Loventss
Toledo 45004 Toledo (Toledo) Mapa · Teléfono

Opiniones de Loventss

Laura Marjaliza Díaz · Se casó el 15/02/2020

Música fantástica

¡Muchas gracias por todo! Estuvieron genial, estuvieron atentos a todo. El Dj puso todas las canciones que se le pedía. Genial.

Enviado el 16/02/2020

María Pérez Garoz · Se casó el 06/12/2019

Inmejorable

Fue increíble. No podría tener ningún comentario negativo. Les contraté para la boda y para una fiesta que realicé unos meses antes y genial. Todo el mundo me felicitó por la música. Saben crear un ambiente adecuado al estilo y el momento en cada ocasión. Hicieron que lo pasásemos genial y fuese una fiesta inolvidable para todos. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! En especial a Alba, una auténtica profesional.

Enviado el 09/01/2020

Beatriz · Se casó el 16/11/2019

Boda en Cigarral de Caravantes, ¡inmejorable!

Desde el primer momento tuvieron un trato con nosotros excelente, son muy profesionales y todo el mundo quedó encantado con Cris, la fotógrafa, es majísima y cercana, ¡lo cual te hace sentir muy cómoda!
    Muy recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Sandra · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente!

Contamos con Loventss en nuestra boda ¡Y no podemos estar más contentos! Son Superagradables, predispuestos, facilitan cualquier tipo de petición ¡Y ponen una excelente musica!. Nuestros invitados no se querían ir ¡Y eso fue gracias a Sergio! Fieston asegurado.

Enviado el 19/11/2019
  • Miriam

Miriam De Lara Peral · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

¡Trabajo 100%! Gracias por todo Sergio, transmites mucho cariño en tu trabajo y haces que todo sea muy fácil. Ojalá volvamos a vernos pronto.

Enviado el 05/11/2019

Irene · Se casó el 19/10/2019

Insuperables

Nos casamos el 19 de octubre en Lavaderos de Rojas (Toledo) e hicimos toda la música y el fotomatón con ellos. Desde el primer momento tanto Sergio como Paula nos dieron facilidades para todo, enviándonos listas de música y escuchando cada sugerencia que teníamos.

Hicimos algo especial para la entrada al banquete y Sergio se encargó de todo, haciéndolo posible y superando nuestras expectativas. Particularmente en la barra libre les pedimos música variada y todo el mundo quedó encantado. Recomendables 200%.

Enviado el 11/11/2019

Arturo Pastor · Se casó el 12/10/2019

Profesionales y cercanos

Nos casamos el pasado 12 de octubre en Lavaderos de Rojas y no pudimos elegir mejor equipo para la sonorización del evento, desde la ceremonia hasta el final de la barra libre, y para el fotomatón. Desde un primer momento tanto Sergio como Paula demostraron una pasión por su trabajo que se reflejó en el resultado final. Siempre atentos y dispuestos, valoramos en ellos su profesionalidad y cercanía. Un trabajo impecable.

Enviado el 05/11/2019

Marta · Se casó el 12/10/2019

Excepcional

Tanto Paula como Sergio son excelentes profesionales y, sobre todo, personas.
    Pendientes de cuidar hasta el más mínimo detalle tanto en las semanas previas como el día de la boda. La elección de la música ambiente fue sencilla gracias a su amplia variedad y experiencia, lo que facilita las cosas cuando hay tantos detalles que preparar. ¡Todos quedamos encantados! ¡Volveríamos a repetir sin duda!

Enviado el 20/10/2019
  • Nano

Natalia Quirós Mollejo · Se casó el 21/09/2019

Recomendadísimo

Nos casamos este sábado 21/09/19 en Lavaderos de Rojas en una ceremonia al aire libre. Loventss se encargaba de la música de la ceremonia, comida y barra libre. En la ceremonia había multitud de temas que era fundamental pinchar sin silencios, todos seguidos porque daban paso a los diferentes oficiantes y momentos. No era fácil, pero, además, se puso a llover. En la comida, les enviamos infinidad de enlaces de Youtube que les dificultaban más la labor que si hubiesen sido de Spotify. En la barra libre, el NyNfest tenía muchos vetos y muchas canciones tenían que estar sí o sí. Pues Alba Dj pinchando y Sergio supervisando hicieron que todo saliese inmejorable. Flexibles, profesionales y capaces de evitar el reggeaton y que la fiesta sea animadísima y para todas las edades. Son los mejores. Muchísimas gracias.

Enviado el 23/09/2019

Cristina · Se casó el 21/09/2019

Un acierto total

No pudo ser mejor el trato y la música más acertada. Un trabajo excelente y profesional. La gente disfrutó con el baile y eso que era un público exigente. Trato genial y atento siempre a las peticiones de la gente. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/09/2019