Loventss

122 opiniones | Toledo (Toledo)

Opiniones de Loventss

• Enrique

Enrique A. · Se casó el 19/09/2020

Buen servicio

Todo lo pedido salió adelante excepto alguna canción en la barra libre que se solicito antes del día D. Aun así, estuvieron abiertos a peticiones de última hora. Se hizo un poco frío el solo poner musica sin que hubiera algo de speaker dando marcha al personal... Cosa que, siendo una boda en confinamiento, con más ganas de fiesta que nunca jamás ha tenido todo el mundo en su vida, faltó ese toque de animación.

Enviado el 11/01/2021

Ana R. · Se casó el 19/09/2020

Todo salió genial

Nos pusieron la música en toda la celebración, en cada sorpresa de la boda teníamos una canción elegida y salió todo genial.

Enviado el 07/01/2021
  • Lucía

Lucía · Se casó el 14/08/2020

Altamente profesionales

Contratamos a Sergio después de seguirlo por redes sociales, desde el primer momento se involucró y preocupó para que todo estuviera controlado al 100%.
    Muy profesional, cumple las expectativas con creces. Le contratamos también un fotomatón de lo más bonito y original. Nos llevamos un bueno amigo.

Enviado el 29/08/2020

Cristina · Se casó el 01/08/2020

Grandes profesionales

Muchas gracias por todo vuestro trabajo. Han sido unos grandes profesionales y, por supuesto, ¡los recomendamos si quieres una boda de ensueño!

Enviado el 03/08/2020

Laura · Se casó el 15/02/2020

Música fantástica

¡Muchas gracias por todo! Estuvieron genial, estuvieron atentos a todo. El Dj puso todas las canciones que se le pedía. Genial.

Enviado el 16/02/2020

Respuesta de Loventss:

¡Muchísimas gracias! ¡Sois una pareja encantadora! Para nosotros fue todo un placer. ¡Nos vemos!

María P. · Se casó el 06/12/2019

Inmejorable

Fue increíble. No podría tener ningún comentario negativo. Les contraté para la boda y para una fiesta que realicé unos meses antes y genial. Todo el mundo me felicitó por la música. Saben crear un ambiente adecuado al estilo y el momento en cada ocasión. Hicieron que lo pasásemos genial y fuese una fiesta inolvidable para todos. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! En especial a Alba, una auténtica profesional.

Enviado el 09/01/2020

Beatriz · Se casó el 16/11/2019

Boda en Cigarral de Caravantes, ¡inmejorable!

Desde el primer momento tuvieron un trato con nosotros excelente, son muy profesionales y todo el mundo quedó encantado con Cris, la fotógrafa, es majísima y cercana, ¡lo cual te hace sentir muy cómoda!
    Muy recomendable.

Enviado el 19/11/2019

Sandra · Se casó el 09/11/2019

¡Excelente!

Contamos con Loventss en nuestra boda ¡Y no podemos estar más contentos! Son Superagradables, predispuestos, facilitan cualquier tipo de petición ¡Y ponen una excelente musica!. Nuestros invitados no se querían ir ¡Y eso fue gracias a Sergio! Fieston asegurado.

Enviado el 19/11/2019
  • Miriam

Miriam L. · Se casó el 02/11/2019

¡Espectacular!

¡Trabajo 100%! Gracias por todo Sergio, transmites mucho cariño en tu trabajo y haces que todo sea muy fácil. Ojalá volvamos a vernos pronto.

Enviado el 05/11/2019

Irene · Se casó el 19/10/2019

Insuperables

Nos casamos el 19 de octubre en Lavaderos de Rojas (Toledo) e hicimos toda la música y el fotomatón con ellos. Desde el primer momento tanto Sergio como Paula nos dieron facilidades para todo, enviándonos listas de música y escuchando cada sugerencia que teníamos.

Hicimos algo especial para la entrada al banquete y Sergio se encargó de todo, haciéndolo posible y superando nuestras expectativas. Particularmente en la barra libre les pedimos música variada y todo el mundo quedó encantado. Recomendables 200%.

Enviado el 11/11/2019