Laura Castillo - Violinista

Recomendaciones de Laura Castillo - Violinista

33 de 33 novios recomiendan Laura Castillo - Violinista

• Kerry

Kerry Taylor, Se casó el 09/09/2017

Nuestra ceremonia no habría sido igual sin Laura. Su actuación fue preciosa y emotiva, toca con todo su corazón y se entrega totalmente a la música. Nuestros invitados estuvieron encantadísimos con ella y nos emocionamos todos con su música. Tiene un repertorio increíble, ¡la única dificultad fue elegir las canciones porque las queríamos todas! Sin embargo, ella nos facilitó mucho el proceso, asesorándonos en qué canciones serían las más aptas para cada momento. Es un encanto de persona y me alegro mucho de haber contado con ella en mi boda.

Enviada el 07/10/2017

Maria, Se casó el 17/06/2017

Quedamos muy contentos con ella. La contratamos para la iglesia y el buffet, y fue todo un acierto, los invitados nos felicitaron porque hizo que el momento de la iglesia fuera mágico. Desde que contactamos con ella fue muy atenta, nos dio muchos consejos e hizo que pudiéramos pensar en otras cosas y no tuviéramos que preocuparnos por la música. La recomiendo 100%, no podemos decir otra cosa.

Enviada el 19/06/2017

Manuela Pérez, Se casó el 10/06/2017

Laura es una chica encantadora, que puso los pelos de punta a todos. Emociona con su música, sabía que sorprendería a mis invitados y así fue. Todos quedaron encantado, y yo más. No te tienes que preocupar de nada. ¡Muy recomendable! Me encantó.

Enviada el 18/08/2017
  • Istar

Istar, Se casó el 04/06/2016

Un trabajo muy profesional. Organizamos nuestra boda desde el extranjero y la coordinación fue perfecta. Todo el mundo quedó encantado con la música durante la ceremonia e hizo que fuese aún más emotiva. Altamente recomendable.

Enviada el 12/06/2016

Carmen Romero, Se casó el 28/05/2016

Laura es una chica encantadora que nos la encontramos por aquí de casualidad.
    Ha estado muy pendiente de todo desde el principio. Nos ayudó con la elección de las canciones y la gente se quedó fascinada. Le da un toque muy especial a la ceremonia.

Enviada el 29/06/2016

Mamen García Gallardo, Se casó el 21/11/2015

En pocas palabras. Maravillosa. Mi hermana me comentó de poner a una violinista durante la ceremonia pero yo no estaba muy convencida, decía que podía ser muy pesado escuchar todo el tiempo ese tipo de música pero cual fue mi sorpresa al ver los video de Laura Castillo. Me quedé con la boca abierta y no me lo pensé dos veces cuando la escuche tocando David Guetta.
    Estuvo en la ceremonia y cóctel. Laura, gracias por hacer que esos bonitos momentos se me graven en mi memoria y que solamente con escuchar un poquito de esas canciones los recuerde con gran emoción. Los invitados se quedaron encantados al igual que nosotros. Raúl y mamen. Boda en restaurante lago el pinar en proserpina 21/11/2105

Enviada el 16/12/2015
  • Antonio

Antonio Noguerol, Se casó el 24/10/2015

Esta chica es encantadora por naturaleza, ¡lo tenemos visto y comprobado! Ya tuvimos una experiencia inolvidable con Laura el día de mi Pedida de Mano en Cáceres, y por tanto, no queríamos dejar pasar un día tan importante y especial como fue el de nuestra boda, sin contar con las notas tan bonitas que suenan de su violín.

Acompañada con los acordes de un piano, Laura supo llenar de verdadera magia los momentos más importantes de la celebración en la Iglesia. Por ello queremos agradecerte públicamente la inmensa atención que nos prestaste en todo momento, antes, durante y posterior a la boda.

Verdaderamente nos fue muy fácil poder trabajar contigo, ya que en todo momento nos sentimos respaldados por la tranquilidad que transmites. Gracias, de nuevo, por un trabajo elegante y bien hecho.

¡¡Un fuente abrazo!!

Enviada el 14/01/2016

Jonatan, Se casó el 10/10/2015

La música es el lenguaje del alma. Despierta nuestros sentimientos, tensa las pasiones, para el tiempo y aviva los recuerdos. Laura es la clase de músicos que marcan la diferencia entre conocer la mecánica de un instrumento y saber transmitir toda la vida que hay tras cada nota. Es un regalo. Mi madre quiso regalarle a mi hermano una sorpresa el día de su boda y no pudo haber acertado más. La ceremonia fue realmente especial. He grabado para siempre el momento en el que mi tía leyó a los novios párrafos de amor, vida e ilusión mecidos por el violín de Laura, inolvidable. La recomiendo con los ojos cerrados.

Enviada el 10/01/2016
  • Pilar

Pilar, Se casó el 03/10/2015

Hola. Contamos con Laura Castillo para nuestra ceremonia civil y simplemente podemos decir que impresionante.Su repertorio de música es estupendo y además se adapta a tus necesidades. En nuestro caso queríamos un par de canciones que nos gustaban mucho (no estaban en su repertorio) y sin ningún problema las preparó y quedaron preciosas. 100% recomendable y no dudaremos en volver a contar con ella en próximos eventos. Eres una artista Laura.

Enviada el 19/11/2015
  • Eva Sanchez

Eva Sanchez, Se casó el 26/09/2015

Laura amenizó nuestra boda durante todo el banquete, consiguió emocionar y sorprender a todos los invitados. Tiene un gran repertorio y se adapta a los gustos musicales de cualquier pareja de novios. Sin duda, una gran profesional.

Enviada el 02/12/2015