La Fiesta-espectáculos

La Fiesta-espectáculos 1
  • TERESA

Teresa Rodriguez , Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Grandes profesionales, contratamos disco, fotomatón y precio genial, trato muy bueno y trabajo excelente. Recomendados.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Teresa, por la valoración. Fue un placer participar en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.

Laura , Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto!

Muchas gracias a la fiesta espectáculos. Se encargaron de la música y de la animación de nuestra boda y lo pasamos fenomenal. No nos tuvimos que preocupar de nada, se encargaron de todo, aconsejándonos y adaptándose a nuestros gustos. Muy organizados y buenos profesionales; sin duda los recomiendo para cualquier evento.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Hola Laura, gracias por tu valoración, lo pasamos genial. Un abrazo de todo el equipo de La Fiesta.

Carolina , Se casó el 15/09/2018

Facilidades desde el minuto 0. Te aconsejan en todo y consiguen que ese día tan especial fuera personalizado e inolvidable. Los invitados muy contentos con la animación de la música y el fotomatón fue un éxito. No hubiera podido salir tan bien sin vosotros. Gracias.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchísimas gracias Carol. Lo pasamos genial nosotros también. Unos invitados de 10. Que seáis muy felices pareja.

Ana Belén , Se casó el 15/09/2018

Muy, muy recomendado. La gente quedo encantada,grandes profesionales, los chicos son encantadores. El fotomatón todo un acierto, muy divertido y un recuerdo precioso la gente se llevaba las fotos esta fenomenal que no haya limite. Y la música genial. Agradaron a todo el mundo con sus peticiones. Muy divertido el dj animando y haciendo participar a todo el mundo. Muy recomendado. Gracias.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Mil gracias Ana por la recomendación. Para nosotros es igual de importante es día y queremos que todo salga como queréis. Un abrazo de todo el equipo de La Fiesta.

Cristian Felipe Asensio , Se casó el 25/08/2018

Mayor profesionalidad imposible

Nos casamos el 25/08 en el cuartón de Inés luna y desde el primer contacto con Rafa y su equipo fue espectacular. Siempre abiertos a necesidades, propuestas, timing, apoyo sobre la organización, sobre qué nos faltaba, su opinión sobre sus vivencias... Tener hasta una cita para conocerlos antes de la boda (después de todo el contacto vía móvil ) fue una clara señal de que iba a salir todo perfecto... ¡Y así fue! ¡Y la tranquilidad que transmiten! Las luces, la música, la adaptación a necesidades no previstas, la animación en la barra libre... ¡Sin duda para repetir! ¡Gracias por habernos ayudado a hacerlo pasar tan bien a todo el mundo! ¡Para el quinto aniversario haremos remember con ellos!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias chicos por la recomendación. Para nosotros fue un placer participar en vuestro día y desde todo el equipo os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.

Carla García García , Se casó el 25/08/2018

Excelente profesionalidad

Nos casamos el 25 agosto de este año y hemos quedado sinceramente muy contentos. Contratamos el servicio de música junto con fotomatón porque era muy económico, estuvieron muy atentos a nuestras propuestas y se les nota una gran profesionalidad, sin duda lo recomiendo al cien por cien.

Enviada el 31/12/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias Carla por tu valoración. Por supuesto nosotros lo pasamos genial también. Que seáis felices, un abrazo.

Maria , Se casó el 18/08/2018

Muy atentos y pendientes en cada momento

¡Todo perfecto! Música adaptada a cada momento y el fotomaton genial. La gente quedó encantada. ¡Super flexible, simpáticos y siempre dispuestos a ayudarte! ¡Mil gracias, trabajais de lujo! ¡100% recomendable! Un saludo.

Enviada el 01/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias María por tu comentario. Un placer participar en vuestro día, lo pasamos genial con vosotros y los invitados. Que seáis muy felices.

• Blanca

Blanca Ramos García , Se casó el 11/08/2018

¡Simplemente geniales!

¡Lo recomiendo al 100%!. Desde la ceremonia hasta el final estuvieron geniales. La música, la animación, el photocall... Todo el mundo lo pasó en grande y en gran parte fue gracias a ellos. ¡Grandes profesionales!

Enviada el 08/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias Blanca por todo. La verdad que da gusto trabajar con gente así. Fue un placer compartir ese día con vosotros. Un abrazo fuerte y que seáis muy felices.

Cristina Arias Garcia , Se casó el 28/07/2018

Excelentes

Calidad/precio muy buena, super atentos, animan un montón, grandes profesionales. ¡Los volveríamos a elegir sin ninguna duda!

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, chicos, por la recomendación. Fue un placer para nosotros acompañaros es vuestro día. Lo pasamos en grande con vosotros y los invitados. Un abrazo y a ser felices....

• Alex

Alex Marcos Juanes , Se casó el 21/07/2018

Gran acierto

Gracias por aportar a que nuestro día resultase especial, desde el primer momento nos dieron buena impresión y tanto Javi como Rafa se esforzaron porque todo saliese a la perfección. Por nuestra parte volveríamos a contratarlos sin dudarlo

La boda de Alex Marcos Juanes y La Fiesta-espectáculos 2

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias Alex por la valoración. Entendemos que ese día es complicado por eso nos casamos con vosotros. Un abrazo de todo el equipo de La Fiesta.