La Gramola Discotecas Móviles

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

340 de 344 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

• Yago

Yago Vazquez, Se casó el 14/10/2017

Espectacular. El Dj Cristopher animó la boda muchísimo, hizo juegos y organizó todas las partes musicales de la boda de una manera maestra. Súper profesional, amable y muy atento a todo. De lo mejor de la boda sin duda.

Enviada el 15/10/2017

Maria Jose Rodriguez Carballo, Se casó el 14/10/2017

Atención desde el minuto uno de la contratación excelente. Grandes profesionales ya que estas cosas solo se hacen una vez y vas a ciegas pero ellos te ayudan a organizar hasta el banquete si hace falta. Sus consejos son de gran ayuda. En mi boda Adrián, una gran persona y super divertido, consiguió que todo el mundo participara, y no había nadie sentado. Un 10 a esta empresa y a sus trabajadores.

Enviada el 17/10/2017

Victor, Se casó el 13/10/2017

Un placer tratar con profesionales que dejan lo máximo en un día tan importante como es tu boda. El dj Manu estuvo de 10 (en los momentos especiales, la entrada, las dedicatorias, los juegos, sin palabras). Muy recomendado.

Enviada el 15/10/2017

Borja Cachaldora, Se casó el 08/10/2017

Espectacular el trabajo del dj Manu de Santiago de Compostela. Desde el primer momento muy receptivo y abierto a todas nuestras peticiones, dando su opinión, mejorando y ayudándonos en todas las dudas del repertorio. Desde el primer tema puso a todo el salón en pie. Recomendado 100%.

Enviada el 19/10/2017
  • X

Xose Rodríguez Piñeiro, Se casó el 07/10/2017

La experiencia no podría ser mejor. Por motivos logísticos (vivir en otro continente y venir tres días antes del evento) la organización era muy difícil, pero desde La Gramola se ajustaron a todo. El trato con el dj inmejorable. Todas las peticiones fueron satisfechas. Como plus, el dj habla inglés, lo que en nuestro caso era algo muy conveniente.

Enviada el 11/10/2017

Paula Rico, Se casó el 23/09/2017

Recomendamos La Gramola Discotecas Móviles sin ninguna duda. Nuestro Dj Adrián nos dejó impresionados, en todo momento atendió nuestras peticiones y animó la fiesta como nadie. Un 10 para Gramola y por supuesto para Adrián.

Enviada el 25/09/2017

Laura Costoya Balado, Se casó el 23/09/2017

Encantados con el resultado, la atención desde el minuto 1 muy buena, eso que fue todo por teléfono y correo pero ya transmiten profesionalidad y confianza. A nuestra boda ha venido Ángel, lo conocimos 1 mes antes para organizar todo lo que iba a pasar y genial, un chico encantador y muy profesional, animando la fiesta y atendiendo peticiones. ¡100% recomendable todo!

Enviada el 25/09/2017
  • LUCIA

Lucia Regueiro, Se casó el 23/09/2017

Recomendable al 100%. Nuestro dj fue Cristopher y estuvo pendiente de cada detalle y animando a la gente. La música; puso la que elegimos para los momentos clave, y en el baile la fue variando en función de la gente, el ambiente..., y siempre acertando. Gracias.

Enviada el 28/09/2017

Marcos López Núñez, Se casó el 23/09/2017

Experiencia personal inmejorable. Ya no hablamos de la profesionalidad, sino empatía, amabilidad y cariño que procesan. Sobre todo gracias a Manu que nos guió en uno de los días más felices de nuestras vidas. Desde el primer momento te inspira tranquilidad en un día tan emocionante. Está preocupado, atento y sabe cómo actuar en cada momento sin tener que estar uno pendiente y sólo centrarse en disfrutar de la boda.

Enviada el 16/10/2017
  • Marina

Marina Fernández Vázquez, Se casó el 16/09/2017

Desde el comienzo de la boda hemos recibido un trato estupendo por parte del DJ. Ha atendido a todas nuestras peticiones y amenizado el baile de la mejor forma posible. Todos los invitados han disfrutado de la fiesta hasta el último momento. Recomendado 100%.

Enviada el 17/09/2017