Opiniones de Leyla

Leyla Ver más información

• Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Claudia V. Se casó el 23/07/2022

Muy profesionales

Todo perfecto, cantan fenomenal y son muy majas. Lo recomiendo al 100%, los invitados quedaron también encantados.
  • Claudia
    Claudia P. Se casó el 18/06/2022

Haciendo magia con la música

Desde el día que supimos que nos íbamos a casar, teníamos claro que queríamos tener a Leyla. Desde que hicimos la videollamada nos transmitieron cariño, tranquilidad y magia, y así fue. El día de la boda crearon un momento que jamás olvidaremos, poder cantar con Leyla mientras todos los invitados estaban sentados en el césped cantando, fue de película. Gracias, Leyla, por dejarme vivir ese momento con vosotras, y por deleitarnos con vuestra increíble música, os estaremos eternamente agradecidos. Con ganas de escucharos pronto y seguiros en vuestros conciertos. Claudia&Álex.
  • Judith&Jordi
    Judith C. Se casó el 28/05/2022

Increíblemente perfectas

¡Todo un acierto! ¡Os volveríamos a elegir sin duda alguna! Leyla Covers ha sido la banda sonora perfecta para nuestra boda. Emoción y bailoteo a partes iguales. Sensacionales.

Hjg Se casó el 14/05/2022

Un 10, la mejor opción, sin duda

Leyla actuó en la ceremonia religiosa y en el aperitivo. Al margen de que son encantadoras las dos, se adaptaron a nuestros gustos musicales en todo momento. Los temas que pedimos para la misa eran complicados y sonaron espectaculares. Además, demostraron máxima profesionalidad, porque nuestro cura improvisó bastante y ellas supieron adaptarse sobre la marcha, ¡vaya par de artistazas! Después, en el aperitivo, animaron un montón a la gente hasta el punto de que acabamos bailando y cantando todos. Los invitados quedaron encantados, y un par de parejas nos pidieron el contacto para que también tocaran en su boda. Leyla es éxito asegurado. ¡Gracias por todo!
  • Marina
    Marina Se casó el 11/12/2021

Recomendable 100%

Después de buscar mucho por internet y con poco tiempo de antelación, encontramos a este magnífico grupo, y tuvimos la suerte que para el día de nuestra boda estaban libres. Tocaron y cantaron tanto en la ceremonia como en el aperitivo de forma espectacular. Nosotros quedamos encantados de cómo lo hicieron el poco rato que las pudimos disfrutar, y los invitados nos felicitaron por haberlas escogido porque lo hicieron genial. Dieron mucho juego con los invitados y los animaron como si fuera ya la fiesta. Además, son superatentas, profesionales y muy flexibles con las canciones, adaptándose a nuestros gustos, quedaron fenomenal. ¡Gracias por haber hecho nuestro día aún mejor y haber dado ese toque vuestro!
  • Mercè
    Mercè Se casó el 05/11/2021

Geniales y fantásticas

Laura y la Claudia tocaron en nuestra boda, ¡y no pudimos haber escogido mejor! Preciosas por dentro y por fuera, nos ayudaron en todo momento, se adaptaron a nosotros y fueron superatentas. Música espectacular, todos los invitados quedaron encantados. ¡Esperamos podernos encontrar con ellas otra vez pronto! Recomendable 100%. Muchas gracias por hacer nuestro día encara mejor.

---------------------------------- La Laura i la Clàudia van tocar al nostre casament i no vam poder haver escollit millor! Precioses per dins i per fora, ens van ajudar en tot moment, es van adaptar a nosaltres i van ser superatentes. Música espectacular, tots els convidats van quedar encantats. Esperem poder-nos trobar amb elles una altra vegada aviat! Recomanable 100%. Moltes gràcies per fer el nostre dia encara millor.
  • Clara
    Clara Se casó el 02/10/2021

La perfecta elección para el aperitivo

Fue todo un acierto elegir a Leyla Covers para nuestro aperitivo. Nos han dado facilidad en todo, respondido superrápido, explicando dudas, etc. Las canciones maravillosas, y su voz y forma de tocarlas enamoraron a todos los invitados, tanto, que incluso algunos se animaron a bailar. ¡Mil gracias, chicas! Esperamos coincidir de nuevo en otra boda.
  • Sergi
    Sergi Se casó el 25/09/2021

¡De inicio a fin profesionalidad y calidad! Nos encantó, y si volviéramos atrás, las contrataríamos una y mil veces. Ceremonia emotiva y romántica, y aperitivo a la misma altura. ¡Gracias por este día fantástico!
    Raquel R. Se casó el 18/09/2021

Las mejores

Tocaron en nuestra ceremonia y en el picapica, animaron el cóctel como si fuera la fiesta, todo el mundo flipaba con ellas, y además superatentas durante el proceso, incluso hicieron 3 canciones fuera de su repertorio.
    Adrià Se casó el 11/09/2021

Música en vivo muy top

Nos acompañaron el día de nuestra boda cantando en directo tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Tienen una voz increíble, un repertorio excelente y transmiten un buen rollo que es lo más. Eso sin hablar del trato y la relación que hemos tenido con ellas, son unas grandes profesionales. De hecho, muchos de los invitados nos vinieron a felicitar por lo bien que lo habían hecho. ¡La verdad, fue uno de los momentos más especiales y de los que teníamos más expectativas puestas y lo cumplieron con creces! Terminamos el aperitivo todos bailando y dándolo todo como una auténtica fiesta. ¡Solo les podemos decir gracias!