La Fiesta-espectáculos

1 foto de usuarios

La Fiesta-espectáculos 1

Maria y Pablo · Se casó el 05/10/2019

Gran trabajo

Los conocí en otra boda y nos encantaron, tanto las sesiones de música de cóctel como en la fiesta. Multitud de alternativas y millones de opciones a medida. Te ayudan y orientan con todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada y salga todo perfecto. Tanto Rafa como Javi, grandes profesionales. Gracias por todo.

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias por la recomendación, pareja. Fue un placer participar en vuestro día. Os deseamos lo mejor, un abrazo. El equipo de LaFiesta-Espectáculos.

Diana Lopez · Se casó el 05/10/2019

Un acierto

Contratamos a la fiesta-espectáculos para nuestra boda. Aceptaron todas nuestras peticiones y nos ayudaron desde el primer minuto con la elección de la música de nuestra boda. Javi y Rafa fueron encantadores y super profesionales.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Diana, por la recomendación. Entendemos que son días complicados y que no podéis estar a todo. Gracias por confiar en nosotros. Un abrazo. El equipo de La Fiesta-espectáculos.

Sara y Kike · Se casó el 04/10/2019

Todo perfecto

Recomendables 100%. Imposible no bailar con ellos. Todo lo que les pidas, hacen lo posible por hacerlo. Muy buenos profesionales, animando por el micrófono y con buenos equipamientos. Trabajan sin límite de horas, cosa importante a la hora de ampliar barra libre. Los volvería a contratar sin dudarlo, para el aniversario guardarme un hueco.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, chicos, por la recomendación. Lo pasamos genial ese día nosotros también. Por supuesto que para el aniversario ya lo tenéis reservado. Un abrazo. El equipo de La Fiesta-espectáculos.
  • Maribel

Maribel · Se casó el 28/09/2019

Servicio estupendo

Gran trabajo de la fiesta espectáculos. Cumplieron con todas las directrices que les indicamos, como por ejemplo que durante la barra libre no pusieran reggaeton a no ser que algún invitado les pidiera una canción muy concreta y siempre nos pedían confirmación. El fotomatón estuvo toda la noche lleno y nos quedó un recuerdo con el álbum. Los invitados se lo pasaron muy bien y el DJ estuvo con nosotros hasta el último momento en que ya decidimos que era hora de recoger y acostarse. Totalmente recomendables. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 08/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, Maribel, por la recomendación. La verdad que la hicimos larga. Os deseamos todo lo mejor. Un abrazo. El equipo de LaFiesta-Espectáculos.
  • Cintia

Cintia Sanchez Briz · Se casó el 28/09/2019

Profesionalidad y cercanía

La elección la teníamos clara tras verlos en otra boda. Nuestro Dj fue súper profesional, encargándose de que cada momento saliese mejor de lo que habíamos pensado. Mil gracias por vuestro excelente trabajo.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, chicos, por la valoración y por contar con nosotros para ese día tan especial. Un abrazo. El equipo de La Fiesta-espectáculos.
  • Sonia

Sonia Ruiz · Se casó el 28/09/2019

Acierto de disco y fotomatón

El primer día que quedamos con ellos te das cuenta de que son unos verdaderos profesionales y te dan bastante confianza. Están abiertos a todo tipo de música que le pidas. El día de nuestra boda el equipo fue superpuntual y profesional teniéndolo todo preparado con tiempo de sobra. Se prestaron a ayudarnos en todo lo que necesitamos, y durante la fiesta fue impresionante. Estuvimos más de 5 horas y solo ponía temazo tras temazo. La gente acabó reventada de bailar y de pasárselo muy bien. No es como en otras ocasiones que siempre se mete alguna canción de relleno que a la gente o no les gusta tanto o son demasiado raras o tranquilas y se vienen abajo, en nuestra boda no se bajó el listón en toda la noche y parte de ello fue por la suerte de contratar a estos chicos. Muy recomendadísimo, si queréis una fiesta inolvidable.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, Sonia, por esta pedazo de recomendación. Para nosotros fue un placer compartir ese día tan especial. Gracias por confiar en La Fiesta para vuestro día. Un abrazo. El equipo de La Fiesta-espectáculos.

Almudena · Se casó el 28/09/2019

Grandes profesionales

Tanto Rafa como Javi supieron captar lo que queríamos. ¡Grandes profesionales que hacen que tu fiesta sea mucho más divertida! ¡Gracias chicos por participar en nuestro día y animarlo de esa manera!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias a vosotros, pareja, por dejarnos participar y por la recomendación. Un abrazo. ¡A ser felices! El equipo de La Fiesta-espectáculos.

Sara · Se casó el 21/09/2019

3.2
      2.0

Desilusionada

Cómo pone en el título de mi comentario, acabé desilusionada con esta empresa. Al principio me dio muy buena sensación y los chicos con los que he estado hablando siempre han sido muy amables, muy simpáticos y siempre a mi disposición cuando ha hecho falta, por ese lado el trato la verdad que ha sido muy bueno, pero... Lo primero por lo que acabé desilusionada fue porque empezaron a poner la música sin nuestro permiso, como todos sabéis, el baile tiene que comenzar con el baile lento de los novios y a continuación se pone la música ya de fiesta. Bueno, pues ellos pusieron la música de fiesta directamente sin preguntar, tuve que ir yo personalmente ha decirle que parase la música e hiciera el favor de poner primero el baile lento para poder hacer el baile, y por si tenéis dudas estaban en previo aviso de todo, es decir, sabía que canción tenían que poner... Por ese lado muy mal, por otro lado, el fotomatón se estropeó y dejaron de imprimirse las fotos con lo cual el cuaderno donde van pegadas las fotos ha quedado casi vacío. También tengo que reconocer que después me dieron las fotos impresas y a mayores en un pen drive, pero aún así eso no arregla que ese día tan especial saliera eso mal... No por esto no quiero decir que no lo recomiende, pero mi experiencia sintiéndolo mucho no ha sido buena.

Enviado el 06/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Hola, Sara. De nuevo por aquí os damos la enhorabuena y agradeceros vuestra valoración. Nos gustaría aclarar dos puntos en los que no estamos de acuerdo. El primero sería el comienzo del baile. Aunque os pareciese raro, es muy habitual poner música “ambiente” antes del inicio, de esta manera los invitados pueden ir acercándose a la zona del baile en lo que se van preparando los novios. Resaltar que el Dj sigue siempre las instrucciones del hotel y comenzó a poner música según se le indicó, nunca a su propia elección. Respecto al tema del fotomatón, dejó de imprimir diez minutos antes de finalizar el evento como consecuencia de un golpe producido en la impresora. Aun así, seguimos haciendo fotos, 9 en total, sin poder ser impresas. Siempre animamos y ayudamos a que se complete el álbum, es un recuerdo que nos parece muy bonito, pero no podemos obligar a nadie. Desde el equipo de La Fiesta-espectáculos sentimos vuestra desilusión y agradecemos que nos hicierais partícipes de vuestra boda. ¡Os deseamos toda la suerte del mundo!

Rocio · Se casó el 21/09/2019

Acierto total

Gran profesional, un lujo contar con sus servicios en el día más importante para nosotros. Totalmente flexible en las peticiones que le hicimos. Un equipo de sonido e iluminación espectacular y un dj que sabe qué música poner y en que momento. Totalmente recomendable.

Enviado el 22/09/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias Rocío por la recomendación. Para nosotros fue un placer participar en vuestro día, lo pasamos genial. Un abrazo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos.
  • Rober

Rober · Se casó el 21/09/2019

¡Gran fiesta!

Solo puedo decir que profesionales como la copa de un pino. La comunicación con ellos fue fluida, siempre escuchando nuestras preferencias y aconsejándonos también cuando lo pedíamos, se adaptaron perfectamente al estilo de música que queríamos para cada momento, además de dar mucha vistosidad a la pista de baile con su montaje de luces y su fotomatón. Sonorización perfecta, calidad humana y profesional a raudales... ¡Un 10! ¡No dudéis en contar con ellos para vuestro evento!

Enviado el 10/10/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Rober, por tu recomendación. Fue un placer para nosotros participar en vuestro día. Un abrazo, pareja.
    El equipo de La Fiesta-Espectaculos