Opiniones de Los músicos de mi boda

Madrid

Ana P. Enviado el 01/07/2021

Músicos profesionales y económicos

Buena experiencia con Jose, es profesional y le puedes pedir alguna petición, aunque no aparezca en su repertorio, que le pone ganas y lo hace realidad. Serio, pero profesional, lo contratamos para ceremonia y cóctel, un dúo de cuerda y sonaba muy bien. ¡Recomendable!

Respuesta de Los músicos de mi boda:

¡Hola, Ana! Muchísimas gracias por tus comentarios. Espero que la vida de casados os vaya de maravilla y ojalá nos veamos en otra ocasión. ¡Un abrazo!
  • NATALIA
    Natalia Enviado el 06/03/2021

Experiencia inmejorable

Nos casamos el 21 de agosto de este 2020, fue maravilloso a pesar de todas las preocupaciones e incertidumbres iniciales. Los músicos de mi boda fueron los encargados de acompañarnos en este día. Nos lo pusieron realmente fácil, ya que nosotros inicialmente teníamos programada nuestra boda en marzo y en ningún momento pusieron problema por el retraso. El equipo que nos acompañó el día de la boda fue inmejorable, contratamos dúo de cuerda y soprano, e hicieron de la ceremonia y el cóctel algo mágico, por lo que no solo nosotros quedamos encantados sino que también nuestros invitados. ¡Sin duda, contaremos con ellos para futuros momentos y eventos!

Respuesta de Los músicos de mi boda:

¡Natalia! ¡Muchísimas gracias por tu comentario! ¡Es que a veces por estar tan concentrados en nuestra labor no nos damos cuenta de lo especial que puede llegar ser ese momento! Gracias por hacernos recordar. Encantados de haber cumplido vuestras expectativas, ¡y esperamos volver a veros en otra ocasión!

Un abrazo,
  • Miguel
    Miguel C. Enviado el 29/04/2019

Muy acertados

Muchos de nuestros invitados nos indicaron lo mucho que les había gustado la música en la iglesia. Contratamos un dúo de violonchelo y violín que sonaba muy bien en la ermita en la que nos casamos, nos aconsejaron en la elección de los temas para la ceremonia religiosa y se integraron perfectamente con la ceremonia.

• Manuel
    Manuel G. Enviado el 29/01/2018
    Un encanto de personas, muy atentos, nos recibieron en su casa y nos tocaron varias canciones para que les conociéramos como músicos. Y el día de la boda han sido muy atentos y grandes profesionales. Nos hemos quedado encantados con ellos.

Respuesta de Los músicos de mi boda:

Muchas gracias por tu recomendación, Manuel. Espero que os vaya de maravilla y que podamos serviros en otra ocasión. Un abrazo grande. José Inés.
    Lorena Enviado el 18/06/2016
    ¡Un gusto que participasen en nuestra boda! Llenaron la iglesia con su música e hicieron preciosa la ceremonia. Todos los invitados nos comentaron que la música de la iglesia, ¡espectacular! No solo trabajan de maravilla, sino que además te invitan a escucharles primero y te asesoran con la elección de las canciones. Lo recomendamos al 100%, ¡estamos encantados! Un beso muy fuerte.
  • Julieta
    Julieta Q. Enviado el 18/11/2015
    No sabíamos qué tipo de música poner durante la ceremonia religiosa. Después de estar buscando algunos se nos hacía un poco caro, hasta que los encontramos a ellos. Contactaron con nosotros y en unos minutos nos contestaron con el prepuesto y las canciones que se solían tocar, las elegimos, se las enviamos por email y salió todo perfecto. ¡Contratamos un trío de cuerda!

Respuesta de Los músicos de mi boda:

Muchas gracias por tus comentarios Julieta. Espero que os esté yendo de maravilla. Un saludo.
    José
    Juan V. Enviado el 13/09/2015
    Da gusto encontrar gente tan agradable y profesional. Música de diez. Lo recomiendo para cualquier ceremonia. Canciones con gran contenido emotivo, pero también alegres. No se les puede pedir más. Violín y Chelo conjuntan a la perfección.
    Javier C. Enviado el 06/08/2015
    Los Músicos de mi boda, nos parecieron muy profesionales, les escuchamos en una prueba que nos hicieron y nos arreglaron canciones que ni estaban en su repertorio. Cantaron con soprano y dueto una Salve Rociera que nos emocionó.
    Y nos hicieron realidad la idea que les transmitimos. Hicieron que la ceremonia fuera especial y diferente, asombrando a nuestros invitados, y en el cóctel nos amenizaron hasta la entrada a la cena. En definitiva, creemos que marcó la diferencia con otras bodas e hicieron especial la nuestra.

Respuesta de Los músicos de mi boda:

Muy buenas Javier, muchas gracias por su amables comentarios. ¡Hasta otra!
    Un saludo. José Guerrero
  • Almudena
    Almudena A. Enviado el 20/07/2015
    La música fue de lo primero que contratamos, y de lo que más satisfechos quedamos. Queríamos un dúo de violín y violonchelo, y pedimos varios presupuestos.

José se puso en contacto con nosotros enseguida, y todo fueron facilidades. Nos invitó a conocerle y a una audición para poder escucharlo. Era justo lo que buscábamos, con un repertorio muy amplio, tanto para la ceremonia como para el cóctel, así que le contratamos encantado.

Unos meses después le mandamos la lista de lo que queríamos, incluyendo alguna canción que no tenían en el repertorio, y la arreglaron sin problema. Tocaron también en el cóctel, y los invitados encantados.

Sin duda un acierto contratarlos.

Respuesta de Los músicos de mi boda:

¡Muchísimas gracias, Almudena! Fue un placer para nosotros también y me alegro de que os haya gustado. Espero poder serviros en otra ocasión. ¡Un cordial saludo!

José
    Laura F. Enviado el 28/07/2015
    Una música espectacular, llamó la atención de todos los invitados. Nos citaron para una audición y, en base a los que nosotros queríamos, nos asesoraron sobre qué conjunto contratar. Una vez lo teníamos cerrado, hicieron las adaptaciones necesarias para que todas las canciones que queríamos sonasen genial. Muy profesionales.