La Gramola Discotecas Móviles

607 opiniones | Santiago De Compostela (A Coruña)

Opiniones de La Gramola Discotecas Móviles

Rita L. · Se casó el 15/05/2021

El mayor acierto de la boda

Recomendado al 100%. No dudamos en ningún momento de que iban a ser ellos, y no me arrepiento de nada, y además... No esperaba que todo fuera tan bien. Muchas gracias a Xan y Xurxo, estuvieron con nosotros en todo momento y tampoco nos olvidamos de Adrián, que nos asesoró en todo. No podría haber tenido un día más feliz, en 25 años que repetimos. Muchas gracias.
    -----------------------------------------------------
    Recomendados o 100%. Non dudamos en ningun momento en que ivan ser eles, e non me arrepinto nada, e mais... Non me esperaba que que todo fora tan ben. Moitas gracias a Xan e Xurxo, estiveron con nós en cada momento e tampouco olvidarnos de Adrián, que nos aconsellaron en todo. Non puiden ter un dia mais feliz, en 25 anos repetimos. Moitas moitas gracias.

Enviado el 27/05/2021
  • Mery

Mery · Se casó el 11/10/2020

¡Encantadísimos con La Gramola! Volveríamos a repetir ahora mismo

¡Fue la mejor decisión con La Gramola! Y con Adrián de Dj, fue lo mejor. Todos quedaron contentísimos.

Enviado el 15/10/2020

Andrea S. · Se casó el 26/09/2020

Increíbles

Los mejores, sin duda. Muchísimas gracias. Hicieron que todos nosotros disfrutásemos en todo momento.

Enviado el 18/10/2020

Carolina · Se casó el 19/09/2020

Excelente servicio

Los contratamos para el bautizo/boda y quedamos encantados. Tanto en el bautizo, exactamente como le pedimos como en la ceremonia, todo genial, música para detalles, bromas, sorpresas y la fiesta posterior, espectacular. Recomendable 100%.

Enviado el 18/05/2021

Alicia · Se casó el 19/09/2020

Boda de Jose y Alicia

Contratamos la discomóvil y el picmatón y no pudimos elegir mejor. El Dj Angel un gran profesional, ya que nos facilitó y ayudó con todo desde el primer momento. Lo volveríamos a elegir sin duda, recomendable 100%.

Enviado el 06/10/2020
  • Alicia

Alicia D. · Se casó el 19/09/2020

Un Dj genial

Super majos desde el momento 0. Cuando quedamos para la entrevista unas semanas antes de la boda, congeniamos muy bien con el chico que venía a la nuestra, Fran. Nos hizo el día súper fácil, atento a todo, no hacía falta decirle nada y, por supuesto, nada malo que decir de la fiesta. Divertida, una animación de 1000, ya no de 10. Recomendable 100%.

Enviado el 21/09/2020
  • Olaya

Olaya y Pablo · Se casó el 18/09/2020

Lo escogeríamos una y mil veces

La Gramola es un acierto asegurado. Son muy profesionales y atentos. Prestan atención a cada detalle y ponen todo su empeño para que todo salga a pedir de boca. En cuanto al DJ (Ángel), decir que es fantástico, tanto como profesional como persona. Se adapta a todo lo que le pidas y pone todo su cariño en ese día. Lo escogeríamos una y mil veces.

Enviado el 25/10/2020
  • Yolanda

Yolanda · Se casó el 12/09/2020

Sin duda, la mejor elección

De 10, dj Adri. Nos animó hasta el final de la fiesta. La animación muy divertida, todos los invitados quedaron encantados. Días antes, nos ayudó muchísimo a elegir la música adecuada para cada momento. ¡Repetiríamos sin dudar!

Enviado el 25/09/2020

Myriam · Se casó el 12/09/2020

Lo recomiendo al 100%

Me lo recomendó una amiga, ¡y fue un acierto! Nosotros contratamos Picmaton y Dj animador. Nosotros tuvimos a Basilio y, desde el primer momento, es una persona muy cercana, y te lo pone súper fácil. ¡Lo pasamos genial gracias a él! Volvería a contratarlos, sin ninguna duda. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 15/09/2020