Los Singles

Opiniones de Los Singles

• Inma

Inma Martin Torrente · Se casó el 12/07/2019

¡Son imprescindibles!

¡Sin duda alguna, son buenísimos! Desde el primer momento que comenzaron a tocar, la fiesta no paró. ¡Todos los invitados nos decían sorprendidos lo buenos que son! Estamos muy agradecidos a Los Singles por darnos una boda espectacular y una fiesta inolvidable. ¡Gracias, gracias y gracias! Muy muy muy muy recomendables.

Enviada el 24/07/2019

Salma Musa Souto · Se casó el 11/05/2019

¡Montaron un fiestón!

¡No podemos estar más contentos con la elección de los Singles! En cuanto empezaron a tocar la boda se vino arriba y no paramos de bailar y cantar. El ambiente que crean es increíble. Atentos, simpáticos y muy profesionales. ¡Todos los invitados coinciden es que fue el puntazo de la boda!

Enviada el 23/07/2019

Respuesta de Los Singles:

Muchísimas gracias, Salma. Fue un gustazo tocar para vosotros en un lugar tan increíble como aquel. Mil besos.

Maru · Se casó el 02/09/2017

Sin duda todo un acierto. Contar con una banda en directo anima mucho el baile y Los Singles estuvieron increíbles y super involucrados, incluso alargaron la actuación al ver lo entregados que estábamos todos. Además suenan muy muy bien, sin duda volveríamos a repetir con ellos.

Enviada el 15/10/2017

Respuesta de Los Singles:

Un millón de gracias, Maru. Para nosotros fue un placer poder amenizar vuestra boda. Gracias por vuestra confianza y trato. Nos sentimos muy a gusto y creo que eso se pudo notar en lo bien que se lo pasó todo el mundo. Pronto haremos una fiesta para todos nuestros amigos y esperamos que podáis venir. Un abrazo a ambos.

Sergio Carrio · Se casó el 10/10/2015

Muy buena música en directo, ¡impresionante!
    Tocaron en nuestra boda y quedamos nosotros y los invitados encantados, lo pasamos en grande. Los componentes del grupo son muy majos, os lo recomiendo 100%, acierto garantizado.

Enviada el 17/12/2015

MARA Y EDUARDO · Se casó el 01/11/2014

Me parecieron muy profesionales y animaron mucho al personal. Solo los había visto por Internet y nos la jugamos un poco, pero al final mereció la pena. Muy recomendables. Te pasan una lista con el repertorio y tu les dices las que no quieres, las que quieres e incluso las que no pueden faltar.

Enviada el 01/12/2014
  • Caro

Gloria Carolina Silva Calvo · Se casó el 11/10/2014

Desde el primer momento tuve claro que quería que fuera este grupo el que tocara en la barra libre de mi boda. Lo contraté incluso antes de reservar la Hacienda y no defraudó. Son unos músicos profesionales que hicieron de la celebración de mi boda un día inolvidable. Todos los temas de su repertorio súper conseguidos y adaptándose al gusto de nuestros invitados. Gracias por todo chicos.

Enviada el 14/11/2014
  • Virgilio

Virgilio Rey Lorenzana · Se casó el 09/08/2014

Esta gente es el mejor grupo que puede amenizar una fiesta. Los conocimos en la boda de unos amigos, y después los hemos ido siguiendo por Internet y en distintas salas en Sevilla, y por suerte, tenía hueco para el día de nuestra boda. Fue todo genial, muy formales y todo facilidades. Y la gente encantada con la música en directo.

Enviada el 18/12/2014
  • MOISÉS

Moisés González González · Se casó el 21/06/2014

Divertidos, diferentes, originales, cómplices, de alta calidad sonora, involucrados al máximo. No pienso perderme sus actuaciones donde vayan porque merecen la pena.Todos nuestros amigos y familiares nos han felicitado por el grupo. Se lo pasaron en grande.

Si buscáis algo diferente alejado el grupo típico de orquesta, esto es lo que estáis buscando. Mas que un grupo es una Banda y en directo superan con creces cualquier vídeo que podáis ver de ellos por Internet. Si os decidís por ellos, no os arrepentiréis.

Enviada el 23/07/2014

Ana Aguilar · Se casó el 04/01/2014

Si buscáis música en directo creo que es la mejor opción. Es un grupo joven, dinámico y que se adapta a los gustos de la pareja, tiene mucha música de los 80 aparte de otras. Son geniales y divertidos.

Enviada el 24/01/2014

Patricia Saudade · Se casó el 07/09/2013

El año pasado me casé y contraté el servicio de Los Singles y la verdad es que son fantásticos, súper profesionales, nos han hecho disfrutar muchísimo... los volvería a contratar una y mil veces. Muchas gracias por todo, sois geniales!

Enviada el 21/11/2014