La Gramola Discotecas Móviles

625 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

Paula A. · Se casó el 17/07/2021

¡Perfecto!

No pudimos haber escogido mejor para nuestra boda. Todo excelente desde el primer contacto con ellos, el trato y preocupación por ayudarnos en todo momento.
    A los invitados les encantó la cabina, la música y, por supuesto, nuestro DJ, Xurxo, no podíamos haber tenido mejor DJ, excelente persona y profesional. Repetiríamos con ellos una y mil veces más. Gracias por hacer nuestra boda tan especial.

Enviado el 20/07/2021
  • Samantha

Samantha · Se casó el 16/07/2021

Lo más

Después de haber tenido que posponer la boda y de mirar varias fechas, finalmente el día llegó y Adri estuvo más que a la altura desde el minuto 0. A pesar de los 34 grados que tuvimos, en ningún momento dejó de sonreír, de preocuparse y de estar pendiente. Todo el mundo se marchó encantando, ¡con ganas de más! Y nosotros, con una sonrisa de oreja a oreja. ¡Sin duda, volveríamos a elegir a La Gramola y a nuestro Adri mil veces más!

Enviado el 20/07/2021
  • Biie

Biie · Se casó el 03/07/2021

El alma de la fiesta

Nos casamos este sábado 3 de julio de 2021, y tuvimos la grandísima suerte de contar con Dj Adrián, ¡gran persona y gran profesional! La gente lo adoró, todo el mundo nos preguntó y felicitó por poder tenerlo en nuestra boda. Estuvo en todo y puso a todo el mundo, sin excepciones, a bailar sin parar horas y horas y horas. Desde luego una elección superacertada. ¡No hay palabras! ¡Gracias Adri!

Enviado el 05/07/2021
  • Carolina

Carolina · Se casó el 02/07/2021

Son los mejores

¡No hay palabras para describir a estos chicos! Profesionales, divertidos, atentos, amables. Estuvimos con Adri y Kai, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, pendientes de los invitados, animando y sabiendo qué hacer y qué poner a cada segundo. Si nos volviéramos a casar 100.000 veces más, 100.000 veces más volveríamos a contar con ellos.
    Además, contamos con el picmaton, ¡e increíble! Creo que le acabamos con el carrete, gracias por hacer realidad la boda de nuestros sueños.
    ¡Sois los mejores!

Enviado el 05/07/2021
  • Veronica

Veronica M. · Se casó el 26/06/2021

Boda de Vero y Carlos el 3/07/2021

No hay mejores DJ animadores que ellos. Hacen de una boda, un sitio diferente, divertido. El chico muy atento. ¡Gracias! Lo pasamos superbién.

Enviado el 25/07/2021
  • Leire

Leire · Se casó el 26/06/2021

¡Kai es el mejor!

¡Solo tenemos buenas palabras para nuestro DJ que fue Kai! Hizo todo lo que le dijimos; además, ¡entre plato y plato animó la boda de una manera increíble! Todo el mundo nos ha dicho que ha sido de las bodas más divertidas a las que han ido. Además, fue cómplice de muchas sorpresas que nos hicieron. ¡Así que solo puedo recomendaros a este gran equipo y dar mil gracias a Kai por hacérnoslo pasar tan bien y tener un día inolvidable!

Enviado el 11/07/2021
  • K

Katia · Se casó el 26/06/2021

Menuda fiesta

Hemos contratado a la empresa por recomendación de nuestra WP para una boda pequeña con gente del extranjero. ¡Basilio supo animar a los invitados, hacer que nos olvidemos un poco del Covid por unas horas y que la boda se convierta en un fiestón!

Enviado el 09/07/2021

Verónica · Se casó el 26/06/2021

La mejor música y animación

La Gramola amenizó nuestra boda y estamos encantadísimos. El DJ, Martín, es un gran profesional que supo animar la fiesta con cercanía, familiaridad y flexibilidad. Sonaron todas nuestras peticiones combinadas con otros estilos y todos, novios e invitados, lo pasamos en grande. Sin duda, recomiendo encarecidamente La Gramola. ¡Muchas gracias, Martín y La Gramola!

Enviado el 01/07/2021
  • Regina

Regina G. · Se casó el 26/06/2021

Boda de Regi y Sergio

Profesionales y divertidos. Un ambiente inmejorable y con todo lo que se puede pedir para un evento. ¡Los volvería a escoger mil veces más!

Enviado el 27/06/2021