La Gramola Discotecas Móviles

Respuesta

353 de 357 novios lo recomiendan

Mejor día imposible

Nerea Bravo Pedrouso, Se casó el 14/04/2018

Bueno, nuestro dj fue Adrián y quedamos encantados, el día no pudo salir mejor y fue mucho gracias a él, porque teníamos muchas sorpresas y él nos fue ayudando en todo y sobre todo avisándonos el propio día de lo que teníamos que hacer en cada momento porque sino no nos íbamos a acordar de la mitad de las cosas. Muchas gracias al equipo de La Gramola y en especial a Adrián, un gran profesional.

Enviada el 16/04/2018

La mejor elección

Andrea Pena, Se casó el 01/04/2018

Todo perfecto, Adrián animó la fiesta estupendamente, eso que éramos pocos y mayores, pero lo pasamos genial. Repetiríamos sin dudar. Los conocimos en otra boda y nos encantó. Son muy atentos, cuidan todos los detalles.

Enviada el 08/04/2018

Profesionalidad

Ana P, Se casó el 24/03/2018

Trabajo excelente el de Adrián en nuestra boda. Nos dio muchas ideas teniendo en cuenta nuestros gustos e hizo que todos lo pasásemos genial y que fuese una boda muy divertida. Muy profesional y atento. Muy recomendable.

Enviada el 26/03/2018

Luis Manuel Iglesias Otero, Se casó el 18/11/2017

Magnífico profesional Manu Dj, encantador y atentísimo en todo momento. Gran animador. Días antes se reunió con nosotros para planificar la banda sonora de nuestra fecha y aguantó estoicamente las peticiones de los invitados. Gracias Manu.

Enviada el 20/11/2017

Alberto Rodríguez, Se casó el 18/11/2017

Aceptable

Todo muy bien. Muy atento y muy buena comunicación en todo momento. Nos atendió Manu, muy recomendable. La música perfecta y muy buen animador. Un fiestón. Muchas gracias por todo. La pena, que la fiesta no durase 3 días.

Enviada el 20/11/2017

Laura Plumed Irigaray, Se casó el 11/11/2017

Fueron los que pusieron la discomóvil en nuestra boda y todos los invitados salieron encantados, música actual y remember para el último momento como nos gustaba. Tuvieron repertorio y el sistema de sonido de 10.

Enviada el 22/12/2017

Beatr, Se casó el 21/10/2017

A nuestra boda vino Adrian. Lo pasamos muy bien. Un excelente animador que hizo que la gente estuviera dándolo todo. Supo qué tipo de música poner en todo momento y acepto peticiones permitiendo cantarlas a los asistentes. Lo recomendaría a todo el mundo y los asistentes a la boda también.

Enviada el 23/10/2017
  • Y

Yolanda Gerpe Costa, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda fue el 21 de octubre y el encargado de amenizar ese día fue Manu. Su profesionalidad fue del 1000%,ánimo a nuestros invitados desde el principio. se mostró atento, amigable y colaborativo en cada petición.

Enviada el 29/10/2017
  • Yago

Yago Vazquez, Se casó el 14/10/2017

Espectacular. El Dj Cristopher animó la boda muchísimo, hizo juegos y organizó todas las partes musicales de la boda de una manera maestra. Súper profesional, amable y muy atento a todo. De lo mejor de la boda sin duda.

Enviada el 15/10/2017

Maria Jose Rodriguez Carballo, Se casó el 14/10/2017

Atención desde el minuto uno de la contratación excelente. Grandes profesionales ya que estas cosas solo se hacen una vez y vas a ciegas pero ellos te ayudan a organizar hasta el banquete si hace falta. Sus consejos son de gran ayuda. En mi boda Adrián, una gran persona y super divertido, consiguió que todo el mundo participara, y no había nadie sentado. Un 10 a esta empresa y a sus trabajadores.

Enviada el 17/10/2017