La Fiesta-espectáculos

1 foto de usuarios

La Fiesta-espectáculos 1

Vanesa Perez · Se casó el 31/08/2019

Vane y Sergio

Gran éxito contar con ellos para nuestra boda. Todas las canciones que seleccionamos entraron en su momento y sin fallos, se adaptaron completamente a nuestros gustos y necesidades. Trato inmejorable. ¡100% recomendable contar con ellos para tu boda!

Enviada el 10/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias chicos por la recomendación y por dejarnos participar en ese día tan especial. Un abrazo y os deseamos lo mejor.
    El equipo de LaFiesta-Espectaculos
  • Eva

Eva Doncel · Se casó el 24/08/2019

Buena flexibilidad y mucha marcha

Hicimos mil cambios de ubicación por el tiempo y no cumplimos nada el menú musical por nuestra propia elección, el dj estuvo todo el día con nosotros adaptándose a nuestras necesidades en todo momento y preocupándose.
    Toda la música que sonaba fue increíble. 100% recomendable.

Enviada el 10/09/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Eva, por tu recomendación. Es un día complicado para vosotros ya que hay que organizar mil cosas. Estamos acostumbrados a esos cambios de ultima hora. Un saludo de todo el equipo que forma LaFiesta-Espectáculos.

Cristina Merino · Se casó el 03/08/2019

¡Animadísimo!

Los contraté para mi boda y lo pasamos genial. ¡Volvería a contar con ellos sin duda!

Enviada el 05/08/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias Cristina. Para nosotros fue un placer participar en vuestro día. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos.
  • Clara

Clara Martin Corredera · Se casó el 03/08/2019

¡Sois muy grandes!

Desde el minuto uno, grandes profesionales. La mejor elección para un día tan importante como fue mi boda. Respuesta inmediata al contactar con ellos y desde entonces se involucran como si el servicio fuese para ellos. Se ajustan siempre a todo aquello que tú necesitas y te ayudan en aquello que necesites. Lo recomiendo al 100% porque aparte de ser los mejores en lo que se dedican son grandísimas personas. Gracias, chicos, por todo.

Enviada el 30/08/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias Clara por la recomendación. Fue un placer participar en vuestro día. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos.
  • Icíar

Icíar Mn · Se casó el 27/07/2019

Imprescindible

El servicio que más ha merecido la pena contratar. Aparte de las risas, luego quedan las fotos de recuerdo en un álbum de firmas y todas las fotos de forma digital. Han hecho de nuestra fiesta de boda, una fiesta inolvidable.

Enviada el 28/07/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias Iciar por tu recomendación. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos.
    A ser felices pareja.

Ana · Se casó el 06/07/2019

Uno más en la boda

Los conocí en otra boda y me encantaron, tanto las sesiones de música de cóctel como en la fiesta. Multitud de alternativas y millones de opciones a medida. Te ayudan y orientan con todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada y salga todo perfecto. El fotomatón fue también un gran acierto. Tanto Javi como Rafa, grandes profesionales. Gracias por todo.

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Ana, por la recomendación. Para nosotros fue un placer participar en vuestro día. Que seáis muy felices. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectaculos.
  • Maite

Maria Teresa Mazo San Lesmes · Se casó el 06/07/2019

Una fiesta genial

Muchas gracias, fue todo genial. La gente se divirtió de lo lindo, y nosotros también. Tuvimos una conversación para decidir qué tipo de música queríamos y nos entendimos rápidamente (teníamos invitados de tres países diferentes). Además total flexibilidad para poner "Discos solicitados" de los invitados. Se pusieron en contacto con el hotel, por lo que no tuvimos ha intermediar... Todo perfecto. La gente se lo pasó genial, y solo por eso: ¡un 10!

Enviada el 20/07/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias por tu recomendación, Maite. Lo pasamos muy bien con vosotros y los invitados. Un saludo del equipo que forma Lafiesta-espectáculos. ¡Sed muy felices!

Martha · Se casó el 06/07/2019

¡Fantástico!

Nosotros contratamos servicio de dj y fotomatón y fue todo un acierto, la gente se lo paso muy bien haciéndose fotos, además las fotos iban personalizadas con una imagen que nos habían hecho para la boda. La música genial, la gente le pedía las canciones y las ponían sin ningún problema. Repetiría sin dudarlo.

Enviada el 22/07/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Mil gracias Martha por la recomendación. Para nosotros también fue un placer participar en vuestro día. De todo el equipo que forma LaFiesta-Espectaculos, que seáis muy felices.
  • Adrian

Adrian Castro · Se casó el 06/07/2019

Excelente servicio

Faltan estrellas para valorar su servicio y profesionalidad. Gran capacidad de reacción y atentos a nosotros en todo momento. Volvería a repetir porque su sonorización fue perfecta con un planning para controlar que todo saliera bien, el Dj genial y divertido que junto con su fotomatón hicieron que fuera de 10.

Enviada el 30/08/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias Adrián por tu recomendación.
    Fue un placer compartir ese día con vosotros. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos.

Boda Javi y Mar · Se casó el 05/07/2019

¡Muy contentos con el servicio!

Conocimos a Rafa y Javi a través de unos amigos y fue un acierto. Desde el primer momento nos transmitieron tranquilidad, y eso con el estado de nervios que teníamos nos vino de cine. La finca privada donde celebramos la boda necesitaba diferentes montajes en sitios donde poder colocarse el Dj en los distintos "escenarios" que teníamos: ceremonia, cena y cóctel, discoteca... Y, además, teníamos muchos momentos en los que necesitábamos que sonasen canciones en el momento exacto y supieron estar pendientes de cada momento y controlar todo a la perfección. La música en la discoteca fue un éxito y nadie dejó de bailar. Todos los equipos funcionaron y sonaron perfectamente. Fue una muy buena recomendación y ahora nosotros lo recomendamos también a cualquier pareja que quiera que su boda sea un éxito "musicalmente hablando".

Enviada el 07/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchísimas gracias, chicos, por esta pedazo de recomendación. Ya sabéis que nosotros también disfrutamos del día como los que más. Desearos todo lo mejor que este nuevo camino. Un abrazo fuerte. El equipo de LaFiesta-Espectáculos.