Opiniones de La Mona Chita

La Mona Chita Ver más información

• Encarni
    Encarni R. Enviado el 17/07/2024

Genial, fue espectacular

Nuestros invitados disfrutaron muchísimo y se divirtieron a lo grande.
    Las canciones eran muy conocidas y animaban a todos.
    Muchas gracias, estamos muy agradecidos. ☺️
    Clara Enviado el 21/06/2024

Fiestón🙌🏻 sin descanso

Elegiríamos mil veces más a este grupo. En nuestra boda abrieron la barra libre y pusieron a todos los invitados a bailar sin parar. Excelente trato con todos los miembros y su repertorio es 😍 Enhorabuena por vuestro trabajazo.❤️
    Ana T. Enviado el 20/06/2024

Éxito y fiesta asegurados

Sin duda, el gran acierto de nuestra boda fue contar con La Mona Chita en nuestra fiesta. Mucho mejor que en los vídeos que habíamos visto. Se implican con los invitados haciéndolos partícipes de su espectáculo. El mejor momento de nuestra boda. Los invitados salieron alucinados y súper contentos

Aroa S. Enviado el 03/06/2024

En una sola palabra: Espectaculares.

Son la combinación perfecta para sorprender, animar, entretener y disfrutar con ellos en tú boda. Sin duda alguna, contar con ellos en mi barra libre fue un aciertazo. Sabia que eran muy buenos, pero superaron mis espectativas 💯 y ver disfrutar a los míos no tiene precio. Sin duda nos volveremos a ver😉
    Un abrazo con mucho cariño.
    Juanma y Aroa
    18/05/24 Salones Victoria (Torreperogil)

Respuesta de La Mona Chita:

Aroa muchas gracias por tus palabras con tanto cariño. Da gusto tratar con personas como vosotros. Sabemos de vuestro esfuerzo para que todo saliese tal y como queríais y nos encanta haber contribuido en que así fuese. Ojalá nos volvamos a ver como tú dices, podéis contar con nosotros para lo que necesitéis. Un abrazo para los dos y que seáis muy felices!
    Rocío P. Enviado el 30/05/2024

Maravillosos

Son geniales!
    Cuando todo el mundo en tu boda te pregunta por el grupo es una buena señal!
    La fiesta está asegurada, los mejores

Respuesta de La Mona Chita:

Rocío muchas gracias por tus palabras! Era nuestra primera vez por la provincia de Huelva y tenemos un gran recuerdo de la experiencia. Gracias por el cariño recibido de ambos! Sed muy felices!
  • ANA
    Ana R. Enviado el 25/05/2024

Encantadisimos con La Mona Chita

Si lo que quieres es vivir cien años… no contrates este grupo porque vais a acabar muertos de tanto bailar!!!! Contratamos la mona chita para que tocasen en nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Aquello fue un puro FESTIVAL, se adaptaron a nosotros perfectamente, animaron hasta a las piedras e hicieron que nuestro día fuese aún más especial. Estamos muy pero que muy agradecidos con vosotros. Jamás os olvidaremos.

Respuesta de La Mona Chita:

Ana mil gracias por los comentarios que nos has hecho llegar tanto por aquí como por Instagram y por privado. Sabemos que disfrutasteis mucho y no hay nada que nos puedo alegrar más que saber eso de una pareja que confía en nosotros para su día. Unos invitados tan maravillosos no se merecían menos que eso! Un abrazo enorme para Pedro y para ti!
    Jorge L. Enviado el 23/05/2024

Grupo y DJ inmejorables

Contraté a la Mona Chita porque les vi en la boda de unos amigos y ya sabía que funcionaban muy bien, no decepcionaron. Tanto los técnicos del principio en el cóctel como después el grupo y el DJ funcionaron a las mil maravillas.

El grupo tiene un rollo muy guay con repertorio para todos los gustos, el escenario es espectacular (lo han ido mejorando por lo que veo) y el sonido quedó totalmente profesional pese a ser la fiesta al aire libre.

El DJ genial, tenía dudas de si iba a ser de los que simplemente pone listas, pero hizo mixes muy chulos, puso lo que le pedimos, y en donde le dimos directrices fue improvisando con temazos. La fiesta se me hizo cortísima y los vídeos demuestran que eso parecía una discoteca. Las Luces, humo… todo top.

Lo dicho, fue una decisión 100% recomendable y muchos amigos me dijeron que les encantó. Muchas gracias al equipo por ayudarnos a que el día fuese aún más inolvidable!!

Respuesta de La Mona Chita:

Muchas gracias Jorge! Por leer palabras como las que nos dedicas nos esforzamos cada día en seguir creciendo. Gracias de verdad. Fue un día muy completo con vosotros desde el cóctel hasta alta horas de la madrugada y nos encanta leer que cumplimos con vuestras expectativas. Además verte vestido de King África no lo olvidaremos nunca : ) Un abrazo para ambos!!
    Laura Enviado el 31/12/2023

Fue espectacular

Teníamos claro que queríamos este grupo porque ya lo conocíamos y fue un acierto total. La gente estaba motivadísima desde el minuto 1, fue una gran fiesta. Cómo animan a la gente, la elección de las canciones,... Todo increible. Es una de las cosas más recordadas de ese día, todo el mundo dice que es el mejor grupo que han escuchado en una boda. Nos lo pasamos muy muy bien y en gran parte es gracias a ellos. Gracias por estrenar "La mujer de verde" ese día, es de nuestras canciones preferidas.

Respuesta de La Mona Chita:

Laura muchas gracias por tu comentario, nos encanta leer que seamos de lo más recordado de vuestra boda!! Nosotros también lo pasamos en grande. Un abrazo para los dos!
    Veronica C. Enviado el 30/12/2023

Boda Verónica y Antonio 02/09/23

Encontramos a “La mona chita” a través de bodas.net y nos gustaron muchos gracias a los comentarios y vídeos que tenían subidos. Desde el minuto uno fue un acierto contratarlos.
    Todo lo que le pedimos para el día de la boda lo respetaron y sobre todo después de tener que realizar cambios en la última semana por la lluvia.
    Son divertidos, dinámicos e hicieron que todo el mundo participase y lo pasase en grande.
    Muchas gracias por animar nuestro día como lo hicisteis, todos nuestros invitados nos han dado las gracias por lo bien que lo pasaron.
    Volveríamos a repetir sin duda!

Respuesta de La Mona Chita:

Verónica muchas gracias por tus palabras. Te aseguramos que nosotros también volveríamos a repetir con parejas como vosotros! La lluvia no iba a conseguir empañar vuestro día, eso lo teníamos claro. Un abrazo para ambos Verónica!
    Raquel Enviado el 30/12/2023

100% recomendable contratar todo: grupo y DJ

Estamos encantados con ellos desde la gestión inicial y el contacto con Luis. Nos facilitaron toda la información y posibilidades que teníamos y siempre han estado pendientes de lo que hemos ido pidiendo.
    Las semanas de antes de la boda organizamos con ellos todo. También contratamos al DJ y nos alegramos mucho de haberlo hecho así, puesto que hemos gestionado a la vez: grupo, DJ y sonido. La boda fue un fiestón y buena parte se la debemos a ellos. 100% recomendables

Respuesta de La Mona Chita:

Mil gracias por tus palabras Raquel. Nos alegra mucho que todo fuese tal y cómo queríais tanto con el grupo como con el DJ. Para nosotros fue un placer poner nuestro granito de arena para conseguir que recordéis siempre vuestro día con una sonrisa! Un abrazo para ambos!