La Gramola Discotecas Móviles
Antón Vilar Ponte, 4 15702 Santiago De Compostela (A Coruña) Ver mapa

Recomendaciones de La Gramola Discotecas Móviles

350 de 354 novios recomiendan La Gramola Discotecas Móviles

Luis Manuel Iglesias Otero, Se casó el 18/11/2017

Magnífico profesional Manu Dj, encantador y atentísimo en todo momento. Gran animador. Días antes se reunió con nosotros para planificar la banda sonora de nuestra fecha y aguantó estoicamente las peticiones de los invitados. Gracias Manu.

Enviada el 20/11/2017

Alberto Rodríguez, Se casó el 18/11/2017

Aceptable

Todo muy bien. Muy atento y muy buena comunicación en todo momento. Nos atendió Manu, muy recomendable. La música perfecta y muy buen animador. Un fiestón. Muchas gracias por todo. La pena, que la fiesta no durase 3 días.

Enviada el 20/11/2017

Laura Plumed Irigaray, Se casó el 11/11/2017

Fueron los que pusieron la discomóvil en nuestra boda y todos los invitados salieron encantados, música actual y remember para el último momento como nos gustaba. Tuvieron repertorio y el sistema de sonido de 10.

Enviada el 22/12/2017

Beatr, Se casó el 21/10/2017

A nuestra boda vino Adrian. Lo pasamos muy bien. Un excelente animador que hizo que la gente estuviera dándolo todo. Supo qué tipo de música poner en todo momento y acepto peticiones permitiendo cantarlas a los asistentes. Lo recomendaría a todo el mundo y los asistentes a la boda también.

Enviada el 23/10/2017
  • Y

Yolanda Gerpe Costa, Se casó el 21/10/2017

Nuestra boda fue el 21 de octubre y el encargado de amenizar ese día fue Manu. Su profesionalidad fue del 1000%,ánimo a nuestros invitados desde el principio. se mostró atento, amigable y colaborativo en cada petición.

Enviada el 29/10/2017
  • Yago

Yago Vazquez, Se casó el 14/10/2017

Espectacular. El Dj Cristopher animó la boda muchísimo, hizo juegos y organizó todas las partes musicales de la boda de una manera maestra. Súper profesional, amable y muy atento a todo. De lo mejor de la boda sin duda.

Enviada el 15/10/2017

Maria Jose Rodriguez Carballo, Se casó el 14/10/2017

Atención desde el minuto uno de la contratación excelente. Grandes profesionales ya que estas cosas solo se hacen una vez y vas a ciegas pero ellos te ayudan a organizar hasta el banquete si hace falta. Sus consejos son de gran ayuda. En mi boda Adrián, una gran persona y super divertido, consiguió que todo el mundo participara, y no había nadie sentado. Un 10 a esta empresa y a sus trabajadores.

Enviada el 17/10/2017

Sara Peláez Pardo, Se casó el 14/10/2017

Cristopher es un animador aparte de dj maravilloso, la verdad es que animó la fiesta en cada plato, aparte del baile y ayuda en todo lo que se necesite. Sin duda volveré a contratarlo para cualquier otro evento, muchísimas gracias.

Enviada el 03/11/2017

Victor, Se casó el 13/10/2017

Un placer tratar con profesionales que dejan lo máximo en un día tan importante como es tu boda. El dj Manu estuvo de 10 (en los momentos especiales, la entrada, las dedicatorias, los juegos, sin palabras). Muy recomendado.

Enviada el 15/10/2017

Borja Cachaldora, Se casó el 08/10/2017

Espectacular el trabajo del dj Manu de Santiago de Compostela. Desde el primer momento muy receptivo y abierto a todas nuestras peticiones, dando su opinión, mejorando y ayudándonos en todas las dudas del repertorio. Desde el primer tema puso a todo el salón en pie. Recomendado 100%.

Enviada el 19/10/2017