La Gramola Discotecas Móviles

La Gramola Discotecas Móviles 7
  • Juliana

Juliana Pazos , Se casó el 11/05/2019

Mucha diversión

Pase lo que pase en el banquete, la fiesta tiene que estar garantizada.
    Ángel fue nuestro DJ de La Gramola e hizo bailar, saltar, cantar a todo el mundo. Había gente que no se quería marchar. Quedamos muy contentos al ver que la gente se divertía.

La boda de Juliana Pazos y La Gramola Discotecas Móviles 8
    Enviada el 21/05/2019

Luis Jar Santorum , Se casó el 04/05/2019

Muy asequible y fácil de trabajar con ellos.

La Gramola, con su Dj, Adrián, fueron los encargados de la música en nuestra boda. Debido a que mi pareja es japonesa y residente en el extranjero, el tiempo de preparación fue limitado y también requerimos un elenco musical un tanto excepcional. Desde el principio nos resultó muy útil la flexibilidad de Adrián para organizar todo con nosotros y su disponibilidad para encontrar y seleccionar canciones en japonés. Asimismo, estuvo a cargo de la música ambiental tanto en la ceremonia como en la recepción, invitación y entrada de los novios. Nuestra experiencia fue muy satisfactoria y los invitados también expresaron su satisfacción. En general, solo puedo poner una pequeña pega... No me gustó tener que bailar Paquito el Chocolatero medio forzada jajaja.
    -----------------------------------------------------------
    A Gramola co seu DJ Adrián foron os encargados da música na nosa voda. Debido a que a miña parella e xaponesa e residimos no extranxeiro, o tempo de preparación era limitado e tamén requeríamos un reparto musical un tanto excepcional. De primeiras foinos moi útil a flexibilidade de Adrián para organizarse connosco e a súa dispoñibilidade a buscar e seleccionar cancións en xaponés. Así mesmo, encargouse da música ambiente tanto na cerimonia coma na recepción, convite e entradas dos noivos. A nosa experiencia foi moi satisfactoria e os invitados tamén expresaron a día satisfacción. En xeral só poño unha pequena pega... Non me gustou ter que bailar Paquito chocolatero medio obligado hahaha.

Enviada el 20/05/2019

Sonsoles López , Se casó el 20/04/2019

Muy buena, muy recomendable

Genial, atento y encantador siempre. Adrián respondió a nuestras peticiones de forma rápida y amable. Muchas gracias. Recomendable.

Enviada el 23/04/2019

Jesús Manuel Vázquez Diaz , Se casó el 20/04/2019

Gran servicio

¡Gran actuación! Atento a las peticiones del público, gran show y variedad musical, muy interactivo con la gente incentivando a participar y unirse a la fiesta. Gran sonido y extras (luz, hielo seco...).

Enviada el 23/04/2019
  • Martina

Martina Castro Souto , Se casó el 20/04/2019

Recomendable

Tuvimos un cambio de DJ el día antes de la boda por temas personales, pero nos avisaron en todo momento y el chico que los sustituyó estuvo a la altura.
    Nos queda la duda de cómo sería con el chico que ya habíamos tratado, pero lo importante es que lo pasamos muy bien.

Enviada el 11/05/2019

Maria José Platero Vilariño , Se casó el 30/03/2019

Fantástico equipo

Nos casamos el 30 de marzo 2019. Brevemente comentar que es un equipo súper profesional (relación calidad-precio inmejorable). Nos encantó la animación de las canciones, la iluminación, el picmatón, el DJ muy marchoso y amable, siempre nos ayudó en todas nuestras demandas... Vamos, hicieron un buen trabajo y tanto los invitados como nosotros estuvimos encantados. Simplemente darles las gracias por todo.

Enviada el 27/04/2019

Roberto Durán Casas , Se casó el 30/03/2019

Diversión asegurada

Desde el primer momento no dudamos en contar con La Gramola para nuestro evento de celebrar las bodas de plata, un evento realmente significativo para nosotros.
    Manu, el dj, hizo un trabajo impecable, haciendo bailar incluso a gente que nunca lo hace. Por otro lado cabe destacar su paciencia con la gente, que una vez que llevan unas copas de más... ya se sabe. Siempre atento a las peticiones de la gente y colaborativo. Todos quedamos encantados.
    Nuestro evento no fue de 10, si no de 20, y La Gramola tuvo que ver mucho en ello. Muchas gracias chicos.
    Inma y Rober

Enviada el 10/05/2019

Maria Jesus , Se casó el 16/03/2019

Impresionante, muy recomendable

¡Nos hemos casado y la fiesta ha sido brutal! Entiendo que para todos los novios su boda es la mejor, pero me considero objetiva y de todas las bodas a las que he ido, el servicio de música ofrecido ha sido el mejor. Tanto a la entrada al salón, como durante el banquete y el baile la música y el servicio prestado por nuestro dj Manu han sido perfectos. Ha sabido adaptarse a nuestras peticiones en todo momento. Manu es un chico muy profesional pero a la vez cercano, que consigue que te sientas cómodo y realmente disfrutes de la fiesta y de tu gran día. Lo recomiendo 100%: ¡impresionante!

Enviada el 19/03/2019

Emma Mosquera , Se casó el 16/03/2019

Fantástico

Les doy un 10. Buena atención e información 100% fiable. Lo aconsejo, te asesoran lo mejor posible siempre pensando en el cliente y en los invitados.

Enviada el 20/03/2019
  • Espe

Espe , Se casó el 11/01/2019

Quería agradecer a David y a Adrián de (La Gramola) el día tan maravilloso que nos hicieron pasar, lo disfrutamos muchísimo, gracias por hacérnoslo pasar tan bien, solo tengo palabras buenas y de agradecimiento para vosotros, sois muy grandes y siempre os llevaré en mi corazón. Gracias, gracias y gracias.

Enviada el 20/01/2019