Opiniones de Love Fest - Gente de bien

• Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

• Celia
    Celia Se casó el 18/09/2021

Impresionante

Nos casamos el pasado 18 de septiembre y os puedo asegurar que volveríamos a contar con Love Fest para nuestra boda. Carlos ha estado atento a nuestras dudas, preguntas desde el primer día, el trato con él ha sido siempre de 10. Y el día de la boda fue todo alucinante, la gente estaba encantada con el grupo del cocktail, la música y la fiesta, todos los detalles cuidados al 100%. ¡Gracias, chicos, sois los mejores!
  • Sonia
    Sonia T. Se casó el 11/09/2021

Fiestón garantizado

Cualquier cosa que escriba se queda corta para expresar lo que Marta y su equipo han hecho por nosotros. No solo a nivel musical y estético, sino también como apoyo moral en estos tiempos difíciles. Marta, gracias por estar ahí: siempre dispuesta a escucharme, a aconsejarme,... Y el superfiestón que se montó, la cabina increíble, cuidar hasta el último detalle para que todo sea perfecto porque eres igual que yo, perfeccionista hasta el extremo. Os recomendaré una y mil veces. Gracias.
  • Joan
    Joan Se casó el 10/09/2021

¡Todo un espectáculo!

El trato personal es muy bueno, Carlos siempre está pendiente de resolverte dudas y guiarte durante todo el proceso. Tienen mucha variedad de artistas para amenizar tanto el cóctel como la fiesta y aún más variedad de efectos especiales. Nosotros elegimos un dúo acústico para el cóctel y un dúo de percusión para la fiesta y no podemos estar más contentos. Calidad extraordinaria, y todos los invitados lo disfrutaron muchísimo y les encantó. El DJ estuvo espectacular y majísimo con los invitados, transmitía muy buen rollo. Sin duda, ¡no podríamos haber contratado a nadie mejor!
  • Rafa
    Rafa A. Se casó el 03/09/2021

Indescriptible

Ayer fue mi boda, ya les había visto trabajar, sabía que eran los mejores, pero superaron todas las expectativas, ¡menudos profesionales! Qué gusto, cuánta calidad.
  • Á
    Ángela C. Se casó el 28/08/2021

El fiestón de nuestra vida

Gente de bien se ha encargado del sonido y puesta en escena de la ceremonia, cocktail y baile de nuestra boda. El asesoramiento desde el inicio fue excepcional, además las cabinas de dj y altavoces que ofrecen son elegantes y diferentes a otras empresas del sector, lo que supone un valor diferencial. La ejecución técnica ha sido impecable y han solucionado los inconvenientes sobrevenidos durante el evento sin que trascendiera a los invitados. Sin duda, Gente de Bien sabe organizar fiestones. No dudaría ni un segundo volver a contar con ellos para un día en el que no puede haber fallos y la gente tiene que disfrutar.
  • Sonia
    Sonia Se casó el 28/08/2021

Fiestón con seguridad, pero fiestón

El sábado 28/8/2021 nos casamos en Masia Xamandreu, y Gente de bien fue la encargada de toda la música del cóctel comida y de la fiesta, y qué fiesta, porque no nos dejaban más sino aún estamos ahí, Carlos gracias por las recomendaciones y por la fiesta, el fuego y el confeti brutal, mil gracias.
    De verdad os lo recomendamos, la mejor fiesta en una boda, no lo digo yo, lo dicen mis invitados.
  • BEATRIZ
    David N. Se casó el 13/08/2021

100% recomendable

Todo salió perfecto, pero lo mejor fue el trato humano. Siempre con una sonrisa.
    Cristina Se casó el 07/08/2021

¡Lo pasamos genial!

Nosotros no tuvimos opción, ya que la masía trabajaba con este proveedor, pero la verdad es que quedamos encantados y repetiríamos sin dudarlo. Te ofrecen un montón de servicios adicionales y se adaptan perfectamente a tus gustos.
    Vicente M. Se casó el 07/08/2021

Gente de 10

Todo el equipo de Gente de bien supo crear la idea de fiesta que queríamos transmitir. Siempre pendientes de todo, el trato fue inmejorable durante todo el proceso. Rápidos y eficaces, el resultado final sobrepasó nuestras expectativas, aún con el tiempo justo y cambios de última hora. Gracias en especial a Marta por su profesionalidad y dedicación, por captar el concepto y darle forma y por su trato siempre impecable.
    Maria M. Se casó el 07/08/2021

Muy contentos, excelente

Todo organizado según lo pautado, no falló nada. Muy contentos con David, el DJ, encantador. Un gran equipo, mil gracias, chicos.

Respuesta de Love Fest - Gente de bien:

¡Hola, María! Muchísimas gracias por escribirnos. Ha sido un placer, gracias por contar con nosotros. ¡Un abrazote!