La Gramola Discotecas Móviles

Relación calidad/precio

Respuesta

• Susana

Susana Trigo Rosón, Se casó el 04/08/2018

Nos casamos el pasado sábado 4 de agosto, nuestro dj fue Adrián... Y desde aquí queremos transmitirle lo muy muy agradecidos que estamos. Ha salido todo a pedir de boca, un ambiente fenomenal, una atención personalizada increíble. No tenemos queja alguna, y desde luego, recomendamos la gramola 100%. No sólo fueron nuestros dj's, si no qué también se hicieron cargo del cuidado de todos los peques de nuestra boda. Los niños se lo pasaron en grande jugando, y bañándose en la piscina. ¡De corazón, gracias a todos, sois un equipo maravilloso! ¡Nos vemos pronto!

La boda de Susana Trigo Rosón y La Gramola Discotecas Móviles 1
    La boda de Susana Trigo Rosón y La Gramola Discotecas Móviles 2
    La boda de Susana Trigo Rosón y La Gramola Discotecas Móviles 3
    Enviada el 07/08/2018
  • Paula

Paula Durán García, Se casó el 04/08/2018

Los mejores

Nos casamos el 4 de agosto y nuestro DJ fue Basilio con la Moon. No podemos estar más contentos con su trabajo: es profesional, divertido, te asesora y se adapta 100% a todo lo que necesites. Sin duda, os digo que contratéis a la Gramola porque te aseguras un fiestón en tu gran día. Yo pienso recomendarlo a todos mis amigos cuando vayan cayendo.

Enviada el 08/08/2018

Laura López García, Se casó el 04/08/2018

¡Excelente!

Nos casamos el 4 de agosto y estuvo amenizando nuestra boda Santi. Ha sido magnífico su trato, desde el primer momento, ya que se acercó a donde vivimos para concretar todo tipo de detalles. El día de la boda estuvo muy pendiente de nosotros y se prestó a todo lo que se le pidió. Un trabajo magnífico. Sin duda, repetiremos para otros eventos. Laura.

Enviada el 12/08/2018

David, Se casó el 04/08/2018

Todo de 10

Nos casamos este año, nos atendió Santi, simplemente espectacular, un chaval para levantarle el sombrero!

Enviada el 12/08/2018
  • Santiago

Santiago Varela Iglesias, Se casó el 28/07/2018

Opinión gramola

Unos profesionales. Basilio, nuestro dj, fue un fenómeno igual que Diego, que lo acompañó en el picmatón. Se metieron la gente en el bolsillo e hicieron que nuestro día fuera lo mejorar. Muy recomendables 100%.

Enviada el 30/07/2018

Sergio, Se casó el 28/07/2018

Les doy un 10

Se ocuparon de todo el sonido y de los niños. Los niños disfrutaron con las actividades de globoflexia, pinturas corporales de niños, muy entretenidos y les dio de cenar la animadora. Recomiendo a Santi DJ, ya que seleccionó un repertorio adecuado y muy variado al gusto de todos, atendió todas las peticiones hasta última hora, todo un profesional. Escogimos la Moon entre sus opciones y fue un acierto tanto sonoro como estético. Un precio muy asequible para el servicio que ofertan.

Enviada el 08/08/2018

David Arias Lopez, Se casó el 21/07/2018

¡Volveríamos a repetir!

¡Nuestro dj fue Ruben! ¡Un chico joven pero atento a cualquier detalle! Todo acorde a como queríamos y habíamos imaginado. Música de todo tipo, ¡generando un gran ambiente en el que nunca se paró de bailar! ¡Trato magnífico y cercano! ¡También pusimos la música en la ceremonia y quedó extraordinario! Un placer y un acierto.

Enviada el 23/07/2018
  • Vanessa

Vanessa Suarez, Se casó el 21/07/2018

Espectacular!!!

Nuestro Dj Angel ¡es increíble! Nos lo pasamos pipa junto con todos los invitados. Un montón de juegos. Buena música y muy, muy animado. Facilita todo lo pedido. No podemos pedir más.

Enviada el 23/07/2018
  • O

Olaya, Se casó el 21/07/2018

La Gramola, maravillosos

Nos casamos el pasado 21/07/2018 en el Paz Nogueira de Santiago. Nuestro dj´s fue Joaquín, una gran persona y un muy buen profesional. Ante los problemas y cambios de última hora siempre atento y colaborativo, solucionando de la mejor manera posible lo que se le presentaba, con una sonrisa imborrable durante todo el día. Gran animador, buen bailarín y, como no, un gran compañero de fiestas. Gracias por hacer de nuestra boda un día muy especial para nosotros, los novios, y para los invitados que quedaron encantados. Y, como no, no podíamos olvidarnos de David, un gran tipo. Siempre colaborativo, cercano y con un gran corazón.

Enviada el 24/07/2018

Silvia Viaño, Se casó el 21/07/2018

Nos lo pasamos muy bien con Inés, una chica dulce, divertida y atenta a la gente de mi boda, lo pasó muy bien. Gracias y por supuesto, el gran artista también con niños.
    ----------------------------------------------------------
    Xenial o pasamos con Ines, unha rapaza doce, divertida e atenta a xente da miña voda pasouno moi ben. Graciñas e como non, a animadora xenial tamén cós nenos.

Enviada el 26/07/2018