Laura Castillo - Violinista

Opiniones de Laura Castillo - Violinista

1 foto de usuarios

Laura Castillo - Violinista 1

Inés Carmona Carmona , Se casó el 13/10/2018

Hace que la ceremonia sea especial. Toca como los ángeles. Muy recomendable, superprofesional y muy atenta. La volvería a elegir una y mil veces.

Enviada el 17/10/2018

Francisco José , Se casó el 13/10/2018

Un violín mágico

Todo lo que podamos decir de Laura es poco. Ese violín hizo nuestro día un día mágico. Imposible no emocionarse con esa forma de tocar. No podemos estar más satisfechos. El trato exquisito en todo momento. Gracias de verdad por embellecer de esa manera nuestro día. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea este comentario y esté buscando opciones. Os aseguro que no por tener más músicos y más instrumentos va a quedar mejor... Un violín sonando de esa manera queda precioso. No he parado de recibir felicitaciones por ello. Una vez más... Gracias por todo Laura.

Enviada el 17/10/2018

Juan Luis , Se casó el 08/09/2018

Increíble y maravillosa

Laura Castillo es una persona increíble y una profesional de los pies a la cabeza. Gracias por acompañarnos en nuestro gran día, eres magnífica y nos ha encantado tenerte con nosotros. Muy recomendada para todos aquellos que quieran hacer de su boda algo emotivo y personal. El trato y la atención en todos los preparativos hasta el día de la boda han sido magníficos. Mil gracias, Laura. Muchos besos de Juan Luis y Rocío.

Enviada el 10/09/2018
  • Kerry

Kerry Taylor , Se casó el 09/09/2017

Nuestra ceremonia no habría sido igual sin Laura. Su actuación fue preciosa y emotiva, toca con todo su corazón y se entrega totalmente a la música. Nuestros invitados estuvieron encantadísimos con ella y nos emocionamos todos con su música. Tiene un repertorio increíble, ¡la única dificultad fue elegir las canciones porque las queríamos todas! Sin embargo, ella nos facilitó mucho el proceso, asesorándonos en qué canciones serían las más aptas para cada momento. Es un encanto de persona y me alegro mucho de haber contado con ella en mi boda.

Enviada el 07/10/2017

Maria , Se casó el 17/06/2017

Quedamos muy contentos con ella. La contratamos para la iglesia y el buffet, y fue todo un acierto, los invitados nos felicitaron porque hizo que el momento de la iglesia fuera mágico. Desde que contactamos con ella fue muy atenta, nos dio muchos consejos e hizo que pudiéramos pensar en otras cosas y no tuviéramos que preocuparnos por la música. La recomiendo 100%, no podemos decir otra cosa.

Enviada el 19/06/2017

Manuela Pérez , Se casó el 10/06/2017

Laura es una chica encantadora, que puso los pelos de punta a todos. Emociona con su música, sabía que sorprendería a mis invitados y así fue. Todos quedaron encantado, y yo más. No te tienes que preocupar de nada. ¡Muy recomendable! Me encantó.

La boda de Manuela Pérez y Laura Castillo - Violinista 2
    Enviada el 18/08/2017
  • Istar

Istar , Se casó el 04/06/2016

Un trabajo muy profesional. Organizamos nuestra boda desde el extranjero y la coordinación fue perfecta. Todo el mundo quedó encantado con la música durante la ceremonia e hizo que fuese aún más emotiva. Altamente recomendable.

Enviada el 12/06/2016

Carmen Romero , Se casó el 28/05/2016

Laura es una chica encantadora que nos la encontramos por aquí de casualidad.
    Ha estado muy pendiente de todo desde el principio. Nos ayudó con la elección de las canciones y la gente se quedó fascinada. Le da un toque muy especial a la ceremonia.

Enviada el 29/06/2016

Mamen García Gallardo , Se casó el 21/11/2015

En pocas palabras. Maravillosa. Mi hermana me comentó de poner a una violinista durante la ceremonia pero yo no estaba muy convencida, decía que podía ser muy pesado escuchar todo el tiempo ese tipo de música pero cual fue mi sorpresa al ver los video de Laura Castillo. Me quedé con la boca abierta y no me lo pensé dos veces cuando la escuche tocando David Guetta.
    Estuvo en la ceremonia y cóctel. Laura, gracias por hacer que esos bonitos momentos se me graven en mi memoria y que solamente con escuchar un poquito de esas canciones los recuerde con gran emoción. Los invitados se quedaron encantados al igual que nosotros. Raúl y mamen. Boda en restaurante lago el pinar en proserpina 21/11/2105

Enviada el 16/12/2015
  • Antonio

Antonio Noguerol , Se casó el 24/10/2015

Esta chica es encantadora por naturaleza, ¡lo tenemos visto y comprobado! Ya tuvimos una experiencia inolvidable con Laura el día de mi Pedida de Mano en Cáceres, y por tanto, no queríamos dejar pasar un día tan importante y especial como fue el de nuestra boda, sin contar con las notas tan bonitas que suenan de su violín.

Acompañada con los acordes de un piano, Laura supo llenar de verdadera magia los momentos más importantes de la celebración en la Iglesia. Por ello queremos agradecerte públicamente la inmensa atención que nos prestaste en todo momento, antes, durante y posterior a la boda.

Verdaderamente nos fue muy fácil poder trabajar contigo, ya que en todo momento nos sentimos respaldados por la tranquilidad que transmites. Gracias, de nuevo, por un trabajo elegante y bien hecho.

¡¡Un fuente abrazo!!

Enviada el 14/01/2016