Opiniones de Love and Music

Love and Music

Love and Music

Valencia

Francisco P. Enviado el 30/10/2014
    Jorge, además de ser una persona muy simpática es un super profesional. Ha pinchado la música adecuada en cada momento y para toda la gente. Lleva todo el equipo adecuado. Las luces en la sala quedaron fantásticas. Además, al final nos entregó el mix que había pinchado y un par de vídeos. Sin duda, si te vas a casar, contrátalo!
  • Gisela
    Gisela R. Enviado el 14/09/2014
    No exageramos al decir que Jorge hizo que nuestra boda fuese completamente perfecta! Simplemente le dimos una indicación del estilo de música que queríamos, y supo acertar en todo! Consiguió que desde el primer momento todos los invitados estuviesen en la pista de baile - mi abuelo de 87 años incluido. Jorge estuvo súper atento durante toda la boda, haciendo que nosotros nos pudiésemos relajar y disfrutar. Recomendamos a Love and Music 100%.
  • MJose
    Mjose R. Enviado el 22/08/2014
    Desde el primer momento nos dio mucha confianza y su atención fue buenísima, no tubo problema en quedar las veces que hicieran falta para elegir la música y ver como disponer la discomóvil en el salón. Ademas, Jorge te facilita las cosas muchísimo porque tiene un repertorio muy amplio y enseguida capta tu estilo.
    Ese día estuvo genial, nosotros no fuimos especialmente pesados en pedir canciones pero lo que solicitamos fue dicho y hecho.
    No creo que haya que añadir nada más, un 10 en atención, en disponibilidad, profesionalidad, en todo, vamos.
    Yo si me volviera a casar lo contrataría y, por supuesto, lo voy a recomendar a dos parejas de amigos que se casan el año que viene.

• Mercedes
    Mercedes A. Enviado el 30/06/2014
    Love and Music es el proveedor de música que ofrece el hotel donde celebré la boda, y la verdad es que quede muy contenta porque enseguida capto el estilo de música que queríamos y la fiesta estuvo animada en todo momento. Os lo recomiendo al 100 %.
    Maria R. Enviado el 02/06/2014
    ¡100% recomendable! El mejor dj, ¡sin duda! Después de preguntar a los invitados dijeron que no querían ni ir al servicio para no perderse ningún temazo. De todas las bodas a las que he id,o incluyendo la mía, de lo mejor que he escuchado.
    Miguel ?. Enviado el 18/12/2013
    ¡Un 10! Desde el primer momento han mostrado una perfecta sintonía con lo que buscábamos, ha sido muy fácil contactar. Jorge es un gran profesional, ha sabido escuchar y nos ha orientado en todo momento. Éxito garantizado, la gente alucinó, supo enganchar a jóvenes y mayores, nos dijeron que el repertorio fue fabuloso, de hecho hubo ambientazo.
    De lo mejor fue el baile inicial la gente no se lo podía creer (el Pulp Fiction) y la manera que todo el mundo se unió a la fiesta ¡no se quedó nadie sentado! además de los temas que nos gustaban se aceptaba peticiones musicales de los invitados
    ¡Estamos muy contentos por el trabajo realizado y sin duda acertamos!
    Aitana M. Enviado el 12/11/2013
    Love and Music estuvieron en mi boda el día 28 de septiembre de este año. Sólo puedo decir que gracias a ellos mi boda fue inolvidable e inmejorable.
    La elección de la música es impresionante y la puesta en escena genial.
    Yo si pudiera volver a atrás los volvería a contratar sin duda.
    Victor Enviado el 12/11/2013
    Para ser sinceros a la hora de escoger a una empresa que realice la ambientación musical en un día tan importante como es el día de tu boda te surgen muchas dudas, por qué música pondrá, si conectará o no con la gente, si sabrá adaptarse a las peticiones y necesidades del momento, vamos cosas que son difíciles de controlar y para lo que hay que tener tablas y experiencia para solventarlas, por eso en nuestro caso, todas estas dudas quedaron disipadas.
    Para nosotros fue una muy buena elección, desde el principio, el trato con nosotros por parte de Jorge, su involucración, sus asesoramiento, su predisposición para ayudarnos y orientarnos en este día fue total, no puso reparos en nada, de verdad para nosotros un 10.
    Lo recomendamos totalmente y desde aquí le damos las gracias.
    Ana y Miguel Enviado el 13/11/2013
    Quedé encantadísima. Trato profesional y a la vez muy cercano, hacen todo lo posible para que ese día sea incluso más especial. Sin duda volveré a contratarlos si necesito ambientación musical en otra celebración. Gracias Love & Music.
    Neus R. Enviado el 02/09/2013
    Nosotros vivimos fuera de España así que elegimos Love&Music para ambientar nuestra boda basándonos en las recomendaciones que encontramos por internet, y la verdad creo que no pudimos elegir mejor. Captaron a la perfección el tipo de música que queríamos durante el baile, hicieron caso a todas las peticiones de los invitados y ayudaron gustosamente a todas las sorpresas que nos prepararon los amigos. Teníamos muy claras las canciones que queríamos para los momentos especiales y las que no tenían en su selección las buscaron y el día de la boda allí las tuvimos. Sólo puedo tener buenas palabras para los chicos de Love&Music. Recomendable 100%.