Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Junio 2024

Lupe Azcano ofrece un servicio exclusivo, cultivando el hábito de la excelencia y mostrando verdadera pasión por los detalles. Os brindará un asesoramiento totalmente personalizado para ayudaros a elegir una formación con músicos de primer nivel, en función de vuestros gustos, necesidades y presupuesto, desde trío hasta sexteto. Un toque de distinción en vuestro evento

Servicios que ofrece

Su repertorio es dinámico, flexible y muy versátil. Interpreta con maestría canciones de diferentes estilos: jazz, bossa-nova, funk, pop, chill out… Disfrutaréis de las versiones más elegantes de artistas como The Beatles, Stevie Wonder o Michael Jackson. Sin duda, una experiencia para recordar.

Lupe Azcano es una vocalista de jazz con un gran bagaje musical y trayectoria, además de una amplia experiencia en actuaciones y eventos de todo tipo. Siempre va acompañada por prestigiosos músicos de la escena del jazz español y colabora habitualmente con la marca Igor Tavan Collective®, que propicia encuentros entre grandes artistas del jazz nacional e internacional.

A lo largo de su trayectoria de conciertos, Lupe Azcano ha colaborado con grandes figuras del jazz, entre ellos Ximo Tébar, referente del jazz español a nivel internacional. Grabó su primer disco junto a Darryl Hall, colaborador de figuras internacionales de la talla de Dianne Reeves, Robert Glasper, Kenny Barron, Carmen Lundy, Ravi Coltrane, Cedar Walton, Didier Lockwood, Uri Caine, Wayne Escoffery… Además ha colaborado con una larga lista de reconocidos artistas de la escena jazzistica nacional (Toni Belenguer, Fco. Blanco “Latino”, Ramón Cardo, Ernesto Aurignac, Kontxi Lorente, entre muchos otros...)

Ya en los inicios de su carrera actuó en el Palau de la Música de Valencia, en el Instituto Valenciano de Arte Moderno (IVAM), participó en festivales como “X Pedreguer Jazç”, “Jornadas de la guitarra en Denia”, “Nits de Jazz de Calp”, y en varios teatros por la comunidad valenciana. Fue invitada a grabar un disco con la Big Band de Sedajazz, a los 6 meses de aparecer en la escena.

Ha liderado varios proyectos, entre los que cabe destacar el exitoso Lupe Azcano & the Jazzy Beatle Band, con el que grabó su CD "Lupe in the Sky with Diamonds", un tributo a The Beatles en versión Jazz con arreglos propios con el que hizo una gira participando en importantes festivales por la comunidad Valenciana ("Villena es Música", "Musiques del Mon" en el Centro Cultural la Beneficencia, Diputación de Valencia, entre otros), y su segundo trabajo discográfico The Summer’s Live Session con la colaboración de Santi Navalón, Toni Belenguer, Tom Warburton e Igor Tavan.

El baterista Igor Tavan se hizo eco entre los grandes nombres del jazz español a los pocos meses de irrumpir en la escena jazzística valenciana. Participó en el XVII Jazz Festival Palau de la Música compartiendo cartel con Chick Corea y Wynton Marsalis.

Su álbum "Suite frenética", promocionado por la veterana y prestigiosa discográfica Karonte, es uno de los discos con más repercusión internacional del Jazz Español y cuenta con artistas de la talla de Cédric Hanriot (Ganador de un Grammy con Dianne Reeves) y Darryl Hall.

Regenta la marca Igor Tavan Collective ®, en la que participan artistas que colaboraron y/o colaboran actualmente con figuras de la talla de Chet Baker, Roy Hargrove, Mark Turner, Pat Metheny, Chano Dominguez, George Benson, Lee Konitz, Paul Motian, Kenny Clarke, Dave Kikoski, Lionel Loueke, Alejandro Sanz, AlphaBlondy , Armando Mazanero, Horacio "El negro" Hernández, Anthony Jackson, Etta James, Enrique Morente, Jerry González, Cristian McBride, Al Foster, Antonio Sánchez…

Lupe Azcano e Igor Tavan también cuentan con más de 10 años de experiencia en el ámbito de la docencia y se han posicionado como referentes en pedagogía musical con alumnos por todo el mundo por su programa "Intensive Musical Training Workshop"

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete

¿Qué incluye el pack de boda?

Lupe Azcano se ocupa de gestionar una formación musical con músicos de primer nivel, ofreciendo distintas fórmulas según la instrumentación y número de músicos

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Entre 10 meses y una semana

¿Qué estilo de música ofreces?

Chill out
Jazz
Pop
Otros (Como músicos de jazz de primer nivel, ofrecemos un repertorio variado que pasa por todos los ritmos y estilos: swing, latin-jazz, bossa nova, funk, soul, blues. Clásicos de Stevie Wonder, The Beatles)

Tipo de formación musical:

Banda
Trío
Cuarteto

Tamaño de la formación:

Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Standards de jazz y grandes clásicos de artistas como Stevie Wonder o The Beatles

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

No. Los músicos de jazz profesionales tienen la capacidad de leer partituras a primera vista e improvisar sobre cualquier pieza musical

Experiencia:

Palau de la Música, importantes festivales de jazz, casas de cultura, teatros, casino Cirsa Valencia, innumerables restaurantes. Eventos: bodas, inauguraciones, congresos, ceremonias, etc

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, comunidad Valenciana

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, los gastos de kilometraje correspondientes. Gastos incluidos para Valencia capital y alrededores (hasta 25 km)

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Adaptamos la duración a tus necesidades y/o presupuesto

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

1 hora y media (descarga, montaje y prueba de sonido)

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Buscamos la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades y/o presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

En efectivo o por transferencia bancaria
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
8 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
R
Rosa Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

De categoría!

Un cuarteto de categoría, sus versiones estilo jazz conquistaron a todos. Lupe fue una sorpresa que me hizo mi marido, y me quedé encantada... un gran descubrimiento! Estoy deseando volver a escucharla en algún concierto, estaré atenta!
J
Jorge C. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Complemento perfecto para una boda con swing!

Lupe y sus músicos estuvieron tocando en el cocktail de mi boda, y fue un toque de clase espectacular. Versiones swing y jazz, divertidas, de clásicos reconocibles. Tanto los músicos como Lupe a la voz, fueron profesionales y crearon el ambiente ameno que estábamos buscando
E
Eba Enviado el 22/09/2017
Valoración 5 de 5
Son unos grandísimos músicos y profesionales. Sin ninguna pega, además a nosotros nos solucionaron el tema de la música cóctel a menos de un mes de la boda. Suenan genial y os los recomiendo cien por cien. Se desplazaron hasta otra provincia.
A
Angélica C. Enviado el 16/07/2014
Valoración 5 de 5
Lupe es una cantante excepcional que ha mostrado una gran profesionalidad en este tipo de eventos. Su disponibilidad ha sido absoluta. Estamos muy contentos con la elección y deseando ir a algún concierto suyo.
X
Xavier C. Enviado el 16/07/2014
Valoración 5 de 5
Lupe Azcano no solo es una gran cantante sino también una enorme profesional que sabe responder ante los pequeños contratiempos que puedan surgir, y esto, en un día tan especial, es muy importante. Es muy interesante también la posibilidad de adecuar el formato del grupo (dúo, trío, cuarteto, quinteto...), porque da mucho juego y permite ajustarlo a todos los presupuestos. En nuestro caso, Lupe adaptó el repertorio a nuestro gusto y nos ofreció la opción de pedir algunas canciones concretas, que ella preparó para cantar en la ceremonia. Además, y eso se lo tengo que agradecer especialmente, tuvo la amabilidad de ser mi cómplice para preparar una sorpresa muy especial para la novia, que sin su ayuda no habría podido tener lugar. Nosotros quedamos muy contentos de haber contratado a Lupe Azcano para nuestra boda. La recomendamos.
M
Miriam R. Enviado el 17/06/2014
Valoración 5 de 5
Lupe vino a cantar en nuestra boda en abril. Tocaron durante el cocktail y crearon un ambiente mágico! Muchos de mis invitados me destacaron la calidad del grupo, de primer nivel. Además nos hizo mucha ilusión poder elegir 2 canciones que significaban mucho para nosotros, y Lupe las ha incorporado a su repertorio especialmente para nuestra boda!! Ha contactado con nosotros inmediatamente al enviar la solicitud y nos ha informado y asesorado muy bien, se nota que es una profesional con mucha experiencia. Totalmente recomendable
C
Claudia L. Enviado el 27/05/2014
Valoración 5 de 5
Hemos contratado a Lupe Azcano para nuestra boda, y nos hemos quedado impresionados con tanta profesionalidad y nivel. Han interpretado dos canciones de nuestra elección durante la ceremonia (ha quedado muy chulo!) Y luego han tocado durante el cóctel, un repertorio muy variado, muy entretenido, y la verdad es que son unos músicos increíbles! Lupe es super original, nos ha impresionado con su jazz (hace solos como niguna cantante!) y su repertorio de Stevie Wonder, que nos encanta! Un cuarteto muy elegante y muy profesional, de primer nivel. Muy recomendable.
J
Jordi G. Enviado el 26/05/2014
Valoración 4.8 de 5
Contratamos a Lupe Azcano para que interpretara tres temas en nuestra ceremonia de boda. Muy profesional, igual que los músicos que le acompañaron. Una delicia poder escuchar temas de Steve Wonder y Nina Simone. Voz genuina, elegante. Flexible en su repertorio. Absolutamente recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Promociones

Equipo

Igor Tavan
Igor Tavan
Batería

Igor Tavan es un baterista que no pasa desapercibido, que destaca por su musicalidad y gran presencia en el escenario. Es un miembro esencial de la banda, el que hace vibrar y bailar al público en los conciertos.

Según la crítica, "Eleva la batería a un estado de protagonismo, emocionando y sorprendiendo con su estilo enérgico y creativo" (El País, Europa Press, TomaJazz, etc.).

Su marca Igor Tavan Collective® organiza conciertos con grandes figuras del Jazz nacional e internacional, y es también un referente en pedagogía musical con su programa "Intensive musical Training Workshop" con alumnos de varios instrumentos en diferentes países.

Lupe Azcano
Lupe Azcano
Cantante

Lupe Azcano es una vocalista de jazz dotada de un talento natural para la improvisación en directo, con un timbre de voz muy característico, un gran dominio del lenguaje musical, y una interpretación de lo más original.

Destaca por su versatilidad a la hora de interpretar diferentes estilos y su habilidad para el SCAT (improvisación vocal emulando los solos de los instrumentistas de jazz), además de contar con una extensa trayectoria junto a grandes artistas del panorama nacional e internacional que respaldan su talento.

"Es de las pocas cantantes en el mundo, sobre todo joven, que domina el lenguaje y la disciplina del jazz, el scat, la sonoridad del jazz. Tocar con una cantante que domina eso es algo inusual, y para los que la acompañamos, un placer" Entrevista Ximo Tébar (2013)

Empresas Colaboradoras

Art i Arcs
Valoración 5.0 de 5 , 75 opiniones
· Música

Mapa

Valencia 46020 Valencia (Valencia)

Preguntas frecuentes sobre Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits

En Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits se puede contratar la música para la boda desde 750€ hasta 2.500€.
Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits está especializado en música:
  • Chill out
  • Jazz
  • Pop
  • Otros (Como músicos de jazz de primer nivel, ofrecemos un repertorio variado que pasa por todos los ritmos y estilos: swing, latin-jazz, bossa nova, funk, soul, blues. Clásicos de Stevie Wonder, The Beatles.)
Con Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • Banda
  • Trío
  • Cuarteto
La formación musical de Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits es:
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Lupe Azcano Jazz & Greatest Hits cuenta con 1 promoción de oferta, 3 promociones de descuento y 2 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Valencia para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas