Opiniones de Larraga Eventos Musicales

Larraga Eventos Musicales

Larraga Eventos Musicales

Madrid

Laura G. Enviado el 02/08/2016
    Si buscáis unos auténticos músicos profesionales para amenizar vuestra boda, con música en directo, ¡no dudéis en contactar con Álex! será un acierto 100%. ¡Gran variedad de opciones a contratar! Nuestra boda fue religiosa y todos los invitados nos felicitaron por la elección. Álvaro, el cantante, ¡sin palabras! Su voz sonaba como una auténtica orquesta, y qué decir de Alex, ¡el maestro al piano! Cada canción a petición personal y trabajada, ¡con mimo y cariño! No lo dudéis, calidad precio inmejorable.
    Javier Enviado el 16/04/2016
    Nos decidimos a contratar a Larraga Eventos Musicales para nuestra boda y fue el mayor acierto. Desde el primer minuto mostraron muchísima flexibilidad y disposición a conocer nuestros gustos e intereses tanto en temas como en instrumentos. Nosotros contratamos un dúo de piano y saxo (con algunos toques de flauta) y fueron la sensación de la ceremonia y el cóctel. Todo el mundo nos felicitó y se asombró de la calidad musical.
    No puedo dejar de recomendarles por su profesionalidad, cercanía, flexibilidad y, sobre todo, su nivel musical.

Francisco Enviado el 16/04/2016
    Quedamos encantados con su actuación. La música fue estupenda y el sonido, fabuloso, se escuchaba perfectamente y todo el mundo disfrutó muchísimo. Tocaron canciones de todo tipo de repertorio y muy bien interpretadas. Totalmente recomendable.

Anacu Enviado el 26/01/2016
    Contratamos a Alex para un dúo de piano y violín para nuestra boda el año pasado. No pudo ser mejor elección, desde el principio el trato fue estupendo, son super atentos con todo. Pedimos canciones para la ceremonia civil que estaban fuera de su repertorio, y encima no eran canciones nada habituales (¡aún recuerdo mi entrada con Héroes del Silencio sonando!), y no sólo no pusieron objeciones, sino que encima sonaron como si las llevaran tocando toda la vida.

El día de la boda fue genial, la música sonó perfecta durante toda la ceremonia y en el coctel, creando un ambiente muy bonito. A los invitados les encantó y nos lo han repetido en muchísimas ocasiones, que la elección de la música en directo quedó estupenda. ¡Así que nosotros encantados de ser la primera boda en Madrid en la que tocaron!
  • Noviadespistada
    Noviadespistada Enviado el 26/01/2016
    Contratamos su servicio para nuestra boda, y no pudo ser mejor elección. Además de un trato estupendo por su parte, super atentos a las peticiones de canciones nuevas que les pedimos que estaban fuera del repertorio, y eso que algunas eran un poco distintas a lo habitual. La música sonó estupenda durante toda la ceremonia y el cocktail. A los invitados les encantó porque se generó un ambiente super chulo con la música de fondo. Ni que decir que tiene que son super recomendables.