La Gramola Discotecas Móviles

La Gramola Discotecas Móviles 5
+ 53

Cristina Prieto · Se casó el 26/10/2019

Un profesional estupendo

En nuestra boda estuvo Dj Kai y la verdad es que es un tío estupendo que hizo un gran trabajo.

Enviado el 28/10/2019
  • José

José Daniel Bouzón Lorenzo · Se casó el 12/10/2019

Encantados y felices

Desde el minuto 1 David se pone a nuestra disposición con una amabilidad increíble. Nos quitó todas las dudas. Adrián fue nuestro dj y es brutal. Además, añadimos el picmaton y fue todo un acierto (a la gente le encantó). Volvería a repetir con ellos sin ninguna duda. Muchas gracias por todo a la gramola.

Enviado el 26/10/2019
  • Angy

Angy · Se casó el 12/10/2019

¡La Gramola mola!

Amplia experiencia que se percibe por un gran asesoramiento. Buena adaptabilidad a la selección musical elegida. Ruben, el dj, un gran profesional, llevo a cabo un timming inmejorable de los estilos musicales además de ser un gran animador que consiguió engatusar a todos los invitados para que participaran en los bailes. Eso si la calidad se paga pero aun así merece la pena pagar ese plus por un servicio de calidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/10/2019
  • K

Katy · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

Nos recomendaron a Adrián y fue la mejor elección. Es muy atento y el trato en todo momento fue increíble. ¡Horas de música que se hacen minutos!

Enviado el 18/11/2019
  • Susana

Susana Iglesias Moure · Se casó el 05/10/2019

Genial, molan mucho

¡Nos encanta! Los contratamos para nuestra boda y quedamos muy contentos. A nosotros nos vino Rubén y genial con él, aunque con el tema horario era algo especial...

Enviado el 14/10/2019

Gema · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, ¡los elegiríamos otra vez!

Nosotros ya conocíamos La Gramola de una boda a la que habíamos ido y nos gustara mucho, así que llegado el momento, no lo dudamos y acudimos a ellos. David, el dueño, es muy atento y profesional y nos resolvió todas las dudas que nos iban surgiendo. El dj que nos acompañó el día de la boda fue Brian ¡y nos hizo un fiestón! Animó un montón y la gente estaba entregadísima, tanto los más jóvenes como los de mayor edad.
    También contratamos el servicio del picmaton y ya sólo por las fotos que puedes ver a los pocos días, merece la pena.
    ¡Sin duda para nosotros fue un gran acierto el haber contado con ellos para amenizar nuestra boda!

Enviado el 14/11/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Nos casamos en septiembre de 2019 y contratamos los servicios de La Gramola.
    Nos gustó mucho el trato personal de Adrián y lo bien organizado que lo tiene todo para que no se escape ningún detalle. Nos dieron muy buenas ideas a partir de nuestros gustos musicales e incluso ayudaron a nuestros invitados a preparar una sorpresa musical durante el banquete.
    También los escogimos para la sonorización de la ceremonia y salió todo perfecto.
    Recomendable 100%.

La Gramola Discotecas Móviles 6
    Enviado el 03/11/2019

Montse · Se casó el 28/09/2019

Fantástico

La fiesta y animación con La Gramola ha sido genial, tanto nosotros como los invitados lo disfrutamos muchísimo. La gente estuvo bailando y divirtiéndose un montón, nadie tenía ganas de marchar. ¡Una elección de las mejores, diversión asegurada!

Enviado el 01/11/2019

Fátima · Se casó el 28/09/2019

¡Diversión para todos!

Muy original la cabina de Volkswagen que llamaba la atención, la suelta de pétalos en el baile preciosa y el micro retro da mucho juego a los invitados. Basilio, el dj, muy majo y divertido, poniendo música a todos los momentos. Hemos llevado también el fotomatón, que ha sido todo un éxito, los invitados lo pasaron en grande y tenemos multitud de fotos para recordar. Recomendamos La Gramola 100%, ¡gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019
  • Lucy

Lucy Arean · Se casó el 28/09/2019

Totalmente recomendable. Fran, nuestro dj, un profesional como la copa de un pino. Hizo que la fiesta no decayese en ningún momento y nos ayudó a poner el punto romántico y emocionante en los momentos que le pedimos. Un 10 no, un 20.

Enviado el 05/10/2019