Opiniones de Los Bingueros

Los Bingueros Ver más información

• Cayetana
    Cayetana B. Enviado el 13/11/2023

Animando el cotarro

Los Bingueros fueron lo más!! Muchos de nuestros invitados nos repitieron mil veces lo bien que lo habían pasado con ellos. Además, fueron superflexibles con nosotros y muy pacientes (algo que es esencial en el día de la boda). Animan el cotarro, interactúan con el público, son divertidos y muy profesionales... ¡Solo tengo palabras de agradecimiento! Millones de gracias, chicos.

¡Muchas gracias, Cayetana!
    Para nosotros fue un auténtico gustazo con esos invitados y esos novios tan entregados, así es todo más fácil.
    Ojalá nos veamos en otras.
    ¡Os mandamos un abrazo grande!
    Gracias por todo
    David M. Enviado el 21/09/2023

Diversion absoluta y animacion

Lo mejor sin duda de la boda y la barra libre. Buen rollo, animaron muchísimo, la gente supercontenta. Lo recomendaría al 100 %, también llevamos el DJ. Todas las dudas, peticiones y cualquier cosa que necesitaba, lo resolvieron sin problemas.

Respuesta de Los Bingueros:

¡Muchas gracias, David! Nos alegra que estéis tan contentos y que saliera todo tan bien. Nosotros lo pasamos en grande tocando en vuestra boda. ¡Un abrazo para toda la familia! ❤️

Begoña A. Enviado el 26/03/2023

Buenísimos

Son un grupo fantástico, animan la boda y tocan de maravilla. Son animadisimos, los recomiendo mucho para la barra libre.
    María L. Enviado el 09/10/2022

La fiesta asegurada.

Desde que los conocí hace años en una boda, tenía claro que si me casaba, iban a ser ellos si había disponibilidad y pudo ser.
    Desde el primer momento Guille nos atendió super cercano y después fué una de las cosas que para nosotros eran más importantes ya que valoramos mucho la música, su trabajo, su sacrificio y su arte y sabía que tendríamos asegurados el fiestón con ellos. Y así fue.
    Son gente buena, y Javi el DJ amenizó de 10 la barra libre.
    Con los ojitos cerrados lo contrataría de nuevo.
    Arte purooooo ochenteroo!

Respuesta de Los Bingueros:

¡Muchas gracias, Mari Ángeles!
    Para nosotros fue un gustazo tratar con vosotros y tocar en vuestra boda, de verdad. Y encima con regalito incluido, un detalle que no olvidaremos nunca.
    Ojalá nos encontremos pronto otra vez.
    ¡Un abrazo a los dos y muchas gracias de nuevo!
  • Pepe
    Pepe Enviado el 12/01/2022

¡Grupazo para vuestra boda!

Habíamos coincidido en varias bodas con Los Bingueros y siempre supimos que era el grupo que tenía que tocar el día de nuestra boda. Cuando los contratamos y empezamos a organizar la boda, nos dimos cuenta de que no nos habíamos equivocado en absoluto. Desde el primer momento, tuvieron un trato amable, cariñoso y cercano con nosotros, como si nos conociéramos de toda la vida, y también, al tener gustos musicales parecidos, hacía que la conexión fuera aún mayor; lo cual dio pie a poder hablar sobre canciones que nos gustan y ellos mismos nos dieron mucha flexibilidad para cambiar algunas canciones dentro de las que dominan, que son muchas de diferentes registros y estilos, por otras que nos pudieran gustar más. En un primer momento, les habíamos contratado solo para la barra libre y al posponer la boda por la pandemia, las opciones que teníamos para el cóctel (que era de otro estilo), se esfumaron. Ellos, como se tenían que trasladar de Sevilla a Málaga, nos dieron la posibilidad de encargarse también de la música del cóctel, en un formato acústico más tranquilo, con versiones de rock y pop tanto nacional como internacional más melódico; con más presencia instrumental, sin demasiado protagonismo para que los invitados pudieran charlar tranquilamente mientras escuchaban el grupo y así poder diferenciar las dos actuaciones (cóctel y barra libre). Y la verdad es que les encantó y todos nos alabaron el nivel musical del grupo, incluso otros proveedores que no los conocían. En la barra libre el estilo fue distinto: más eléctrico y más de fiesta, y la verdad es que dieron un ambiente bestial a la pista de baile. Una interacción grupo-invitados genial donde todos se lo pasaron de escándalo. El mejor broche para la boda. Todo el mundo se divirtió y bailó de lo lindo sabiendo alternar perfectamente todo tipo de ritmos y estilos: más modernos, más clásicos, más comerciales, más alternativos. En definitiva, fueron la guinda perfecta para el día de la boda y grandes "culpables" de que los invitados se lo pasaran genial y disfrutaran en las más de 1h30 que estuvieron tocando. ¡Hasta me dejaron cantar una canción! Desde aquí nos gustaría recomendar a Los Bingueros al 100% y si queréis que vuestra boda sea una auténtica fiesta donde los invitados se lo vayan a pasar genial, el contratarles es algo casi obligado. A no ser que tengáis presupuesto para llevar a Bruce Springsteen o para que se reúnan Los Rodríguez, la mejor opción es la de Los Bingueros. ¡Muchas gracias por todo!

Respuesta de Los Bingueros:

¡Muchas gracias por tus palabras, Pepe!
    Qué alegría leerte. Para nosotros fue un gustazo trabajar en vuestra boda, desde el primer contacto hasta que nos despedimos, con novios (y familias y amigos) así es todo muy fácil, pasamos un día maravilloso que repetiríamos mil veces.
    ¡Un abrazo para todos!
    Laura O. Enviado el 08/10/2021

¡Espectaculares! ¡Todo un acierto!

¡Geniales! Somos 2 vascos que nos casamos estamos en Jerez, y elegimos Los Bingueros sin haberlos visto nunca en directo. ¡Qué acierto! Muy animados, divertidos, dándole su toque a las canciones y con un rollito muy guay. Hicieron bailar a nuestros invitados desde el principio hasta el final. Pese a que el banquete se alargó más de lo previsto, no tuvieron ningún problema en esperar una hora para tocar. También fueron superflexibles para hacer al final un pase largo en lugar de 2 cortos (nos cuadraba mejor así). ¡Volveríamos a escogerlos una y mil veces! Esperamos poder volver a verlos en algún evento. ¡Gracias, chicos!
    Florence G. Enviado el 18/05/2021

Una sola palabra: ¡geniales!

¡Superprofesionales, se adaptaron perfectamente a nuestros invitados de doble nacionalidad! ¡Hasta cantaron en francés! ¡Todo un detalle! Todo el mundo alucinó con ellos y quedó encantado. ¡Bailó hasta mi padre!

Respuesta de Los Bingueros:

¡Muchas gracias, Florence y Eduardo! Fue un gusto tratar con vosotros y tocar en vuestra boda. Nos alegra saber que vuestros invitados quedaron tan contentos... ¡Y que bailara hasta tu padre! Esperamos poder encontrarnos en otra ocasión, un fuerte abrazo para los dos.
    Marta Enviado el 09/01/2020

¡Grupo top!

El mejor grupo que puedes contratar para tu boda. Lo que más me han repetido todos mis invitados ha sido “lo mejor de la boda, el grupo”. Mis invitados estaban tan encantados, que pese a tener contratado DJ, ampliamos un pase más de Los Bingueros sobre la marcha. Para mí, la animación en la barra libre era algo muy importante y Los Bingueros fue la mejor elección. Son muy profesionales y muy animados. Además, antes de contratarlos, hice una comparativa de precios con otros grupos y calidad/precio eran la mejor opción. ¡Los recomiendo mil veces!

Respuesta de Los Bingueros:

¡Muchas gracias, Marta! Nos alegra mucho leerte, ¡eso de "lo mejor de la boda, el grupo" son palabras mayores! Fue una boda superanimada, prueba de ello es el pase extra que dimos. Con esos invitados tan entregados era muy fácil todo. Fue un inmenso placer tocar para vosotros, lo disfrutamos mucho, esperamos poder encontrarnos en más ocasiones. ¡Un abrazo grande para los dos!
    Eugenio C. Enviado el 22/01/2020

¡Fantástico! Fueron a mi boda, no pararon de animar a la gente, lo pasamos genial. Gracias de corazón por ser parte del día más feliz de nuestra vida.

Respuesta de Los Bingueros:

¡Muchas gracias por tus palabras, Eugenio!
    Y muchas gracias por haber contado con nosotros. Fue un placer y lo pasamos muy bien. El momentazo de la boda, cuando te animaste a cantar con nosotros... ¡Enorme!
    Esperemos que nos sigamos encontrando, un fuerte abrazo para los dos.