La Gramola Discotecas Móviles

La Gramola Discotecas Móviles 5
  • Susana

Susana Iglesias Moure · Se casó el 05/10/2019

Genial, molan mucho

¡Nos encanta! Los contratamos para nuestra boda y quedamos muy contentos. A nosotros nos vino Rubén y genial con él, aunque con el tema horario era algo especial...

Enviada el 14/10/2019

Graciela Rivas Nogueira · Se casó el 28/09/2019

Divertido y flexible

Nos encantó. Rubén, el Dj, se adaptó perfectamente a nuestras preferencias y gustos musicales y se mostró muy cercano y atento desde un inicio.

Enviada el 02/10/2019
  • Lucia

Lucia Gonzalez Rodriguez · Se casó el 28/09/2019

¡200% y el mejor título que puedes dar!

Definitivamente son los mejores que puedes contratar para que la fiesta esté garantizada, y si puede ser de la mano de Kai, ¡mucho mejor! Muchas gracias.

-----------------------------------------------------

Sen dubida son os mellores que se poden contratar para ter a festa asegurada, e se pode ser da man de Kai, moito mellor!!A nosa boda un 60% foi todo da man do Dj, e Kai estivo ahi para marcar a diferencia! Moitisimas gracias!!

Enviada el 03/10/2019

Lucy Arean · Se casó el 28/09/2019

Totalmente recomendable. Fran, nuestro dj, un profesional como la copa de un pino. Hizo que la fiesta no decayese en ningún momento y nos ayudó a poner el punto romántico y emocionante en los momentos que le pedimos. Un 10 no, un 20.

Enviada el 05/10/2019
  • Malena

Malena Moure Campos · Se casó el 21/09/2019

El mejor DJ

Nos casamos ayer 21/09 y contratamos a La Gramola para la música, Dani fue el DJ encargado de nuestra y desde el primer momento todo fue excelente con él. Gracias Dani por hacernos pasar un día maravilloso y ayudarnos tanto con todo lo que queríamos hacer. ¡Gracias!

Enviada el 22/09/2019
  • Daviana

Daviana Sousa · Se casó el 21/09/2019

¡Geniales!

Nosotros, dos semanas antes de la boda, el Dj que ya teníamos nos dejó plantados y estuvimos a punto a morirnos. Contactamos con La Gramola y desde el minuto uno nos ayudó mogollón y todo lo que nos ofrecía eran facilidades. El Dj que vino a nuestra boda fue Kai y no podemos estar más contentos con él. Fue genial desde el principio hasta el final y supo entender nuestra forma de ser al momento, ya que nosotros tenemos un gusto musical muy particular o más bien fuera de lo convencional y él se adaptó a la perfección. Todos mis invitados se fueron contentísimos con Kai y desde luego recordaremos nuestra boda con especial cariño y todo gracias a él. Si no lo es aún, queremos que lo hagan indefinido. Es un profesional majo, agradable y tiene un corazón enorme. Así que en esta ocasión, para nosotros el grito es... ¡Viva el Dj Kai!

Enviada el 25/09/2019

Maria Jose Ledo Hermida · Se casó el 21/09/2019

Atención y muy profesionales

Desde el primer momento dando ideas. Atención muy buena. ¡Siempre muy atentos con nosotros para facilitarnos más ideas! Ha sido un día genial. ¡Sonido bueno y lleno de buena música! Gracias por ponerle mucho sonido a nuestra boda.

Enviada el 27/09/2019

Cristina Guimarey Nande · Se casó el 21/09/2019

Boda de Cris y Borja con Gramola

Hemos quedado encantados con el trabajo de Adrián, de la Gramola en nuestra boda. Desde el momento que hemos quedado con el para concretar las canciones hasta el final de la boda, el trato, la atención y el trabajo han sido impecables.
    Nos ayudó a personalizar la entrega de cada detalle especial con la canción adecuada para cada momento y persona. Y nos ayudó muchísimo con nuestra entrada al banquete para dejar atrás los nervios y romper el hielo. ¡Muchas gracias, Adri! Cris y Borja

Enviada el 03/10/2019
  • Lucia

Lucia Varela Fernandez · Se casó el 21/09/2019

Diversión y buen trato

Nuestro Dj fue Rubén, realizó buen trabajo y animó a todo el mundo en la pista de baile. Nos ayudó mucho en la selección de las canciones de la boda y durante el baile la música fue muy acorde a la generación nuestra y todo el mundo lo pasó genial.

Enviada el 15/10/2019

Ana Rivera Lopez · Se casó el 14/09/2019

Una fiesta insuperable

Desde el primer momento, Julian nos dio todas las facilidades y nos asesoró.
    El día de la boda no faltó animación. Siempre muy atento, cumpliendo nuestras peticiones y animando a tope. ¡En pocas palabras, una fiesta insuperable!

Enviada el 19/09/2019