La Musiqueta
Plaza Catalunya, s/n 08007 Barcelona (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Musiqueta

• Pic

Francesco Minio · Se casó el 04/08/2018

La Musiqueta nos ayudó a elegir lo que mejor se adaptaba a nuestra celebración teniendo en cuenta lo que nosotros queríamos y el sitio, nos ayudaron con la elección también y el resultado encantó a todos los invitados aparte de a nosotros.

Enviado el 04/03/2019

Respuesta de La Musiqueta:

Muchas gracias por vuestro comentario, Francesco, para nosotros fue un placer poder acompañaros. Esperamos que la emoción de ese día os acompañe siempre. ¡Mucha suerte! Marina.
  • Carmen

Carmen Moreno · Se casó el 16/07/2016

Nos casamos el pasado 16 de julio y la Musiqueta le dio un toque único a nuestra boda. ¡Fue la mejor elección contratarles! Es increíble entrar a la Iglesia con música en vivo. Fue excelente y superó todas nuestras expectativas. Todos los invitados nos comentaron lo bonito que había sido. También tocaron durante el aperitivo y fue genial. En una boda puedes coger muchos detalles, este es uno de los que marcan la diferencia. ¡Os lo recomiendo!

Enviado el 27/07/2016

Guillermo Díaz Del Río · Se casó el 13/09/2014

Recibimos por su parte un trato excelente en el antes, donde nos asesoraron, fueron serios y profesionales, no dejaron nada en el aire. Y el mismo día de la ceremonia la ejecución de todo fue perfecta por su parte. Incluso un tema que no tenían en su repertorio y que les pedimos con poco tiempo, acabaron tocándolo perfecto. Altamente recomendable.

Enviado el 23/10/2014

Cristina Viñeglas Diaz · Se casó el 08/08/2014

Nos casamos en la ermita de Sant Pere de Reixac, una ermita pequeñita en Montcada i Reixac. Desde el principio sabíamos que en la ceremonia queríamos que sonara música en directo ya que el momento seria único. Encontramos La Musiqueta y enseguida supimos que serían ellos, te ayudan en la elección de todas las músicas se adaptan a cada momento para que el día de la boda sea mágico. En las últimas semanas, cuando ya todo ha de quedar cerrado, contestan al momento y eso ayuda a apaciguar los nervios. Muchas gracias por todo, quedó una ceremonia perfecta y la gente nos felicita por la música que sonó en cada momento.

Enviado el 13/09/2014

Neus · Se casó el 05/07/2014

Nosotros contratamos a un trío de cuerda para la ceremonia en la iglesia y fue más que bonito. Cuando supimos de ellos, fuimos un día a verlos antes de empezar una boda que tenían y pudimos escuchar tres o cuatro canciones que queríamos para nuestro día y fue muy bien. Des de entonces, intercambiamos emails al proponerle nuevas canciones que no tenían en su repertorio y escogimos también de las suyas (canciones modernas y de BSO). Estuvimos siempre en contacto hasta el día de la boda. Crearon un ambiente muy único y romántico con sus cuerdas y el sonido fue espectacular. Lo recomiendo para quien este interesado en un trío o cuarteto de cuerda!

Enviado el 04/09/2014
  • Yolanda

Yolanda Gómez Agudo · Se casó el 03/05/2014

La Musiqueta contribuyó sin duda a que el día de nuestra boda fuera maravilloso. Tanto los músicos como la soprano son unos excelentes profesionales y gracias a ellos la ceremonia fue muy emotiva. Nuestros invitados también quedaron encantados. Muchas gracias a todos, especialmente a la Marina que nos ayudó muchísimo con la elección de las canciones y por sus acertadas recomendaciones. Sin vosotros nuestro gran día no hubiera sido lo mismo. Muchísimas gracias de todo corazón.

La Musiqueta va contribuir sens dubte a que el dia del nostre casament fos meravellòs. Tant els músics com la soprano son uns excel.lents professionals i gràcies a ells la nostra cerimònia va ser molt emotiva. Els nostres convidats també ens van quedar encantats. Moltes gràcies a tots, especialment a la Marina que ens va ajudar moltíssim amb la tria de les cançons i per les seves encertades recomanacions. Sense vosaltres el nostre gran dia no hagués estat el mateix. Moltíssimes gràcies de tot cor.

Enviado el 22/06/2014
  • Mònica

Mònica Borrell Sala · Se casó el 26/04/2014

El cuarteto de cuerda fue la guinda del pastel en nuestra ceremonia. Fue muy emotiva y muy participativa y aún y con los cambios de los últimos minutos, por petición del maestro de ceremonias, La Musiqueta se adaptó sin ningún problema y pusieron una impresionante banda sonora a nuestra boda. Son grandes profesionales con mucho talento! Si lo que estáis buscando es un cuarteto de cuerda, sin duda tenéis que elegir La Musiqueta.

Enviado el 01/07/2014

Cristina Moratalla · Se casó el 20/12/2013

Des del primer momento que contactamos con ellos nos lo pusieron muy fácil: gracias a su flexibilidad y a su disposición, en pocos días acordamos todos los detalles para que el día de la boda no tuviéramos que preocuparnos de nada.
    Tuvieron un trato y una profesionalidad excelentes. Su música maravilló a todos los presentes en la ceremonia.
    Sólo podemos decir que hicieron un día inolvidable y que, sin duda alguna, volveríamos a contratarlos.

Desde aquí, y una vez más, ¡muchísimas gracias Marina y compañía!

Enviado el 13/03/2014
  • Angela

Angela · Se casó el 29/09/2013

Escogimos para la ceremonia y el cocktail un cuarteto de cuerda y fue perfecto. Les pedimos que interpretaran piezas que estaban fuera de su repertorio y lo hicieron sin ningún problema. Fueron encantadores y muy profesionales

Enviado el 08/10/2013
  • Miriam

Miriam Monforte · Se casó el 15/12/2012

No hay palabras para describir lo importante de una buena música en la ceremonia y el banquete. Este cuarteto de cuerda es 100% recomendable. Hicieron que todo tuviera un toque mágico y especial. Tocan muy bien y el trato previo es excelente. Gracias por todo Marina.

Enviado el 05/01/2013