Opiniones de Gente de bien

Gente de bien

Valencia

Isabel C. Enviado el 25/04/2024

Boda de 10

Muy contenta con Gente de bien, espectacular la fiesta que montamos. Nunca habian visto los invitados nada igual.
    Amanda A. Enviado el 19/04/2024

Fieston asegurado

Contratamos a Gente de bien a ciegas y fue todo un acierto. Ana es un encanto, cada duda o idea que tuvimos la hizo realidad. Cada detalle bien organizado y bajo control. El grupo que contratamos para el cóctel fue una pasada. La decoración de la barra libre chulisima y el dj una pasada. Nuestros invitados y nosotros nos lo pasamos genial. Musicote y un fieston. Repetiríamos siempre con ellos.

Respuesta de Gente de bien:

¡Amanda y Jose, qué ilusión leeros!
    Muchísimas gracias por confiar ciegamente en el equipo desde el minuto 0, nos lo habéis puesto muy fácil y lo hemos disfrutado con vosotros al máximo. Sois muy Gente de Bien.
    Os mandamos un abrazote a los dos de parte de todo el equipo!
  • Pili
    Pili L. Enviado el 01/04/2024

Recomendable 100%!!!

Contratamos Gente de Bien para nuestra boda y fue la mejor decisión! Son un equipo que tiene todo súper claro, te asesoran genial y que harán que tu día sea súper especial! Desde luego, lo recomendamos 100%!!! El trato y el servicio de 10!!

Respuesta de Gente de bien:

¡Qué ilusión Pili! Muchísimas gracias por vuestro apoyo, ha sido un gustazo poder colaborar en vuestro gran día, vosotros sí que sois de 10!!
    Solo nos queda desearos lo mejor a los dos, un abrazo enorme.

Jose A. Enviado el 12/03/2024

Son gente de bien de verdad!

Sois un equipo increible, ha sido una boda de 10 y mucho gracias a vosotros! Salió todo a la perfección, tienen en cuenta hasta el mínimo detalle, cuidaron en todo momento que fuera una fiesta excelente! Marta con quien organizamos la fiesta, es una trabajadora magnifica, se volcó desde el principió con nosotros y supo captar el tipo de boda y fiesta que queriamos. Vicent nuestro dj, estubo brutal tanto nosotros como los invitados quedaron fascinado! Sois increibles xicos! Os recomendamos 100%!!!

Respuesta de Gente de bien:

¡Jose y Ainoa! ¡Muchísimas gracias por la confianza en el equipo desde el minuto 0, nos habéis hecho disfrutar!
    Sois Gente MUY de Bien. Esperamos veros pronto en otro fiestón disfrutando!! Un abrazo gigante a los dos.
  • Diana
    Diana I. Enviado el 27/03/2024

Fiestón en mayusculas

Gente de Bien consiguió exactamente lo que queríamos: un fiestón inigualable. Desde el principio, ayudándonos con todo, hasta el final, haciendo un final de fiesta épico, han sabido demostrarnos toda su profesionalidad, su cariño y su saber hacer. Ojalá volviéramos a casarnos para volver a elegirlos!

Respuesta de Gente de bien:

¡Diana y Javier, pero qué guapos! ¡¡¡¡Sois Gente MUY de Bien!!!
    Muchas gracias por la confianza que tuvisteis en el equipo desde el momento 0, nos lo habéis puesto muy fácil y hemos disfrutado con vosotros.
    Solo nos queda cruzar los dedos para veros pronto en otro fiestón, un abrazo grande a los dos.
    Pablo C. Enviado el 05/03/2024

Saben como montar una buena fiesta

Se nota que son unos profesionales de lo suyo y tienen los mejores técnicos y servicios del mercado.
    La verdad es que la calidad de todo lo que ellos organizaron fue inmejorable.

Respuesta de Gente de bien:

¡Pablo y Laura, menudo bodón!
    Muchas gracias por dejarnos aportar nuestro granito de arena en un día tan especial, fue una locura!!
    Os deseamos lo mejor, un abrazo a los dos de parte de todo el equipo de Bien.
    Andrea Enviado el 20/02/2024

Servicio increíble de principio a fin

Estamos súper contentos con todo el equipo de gente de bien. Desde el principio nos ayudaron en todo, ha sido un placer trabajar con ellos, nos han aconsejado y dado muchas opciones tanto para la sonorización del coctel y salón, como la iluminación, música … y los mejores para organizar un fiestón INCREÍBLE!! Sin duda los volveríamos a elegir.

Respuesta de Gente de bien:

¡Andrea y Pepe! ¡Vaya fiestón montasteis el finde, se va a recordar por mucho tiempo!
    Gracias por elegirnos y sobre todo, por confiar tanto en nosotros, quedo todo espectacular
    Un abrazo muy fuerte a los dos de parte de todo el equipo GdB, ¡¡¡nos vemos pronto y esperamos que en otro fiestón!!!
    Fernando D. Enviado el 18/01/2024

Excepcional

Contratar a Gente de Bien para nuestra boda fue un acierto total! Un trato muy cercano, pacientes y flexibles durante la preparación y del evento en sí ni nos enteramos, todo conforme nos lo habíamos imaginado y con todas las facilidades. Encantados con el resultado y el ambiente de fiesta que se creó con mencion especial a Raúl (el Dj) gran profesional y que se encargó de que todo fuese conforme estaba planificado.

Respuesta de Gente de bien:

¡Muchas gracias Ana y Fernando! Disfrutamos muchísimo con vuestro día, menudo fiestón. Se recordará por muuucho tiempo!
    A partir de aquí ya solo nos queda daros las gracias por la confianza en el equipo y desearos lo mejor pareja!!
    Nos vemos pronto en otro fiestón, un abrazo a los dos.
  • Rosana
    Rosana M. Enviado el 01/12/2023

Fieston súper recomendable!!!!!

Contratar a Gente de bien ha sido muy TOP!!!! Todo el proceso lo hacen súper facil y se adaptan totalmente a tus gustos para la fiesta!!!! Además tienen muchísima variedad de opciones y complementos que den juego para que ese día tengas el fieston que te mereces!!!! El trato y la atención buenísimos! Sin duda, lo recomendaríamos a todo el mundo! :)

Rosana y Alex.

Respuesta de Gente de bien:

¡Rosana y Alex, qué bonitos sois!
    Muchas gracias por la confianza que pusisteis en nuestro equipo desde el minuto 0, y el resultado... ¡Menudo fiestón!
    Esperamos veremos pronto en otro a lo gente de bien, os deseamos lo mejor!
  • Lidia
    Lidia T. Enviado el 20/11/2023

Increíbles se queda corto!

Queríamos ofrecer un fiestón a nuestros invitados y superaron nuestras espectativas. La gente lo pasó en grande, no faltó detalles. En vez de una boda parecía un festival, que era lo que buscábamos.

La coordinación con Marta ha sido impecable, siempre atendiéndonos cuando lo necesitábamos, dándonos ideas y buenos consejos. Nos ayudó con todo, incluso con cosas que no tenía ni la obligación.

Y por último, nuestro DJ Vincent van bueno, no permitió que decayera la fiesta ni un segundo, mantuvo un nivel excepcional desde el minuto 1 y se ajustó a nuestros gustos musicales de manera alucinante.

Ojalá y volver a coincidir con vosotros!!!🤍

Respuesta de Gente de bien:

¡Lidia y Alberto, cómo habéis echo que nos emocionemos! ¡qué guapos estabais!
    Felicidades de parte de todo el equipo, pero sobre todo ¡muchas gracias por hacernos participes y confiar en nosotros!
    Hemos disfrutado cada momento con vosotros, os deseamos lo mejor y esperamos veros pronto en otro fiestón a lo Gente de bien!!