Leyla

Leyla 3
  • Carla

Carla Solé Cañadas · Se casó el 05 de Octubre de 2019

¡Exitazo tremendo!

¡Leyla tocó durante el aperitivo de nuestra boda y fue un éxito que total! Todo el mundo nos felicitaba por la elección, nos transmitían cuánto les había gustado y todos nos preguntaban por ellas. ¡En nuestra boda triunfaron y con razón!

Enviado el 08/10/2019
  • Irene

Irene Duran · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Excelente performance

Contratamos a Leyla Covers porque coincidimos con Claudia (una de las componentes del dúo) en un hotel de Barcelona donde actuó. No buscamos nada más, ¡nos encantó! Durante los meses previos a la boda, Claudia y Laura tuvieron total predisposición para atender a nuestras peticiones, fue muy fácil trabajar con ellas. Y en la boda... todos nuestros invitados quedaron encantados. Las recomendamos 100%.

Enviado el 05/10/2019
  • Sonia

Sonia Pamela Saavedra · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Fue un placer tenerte tocar en nuestra boda el 21.9.19. La ceremonia con su hermosa voz y música y una actuación fantástica durante los "aperitivos". ¡Nos encantó tu selección de música! Nuestros invitados lo disfrutaron mucho y dieron muchos cumplidos después. Realmente ayudó a que el día de nuestra boda sea realmente memorable. ¡Muchas gracias de nuevo! Clas y Sonia.
    -----------------------------------------------------
    It was a pleasure to have you play at our wedding 21.9.19. The ceremony with your beautiful voice and music, and a fantastic performance during the "aperitivos". We loved your selection of music! Our guests enjoyed it a lot and gave so many compliments afterwards. You really helped make our wedding day truly memorable. Thank you so much again! Clas & Sonia.

Enviado el 26/09/2019
  • Idoia

Idoia I Ricard · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

¡Ha sido increíble!

¡Solo podemos decir que aportaron aún más magia a la noche! ¡Todo el mundo quedó encantado y además nos regalaron un momento muy especial para los novios! ¡Gracias Leyla!

Enviado el 15/09/2019
  • Ernest

Ernest Piqueras · Se casó el 27 de Julio de 2019

¡Leyla Covers, el dúo perfecto para tu boda!

¡No podríamos haber escogido una mejor opción para amenizar el aperitivo de nuestra boda! ¡Sus voces y su música son una autentica maravilla. Todos los invitados nos lo han comentado! Repetiríamos con ellas segurísimo. Éxito asegurado para tu boda! El trato desde meses atrás fue siempre muy atento y amable. ¡En general, un 10!

Enviado el 30/07/2019

Anabel Lopez Cambra · Se casó el 20 de Julio de 2019

Simplemente perfecto

Nuestra boda fue este fin de semana y estas chicas pusieron el toque especial. Forman un grupo maravilloso con versiones conocidas dándoles su toque personal. Desde que las conocimos nos enamoramos y sabíamos que no podían faltar a nuestra boda. Se creó una atmósfera superromántica que ninguno de nosotros olvidaremos. Mil gracias por hacer que nuestro día fuera un poquito más especial.

Enviado el 24/07/2019
  • Noelia

Noelia Bagué Gomez · Se casó el 19 de Julio de 2019

Un dúo excelente

Contratamos a Leyla con muy poca antelación y aún y así pudieron venir a nuestra boda, e incluso se prepararon alguna canción fuera de su repertorio que nosotros les pedimos. Son unas grandes músicas, muy profesionales y con un repertorio de versiones con un estilo personal que nos encantó. Tanto los invitados como los trabajadores y dueños del restaurante nos felicitaron por la elección y las van a recomendar a otras parejas. ¡Sin duda volveríamos a contratarlas!

Enviado el 13/08/2019

Lorena Vilaseca · Se casó el 23 de Junio de 2019

Sin palabras

¡Un dúo genial! Espectaculares durante la ceremonia y el aperitivo. Las entradas a la ceremonia fueron brillantes. Siempre atentas en todo momento. Muy profesionales. Os merecéis lo mejor. Gracias por formar parte de uno de los días más bonitos de nuestra vida.

Enviado el 25/06/2019
  • Meritxell

Meritxell Chacón Guillermo · Se casó el 22 de Junio de 2019

No podríamos haber elegido mejor.

Contactamos con Leyla a tres días de nuestra boda, después de un imprevisto de última hora, a punto del ataque de pánico. Tuvimos la gran suerte de que tenían disponibilidad para ese día, nos contestaron rapidísimo y nos dieron todas las facilidades para organizarnos rápidamente. El resultado fue increíble, una actuación de 10, muchísimos invitados felicitándonos por la elección. Una actuación original, dinámica, divertida y de muchísima calidad musical que acompañó nuestro aperitivo y nos hizo disfrutar muchísimo.
    ¡¡Dos chicas geniales que lo dieron todo por nuestro día!!
    Al final el destino jugó a nuestro favor.

Enviado el 24/06/2019

Sara del Cerro · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡Son mágicas!

¡Leyla Covers son increíbles! Nosotros las conocimos en la boda de unos amigos y nos encantó el ambiente que creaban en la ceremonia y durante el cocktail y no tuvimos que buscar más para nuestra boda: eran las idóneas para lo que queríamos.
    Desde el principio el trato fue genial y en la boda todo salió mejor de lo que esperábamos. Ahora cuando veo vídeos de la boda, se me ponen los pelos de punta. Y tengo que decir que muchos de los invitados me preguntaron por ellas porque les parecieron fantásticas.

Enviado el 29/07/2019