Los músicos de mi boda
Madrid 28070 Madrid (Madrid) Ver mapa

Opiniones de Los músicos de mi boda

• Manuel

Manuel Garcia , Se casó el 27/01/2018

Un encanto de personas, muy atentos, nos recibieron en su casa y nos tocaron varias canciones para que les conociéramos como músicos. Y el día de la boda han sido muy atentos y grandes profesionales. Nos hemos quedado encantados con ellos.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Los músicos de mi boda:

Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Espero que os vaya de maravilla y que podamos serviros en otra ocasión. Un abrazo grande. José Inés.

Lorena , Se casó el 28/05/2016

¡Un gusto que participasen en nuestra boda! Llenaron la iglesia con su música e hicieron preciosa la ceremonia. Todos los invitados nos comentaron que la música de la iglesia, ¡espectacular! No solo trabajan de maravilla, sino que además te invitan a escucharles primero y te asesoran con la elección de las canciones. Lo recomendamos al 100%, ¡estamos encantados! Un beso muy fuerte.

Enviada el 18/06/2016
  • Julieta

Julieta Quintas , Se casó el 17/10/2015

No sabíamos qué tipo de música poner durante la ceremonia religiosa. Después de estar buscando algunos se nos hacía un poco caro, hasta que los encontramos a ellos. Contactaron con nosotros y en unos minutos nos contestaron con el prepuesto y las canciones que se solían tocar, las elegimos, se las enviamos por email y salió todo perfecto. ¡Contratamos un trío de cuerda!

Enviada el 18/11/2015

Respuesta de Los músicos de mi boda:

Muchas gracias por tus comentarios Julieta. Espero que os esté yendo de maravilla. Un saludo.
    José

Juan Vicente , Se casó el 12/09/2015

Da gusto encontrar gente tan agradable y profesional. Música de diez. Lo recomiendo para cualquier ceremonia. Canciones con gran contenido emotivo, pero también alegres. No se les puede pedir más. Violín y Chelo conjuntan a la perfección.

Enviada el 13/09/2015

Javier Cordon Culebras , Se casó el 25/07/2015

Los Músicos de mi boda, nos parecieron muy profesionales, les escuchamos en una prueba que nos hicieron y nos arreglaron canciones que ni estaban en su repertorio. Cantaron con soprano y dueto una Salve Rociera que nos emocionó.
    Y nos hicieron realidad la idea que les transmitimos. Hicieron que la ceremonia fuera especial y diferente, asombrando a nuestros invitados, y en el cóctel nos amenizaron hasta la entrada a la cena. En definitiva, creemos que marcó la diferencia con otras bodas e hicieron especial la nuestra.

Enviada el 06/08/2015

Respuesta de Los músicos de mi boda:

Muy buenas Javier, muchas gracias por su amables comentarios. ¡Hasta otra!
    Un saludo. José Guerrero

• Almudena

Almudena Amor Salamanca , Se casó el 20/06/2015

La música fue de lo primero que contratamos, y de lo que más satisfechos quedamos. Queríamos un dúo de violín y violonchelo, y pedimos varios presupuestos.

José se puso en contacto con nosotros enseguida, y todo fueron facilidades. Nos invitó a conocerle y a una audición para poder escucharlo. Era justo lo que buscábamos, con un repertorio muy amplio, tanto para la ceremonia como para el cóctel, así que le contratamos encantado.

Unos meses después le mandamos la lista de lo que queríamos, incluyendo alguna canción que no tenían en el repertorio, y la arreglaron sin problema. Tocaron también en el cóctel, y los invitados encantados.

Sin duda un acierto contratarlos.

Enviada el 20/07/2015

Respuesta de Los músicos de mi boda:

¡Muchísimas gracias, Almudena! Fue un placer para nosotros también y me alegro de que os haya gustado. Espero poder serviros en otra ocasión. ¡Un cordial saludo!

José

Laura Fernández , Se casó el 30/05/2015

Una música espectacular, llamó la atención de todos los invitados. Nos citaron para una audición y, en base a los que nosotros queríamos, nos asesoraron sobre qué conjunto contratar. Una vez lo teníamos cerrado, hicieron las adaptaciones necesarias para que todas las canciones que queríamos sonasen genial. Muy profesionales.

Enviada el 28/07/2015

Raquel Caballero , Se casó el 23/08/2014

La verdad es que el contacto con José fue muy fluido. A través del móvil y correo electrónico coordinamos todo el repertorio de la iglesia. Muy profesionales y súper recomendables para futuras novias.

Enviada el 16/10/2014

Silvia , Se casó el 26/07/2014

Grandes profesionales. Contratamos un violonchelo, viola y soprano. Fue espectacular. La soprano llenaba toda la iglesia. Sin duda, vivimos un momento mágico gracias a la música que tocaron. Lo recomendamos sin duda, tanto para bodas como para eventos. Además muy bien de precio, muy buena predisposición. Todo perfecto.

Enviada el 12/09/2014
  • Sheila

Sheila Alía Santos , Se casó el 14/06/2014

¡Hola! Recomiendo 100% a estas magníficas chicas, se portaron fenomenal, tienen un montón de temas para escoger, ¡¡y suenan fenomenal!! Tocaron durante la ceremonia en la iglesia y nos emocionaron mucho. ¡Gracias chicas!

Enviada el 09/09/2014