Leyla

31 opiniones | Montcada I Reixac (Barcelona)

Opiniones de Leyla

• Marina

Marina S. · Se casó el 10/07/2021

Gran acierto, diversión y buena música

Totalmente recomendable. Los invitados lo disfrutaron al máximo. Hicieron del aperitivo una fiesta. Atención de 10.

------------------------------------ Totalment recomanable. Els invitats ho van gaudir al màxim. Van fer de l’aperitiu una festa. Atenció de 10.

Enviado el 18/07/2021

Laura R. · Se casó el 09/07/2021

¡Mágia en voz!

¡Son increíbles! Dan un rollazo al aperitivo y hacen de la ceremonia un momento mágico. Son la suma de sensibilidad, sentimiento y buen rollo, tocan la fibra y hacen bailar al mismo tiempo.
    Noies, sou increíbles! Gràcies per formar part del millor dia de la nosta vida!

Enviado el 12/07/2021
  • Montse

Montse E. · Se casó el 26/06/2021

¡Espectacular!

Su presencia, la música y la voz amenizaron el momento del pica-pica. ¡Los invitados quedaron totalmente encantados con ellas! ¡Son dos chicas majísimas y superdulces y profesionales!
    ----------------------------------------------------------
    La seva presència, la música i la veu van amenitzar el moment del pica pica. Els convidats van quedar totalment encantats amb elles! Són dues noies maquíssimes i superdolces i professionals!

Enviado el 29/06/2021
  • Carla

Carla S. · Se casó el 05/10/2019

¡Exitazo tremendo!

¡Leyla tocó durante el aperitivo de nuestra boda y fue un éxito que total! Todo el mundo nos felicitaba por la elección, nos transmitían cuánto les había gustado y todos nos preguntaban por ellas. ¡En nuestra boda triunfaron y con razón!

Enviado el 08/10/2019
  • Irene

Irene D. · Se casó el 28/09/2019

Excelente performance

Contratamos a Leyla Covers porque coincidimos con Claudia (una de las componentes del dúo) en un hotel de Barcelona donde actuó. No buscamos nada más, ¡nos encantó! Durante los meses previos a la boda, Claudia y Laura tuvieron total predisposición para atender a nuestras peticiones, fue muy fácil trabajar con ellas. Y en la boda... todos nuestros invitados quedaron encantados. Las recomendamos 100%.

Enviado el 05/10/2019
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 21/09/2019

Fue un placer tenerte tocar en nuestra boda el 21.9.19. La ceremonia con su hermosa voz y música y una actuación fantástica durante los "aperitivos". ¡Nos encantó tu selección de música! Nuestros invitados lo disfrutaron mucho y dieron muchos cumplidos después. Realmente ayudó a que el día de nuestra boda sea realmente memorable. ¡Muchas gracias de nuevo! Clas y Sonia.
    -----------------------------------------------------
    It was a pleasure to have you play at our wedding 21.9.19. The ceremony with your beautiful voice and music, and a fantastic performance during the "aperitivos". We loved your selection of music! Our guests enjoyed it a lot and gave so many compliments afterwards. You really helped make our wedding day truly memorable. Thank you so much again! Clas & Sonia.

Enviado el 26/09/2019
  • Idoia

Idoia R. · Se casó el 07/09/2019

¡Ha sido increíble!

¡Solo podemos decir que aportaron aún más magia a la noche! ¡Todo el mundo quedó encantado y además nos regalaron un momento muy especial para los novios! ¡Gracias Leyla!

Enviado el 15/09/2019
  • Ernest

Ernest P. · Se casó el 27/07/2019

¡Leyla Covers, el dúo perfecto para tu boda!

¡No podríamos haber escogido una mejor opción para amenizar el aperitivo de nuestra boda! ¡Sus voces y su música son una autentica maravilla. Todos los invitados nos lo han comentado! Repetiríamos con ellas segurísimo. Éxito asegurado para tu boda! El trato desde meses atrás fue siempre muy atento y amable. ¡En general, un 10!

Enviado el 30/07/2019

Anabel L. · Se casó el 20/07/2019

Simplemente perfecto

Nuestra boda fue este fin de semana y estas chicas pusieron el toque especial. Forman un grupo maravilloso con versiones conocidas dándoles su toque personal. Desde que las conocimos nos enamoramos y sabíamos que no podían faltar a nuestra boda. Se creó una atmósfera superromántica que ninguno de nosotros olvidaremos. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera un poquito más especial.

Enviado el 24/07/2019
  • Noelia

Noelia B. · Se casó el 19/07/2019

Un dúo excelente

Contratamos a Leyla con muy poca antelación y aún y así pudieron venir a nuestra boda, e incluso se prepararon alguna canción fuera de su repertorio que nosotros les pedimos. Son unas grandes músicas, muy profesionales y con un repertorio de versiones con un estilo personal que nos encantó. Tanto los invitados como los trabajadores y dueños del restaurante nos felicitaron por la elección y las van a recomendar a otras parejas. ¡Sin duda volveríamos a contratarlas!

Enviado el 13/08/2019