Los Desmadraos Rumba
Pompeu fabra 08915 Badalona (Barcelona) Ver mapa

Opiniones de Los Desmadraos Rumba

Adriana Del Coso · Se casó el 15/06/2019

¡La bomba!

La actuación de Los Desmadraos fue de lo mejor de mi boda. Levantaron a todo el mundo a bailar, cantaron canciones que les pidieron los invitados y se implicaron en la boda. Dan muy buen rollo y te levantan la boda. ¡Un acierto total! A todo el mundo le encantaron. Gracias

Enviada el 17/06/2019

Arantxa Aguilar · Se casó el 15/06/2019

Los mejores artistas

Qué decir de estos músicos. Gracias por hacer de mi boda un día tan maravilloso y especial, sois unos artistas como la copa de un pino, cantan de fábula pero es que además son unas grandes personas. Superflexibles. Sin duda volvería a contratarlos sin pensarlo.

Enviada el 11/07/2019

Anna Gerones · Se casó el 27/10/2018

Ambiente asegurado

¡Un grupo perfecto! Los contratamos para nuestra boda y aunque el día fue lluvioso y la situación del grupo no fue donde estaba previsto, se adaptaron perfectamente y tocaron con una energía increíble. Todo el mudo quedo encantado con su actuación. ¡Los recomiendo sin duda!

Enviada el 05/11/2018
  • Javi

Javi Plaza Baños · Se casó el 04/08/2018

Arte y fiesta

Muy fiesteros, mucho arte y mucha fiesta. Nos encantó. Nos hicieron la sorpresa y quedamos encantados con ellos. ¡Son buena gente!

Enviada el 18/09/2018

Evapn · Se casó el 09/06/2018

¡Los mejores!

El trato con ellos fenomenal. Atentos a todo momento y siempre al otro lado del teléfono por si teníamos dudas y dispuestos a ayudarte en todo momento, sobre todo Kevin, que fue con quien yo hablé más. Y el día de la fiesta... ¡exitazo! A todo el mundo le encantó. Y su repertorio, de 10! Los contratamos para la pre-boda y nos gustaron tantísimo que incluso les pedimos que vinieran a la boda, pero ya estaban ocupados. Nosotros, los volveríamos a contratar sin duda alguna. Estuvimos encantados al mil por mil. Si queréis contratarlos, no lo dudéis! Éxito asegurado si lo que buscáis es rumbita catalana. ¡De 10!

Enviada el 21/06/2018

Borja Trias · Se casó el 28/04/2018

Excelente, los mejores

Totalmente recomendables, ¡ni me lo pensaría! Animan muchísimo, son buenísimos y además el trato es comodísimo. Si tuviera que contratar a un grupo, sin duda me quedaría con ellos. No pueden faltar en una fiesta. Unos profesionales.

Enviada el 29/04/2018

Natalia Quiroz Rioseco · Se casó el 11/11/2017

Nuestra boda no hubiera sido igual sin este grupo. Gracias a Los Desmadraos mis invitados se la pasaron increíble. Fueron puntuales y profesionales. Los recomendamos si buscas una boda auténtica. ¡Son buenísimos!

Enviada el 19/12/2017
  • Aroa

Aroa Perez Pere · Se casó el 24/06/2017

¡Grandes profesionales! Una muy buena elección, desde el primer minuto el trato con ellos espectacular, la comunicación de 10, atendieron todas nuestras peticiones. Los invitados quedaron encantados y nosotras más. ¡Sois lo más chicos! GRACIAS POR TODO. Aroa&Eva

Enviada el 22/11/2017
  • Jesica

Jesica Perez · Se casó el 17/06/2017

Nos casamos el pasado 17 de junio de 2017 y contratamos los servicio del grupo Los Desmadraos. ¿Qué deciros de ellos? La caña no, lo siguiente. Obtuve respuesta inmediata con toda clase de información y presupuestos. Contraté el formato trío y fueron al alma de la fiesta. Profesionales como la copa de un pino.
    No dudaré en volver a contratarlos para otra ocasión.

Enviada el 29/06/2017
  • Isaura

Isaura Moreno Fernández · Se casó el 24/09/2016

Nos ha encantado contar con ellos para nuestra boda, si queréis animación os lo recomiendo 100%. Además hubo imprevistos en la boda y ellos se supieron adaptar muy bien a los cambios de horarios. Nos encantaron desde el primer momento por el trato tan amable y generoso y además es que cantan fenomenal y son unas bellísimas personas.

Enviada el 01/10/2016