Laura Castillo - Violinista

1 foto de usuarios

Laura Castillo - Violinista 1

Sara · Se casó el 13 de Julio de 2019

Música ideal

Laura es una violinista excelente. Supo plasmar todo lo que queríamos expresar en la ceremonia con su acompañamiento a violín. A nivel personal es una chica cercana y muy profesional, lo que facilita que todo salga perfecto. Los invitados quedaron impresionados con su actuación. La recomendamos sin dudarlo.

Enviado el 31/07/2019
  • Natalia

Natalia Delgado Ruiz · Se casó el 06 de Julio de 2019

Momento inolvidable

Gracias a Laura por su gran talento y profesionalidad, que consiguió ponernos los pelos de punta a todos. Sin duda hizo de la ceremonia un momento inolvidable. De lo único que me arrepiento es de no haber podido dedicarle más tiempo al terminar la ceremonia. Gracias por todo, Laura.

Enviado el 08/07/2019

Francisco José · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Un violín mágico

Todo lo que podamos decir de Laura es poco. Ese violín hizo nuestro día un día mágico. Imposible no emocionarse con esa forma de tocar. No podemos estar más satisfechos. El trato exquisito en todo momento. Gracias de verdad por embellecer de esa manera nuestro día. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea este comentario y esté buscando opciones. Os aseguro que no por tener más músicos y más instrumentos va a quedar mejor... Un violín sonando de esa manera queda precioso. No he parado de recibir felicitaciones por ello. Una vez más... Gracias por todo Laura.

Enviado el 17/10/2018

Inés Carmona Carmona · Se casó el 13 de Octubre de 2018

Hace que la ceremonia sea especial. Toca como los ángeles. Muy recomendable, superprofesional y muy atenta. La volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 17/10/2018

Juan Luis · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Increíble y maravillosa

Laura Castillo es una persona increíble y una profesional de los pies a la cabeza. Gracias por acompañarnos en nuestro gran día, eres magnífica y nos ha encantado tenerte con nosotros. Muy recomendada para todos aquellos que quieran hacer de su boda algo emotivo y personal. El trato y la atención en todos los preparativos hasta el día de la boda han sido magníficos. Mil gracias, Laura. Muchos besos de Juan Luis y Rocío.

Enviado el 10/09/2018
  • Kerry

Kerry Taylor · Se casó el 09 de Septiembre de 2017

Nuestra ceremonia no habría sido igual sin Laura. Su actuación fue preciosa y emotiva, toca con todo su corazón y se entrega totalmente a la música. Nuestros invitados estuvieron encantadísimos con ella y nos emocionamos todos con su música. Tiene un repertorio increíble, ¡la única dificultad fue elegir las canciones porque las queríamos todas! Sin embargo, ella nos facilitó mucho el proceso, asesorándonos en qué canciones serían las más aptas para cada momento. Es un encanto de persona y me alegro mucho de haber contado con ella en mi boda.

Enviado el 07/10/2017

Maria · Se casó el 17 de Junio de 2017

Quedamos muy contentos con ella. La contratamos para la iglesia y el buffet, y fue todo un acierto, los invitados nos felicitaron porque hizo que el momento de la iglesia fuera mágico. Desde que contactamos con ella fue muy atenta, nos dio muchos consejos e hizo que pudiéramos pensar en otras cosas y no tuviéramos que preocuparnos por la música. La recomiendo 100%, no podemos decir otra cosa.

Enviado el 19/06/2017

Manuela Pérez · Se casó el 10 de Junio de 2017

Laura es una chica encantadora, que puso los pelos de punta a todos. Emociona con su música, sabía que sorprendería a mis invitados y así fue. Todos quedaron encantado, y yo más. No te tienes que preocupar de nada. ¡Muy recomendable! Me encantó.

Laura Castillo - Violinista 2
    Enviado el 18/08/2017
  • Istar

Istar · Se casó el 04 de Junio de 2016

Un trabajo muy profesional. Organizamos nuestra boda desde el extranjero y la coordinación fue perfecta. Todo el mundo quedó encantado con la música durante la ceremonia e hizo que fuese aún más emotiva. Altamente recomendable.

Enviado el 12/06/2016

Carmen Romero · Se casó el 28 de Mayo de 2016

Laura es una chica encantadora que nos la encontramos por aquí de casualidad.
    Ha estado muy pendiente de todo desde el principio. Nos ayudó con la elección de las canciones y la gente se quedó fascinada. Le da un toque muy especial a la ceremonia.

Enviado el 29/06/2016