La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

274 de 277 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Fernando Coucheiro Vilar, Se casó el 06/08/2017

Muy bien todo, un acierto el DJ Adri y la idea de poner el picantón en la zona de baile. Adri, gracias por todo, organización perfecta, hasta has hecho que bailaran mis amigos. Totalmente recomendable para futuros eventos.

Víctor Fernández Bouzas, Se casó el 05/08/2017

Muy contentos con el servicio y la atención. Además, el DJ, que se llamaba Marcos, fue fantástico y superatento con nosotros, consiguió animar a todos los invitados y acertó con la música. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias Marcos.

Cristina Vieites, Se casó el 05/08/2017

Gracias nuestro Dj Juan, excelente profesional, siempre atento a todo y todos. Excelente, animó la fiesta en todo momento, los invitados estaban encantados con él. Juan, volveremos a repetir. Millones de gracias por estar con nosotros esta día.
    ------------------------------------------------------------
    Grazas o noso dj Juan, excelente profesional, sempre atento con todo e todos. Inmellorable, animounos a festa en todo momento, os invitados quedaron encantados contigo Juan. Volveriamos a repetir sempre contigo. Un millón de grazass por estar con nós neste día.

Ismael García Varela, Se casó el 05/08/2017

Excelente trato y gran profesionalidad. Se adaptan a la perfección a las necesidades e indicaciones de los novios. Muy recomendable su contratación para cualquier fiesta o evento, tanto por el asesoramiento como por el servicio.

Enviada el 07/08/2017

Laura Groba, Se casó el 05/08/2017

Encantados con el trabajo realizado, reflejado en la excelente labor del Dj Alex Insua. Muy involucrado en el trabajo, tanto en lo musical y de animación, como en lo personal. Sobradamente satisfechas nuestras expectativas deseadas para este ámbito dentro de nuestro día tan especial.

Enviada el 11/08/2017
  • Emma Quiroga

Jose&emma, Se casó el 05/08/2017

La verdad es que ha sido la mejor opción, sin lugar a duda que volveríamos a repetir. A nuestra celebración ha venido Cristopher (El Canario) y lo ha hecho espectacular. En todo momento estuvo pendiente de que todos los pasáramos genial, juegos, detalles, fiesta, ¡top!

Enviada el 16/08/2017
  • Naiara

Naiara, Se casó el 29/07/2017

Es una maravilla trabajar con ellos. Adri, como dj, es lo mejor que puede haber, un placer poder disfrutar de todo con él. Te informa, te ayuda, te aconseja y hace que todo sea más fácil. Sin duda, repetiría con ellos siempre.

Enviada el 31/07/2017

Natalia, Se casó el 29/07/2017

Nos casamos el 29/7/2017. Simplemente genial. Entrevista previa con el dj Juan, encantador, nos ayudó en todo momento con las canciones, ya que íbamos algo perdidos. En cuanto al día de la boda Juan se adapta a tus gustos y al de tus invitados, muy entregado con la gente en todo momento, hace que se levante la fiesta, no dudó en seguir las horas extras que le pedimos ya que nadie se quería ir a dormir. Muchísimas gracias por una fiesta espectacular. Recomendable 100%.

Enviada el 02/08/2017
  • Lidia

Lidia Fuerte Casal, Se casó el 22/07/2017

Nuestra experiencia con La Gramola fue genial. Entrevista previa donde todo queda detallado sin lugar a dudas, dando prioridad absoluta a las peticiones de los novios, flexibilidad y atención a los invitados. En cuanto a Manu, queremos decir que es un Dj de 10, estuvo muy pendiente de nosotros tanto en el día de la boda como la semana previa, animó a la gente en todo momento y todos nuestros invitados tuvieron palabras positivas hacia él. Lo recomendaríamos totalmente por su entrega, diversión, originalidad y profesionalidad.

Enviada el 23/07/2017
  • Tamara

Tamara Méndez Blanco, Se casó el 22/07/2017

Nos casamos el 22 de julio y recomendaría 100% tanto la discoteca móvil como el picmaton. Son unos grandes profesionales que son capaces de animar a toda la gente, da igual la edad que tengan y gustos musicales. En nuestro caso concreto fue Christofer el dj y es un gran animador y dj. Muchas gracias por todo.

Enviada el 11/08/2017