La Gramola Discotecas Móviles

Respuesta

99% lo recomienda

IVAN RIVAS MAGDALENA, Se casó el 09/06/2018

Muy satisfechos de todo

Nos lo recomendó el hotel Alfonso IX de Sarria y quedamos muy satisfechos con Ruben, nuestro dj. En todo momento estuvo atento a las canciones que queríamos poner para nuestros momentos especiales y cuando comenzó el baile animó a toda la gente a participar y pasarlo bien.

Enviada el 10/06/2018

Vero, Se casó el 26/05/2018

¡Diversión asegurada!

Contactamos a Gramola porque nos enamoramos de la cabina Moon, ¡preciosa! ¡Y fue un gran éxito porque Adrián venía con ella, ¡un dj muy enrollado y divertido! ¡Animó a la gente todo el tiempo y nos lo pasamos pipa! ¡100% recomendado!
    ------------------------------------------------------
    Contactamos con a Gramola porque nos enamorou a cabina Moon, preciosa! e foi un gran acerto pois con ela veu Adrián, un Dj moi enrollado e divertido! Animou a xente en todo o momento e pasámolo pipa! 100% recomendable!

Enviada el 29/05/2018
  • Juan

Juan Dapena, Se casó el 19/05/2018

Gramola y Manu los mejores

Contratamos a La Gramola recomendados por Finca Quinteliña y después de conocer a David no tuvimos dudas. Nuestro DJ Manu es un fenómeno. Un profesional que incluso con las dificultades siguió al pie del cañón y se hizo con la fiesta, ganando a la gente, promoviendo juegos y haciendo que nuestra boda fuese algo inolvidable. ¡Gracias Manu!

Enviada el 20/05/2018
  • Yolanda

Yolanda Garcia, Se casó el 19/05/2018

Hola a todos, en nuestra boda estuvo Adrián, gracias a el todo salió perfecto, nos guió en todo momento, animó un montón, todos los invitados también quedaron encantados con su trabajo, ¡es lo más de lo más! La gramola recomendable al 100 por 100. ¡El trato estupendo, mejor imposible! El picmaton muy original también, lo recomiendo. Gracias a ellos fue un día inolvidable, muchas risas y mucha fiesta.

Enviada el 29/05/2018

Laura Saya Moreira, Se casó el 05/05/2018

Excelente para animación bodas

Muy flexibles, grandes profesionales. Se adaptan perfectamente al gusto de los novios e invitados, logrando realmente resultado sorprendentes. La cabina que escogimos muy elegante y totalmente a juego con nuestro sitio de banquete de bodas (La Blanca). Nuestro dj, Adrián, nos hizo tanto los días anteriores como el mismo día todo fácil y muy agradable y cercano

Enviada el 28/05/2018

Sandra, Se casó el 28/04/2018

Servicio excelente

Detallista, animado y acertado en todos los momentos especiales de la ceremonia, nuestro DJ Adrián ha sabido captar y plasmar nuestros deseos y gustos. Totalmente recomendable para los que deseen que su boda sea la más divertida y especial.

Enviada el 01/05/2018

Carlos González, Se casó el 28/04/2018

Una gran elección

Sin ninguna duda, recomendaría a la Gramola. David en todo momento nos facilitó el trabajo e hizo que nos despreocupáramos de todo el tema de la sonorización de la ceremonia. Mención especial para Santi, nuestro DJ, una persona encantadora y muy trabajadora.

Enviada el 22/05/2018
  • Silvia

Silvia Tellez, Se casó el 21/04/2018

¡Excelente, maravilloso, únicos!

Qué decir de Manu el dj que tuvimos para nuestra boda. Era una boda muy pequeña y con su ayuda se convirtió en un evento muy grande. Animó a la gente como nadie y además atentísimo y muy profesional. Solo nos queda decir que muchísimas gracias por todo. ¡Sois geniales! Silvia y Carlos.

Enviada el 23/04/2018

Nerea Bravo Pedrouso, Se casó el 14/04/2018

Mejor día imposible

Bueno, nuestro dj fue Adrián y quedamos encantados, el día no pudo salir mejor y fue mucho gracias a él, porque teníamos muchas sorpresas y él nos fue ayudando en todo y sobre todo avisándonos el propio día de lo que teníamos que hacer en cada momento porque sino no nos íbamos a acordar de la mitad de las cosas. Muchas gracias al equipo de La Gramola y en especial a Adrián, un gran profesional.

Enviada el 16/04/2018

Eva ML, Se casó el 14/04/2018

Gracias a Gramola y a Manuel

Volver a daros las gracias por todo. Con la compañía de Manuel, el dj, gracias por tu profesionalidad, amabilidad, por tu ayuda para todo, siempre pendiente de cada momento y por hacérnoslo pasar tan, tan bien. Mejor que excelente. Orgullosos de la elección. Para repetir. Gracias.

Enviada el 28/04/2018