La Gramola Discotecas Móviles

277 de 280 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

• Javier

Javier Rivas Cao, Se casó el 19/08/2017

Aceptable

Cristopher ha sido un animador excelente, disfruta con lo que hace y se entrega para que todos los invitados se lleven un excelente recuerdo del momento. Gracias, tienes futuro campeón. Sigue con esa sonrisa, ganas, ilusión y entusiasmo que te caracteriza.

Enviada el 21/08/2017

Fernando Coucheiro Vilar, Se casó el 06/08/2017

Muy bien todo, un acierto el DJ Adri y la idea de poner el picantón en la zona de baile. Adri, gracias por todo, organización perfecta, hasta has hecho que bailaran mis amigos. Totalmente recomendable para futuros eventos.

Víctor Fernández Bouzas, Se casó el 05/08/2017

Muy contentos con el servicio y la atención. Además, el DJ, que se llamaba Marcos, fue fantástico y superatento con nosotros, consiguió animar a todos los invitados y acertó con la música. Lo recomendamos totalmente. Muchas gracias Marcos.

Cristina Vieites, Se casó el 05/08/2017

Gracias nuestro Dj Juan, excelente profesional, siempre atento a todo y todos. Excelente, animó la fiesta en todo momento, los invitados estaban encantados con él. Juan, volveremos a repetir. Millones de gracias por estar con nosotros esta día.
    ------------------------------------------------------------
    Grazas o noso dj Juan, excelente profesional, sempre atento con todo e todos. Inmellorable, animounos a festa en todo momento, os invitados quedaron encantados contigo Juan. Volveriamos a repetir sempre contigo. Un millón de grazass por estar con nós neste día.

Ismael García Varela, Se casó el 05/08/2017

Excelente trato y gran profesionalidad. Se adaptan a la perfección a las necesidades e indicaciones de los novios. Muy recomendable su contratación para cualquier fiesta o evento, tanto por el asesoramiento como por el servicio.

Enviada el 07/08/2017

Laura Groba, Se casó el 05/08/2017

Encantados con el trabajo realizado, reflejado en la excelente labor del Dj Alex Insua. Muy involucrado en el trabajo, tanto en lo musical y de animación, como en lo personal. Sobradamente satisfechas nuestras expectativas deseadas para este ámbito dentro de nuestro día tan especial.

Enviada el 11/08/2017
  • Emma Quiroga

Jose&emma, Se casó el 05/08/2017

La verdad es que ha sido la mejor opción, sin lugar a duda que volveríamos a repetir. A nuestra celebración ha venido Cristopher (El Canario) y lo ha hecho espectacular. En todo momento estuvo pendiente de que todos los pasáramos genial, juegos, detalles, fiesta, ¡top!

Enviada el 16/08/2017

Jose Carlos Sanmiguel, Se casó el 05/08/2017

Servicio profesional y gran atención. Pendientes en todo momento de los deseos de los novios. Amenizando la ceremonia, el banquete y, por supuesto, la barra libre. Todo al gusto de los novios, coordinando con el servicio del restaurante los momentos especiales del banquete para que la música no interrumpiese el mismo.

Enviada el 21/08/2017
  • Naiara

Naiara, Se casó el 29/07/2017

Es una maravilla trabajar con ellos. Adri, como dj, es lo mejor que puede haber, un placer poder disfrutar de todo con él. Te informa, te ayuda, te aconseja y hace que todo sea más fácil. Sin duda, repetiría con ellos siempre.

Enviada el 31/07/2017

Natalia, Se casó el 29/07/2017

Nos casamos el 29/7/2017. Simplemente genial. Entrevista previa con el dj Juan, encantador, nos ayudó en todo momento con las canciones, ya que íbamos algo perdidos. En cuanto al día de la boda Juan se adapta a tus gustos y al de tus invitados, muy entregado con la gente en todo momento, hace que se levante la fiesta, no dudó en seguir las horas extras que le pedimos ya que nadie se quería ir a dormir. Muchísimas gracias por una fiesta espectacular. Recomendable 100%.

Enviada el 02/08/2017