Lenor Music

Lenor Music 1
Lenor Music 2

María Luisa Diepa Rodríguez · Se casó el 10/11/2018

Fantástico

Jonay, me sorprendió gratamente cómo cuadró las canciones elegidas. La entrada de los novios, el corte de la tarta, la entrega del ramo y baile nupcial. Todo perfecto, muy bien ejecutado y la fiesta perfecta. Muy animada y variada música para todos los gustos. Los invitados no paraban de bailar y divertirse, todos nos decían lo animados que eran los dj. Lo perfecto que estaba todo y lo buenísimo que lo estaban pasando, sin duda muy buena elección que por supuesto repetiremos para otro evento. Se han ganado nuestra confianza y respeto y por supuesto. Tienen nuestro profundo agradecimiento por hacer de nuestro gran día. Un día inolvidable.

Enviada el 19/11/2018

Respuesta de Lenor Music:

Muchas gracias a vosotros por elegirnos y haber confiado en nosotros en todo momento, desde el primer día. Ha sido un placer conoceros, sois estupendos y os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa, un abrazo enorme y a seguir bailando.

Mercy · Se casó el 16/06/2018

Fiestas asegurada

Fue la mejor decisión que tomamos. Profesionalidad, cercanía, gran repertorio musical, simpatía, animación... Hace ya tres meses que me casé, y todavía sigo dando las gracias, porque me ayudaron y solucionaron todo lo relativo a la ceremonia y fiesta.

Enviada el 01/10/2018

Respuesta de Lenor Music:

Gracias por confiar en nosotros y permitirnos participar en una ceremonia tan bonita, tan emotiva y diferente. Ha sido un verdadero placer y nuestros mejores deseos para vosotros, os deseamos mucha felicidad. un abrazo enorme.
  • Irene

Irene Casais · Se casó el 24/03/2018

¡Todo perfecto!

¡La verdad es que no se qué decir más que un gracias, gracias y gracias! Estaban atentos a todo, pusieron todas las canciones que les pedimos en el momento exacto, ¡la música fue todo un acierto! ¡Todos bailaron y se lo pasaron genial! ¡Continuad así que lo hacéis genial!

Enviada el 11/04/2018

Respuesta de Lenor Music:

Muchísimas gracias por vuestras palabras y por haber confiado en nosotros desde el principio. Os deseamos mucha felicidad.
  • Rita

Enrique y Cathaysa · Se casó el 01/07/2017

A todo el mundo le encantó el servicio que prestaron. Son estupendos, divertidos, muy profesionales, animaron a la gente muchísimo. Tienen un equipamiento fantástico, unas luces espectaculares. Convirtieron nuestro primer baile en un sueño hecho realidad, parecía que bailábamos en el cielo, entre nubes y preciosos destellos. Muchísimas gracias.
    Cathy y Enrique

Enviada el 03/07/2017
  • Dulce

Dulce Castellano · Se casó el 10/06/2017

Muy buenas a todos. Nos casamos el día 10 de junio de 2017 y, sin duda, fueron el alma de la fiesta. Muchísimas gracias a Levina y Norberto por su total dedicación y empeño, salió todo perfecto. Mil gracias. Dulce y María.

Enviada el 26/06/2017
  • Irina

Irina Santana Romano · Se casó el 18/03/2017

100% recomendable, todos los invitados supercontentos, nos dicen que se lo pasaron muy bien con ellos. Muy profesionales que se adaptan a todas las peticiones, además de aconsejarte y ayudarte en todo lo que pueden y más. Muchas gracias a Levina y Norber por todo.

Enviada el 21/03/2017
  • Romy

Romy Salazar Garcia · Se casó el 18/06/2016

Te hace sentir seguridad desde el primer contacto, dispuesta a escuchar tus sugerencias para el gran día y darte algunos consejos de mejoras si es necesario. Es un servicio excelente e ideal para tu día.

La boda de Romy Salazar Garcia y Lenor Music 3
    La boda de Romy Salazar Garcia y Lenor Music 4
    Enviada el 24/06/2016
  • Sonia

Sonia Hernández · Se casó el 31/10/2015

¡Geniales! Mantuvieron a los invitados bailando durante toda la celebración. Nos pusieron máquina de humo, proyector para el vídeo y también nos proyectaron vídeos con coreografías para que las siguiésemos... Fue muy divertido. Destacar su flexibilidad, tenían todo el montaje hecho en el lugar donde se iba a celebrar la boda, pero se inundó por las lluvias y fueron a desmontar y montaron en el sitio donde se celebró finalmente.
    Gracias a Levina .

Enviada el 11/11/2015
  • Elisa

Elizabeth Ramírez · Se casó el 17/10/2015

Personas muy agradables, preocupadas de tus gustos y siempre abiertos a cualquier música que quieras poner. Atentos en la ceremonia civil, en poner la música cuando tocaba. Buen precio y siempre dando detalles extras, sin coste añadido. ¡Lo recomiendo!

Enviada el 27/10/2015
  • Romina

Romina Llarena Pulido · Se casó el 12/09/2015

3.4

Van bien preparados y se preocupan días antes en que vaya todo bien. Mi problema fue que no le indiqué la música que queríamos y aunque tenían música actual, nos pusieron mucha música de verbena y antigua, pero igualmente nos lo pasamos muy bien.

Enviada el 30/09/2015