La Lola Connection
Bruselas, s/n 45600 Talavera De La Reina (Toledo) Mapa

Opiniones de La Lola Connection

Melani · Se casó el 19/10/2019

Cóctel increíble

Contratamos a la Lola Conection para el cóctel, y fue tan bonito que no lo olvidaré jamás. A los invitados les encantó, y a nosotros más.

Enviado el 17/11/2019

Amparo · Se casó el 28/09/2019

Excelentísima

Solo puedo decir, que para nosotros... ¡La mejor! ¡Es una artistaza y todo el mundo quedó encantado!

Enviado el 15/10/2019

Maria Paz Fernandez · Se casó el 19/07/2019

Únicos e increíbles

¡Un grupo que nos dejó sin palabras! Lola y los chicos estuvieron en nuestra ceremonia eclesiástica y en nuestro cóctel, ¡fue la mejor decisión que tomamos! Lola, una voz increíble, y una sonrisa y brillo en su mirada que hacía brillar a cualquiera. Encantadoras, ojalá volvamos a tener la oportunidad de verlos y escucharlos, ¡es magia pura en vivo! ¡Gracias chicos!

Enviado el 08/12/2019
  • Tania

TANIA · Se casó el 15/06/2019

Sin palabras

No tengo palabras para decir lo encantados que hemos quedado. Nos cantaron en la iglesia y es una pasada la voz que tiene Lola, los invitados solucionaron. Los volvería a elegir.

Enviado el 30/07/2019
  • Ruben

Ruben Ortega Lopez · Se casó el 18/08/2018

Grupo ideal para tu boda

La Lola Conection es un grupo increíble para acompañaros en vuestra boda, se amoldan a la perfección, muy participativos, el diálogo y el contacto antes de la celebración es perfecto... ¡son de 10! En nuestra boda, nos acompañaron en la ceremonia y durante el coktail/cena. A los invitados les parecieron magníficos y a nosotros desde que los escuchamos por primera vez nos gustaron pero desde nuestra boda, nos enamoraron.

Enviado el 10/04/2019
  • Sonia

Sonia Sepúlveda Serrano · Se casó el 22/06/2018

Imprescindible para una boda original

Una actuación espectacular, muy majos y una voz increíble. La gente se quedó muy contenta con ellos. Y, los novios, más aún. Os la recomiendo para una boda mas amena y muy flamenca. Gracias por la canción a capella.

Enviado el 23/06/2018

Respuesta de La Lola Connection:

Encantados de que confiasen en nosotros en un día tan especial como fue su boda. La gente fue estupenda, amable y atenta y el ambiente espectacular. Enhorabuena por la boda, gracias por dejarnos compartir un rato de vuestro tiempo.