Opiniones de La Versión de los Hechos

La Versión de los Hechos

Oviedo, Asturias

Fernando Enviado el 18/09/2023

Los mas grandes

Como loco de la música que soy os puedo decir que María y Rod son lo mejor de Asturias, amables, simpáticos, siempre atentos, profesionales y luego unos auténticos virtuosos.
    Una celebración con ellos es un éxito seguro, 100 % recomendables.

Respuesta de La Versión de los Hechos:

Aayyy Muchísimas gracias Fernando y Ana! Felices de compartir con vosotros y vuestros invitados el gran día!!

Gracias por tanto, una vez más, os deseamos lo mejor porque lo merecéis!
  • Vane
    Vanesa M. Enviado el 01/11/2023

Inmejorables

Son de lo mejor que te puedes encontrar. La voz de María sinceramente ye de otro mundo...Animaron el cóctel de nuestra boda con grandes temazos y la energía que les caracteriza donde todos estuvimos a tope bailando sin parar. A los invitados les cautivasteis y no me extraña. Os elegiríamos una y mil veces más ❤️

Respuesta de La Versión de los Hechos:

Parejazaaa!!! Qué alegría leer vuestra recomendación 💝 Muchísimas gracias por hacernos partícipes de vuestro gran día, por el cariño y por darlo todo🥰🥰
    Andrea M. Enviado el 14/07/2023

Cóctel animadísimo

Chicos... Os volveríamos a elegir una y mil veces más. El cóctel estuvo de lo más animado posible, acordaron con nosotros algunas canciones de entrada y baile en el cóctel que hicieron que ese momento fuese más especial todavía, e incluso les hice una pequeña petición de una canción y la prepararon sin problema... Son una maravilla. Las voces son increíbles y recibimos muy buenas opiniones de los invitados. Como novios solo tenemos buenas palabras y agradecimiento. El feedback con ellos fue genial, lo hicieron todo muy fácil. Nuestro día fue perfecto y en parte, fue gracias a vosotros. Todavía me emociono al recordarlo. ¡Ojalá tengáis un millón de bodas más!

Respuesta de La Versión de los Hechos:

Muchísimas gracias pareja!! Un placer formar parte de vuestro día y leer este comentario tan bonito!

De nuevo, os deseamos lo mejor en esta nueva etapa!

• Mónica
    Mónica L. Enviado el 13/11/2022

La mejor versión, ¡es un hecho!

Tuvimos la suerte de poder contar con María y Rod en un día tan especial.
    Los conocimos por instagram y nos encantaba su música, pudimos verlos un día en Ribadesella y nos parecieron maravillosos, lo que pasó el día de nuestra boda fue increíble
    Estuvieron en el coctel tocando en acústico y al comienzo de la fiesta a modo de concierto de temazos del pop-rock español (y alguna internacional).
    Gustaron muchísimo a todos los invitados y todo el mundo estaba animadísimo en el concierto de la fiesta, nosotros, felices de haber podido disfrutar de su música y buen hacer en un día tan especial.
    Sois oro chicos, os deseamos todo lo mejor y esperamos veros muy pronto.

Respuesta de La Versión de los Hechos:

Qué bonita opinión!!! Muchísimas gracias chicos en primer lugar por contar con nosotros para vuestro gran día!!

Gracias de corazón
    Laura Enviado el 10/11/2022

Boda las caldas 18/06/22

Contamos con su actuación durante el cóctel, fue una grata sorpresa para los invitados (muchos de ellos los conocieron ese día), nosotros ya sabíamos que llevarlos en un día tan especial sería un acierto seguro.

Respuesta de La Versión de los Hechos:

Muchísimas gracias pareja!!!! Un honor formar parte de vuestro día. Os deseamos, una vez más, lo mejor!
    Patricia Enviado el 07/10/2021

Boda el 02/10/21

Fantásticos, no se puede decir otra cosa, la gente quedó encantada con como amenizaron el cóctel. Gracias.

Respuesta de La Versión de los Hechos:

¡Muchísimas gracias, pareja! Encantados de formar parte de vuestro día con tan buenos invitados; sobre todo, nuestra querida primera fila.
  • Nacho
    Nacho Enviado el 30/09/2021

Un tándem perfecto

Nosotros somos uno de esos novios que tuvimos que posponer nuestra boda, pero una cosa que tuvimos clara antes de tener que cambiarla es que La Versión de los Hechos tenían que tocar en nuestro día, más concretamente para el aperitivo. Nos encanta su estilo musical y cómo interpretan cada una de las múltiples canciones que tienen en su repertorio. El trato con ellos siempre ha sido de 11 y qué decir de la voz de María, espectacular, y de las cualidades de Rod a la guitarra. La gente que amamos la música esto lo valoramos muchísimo. Sin duda volveríamos a contar con ellos. Muchas gracias por todo.

Respuesta de La Versión de los Hechos:

¡Qué bonitas palabras! ¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido un honor formar parte de vuestro día junto a todos vuestros invitados. Feliz nueva etapa en la que esperamos volver a veros.
    Laura Enviado el 07/09/2021

¡Son alucinantes!

¡Los contratamos para amenizar el cóctel de nuestra boda y fue todo un acierto!
    Son encantadores, siempre a nuestra disposición y dándonos todo tipo de facilidades. Además, fueron el gran éxito de la boda, ¡todo el mundo nos preguntó por ellos! Y alucinaron con el vozarrón de Mary y la exquisita elección de las canciones. Si estás buscando música en directo para tu boda, no lo dudes más, ¡son los mejores!

Respuesta de La Versión de los Hechos:

Chicos, muchísimas gracias de corazón en primer lugar por confiar en La Versión de los Hechos para vuestro día y, en segundo lugar, por esas palabras tan maravillosas. Ha sido un placer poner nuestro broche musical a vuestra historia. ¡Feliz nueva etapa!
  • Nerea
    Nerea L. Enviado el 05/10/2021

Son geniales

En 2019 les escuchamos en un bar mientras tomábamos algo. Desde ese día supimos que los queríamos en nuestra boda y así fue. Hacen un dúo maravilloso. La única pega que llovió y tuvimos que meternos dentro y hubo gente que no les escuchaba, pero, aun así, fue todo genial. ¡Todo el mundo quedó encantado con el ambiente que crearon!

Respuesta de La Versión de los Hechos:

¡Nerea! Muchísimas gracias por tus palabras. Gracias por elegirnos, lástima el tiempo que no acompañó del todo, todo se arregla con una... ¿Preboda?
  • David
    David Enviado el 02/08/2021

Los llamaría para todos los eventos

¡Su música debería ser la banda sonora de cualquier día especial! Supermajos, superprofesionales y se adaptan a tus necesidades sin problema.

Respuesta de La Versión de los Hechos:

¡Chicos, sois encantadores! Qué día más maravilloso... ¡Un placer formar parte de él! ¡Muchísimas gracias por contar con nosotros para vuestro día y por vuestras palabras! ¡Esperamos veros muy pronto! ¡Feliz nueva etapa!