La Plume - música & poesía

6 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de La Plume - música & poesía

• Hèctor

Hèctor Roig Roig · Se casó el 05/09/2020

Excelente, personal e íntimo

Excelente trato. Nos ayudaron a hacer una ceremonia muy personalizada e íntima. Se ocuparon de absolutamente todo, cosa que se agradece. Espectacular voz la de Inma. Excelente relación calidad-precio. Nos hicieron ceremonia y banquete. Muy satisfechos. Si pudiésemos echar el tiempo atrás, los volveríamos a elegir.

Enviado el 05/10/2020

Respuesta de La Plume - música & poesía:

Disfrutamos mucho en todo el proceso. Gracias por dejarnos participar de un día tan especial para vosotros.
  • Liber

Liber Tours · Se casó el 27/07/2019

Todo perfecto

Puntualidad, profesionalidad y trato excelente. Actuación de mucha calidad, superaron nuestras expectativas. Artistas y profesionales. Los recomendaría sin dudarlo. Una voz espectacular. La mejor opción para un momento único.

Enviado el 09/08/2019

Respuesta de La Plume - música & poesía:

Gracias por el comentario. Lo cierto es que fue muy gratificante actuar al lado de la playa en un hotel tan espectacular como Las Arenas. Nos alegra saber que quedasteis tan contentos. Un abrazo.

Pilar · Se casó el 08/07/2019

Increíble, nos encantó la experiencia

Desde el primer momento nos lo hicieron muy fácil y se adaptaron a nuestras necesidades, tanto en los tiempos como en las necesidades económicas. La calidad de la música es muy buena tanto piano como voz y fueron muy generosos. ¡Estamos encantados!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de La Plume - música & poesía:

Muchas gracias por el comentario y por dejarnos ser partícipes de una boda tan íntima y acogedora como fue la vuestra. La verdad es que se disfruta mucho cuando trabajas con personas tan agradables como vosotros. Un abrazo.

Luis Bria Más · Se casó el 13/10/2018

Elegancia, calidez y una voz que no se olvida

En un día tan especial como el de tu boda, siempre quieres que todo salga perfecto. Cuando unes a la profesionalidad, la elegancia en el escenario, la originalidad y la calidez de una voz como la de Inma, que te atrapa en las primeras notas, el resultado es mágico. Si a ello le sumas la calidad de un fantástico pianista, que además de tocar el piano genial, siente y vive la música, la combinación es perfecta. Genial y muy recomendable para celebrar las fechas importantes. Un gran descubrimiento.

Enviado el 04/09/2019

Respuesta de La Plume - música & poesía:

Luis, fue todo un placer poder compartir esos momentos con vosotros y todo el proceso mientras os hacíamos la canción personalizada y el texto de la ceremonia. Muchas gracias por tus palabras y por el trato que recibimos por vuestra parte. Un abrazo.

Jose Esparza Soriano · Se casó el 08/12/2017

Una ceremonia perfectamente ambientada

Nos hicieron la banda sonora de nuestra boda, tanto de la música ambiental mientras se leían los textos, como canciones interpretadas de forma impecable por Inma, fue una experiencia única y le dio un toque de distinción a nuestra ceremonia, un acierto sin duda.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de La Plume - música & poesía:

Muchas gracias. Nos alegramos de que os gustara y quedarais satisfechos, ese es nuestro objetivo. Un abrazo.

Rocío · Se casó el 04/11/2017

Un recuerdo para toda la vida

Una amiga nos obsequió con una canción compuesta para nosotros. Los chicos/as de Ànima Soul nos dejaron con un recuerdo para toda la vida. Difícil contener la emoción en aquel momento, cada vez que volvemos a escucharla y rememoramos aquel día. Si buscas algo personal, cercano, artístico y profesional ellos/as, Ànima Soul es la respuesta.

Enviado el 26/04/2018

Respuesta de La Plume - música & poesía:

Fue también un placer para nosotros acompañaros en un día tan especial. Gracias por dejarnos formar parte de vuestra historia. Un abrazo.