis tenían que ponerse en vuestra piel y esperar hasta casi que llegara el día. Todo salió genial y os felicito por ello, porque sé que no era fácil preparar la boda. Gracias por contar con nosotros. Es para nosotros una satisfacción haber contribuido a que vuestra boda fuera aún más bonita.
  • Carmen
    Carmen Enviado el 30/09/2019

Los recomendamos con toda confianza, es un equipo extraordinario, con una voz con vida, que llega al alma. Te ayudan, recomiendan y dan toda flexibilidad.
    Paula Enviado el 17/11/2019

¡Artistazos!

Contactamos con Macarena y Jose Manuel y desde el primer momento mostraron una disposición muy buena. En mi caso no puedo más que estar agradecida por su trabajo, pues prepararon además para mi boda, dos canciones que me hacían especial ilusión. El trato exquisito, el arte lo llevan en la sangre pues Macarena tiene una voz impresionante, tiene la capacidad de emocionar y acompañado con la maravillosa guitarra tocada por Jose Manuel hacen un tamden perfecto. Nosotros tuvimos la suerte de que pudieran acompañarles Pablo Prieto al violín y quedó perfecto. Sin duda fueron la sensación de la boda. Los recomiendo 100%. ¡Maravillosos!
    Ana A. Enviado el 14/09/2019

Estupendo, hicieron nuestra boda preciosa

Macarena aceptó cantar una canción con una letra que yo escribí para dar sorpresa al novio. Se lo curraron mucho y salió precioso. Tiene una voz impresionante. Gracias a los dos, sin duda volvería a cogeros.

Respuesta de Macarena y José Manuel:

Muchísimas gracias por tu comentario, Ana. Fue una boda muy trabajada y fue un gusto participar en esa ceremonia tan especial y en ese lugar tan idílico. Felicidades pareja. Besos.
  • Virginia
    Virginia B. Enviado el 14/07/2019

¡Apuesta segura!

¡Contar con Macarena y José Manuel en nuestra boda civil ha sido un acierto! Consiguieron darle el toque de magia que buscábamos. El trato ha sido inmejorable, prestándose a todo lo que le pedíamos. Nos lo han hecho fácil, bonito y súper especial. ¡Gracias de corazón! ¡Si os casáis pronto no lo dudéis! Son ese toque especial que buscáis. Apuesta segura.