Lopez Música
Montreal, 76 46900 Torrent (Valencia) Mapa

Opiniones de Lopez Música

• O

Oscar Mira · Se casó el 22/12/2019

Mucho gusto y mucha marcha

Nos casamos el 22/12/2019 en Casa Quiquet. La música en tanto en el cóctel cantando en directo, como en la ceremonia fue preciosa. El discomóvil posterior muy divertido. Es un gran profesional. Te lo pone muy fácil todo. Totalmente recomendable.

Enviado el 23/01/2020

Respuesta de Lopez Música:

¡Muchísimas gracias chicos! Una boda fantástica, emotiva y divertida. Fue un placer conoceros y participar de vuestro día. ¡Os mando un abrazo a los dos!

Raquel Palanca · Se casó el 09/11/2019

Impresionante

Hizo nuestra entrada de novios en directo y fue algo mágico. El cóctel lo hizo con un gusto exquisito, los invitados quedaron fascinados. Fue la mejor elección que hicimos, además de un profesional excelente, muy atento con nosotros. Muchísimo mejor de lo que esperábamos. Lo recomendados al 100%.

Enviado el 16/11/2019

Soraya · Se casó el 19/10/2019

Me sorprendió para bien

Dejamos en sus manos todas y cada una de las canciones que sonaron para amenizar nuestra noche y fue inmejorable.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Lopez Música:

¡Qué sorpresa! ¡Muchas gracias! No me esperaba esta valoración aquí ya que suelo utilizar más otras plataformas. ¡Os deseo lo mejor en vuestra nueva etapa, chicos! ¡Mil besos y gracias por vuestra confianza!
  • Javier

Javier · Se casó el 11/05/2019

Profesional 100%

Contratamos los servicios de discomóvil premium para nuestra boda. La gente quedó encantada. Muy simpático y amable, nos dio muchas facilidades y nos asesoró en todo momento.

Enviado el 18/06/2019