La Fiesta-espectáculos

1 foto de usuarios

La Fiesta-espectáculos 1

Ana , Se casó el 06/07/2019

Uno más en la boda

Los conocí en otra boda y me encantaron, tanto las sesiones de música de cóctel como en la fiesta. Multitud de alternativas y millones de opciones a medida. Te ayudan y orientan con todo lo que necesitas para que no te preocupes por nada y salga todo perfecto. El fotomatón fue también un gran acierto. Tanto Javi como Rafa, grandes profesionales. Gracias por todo.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Ana, por la recomendación. Para nosotros fue un placer participar en vuestro día. Que seáis muy felices. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectaculos.

• Mengora

Marian Engelmo Moralejo , Se casó el 29/06/2019

Son estupendos

Elegirlos fue un acierto. Además del buen servicio que ofrecen, están disponibles para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Hemos quedado encantados con ellos! Muchas gracias, en especial a Rafa y Javi.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Mil gracias Marian por la recomendación. Lo pasamos genial con vosotros y los invitados. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos pareja. A ser felices.

Alejandro , Se casó el 15/06/2019

¡Excelente!

¡En una palabra, genial! Muy buena comunicación, muy profesionales, amables y siempre a nuestra disposición. Buen rollo en la boda. Y lo más importante los invitados quedaron contentísimos con ellos.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias Alejandro por la recomendación. Lo pasamos genial y la gente de 10 como te comenté. Un saludo del equipo que forma LaFiesta-Espectáculos. Sed felices familia.

• Verónica

Verónica Velasco Benito , Se casó el 18/05/2019

Gran acierto para la barra libre

El fotomatón fue un gran acierto para la barra libre. Cierto es que se le prestó más atención al principio, pero es que luego ya puede más el alcohol que las fotos.

Enviada el 24/05/2019

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias, Verónica, por contar con nosotros. Lo pasamos genial. ¡Un abrazo del equipo que forma La Fiesta-Espectaculos!

• Susana

Susana , Se casó el 27/04/2019

¡Fin de fiesta perfecto! Gracias chicos

Desde el inicio, cuando pedimos presupuesto en la feria, el trato fue genial. Rafa y Javi nos dieron todas la facilidades. Su propuesta nos convenció, por la relación calidad-precio. Su precio está en la media, en nuestro caso cogimos un pack de fotomatón y discoteca que nos salia muy bien. Durante el baile absolutamente todas las canciones fueron fantásticas. Captaron perfectamente nuestro estilo y las 3 horas se pasaron volando. Los recomiendo sin dudarlo. Gracias chicos.

Enviada el 18/07/2019
  • TERESA

Teresa Rodriguez , Se casó el 03/11/2018

Muy profesionales

Grandes profesionales, contratamos disco, fotomatón y precio genial, trato muy bueno y trabajo excelente. Recomendados.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchas gracias, Teresa, por la valoración. Fue un placer participar en un día tan especial para vosotros. Un fuerte abrazo.

Laura , Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto!

Muchas gracias a la fiesta espectáculos. Se encargaron de la música y de la animación de nuestra boda y lo pasamos fenomenal. No nos tuvimos que preocupar de nada, se encargaron de todo, aconsejándonos y adaptándose a nuestros gustos. Muy organizados y buenos profesionales; sin duda los recomiendo para cualquier evento.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Hola Laura, gracias por tu valoración, lo pasamos genial. Un abrazo de todo el equipo de La Fiesta.

Carolina , Se casó el 15/09/2018

Facilidades desde el minuto 0. Te aconsejan en todo y consiguen que ese día tan especial fuera personalizado e inolvidable. Los invitados muy contentos con la animación de la música y el fotomatón fue un éxito. No hubiera podido salir tan bien sin vosotros. Gracias.

Enviada el 29/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Muchísimas gracias Carol. Lo pasamos genial nosotros también. Unos invitados de 10. Que seáis muy felices pareja.

Ana Belén , Se casó el 15/09/2018

Muy, muy recomendado. La gente quedo encantada,grandes profesionales, los chicos son encantadores. El fotomatón todo un acierto, muy divertido y un recuerdo precioso la gente se llevaba las fotos esta fenomenal que no haya limite. Y la música genial. Agradaron a todo el mundo con sus peticiones. Muy divertido el dj animando y haciendo participar a todo el mundo. Muy recomendado. Gracias.

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Mil gracias Ana por la recomendación. Para nosotros es igual de importante es día y queremos que todo salga como queréis. Un abrazo de todo el equipo de La Fiesta.

Cristian Felipe Asensio , Se casó el 25/08/2018

Mayor profesionalidad imposible

Nos casamos el 25/08 en el cuartón de Inés luna y desde el primer contacto con Rafa y su equipo fue espectacular. Siempre abiertos a necesidades, propuestas, timing, apoyo sobre la organización, sobre qué nos faltaba, su opinión sobre sus vivencias... Tener hasta una cita para conocerlos antes de la boda (después de todo el contacto vía móvil ) fue una clara señal de que iba a salir todo perfecto... ¡Y así fue! ¡Y la tranquilidad que transmiten! Las luces, la música, la adaptación a necesidades no previstas, la animación en la barra libre... ¡Sin duda para repetir! ¡Gracias por habernos ayudado a hacerlo pasar tan bien a todo el mundo! ¡Para el quinto aniversario haremos remember con ellos!

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de La Fiesta-espectáculos:

Gracias chicos por la recomendación. Para nosotros fue un placer participar en vuestro día y desde todo el equipo os deseamos que seáis muy felices. Un abrazo.