Opiniones de Lanzaudio

Lanzaudio

Arrecife, Las Palmas

Diana H. Enviado el 09/07/2023

Gran servicio

Nos pusimos en contacto con Alejandro porque nos lo habían recomendado mucho y el resultado fue increíble. Todos bailamos muchísimo en la fiesta y no queríamos que se acabara. Nuestro dj fue el mejor, muy implicado, divertido y dinámico, también nos dio un gran impulso para nuestro baile y le estamos muy agradecidos. Alejandro también fue genial, un gran profesional que hizo que tuviéramos una gran noche, nos mezcló la canción del baile, nos adaptó las luces de la cena a nuestro gusto y nos ayudó en todo momento con el fotomatón, gracias a él tenemos un precioso álbum con fotos de la noche. El fotomatón fue muy divertido y las tiras personalizadas quedaron increíbles. Les estamos muy agradecidos.
  • Maialen
    Maialen Enviado el 28/03/2022

Mala experiencia

Debe ser de las pocas, pero mi experiencia con esta empresa no ha sido buena. Por no entrar en detalles aquí, han sido poco profesionales, pero si quieres mas detalles para no cometer el error que cometimos nosotros, te invito a que me mandes un mensaje y te cuento mi experiencia.

Respuesta de Lanzaudio:

Señora Maialen, según conversación telefónica, nos explicó que el fallo que usted reclama es que no sonó la música en el cóctel, como le indiqué en el presupuesto y le expliqué, es un servicio que ofrecemos gratuitamente a nuestros clientes, yo mismo descargué la lista de Spotify que usted quería que sonora y dejé el altavoz perfectamente colocado y funcionando la noche anterior en el lugar programado para el cóctel. Cuando nos comunicó que no sonó la música, averiguamos que el servicio técnico del hotel, por motivos de ahorro energético, habían programado con un reloj la luz exterior, a lo que le reitero mis disculpas por desconocimiento de este cambio técnico del hotel, por lo demás, la música del banquete se pinchó correctamente por nuestro técnico presente, al igual que el DJ, que actúo más de 6 horas, ampliando incluso el horario de barra libre. Espero que entienda que este inconveniente es falta de información y no de profesionalidad. Muchas gracias.
  • Camelia
    Camelia Enviado el 02/12/2021

Recomiendo

¡Muy profesionales! Servicios de calidad. Recomiendo 100%. ¡Gracias, chicos!

Laura R. Enviado el 09/01/2020

Fatal. Evítalo. No lo recomiendo

El contacto previo a la boda fue a distancia por encontrarme en otra ciudad. De primeras te dan tranquilidad, pero en mi caso, según se acercaba la boda iban saliendo problemas. El día antes me hicieron llorar de impotencia por el mal trato que sentí, nos hablaron como si fuéramos tontos. Me mandaron a la boda a un videógrafo regular y poco profesional, y a un DJ que tenía que encargarse también de la proyección de un vídeo y ni sabía cómo hacerlo. La iluminación se puso gracias a la ayuda de otro proveedor porque no vinieron los medios suficientes. Nos regalaron los oídos, pero una vez todo estaba pagado y llegó el día, ya no había tiempo para arreglarlo.

Respuesta de Lanzaudio:

Señora Laura, siento muchísimo el comentario que usted comparte, hasta hoy nuestros clientes siempre han quedado muy satisfechos con nuestro servicio y asesoramiento en todas las áreas que cubrimos y nos llama muchísimo la atención que usted no lo esté. Nos gustaría hacerle entender que realizar un evento en la isla de La Graciosa supone condiciones distintas de transporte y  la poca diversidad de movimiento que la propia isla proporciona lo hace un poco más complicado, solamente el hecho del acceso únicamente en barco la hace diferente. El día antes de su boda usted nos solicitó una pantalla, pues consideró que no iba a quedar bien proyectar sobre la carpa que le habían montado. Nosotros le explicamos que no podíamos transportar desde Lanzarote a La Graciosa una pantalla para proyectar el vídeo sin un técnico que haga la instalación apropiada, que se ocupe de que esté todo correcto y se haga la proyección sin ningún problema, aparte obviamente de ocuparse de recoger dicha pantalla al término del evento por seguridad, evidentemente esto tiene un coste, el técnico como persona tiene unas necesidades básicas como es el hospedaje, no hay barcos que hagan los trayectos de madrugada y tampoco vamos a retirar los equipos en medio de la celebración, costes que se suman a su presupuesto. Con anterioridad, usted nos alquiló un proyector con la idea de proyectar un vídeo que fue realizado por usted y que en ningún caso el DJ tendría la obligación de lanzar, ya que usted no contrató ese servicio, sin embargo y por querer echarles una mano y que ese vídeo se proyectara, el DJ asumió la decisión de proyectar el vídeo desde su propio ordenador. También nos pidió que se grabara su boda para luego usted misma editarla, debe usted saber que este servicio no se suele prestar, al insistir en su petición accedimos a poner a un cámara profesional y enviar los brutos de las imágenes por correo postal, trabajos que usted desvalora. Por último y lo más sorprendente es el tema de la iluminación que comenta, pues no solo se montó la iluminación del cóctel (con las guirnaldas, que fue lo que usted contrató), sino que además iluminamos el interior de la carpa por petición de la empresa de eventos. Entendemos que sus comentarios parten de que usted no entendió claramente lo que le explicamos por el nerviosismo que la misma celebración provoca, lo que no entendemos es que después de ocuparnos de solventar imprevistos con los que usted no contaba y que hicimos todo lo posible para que usted y sus asistentes disfrutasen con plenitud la celebración nos sorprenda con comentarios que se alejan bastante de lo que se realizó.

Una vez aclaradas las dudas que su comentario pueda generar, queremos desearles que sean muy felices.
  • Sarita
    Sarita H. Enviado el 09/12/2019

Fotomatón y música

Les contratamos todo lo referente a sonido y el fotomatón. Alejandro es muy profesional y muy serio en su trabajo. La tragedia que vivimos en nuestra boda al menos por la parte que le tocaba a él nos cumplió con creces. Muy humano y en ocasiones nos consoló entre todo lo que nos había pasado. Lo recomiendo a cualquier pareja que quiere casarse y busque gente como ellos. De entera confianza.
  • O
    Omayra S. Enviado el 31/07/2019

Muy contentos de haberlos elegidos

Contratamos con ellos la música, alguna iluminación y el economato y estamos encantados... Se ve que saben lo que hacen. Están atentos a que cada momento salga todo genial. Todo lo que necesites te lo ofrecen. El fotomatón fue fantástico. Nos alegramos de haberlo cogido así como la iluminación. Quedó todo muy bonito.
  • Esther
    Esther C. Enviado el 27/05/2019

Dj, fotomatón y pantalla proyección

Contratamos el dj y el fotomatón, y más tarde añadimos una pantalla para proyectar un vídeo. Alejandro nos mezcló la canción del baile, ¡desde aquí le damos las gracias! El libro donde vienen las fotos del fotomatón está muy chulo, nos ha gustado mucho. Y el fotomatón en sí estuvo muy divertido, aunque un poco rollo tener que depender de una persona para tocar la pantalla y que se hagan las fotos... Eso hizo perder un poco de tiempo y las posturas de la foto ya no eran las mismas cuando había que esperar, pero el atrezzo muy bien también. El gran acierto fue el dj. ¡Qué bueno! ¡Qué manera de entretener y hacernos bailar a todos! Batallas hombres vs. mujeres, canciones dedicadas, micrófono en mano y canciones bailables todo el rato. ¡Olé! Nuestras felicitaciones a este chico, ¡qué gran acierto! Te elegiríamos de nuevo para estas cosas de nuestra boda. ¡Muchas gracias Alejandro!
  • H
    Haridian S. Enviado el 25/05/2019

Muy recomendable

Pese a las opiniones diversas que nos encontramos sobre esta empresa, nuestra experiencia fue muy buena. Música variada y con posibilidad de elegir todas tus canciones favoritas y la mesa de entre las que tienen, nos aconsejaron en la elección de la música y nos facilitaron mucho ese día, pues lo hicieron ameno y divertido, no hubo quien pudiese resistirse a la música. Muy pendientes a nosotros y los invitados, ayudando a crear un buen ambiente y una fiesta increíble. Muy recomendable, sin duda.
  • Carol
    Carolina R. Enviado el 18/06/2019

Es magnífica la actuación

Me parecen super profesionales. Además se preocupan de cómo estás en ese momento, por si necesitas descansar o incluso si no te sientes bien, o si la luz del día no es la correcta, para poder seguir con el trabajo. Ellos prefieren parar un momento y que tú te sientas bien teniendo en cuenta que es un vídeo y son fotos para toda la vida. Se preocupan mucho por el trabajo y son muy cuidadosos con los detalles.
    Davinia Enviado el 27/10/2018

Recomendable 100%

Contratamos con Lanzaudio el servicio de DJ y el vídeo de nuestra boda, y estamos encantadísimos. La fiesta estuvo muy animada y divertida, muchos juegos y entretenimiento para los invitados y con una música magnífica. El vídeo es muy bonito y emotivo, sabiendo captar todos los momentos importantes de ese día, quedándonos un magnífico y maravilloso recuerdo gracias al gran trabajo que realizó Alex, por lo que lo recomiendo 100%.