Opiniones de La Mona Chita

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
  • ANA
    Ana R. Enviado el 25/05/2024

Encantadisimos con La Mona Chita

Si lo que quieres es vivir cien años… no contrates este grupo porque vais a acabar muertos de tanto bailar!!!! Contratamos la mona chita para que tocasen en nuestra boda y fue una de las mejores decisiones que tomamos. Aquello fue un puro FESTIVAL, se adaptaron a nosotros perfectamente, animaron hasta a las piedras e hicieron que nuestro día fuese aún más especial. Estamos muy pero que muy agradecidos con vosotros. Jamás os olvidaremos.
    Jorge L. Enviado el 23/05/2024

Grupo y DJ inmejorables

Contraté a la Mona Chita porque les vi en la boda de unos amigos y ya sabía que funcionaban muy bien, no decepcionaron. Tanto los técnicos del principio en el cóctel como después el grupo y el DJ funcionaron a las mil maravillas.

El grupo tiene un rollo muy guay con repertorio para todos los gustos, el escenario es espectacular (lo han ido mejorando por lo que veo) y el sonido quedó totalmente profesional pese a ser la fiesta al aire libre.

El DJ genial, tenía dudas de si iba a ser de los que simplemente pone listas, pero hizo mixes muy chulos, puso lo que le pedimos, y en donde le dimos directrices fue improvisando con temazos. La fiesta se me hizo cortísima y los vídeos demuestran que eso parecía una discoteca. Las Luces, humo… todo top.

Lo dicho, fue una decisión 100% recomendable y muchos amigos me dijeron que les encantó. Muchas gracias al equipo por ayudarnos a que el día fuese aún más inolvidable!!
    Laura Enviado el 31/12/2023

Fue espectacular

Teníamos claro que queríamos este grupo porque ya lo conocíamos y fue un acierto total. La gente estaba motivadísima desde el minuto 1, fue una gran fiesta. Cómo animan a la gente, la elección de las canciones,... Todo increible. Es una de las cosas más recordadas de ese día, todo el mundo dice que es el mejor grupo que han escuchado en una boda. Nos lo pasamos muy muy bien y en gran parte es gracias a ellos. Gracias por estrenar "La mujer de verde" ese día, es de nuestras canciones preferidas.

Respuesta de La Mona Chita:

Laura muchas gracias por tu comentario, nos encanta leer que seamos de lo más recordado de vuestra boda!! Nosotros también lo pasamos en grande. Un abrazo para los dos!

Veronica C. Enviado el 30/12/2023

Boda Verónica y Antonio 02/09/23

Encontramos a “La mona chita” a través de bodas.net y nos gustaron muchos gracias a los comentarios y vídeos que tenían subidos. Desde el minuto uno fue un acierto contratarlos.
    Todo lo que le pedimos para el día de la boda lo respetaron y sobre todo después de tener que realizar cambios en la última semana por la lluvia.
    Son divertidos, dinámicos e hicieron que todo el mundo participase y lo pasase en grande.
    Muchas gracias por animar nuestro día como lo hicisteis, todos nuestros invitados nos han dado las gracias por lo bien que lo pasaron.
    Volveríamos a repetir sin duda!

Respuesta de La Mona Chita:

Verónica muchas gracias por tus palabras. Te aseguramos que nosotros también volveríamos a repetir con parejas como vosotros! La lluvia no iba a conseguir empañar vuestro día, eso lo teníamos claro. Un abrazo para ambos Verónica!
    Raquel Enviado el 30/12/2023

100% recomendable contratar todo: grupo y DJ

Estamos encantados con ellos desde la gestión inicial y el contacto con Luis. Nos facilitaron toda la información y posibilidades que teníamos y siempre han estado pendientes de lo que hemos ido pidiendo.
    Las semanas de antes de la boda organizamos con ellos todo. También contratamos al DJ y nos alegramos mucho de haberlo hecho así, puesto que hemos gestionado a la vez: grupo, DJ y sonido. La boda fue un fiestón y buena parte se la debemos a ellos. 100% recomendables

Respuesta de La Mona Chita:

Mil gracias por tus palabras Raquel. Nos alegra mucho que todo fuese tal y cómo queríais tanto con el grupo como con el DJ. Para nosotros fue un placer poner nuestro granito de arena para conseguir que recordéis siempre vuestro día con una sonrisa! Un abrazo para ambos!
    José M. Enviado el 30/12/2023

100% recomendables!!

Contratar a La Mona Chita fue totalmente un acierto.Desde el primer momento nos facilitaron todo.
    Sin duda volveríamos a elegirlos, la gente se lo pasó genial, y tanto la puesta en escena como la música encantó a todos. Con ellos la diversión está garantizada.

Respuesta de La Mona Chita:

Muchas gracias José María! Fue un placer formar parte de ese día tan especial para vosotros y que la gente terminase encantada como nos comentas. Gracias por contar con nosotros!
    María L. Enviado el 29/12/2023

¡¡¡Inmejorables!!!

Ya los conocíamos y sabíamos que queríamos contar con ellos desde principio y fueron todo un acierto, dieron un conciertazo y consiguieron que no decayera el ambiente en ningún momento. Antonio el DJ fue el mejor, se adapto a todo lo que nosotros le pedimos, llevó un ritmo muy bueno e iba poniendo las canciones que todo el mundo le iba pidiendo, fue genial. Recomendables al 100%.

Respuesta de La Mona Chita:

María nos alegramos mucho de que todo saliera tal y cómo esperabais, ojalá nos volvamos a cruzar muy pronto!! Sed muy felices y gracias a vosotros por vuestra amabilidad!!
    Ana M. Enviado el 10/12/2023

Boda en Madrid !

No tengo palabras para expresar mi agradecimiento a la mona chita !! Fueron lo mejor de la celebración ! Todo excelente : el repertorio, su puesta en escena , su implicación, su profesionalidad etccc Todos los invitados disfrutaron muchísimo y nos lo pasamos en grande. Lo recomiendo al 100%.

Respuesta de La Mona Chita:

1000 gracias por tus palabras Ana y por el cariño que nos disteis antes, durante y después de la boda. Ojalá nos volvamos a cruzar y lo volvamos a pasar tan bien! Sed muy felices!
    Davinia A. Enviado el 23/10/2023

La fiesta está asegurada.

¡Qué suerte contactar con estos maravillosos chicos y que estuvieran disponibles el día de nuestra boda! Contratamos al grupo un mes después de saber que nos casabamos. Teníamos claro, por lo que habíamos visto en Instagram, que seguro lo pasaríamos bien, y así fue. La comunicación durante el tiempo de preparativos fue muy fluida y ellos siempre dispuestos a facilitar las cosas (se agradece mucho en estos momentos). Además contratamos con ellos el servicio de Dj para que todo estuviese organizado por un único proveedor. Siempre nos repetían "de la fiesta no os tenéis que preocupar, nos ocupamos nosotros" y que gran elección. Desde que empezaron a tocar tenían a todos nuestros invitados entregados. No paramos de bailar y cantar durante todo el concierto. Lo más repetido durante las semanas de después del evento fue lo bien que se lo pasaron con el grupo. Luego dieron paso al Dj donde la gente siguió disfrutando sin parar.
    Si volviésemos a atrás, tenemos claro que volveríamos a contar con ellos. Las canciones, el sonido y lo divertido que hacen que sea el momento hicieron que la fiesta de nuestra boda fuese un 10.

Respuesta de La Mona Chita:

Davinia solo podemos daros las gracias a ti, a José Luis y a todos los invitados a vuestra boda por el cariño que nos disteis desde que comenzamos a tocar en vuestra boda y hasta que nos fuimos. Las fotos que has subido son el mejor ejemplo de lo bien que lo pasamos y, lo más importante, de lo bien que lo pasasteis vosotros. Gracias por vuestras palabras y ojalá nos volvamos a cruzar! Un abrazo para ambos!
  • Paqui
    Paqui Enviado el 29/09/2023

Recomendable 100%

Gente profesional y encantadora!!!
    Gracias por lo bien que nos lo hicisteis pasar, por la cercanía, el trato tan amable y la animación, me encantaba ver a todo el mundo bailando y cantando, tanto jóvenes como mayores.
    Fue un acierto total contar con ellos y sin duda volvería hacerlo una y mil veces más. Se nota la experiencia con la que cuentan, ya que saben adaptarse perfectamente para conseguir que todos acabaran saltando y divirtiéndose como niños. Y para rematar con los mas jóvenes el DJ de 10, ponía todo lo que le pedíamos y no dejaba que aquello decayera en ningún momento.
    Gracias y mil veces gracias equipo.

Respuesta de La Mona Chita:

Hola Paqui! Gracias a vosotros y a vuestros invitados porque entre todos conseguimos lo que os merecíais: un día realmente inolvidable. Que seáis muy felices pareja!

Responde en 24 horas