La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Mapa · Teléfono

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

Begoña · Se casó el 29/02/2020

Un equipo de calidad profesional y humana

Son un equipo muy profesional, con una atención cercana en todo momento con los novios. En nuestro caso, trabajaron con condicionantes, como un grupo de música en directo, adaptándose sin problemas a los diferentes estilos, y consiguiendo que todo el mundo disfrutase de la fiesta. En el caso de las monitoras infantiles, algún niño pedía al día siguiente a su madre que fuese como ellas. Excelentes.

Enviado el 03/03/2020
  • Unai

Unai Olea · Se casó el 22/02/2020

Todo perfecto

Todo un acierto haber contactado con ellos. Íbamos un poco perdidos en cuanto algunas canciones/momentos, pero quedamos una semana antes con Ángel, el chico encargado de nuestra boda. En poco más de media hora nos solucionó todas las dudas que teníamos. Un trato muy cercano, nos lo puso todo muy fácil, para no pensar más y seguir disfrutando. Muchísimas gracias, Ángel, por formar parte de este día.
    Belén & Unai

Enviado el 19/03/2020

Cristina Prieto · Se casó el 26/10/2019

Un profesional estupendo

En nuestra boda estuvo Dj Kai y la verdad es que es un tío estupendo que hizo un gran trabajo.

Enviado el 28/10/2019
  • José

José Daniel Bouzón Lorenzo · Se casó el 12/10/2019

Encantados y felices

Desde el minuto 1 David se pone a nuestra disposición con una amabilidad increíble. Nos quitó todas las dudas. Adrián fue nuestro dj y es brutal. Además, añadimos el picmaton y fue todo un acierto (a la gente le encantó). Volvería a repetir con ellos sin ninguna duda. Muchas gracias por todo a la gramola.

Enviado el 26/10/2019
  • Angy

Angy · Se casó el 12/10/2019

¡La Gramola mola!

Amplia experiencia que se percibe por un gran asesoramiento. Buena adaptabilidad a la selección musical elegida. Ruben, el dj, un gran profesional, llevo a cabo un timming inmejorable de los estilos musicales además de ser un gran animador que consiguió engatusar a todos los invitados para que participaran en los bailes. Eso si la calidad se paga pero aun así merece la pena pagar ese plus por un servicio de calidad. Totalmente recomendable.

Enviado el 24/10/2019
  • K

Katy · Se casó el 05/10/2019

¡Inmejorable!

Nos recomendaron a Adrián y fue la mejor elección. Es muy atento y el trato en todo momento fue increíble. ¡Horas de música que se hacen minutos!

Enviado el 18/11/2019
  • Susana

Susana Iglesias Moure · Se casó el 05/10/2019

Genial, molan mucho

¡Nos encanta! Los contratamos para nuestra boda y quedamos muy contentos. A nosotros nos vino Rubén y genial con él, aunque con el tema horario era algo especial...

Enviado el 14/10/2019

Gema · Se casó el 28/09/2019

Sin duda, ¡los elegiríamos otra vez!

Nosotros ya conocíamos La Gramola de una boda a la que habíamos ido y nos gustara mucho, así que llegado el momento, no lo dudamos y acudimos a ellos. David, el dueño, es muy atento y profesional y nos resolvió todas las dudas que nos iban surgiendo. El dj que nos acompañó el día de la boda fue Brian ¡y nos hizo un fiestón! Animó un montón y la gente estaba entregadísima, tanto los más jóvenes como los de mayor edad.
    También contratamos el servicio del picmaton y ya sólo por las fotos que puedes ver a los pocos días, merece la pena.
    ¡Sin duda para nosotros fue un gran acierto el haber contado con ellos para amenizar nuestra boda!

Enviado el 14/11/2019
  • Alejandro

Alejandro · Se casó el 28/09/2019

Muy recomendable

Nos casamos en septiembre de 2019 y contratamos los servicios de La Gramola.
    Nos gustó mucho el trato personal de Adrián y lo bien organizado que lo tiene todo para que no se escape ningún detalle. Nos dieron muy buenas ideas a partir de nuestros gustos musicales e incluso ayudaron a nuestros invitados a preparar una sorpresa musical durante el banquete.
    También los escogimos para la sonorización de la ceremonia y salió todo perfecto.
    Recomendable 100%.

Enviado el 03/11/2019

Montse · Se casó el 28/09/2019

Fantástico

La fiesta y animación con La Gramola ha sido genial, tanto nosotros como los invitados lo disfrutamos muchísimo. La gente estuvo bailando y divirtiéndose un montón, nadie tenía ganas de marchar. ¡Una elección de las mejores, diversión asegurada!

Enviado el 01/11/2019