Opiniones de Laura Castillo - Violinista

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Mprado Se casó el 24/07/2021

Ceremonia de ensueño

Laura es capaz de hacer de tu ceremonia un auténtico espectáculo. Cercana, profesional, atenta y creativa. Nos ayudó en todo momento con la elección de la música para nuestra ceremonia civil, se coordinó perfectamente con los participantes en la misma y logró crear un ambiente superemotivo y elegante.
  • Conchita
    Conchita R. Se casó el 17/07/2021

Una maravilla

Laura toca maravillosamente, te ayuda y te orienta en qué poner, dónde poner, etc. Si tienes las ideas muy claras en ciertos aspectos también te deja hacer. La boda quedó preciosa y ella se encargó de hablar con la iglesia, comprobar su sonido hasta ponerse de acuerdo con el cura en ciertos temillas. Es estupenda.
  • Daniel
    Daniel Se casó el 03/07/2021

Sonido angelical en la iglesia

No tenemos palabras para expresar el tener a Laura para tocar los momentos más importantes durante la ceremonia eclesiástica. Volvió esos momentos aún más inolvidables y sentimentales. Sin duda, un acierto. No tuvimos problemas, al contrario, todo fueron facilidades para crear juntos la lista de canciones que deseábamos para cada momento. Los invitados quedaron alucinados con el sonido de su violín. Ahora no imaginamos cómo hubiera sido la ceremonia sin contar con ella. Recomendable al 100%.
  • David
    David G. Se casó el 19/06/2021

Impresionante

Simplemente impresionante, ¡diría que imprescindible en nuestra boda! Tocó en todos los momentos de la ceremonia, durante el cóctel y en la entrada al banquete. Todos los invitados quedaron encantados con su música. Lo hace superfácil, te da un listado enorme de recomendaciones para cada momento y se adapta perfectamente a tus necesidades. Por nuestra parte, ¡simplemente darle las gracias una vez más!
  • Vanesa
    Vanesa C. Se casó el 19/06/2021

Ya habíamos visto su trabajo en YouTube, pero verla en directo es espectacular, los invitados quedaron encantados con su música, y nosotros también.
    Parra Se casó el 19/09/2020

Su música envuelve

Indescriptible el ambiente que creó en nuestra ceremonia con el violín. Nuestra sensación fue que estábamos muy bien acompañados en cada momento con su música. Además, nos fue muy sencillo ponernos de acuerdo con ella en el repertorio. Muchas gracias, Laura, por acompañarnos tan bien.
  • Zaida
    Zaida M. Se casó el 05/10/2019

Excelente trabajo

Magnifica música que nos tocó con su maravilloso violín en toda la ceremonia. Hasta que no salimos los novios por la puerta ella no dejó de tocar. Increíble atención y servicio que volvería a elegir de nuevo. ¡Gracias Laura, por un trabajo impecable!
    Sara Se casó el 13/07/2019

Música ideal

Laura es una violinista excelente. Supo plasmar todo lo que queríamos expresar en la ceremonia con su acompañamiento a violín. A nivel personal es una chica cercana y muy profesional, lo que facilita que todo salga perfecto. Los invitados quedaron impresionados con su actuación. La recomendamos sin dudarlo.
  • Natalia
    Natalia D. Se casó el 06/07/2019

Momento inolvidable

Gracias a Laura por su gran talento y profesionalidad, que consiguió ponernos los pelos de punta a todos. Sin duda hizo de la ceremonia un momento inolvidable. De lo único que me arrepiento es de no haber podido dedicarle más tiempo al terminar la ceremonia. Gracias por todo, Laura.
    Francisco J. Se casó el 13/10/2018

Un violín mágico

Todo lo que podamos decir de Laura es poco. Ese violín hizo nuestro día un día mágico. Imposible no emocionarse con esa forma de tocar. No podemos estar más satisfechos. El trato exquisito en todo momento. Gracias de verdad por embellecer de esa manera nuestro día. Lo recomiendo encarecidamente a todo aquel que lea este comentario y esté buscando opciones. Os aseguro que no por tener más músicos y más instrumentos va a quedar mejor... Un violín sonando de esa manera queda precioso. No he parado de recibir felicitaciones por ello. Una vez más... Gracias por todo Laura.