Lirica Music

31 opiniones | Cabrerizos (Salamanca)

Opiniones de Lirica Music

• Vega

Vega S. · Se casó el 26/09/2020

Queremos "recelebración" para volver a disfrutar con él

Gerard es una persona única, coincidimos con él en alguna boda y nos lo pasamos pipa. Decidimos que lo queríamos en nuestra boda de todas, todas. En la feria de bodas del 2018 le pedimos contacto para poder contar con él para nuestro gran día. Lo que nos ha costado... Después de su infinita comprensión por los cambios de fecha, llegó el gran día. Qué alegría poder compartir con él nuestro primer baile... La verdad que lo dimos todo, a pesar de la cantidad de limitaciones que tenía. Ahora a esperar que pase todo esto, para poder “recelebrar” el día con los que no pudieron venir, y poder hacer el concurso de baile que nos quedó pendiente. Si tuviésemos que volver a elegir una persona para nuestro día, sin lugar a dudas, lo volveríamos a elegir a él. Gracias por tanto, Lírica Music, por habernos todo tan fácil pese a las circunstancias, por ser y por estar. ¡Nos vemos pronto!

Enviado el 14/10/2020

Respuesta de Lirica Music:

Miles de gracias, chicos, de verdad. Me emocionáis con vuestras palabras. Precisamente estas son las cosas que hacen que nos nos rindamos en estos momentos tan complicados, y no dudéis que repetiremos fiesta algún día. ¡No me voy a quedar yo sin ver a Dani darlo todo! Un fuerte abrazo y nos vemos muy pronto.
  • SANDRA

Sandra M. · Se casó el 19/10/2019

Profesionalidad

Desde el primer momento de contactar con Gerardo, teníamos claro que nada fallaría porque es un gran profesional. Sabe hacer su trabajo muy bien, recomendable 100 por 100 o mejor dicho 1000000 por 1000000. Muchísimas gracias. El día 19-10-19 no se nos olvidará y un motivo es esta empresa. Sandra y Mauri.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de Lirica Music:

Me muero... ¡Jajaja! Qué comentario, madre mía, la verdad es que lo disteis todo y eso también se nota, es un verdadero placer acabar la temporada de esta manera, cuidaros mucho, un fuerte abrazo para los dos.

Diego · Se casó el 20/07/2019

¡Magnífico! ¡Lo recomiendo! ¡Garantiza buena música! ¡Fiesta asegurada! Lo recomiendo.

Enviado el 10/09/2019

Marta A. · Se casó el 25/08/2018

Dj perfecto

Excelente elección. Muy profesional y sobre todo, muy muy divertido en la fiesta.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Lirica Music:

Muchas gracias por tu valoración, un placer chicos, espero que disfrutéis mucho de esta nueva etapa en vuestras vidas.
  • José

José M. · Se casó el 30/06/2018

¡Excelente!

Gerard animó muchísimo el baile. ¡Toda la gente se lo pasó fenomenal! Las canciones que puso fueron un acierto (variado y actual). Uno de los momentos más divertidos, fue el momento del concurso de baile entre los invitados, nos reímos muchísimo, la gente estuvo muy animada y dejó muchas anécdotas que a día de hoy seguimos comentando.

Enviado el 08/12/2018

Respuesta de Lirica Music:

Que sorpresa más grande al ver vuestra foto en el comentario, como me acuerdo de vuestra boda, ojalá nos encontremos pronto y me contéis que tal os va en persona, felices fiestas y un abrazo fuerte.
  • Javier

Javier V. · Se casó el 26/05/2018

¡El alma de la fiesta!

Si queréis animar de verdad el baile de vuestra boda tenéis que contar con el concurso de baile de Lirica Music. Fue divertidísimo y los invitados lo disfrutaron mucho. Gerard fue muy profesional y dio todas las facilidades posibles a la hora de pedir y poner las canciones que quisimos. La competición de “Furor” entre chicos y chicas para cerrar el baile también fue memorable.

Enviado el 17/06/2018

Respuesta de Lirica Music:

¡Ay madre, Javier! Cada día me lo paso mejor, fíjate que cada boda es distinta pero la sensación es la misma, gracias a vosotros, de verdad que ha sido un placer, cuidaros mucho y continuad el camino juntos para siempre, os lo merecéis. .

Elena G. · Se casó el 30/03/2018

Espectacular y muy divertido

Gerardo es un gran profesional, sabe perfectamente dirigir el baile, animar a los invitados, escoger las canciones. Sin duda quedamos encantados y nuestros amigos también. Volveríamos a elegirlo. ¡Muy recomendable!

Enviado el 03/04/2018

Respuesta de Lirica Music:

Sin duda ha sido el mejor comienzo de temporada y espero seguir a este nivel, gracias por confiar en Lírica y su equipo, un placer conoceros. Sed muy felices chicos, os lo merecéis.

Raquel · Se casó el 29/07/2017

Ya habíamos estado en otras bodas donde el baile corrió a cargo de Lirica Music y teníamos claro que lo queríamos para la nuestra, pero lo mejor de todo es que nos sorprendió y superó todas las expectativas, la gente se lo pasó en grande. No es un dj de ir a poner música sin más, hace del baile de la boda una auténtica fiesta. Gerardo consiguió que desde los más pequeños a los más mayores no pararan de bailar hasta el final. Sin duda, lo recomiendo al 100%.

Enviado el 28/08/2017

Respuesta de Lirica Music:

Madre mía, ¡super comentario! No sé qué decir, me habéis dejado sin palabras, os lo agradezco mucho Raquel, espero veros pronto y felices, un abrazo.

Virginia · Se casó el 15/07/2017

Solo una palabra para describirlos... ¡Diversión! Gerardo es genial. Anima por todo lo alto. Todos lo invitados quedaron encantados. Sin duda la mejor elección. Te ayuda con la música, atiende a peticiones... ¡Todo son facilidades!

Enviado el 20/07/2017

Respuesta de Lirica Music:

Bueno, bueno, bueno... El placer fue mío, lo pasé muy bien, os juro que me reí muchísimo, vuestros invitados eran muy divertidos, sólo me queda desearos suerte y enviaros un abrazo. Gracias por el comentario.

Maite R. · Se casó el 10/06/2017

El montaje de escenario y de luces que tiene Gerar es increíble, muy por encima de lo que nadie se pueda imaginar para un servicio de Dj. Y por otro lado, te ayuda a ponerte en contacto con cualquier otro profesional que necesites independientemente del gremio que sea una persona encantadora y con mucha predisposición e iniciativa.

Enviado el 08/10/2017

Respuesta de Lirica Music:

Hola Maite, el placer fue nuestro, te quiero dar las gracias especialmente por saber valorar ya no sólo nuestro trabajo, sino el equipo que llevamos y los medios que ponemos a vuestro alcance, todo ello lo hacemos con el objetivo de que estáis mas agusto en ese día. Un fuerte abrazo.