Opiniones de Los Mecánicos

A Coruña

• Lucía
    Lucía F. Enviado el 03/10/2023

Una decepción

Si tenéis otra opción no lo recomiendo, habíamos quedado en unas canciones no se las prepararon, allí se liaron y tocaron lo que no era, no animaron mucho. Tuve que pedirle antes de tiempo que terminasen porque la gente estaba cansada de canciones tan antiguas. Ellos son majos pero no son profesionales y la verdad es que fue una decepción.
    María Enviado el 27/06/2023

¡Unos cachondos! ¡Te lo pasas pipa!

¡Fernando y los demás compañeros del taller tocan genial y lo dan todo en el escenario!
    Volveríamos a repetir sin duda.
    Tocan música de varios años (60, 70 y 80') y se adaptan a lo que les pidas también.
    Marian C. Enviado el 05/09/2022

Quedamos encantados!!! Le hicimos caso a Fernando en sus recomendaciones y no pudo salir mejor! Disfrutó la familia mayor y por suspuesto el resto!
    Todo facilidades y lo hicieron todo muy fácil!
    Los volvería a contratar sin ninguna duda! Fiestón asegurado!

Jaime Enviado el 10/08/2022
    Ya conocíamos a los Mecánicos de anteriores actuaciones y sabíamos que sería un acierto seguro. La profesionalidad de Fernando, el cual nos facilitó todo para que el día de la boda saliera perfecto, y de sus compañeros Delpi y Javi hicieron las delicias del público. El repertorio que tocaron fue inmejorable e incluso su saber estar hizo que los invitados disfrutaran todavía más de lo esperado, adaptándose muy bien a las cosas que surgían en cada momento. Sin duda, los recomendaría siempre para animar el cóctel.
  • Cris
    Cris G. Enviado el 01/08/2021

Nuestro sueño hecho realidad

¡Estos muchachos son pura energía! Fernando se ha preparado los temas que les hemos pedido, nos ha dado una carta de canciones y nos ha asesorado para manejarlas. Han hecho magia y convertido el salón de baile en un conciertazo donde todos cantan todos bailan, todos ríen, dan palmas… Aún me duelen los pies y ya estoy pensando qué fiesta me puedo inventar para repetir. ¡Siempre Los mecánicos!
  • Daniel
    Daniel J. Enviado el 17/06/2021

¡Son la caña!

Nuestra experiencia con Los Mecánicos ha sido muy satisfactoria, desde el primer contacto hasta el último momento. Son totalmente recomendables. Fernando y compañía son una estupenda elección, no solo como profesionales, ¡también como personas! Me lo pasé en grande el día de mi boda y me reí mucho, ¡son unos cachondos! ¡No lo dudéis si estáis buscando una actuación en directo!

Respuesta de Los Mecánicos:

Muchas gracias, Daniel. Nosotros os tenemos que dar un millón de gracias a vosotros por elegirnos en el día más feliz de vuestras vidas. Además, por colaborar al 100% en el desarrollo de nuestro show. ¡Y a todos los invitados por su marcha y su bailoteo a lo largo del repertorio! Lo dicho, ¡mil gracias a todos! Nos vemos en vuestras bodas de plata (si no antes).
  • Jose
    Carlos C. Enviado el 07/06/2021

¡Ritmo y energía asegurada!

¡Espectacular! ¡Grupo superanimado con diferentes estilos de canciones! Con ellos todo son facilidades y lo mejor es que los invitados quedaron encantados. Un 10.

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Muchas gracias, guapos! La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien gracias también a todos los invitados que han estado de lo más animados. Sin olvidar a los amables trabajadores del maravilloso espacio que habéis elegido. ¡Gracias a ellos, nosotros también lo hemos pasado en grande!
  • Sabela
    Sabela P. Enviado el 27/11/2019

¡Fiesta asegurada!

¡Nos lo pasamos superbien todos! ¡Nosotros y los invitados! ¡Hacen la fiesta, que es lo que se pretende! ¡Un gustazo contar con ellos!

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Gracias, Sabela! Hay que contar con la marcha que habéis tenido los novios y vuestros invitados. Sin ella, nosotros no podríamos hacer mucho. ¡Mil gracias por todo!
  • Rodrigo
    Rodrigo R. Enviado el 30/05/2019

Increíbles profesionales

Grandes músicos y grandes personas. Te aportan confianza y garantías de éxito al contar con ellos desde la primera llamada. Nuestros invitados y nosotros disfrutamos al máximo con el buen rollo que tienen y las ganas que le ponen a su trabajo. No tenemos ninguna duda en que volveremos a contar con ellos en cualquier ocasión posible que se nos presente en el futuro. La relación entre la calidad que aportan Los Mecánicos a cualquier celebración y el presupuesto correspondiente es simplemente inmejorable. Gracias por todo, ¡sois unos cracks!

Respuesta de Los Mecánicos:

¡Mil gracias Rodrigo! La verdad es que Los Mecánicos nos lo hemos pasado genial en vuestra boda. Bien es que el público no paró de bailar y gracias a eso ha salido a nuestro parecer perfecto todo. Dales las gracias a todos de nuestra parte. ¡Besos!
  • O
    Oliver Enviado el 06/11/2018

¡Increíbles!

Quedamos supercontentos de contar con los servicios de los mecánicos. Hicieron un espectáculo increíble, transmiten muy buen rollo desde el escenario e hicieron que la gente no parara de bailar y cantar. El trato y la coordinación con Fernando fue también en todo momento excelente. ¡Un 10!