Opiniones de Los Mecánicos

A Coruña

• Cris
    Cris G. Se casó el 30/07/2021

Nuestro sueño hecho realidad

¡Estos muchachos son pura energía! Fernando se ha preparado los temas que les hemos pedido, nos ha dado una carta de canciones y nos ha asesorado para manejarlas. Han hecho magia y convertido el salón de baile en un conciertazo donde todos cantan todos bailan, todos ríen, dan palmas… Aún me duelen los pies y ya estoy pensando qué fiesta me puedo inventar para repetir. ¡Siempre Los mecánicos!
  • Daniel
    Daniel J. Se casó el 12/06/2021

¡Son la caña!

Nuestra experiencia con Los Mecánicos ha sido muy satisfactoria, desde el primer contacto hasta el último momento. Son totalmente recomendables. Fernando y compañía son una estupenda elección, no solo como profesionales, ¡también como personas! Me lo pasé en grande el día de mi boda y me reí mucho, ¡son unos cachondos! ¡No lo dudéis si estáis buscando una actuación en directo!

Respuesta de Los Mecánicos:

Muchas gracias, Daniel. Nosotros os tenemos que dar un millón de gracias a vosotros por elegirnos en el día más feliz de vuestras vidas. Además, por colaborar al 100% en el desarrollo de nuestro show. ¡Y a todos los invitados por su marcha y su bailoteo a lo largo del repertorio! Lo dicho, ¡mil gracias a todos! Nos vemos en vuestras bodas de plata (si no antes).
  • Jose
    Carlos C. Se casó el 05/06/2021

¡Ritmo y energía asegurada!

¡Espectacular! ¡Grupo superanimado con diferentes estilos de canciones! Con ellos todo son facilidades y lo mejor es que los invitados quedaron encantados. Un 10.

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Muchas gracias, guapos! La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien gracias también a todos los invitados que han estado de lo más animados. Sin olvidar a los amables trabajadores del maravilloso espacio que habéis elegido. ¡Gracias a ellos, nosotros también lo hemos pasado en grande!
  • Sabela
    Sabela P. Se casó el 28/06/2019

¡Fiesta asegurada!

¡Nos lo pasamos superbien todos! ¡Nosotros y los invitados! ¡Hacen la fiesta, que es lo que se pretende! ¡Un gustazo contar con ellos!

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Gracias, Sabela! Hay que contar con la marcha que habéis tenido los novios y vuestros invitados. Sin ella, nosotros no podríamos hacer mucho. ¡Mil gracias por todo!
  • Rodrigo
    Rodrigo R. Se casó el 24/05/2019

Increíbles profesionales

Grandes músicos y grandes personas. Te aportan confianza y garantías de éxito al contar con ellos desde la primera llamada. Nuestros invitados y nosotros disfrutamos al máximo con el buen rollo que tienen y las ganas que le ponen a su trabajo. No tenemos ninguna duda en que volveremos a contar con ellos en cualquier ocasión posible que se nos presente en el futuro. La relación entre la calidad que aportan Los Mecánicos a cualquier celebración y el presupuesto correspondiente es simplemente inmejorable. Gracias por todo, ¡sois unos cracks!

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Mil gracias Rodrigo! La verdad es que Los Mecánicos nos lo hemos pasado genial en vuestra boda. Bien es que el público no paró de bailar y gracias a eso ha salido a nuestro parecer perfecto todo. Dales las gracias a todos de nuestra parte. ¡Besos!
  • O
    Oliver Se casó el 03/11/2018

¡Increíbles!

Quedamos supercontentos de contar con los servicios de los mecánicos. Hicieron un espectáculo increíble, transmiten muy buen rollo desde el escenario e hicieron que la gente no parara de bailar y cantar. El trato y la coordinación con Fernando fue también en todo momento excelente. ¡Un 10!
  • Aloha_84
    Eva J. Se casó el 13/10/2018

Imprescindible para animar cualquier boda

Fue un acierto contratar a Los Mecanicos, animaron la fiesta y todo el mundo se lo pasó en grande. Además, no escatiman en tiempo y se adaptan perfectamente al tiempo de la boda. Un servicio de 10.

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Mil gracias, Eva! La verdad es que cantasteis muy bien todos! Sobre todo tu novio (ya marido) a quién te pediremos permiso para llevarlo de gira en breve. Muchas gracias y a disfrutar del amor.
    Juan Se casó el 06/10/2018

Gran servicio

No tengo palabras para la actuación que realizaron, amigables cercanos y alta calidad la actuación. Todos los invitados tienen un fantástico recuerdo de la fiesta, la única pega es que no los contratara para toda la noche. Son geniales para las bodas.

Respuesta de Los Mecánicos:

Mil gracias por tu comentario, Juan. La verdad es que lo pasamos de lo lindo y nos quedaríamos hasta que hiciese falta. Espero que os vaya muy bien en vuestra nueva vida de casados y, como sabréis mejor que nadie, hay que renovar de vez en cuando los votos y, como no, volver a contratar a Los Mecánicos. ¡Abrazos!
  • SUSANA
    Susana Se casó el 08/09/2018

Una garantia de éxito asegurado

Lo tenia claro. En nuestra boda tocarían ellos. No fallaron. Siempre con su buen rollo, dispuestos a dar lo mejor de si y hacer que el público se vuelva loco son su música. Gracias a Fernando y su banda.

Respuesta de Los Mecánicos:

La verdad es que cuando nos llamaste diciendo que no concebías la boda sin Los Mecánicos nos pusimos un poco nerviosos...Pero creo que al final, entre todos, hicimos una bonita fiesta. Lo mejor, las colaboraciones. Mil besos Susana!
  • Estefanía
    Estefanía Y. Se casó el 25/08/2018

Mecánicos siempre en mi equipo

Los Mecánicos son un grupo con el que se puede contar siempre, tienen muchísimo repertorio 60s, 70s, 80s... Están abiertos a todo, nosotros cantamos canciones con ellos y hasta se aprendieron canciones que les pedimos, profesionales como la copa de un pino además de ser muy divertidos. Espectáculo garantizado.

Respuesta de Los Mecánicos:

Muchas gracias Fanny, espero que, como os dijimos, seáis muy, muy felices y comáis perdices. Nos vemos dentro de un par de años en la renovación de vuestros votos. ¡Mil millones de besos a los dos!