La Duendeneta
Juan Carlos I, 42 366600 Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) Mapa

Opiniones de La Duendeneta

Laura Ozores Duarte · Se casó el 05/09/2020

El mejor ambiente de fiesta

Acorde a nuestros gustos, buen trabajo, profesionalidad, sabe lo que mueve a los invitados, y el resultado fue fantástico: ¡nadie quería que el día terminase!

Enviado el 18/09/2020

Respuesta de La Duendeneta:

¡Oh! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros desde el primer momento. Gracias también a vuestros invitados, por la simpatía y el buen rollo. Y a vosotros, una vez más, por vuestra confianza. ¡Un abrazo, parejaza!
  • Sergio

Sergio Rey · Se casó el 11/07/2020

Una garantía

Tener a la gente de La Duendeneta es un disparo asegurado, lo dimos todo hasta las 6 de la mañana, tanto jóvenes como mayores.

Enviado el 13/07/2020

Respuesta de La Duendeneta:

Con gente tan agradecida, amable y divertida como vosotros y vuestros invitados es fácil. Ha sido un placer enorme empezar con vosotros la temporada de bodas de este complicadísimo 2020. Y habéis demostrado que a pesar de las circunstancias se pueden celebrar bodas y pasárselo bien. Enormes y valientes, sí señor. A partir de ahora, seguro que muchos festivales nos esperan por delante. Y allí estaremos, dándolo todo, como en vuestra inolvidable noche.
  • Sheila

Sheila Álvarez Ferreiro · Se casó el 03/08/2019

Banda sonora de ensueño

Con lo solicitados que están fue una suerte poder contar con ellos para nuestra boda. Contratamos todo con ellos: sonorización de ceremonia, aperitivo, banquete y baile. El resultado fue espectacular. Organizamos una boda con temática ochentera y La Duendeneta fue la mejor opción. Desde el principio nos dieron toda la flexibilidad del mundo en cuanto a canciones y nos aconsejaron a la perfección para incluir música ambiental en momentos en los que ni habíamos pensado. Óscar, nuestro dj, fue un 10 como persona y como profesional. Además de incluir las canciones que concretamos para los momentos especiales, su aportación fue insuperable, creó una pista de canciones con películas y series ochenteras y las acompañó de imagen durante el banquete con un proyector, ¡una pasada! A todos los invitados les encantó. Qué decir del baile... increíble. Era una boda pequeña, pero allí bailó hasta el tato. Mil gracias por el gran trabajo que hiciste en nuestra boda y por hacer de ese día un recuerdo inmejorable. Un saludo para todos, en especial para Carlos y Óscar.

Enviado el 13/09/2019

Respuesta de La Duendeneta:

Jová, muchísimas gracias Sheila e Iván. Hasta nos ruborizáis con vuestros comentarios. De verdad que fue un placer ponerle banda sonora a ese día tan especial. Gracias por vuestra simpatía y por el buen rollo de vuestros invitados. Fue, desde luego, una boda diferente, de esas en las que da gusto formar parte. ¡Un abrazo de todo el equipo!

Sonia · Se casó el 08/06/2019

Los mejores

Contratamos a La Duendeneta por recomendación de un familiar, y no nos arrepentimos nadita. Servicio de calidad, muy amables,cercanos,... En resumen, una fiesta genial. Los recomiendo totalmente.

Enviado el 30/07/2019

Respuesta de La Duendeneta:

Infinitas gracias Sonia. Fue un placer. Y lo fue en buena medida gracias a vuestra simpatía y la de vuestros invitados. ¡Un abrazo grande!

Raquel Fraga · Se casó el 17/05/2019

¡No los hay mejores!

Profesionalidad ante todo. Los volveria a elegir mil veces, ¡Son los mejores!

Enviado el 18/06/2019

Respuesta de La Duendeneta:

Gracísimas Raquel & Pablo. Sabemos que no nos tendréis que elegir más veces, o lo menos no para una boda, porque esa felicidad que transmitís es de las que no se apaga. Pero seguro que vamos a coincidir muchas veces en muchas fiestas por ahí. Y será, siempre, un enorme placer daros la bienvenida a la jungla y celebrarlas y compartirlas con vosotros.

Marta · Se casó el 20/10/2018

Bailando toda la noche

Con repertorio que conoce la mayor parte de la gente hizo bailar a personas de todas las edades.

Enviado el 07/12/2018

Respuesta de La Duendeneta:

Muchísimas gracias por vuestra confianza. Fue un placer y un honor terminar nuestra temporada de bodas de 2018 con vosotros y vuestros invitados. Ojalá nos veamos por ahí duendeneteando en cualquier fiesta. ¡Un abrazo!

Tomás · Se casó el 20/10/2018

Diversión asegurada

Toda la gente se lo pasó muy bien con la música de la Duendeneta. Bailando hasta el final.

Enviado el 07/12/2018

IRIA · Se casó el 13/10/2018

Impresionante

Impresionante es la fiesta y el ambiente que crearon los Djs de la Duendeneta, con los que todos los invitados bailaron hasta no poder más. Respetaron nuestro repertorio, nuestras preferencias musicales y las combinaron creando un ambiente mágico. Confiábamos en que lo harían bien, pero superaron todas nuestras expectativas.

Enviado el 15/10/2019

Respuesta de La Duendeneta:

Infinitas gracias, Iria. Nada nos puede complacer más, te lo aseguramos, que el que unos novios tengan esa percepción de nuestro trabajo después de su boda. Fue un placer inmenso compartir ese día tan especial con vosotros y vuestros invitados. Ojalá tengamos oportunidad de coincidir en otras fiestas o celebraciones. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y simpatía!
  • Karlos

Karlos · Se casó el 28/04/2018

¡Fantástico!

A pesar de que acertar con la música de una boda es complicado, al haber un público tan variado, Carlos consiguió que los invitados se lo pasarán genial. ¡Si no hubiera sido por él muchos no hubiesen aguantado hasta última hora! Gracias, ¡nos vemos en Portamerica!

Enviado el 28/05/2018

Respuesta de La Duendeneta:

Gracias a vosotros, por supuesto, por vuestra simpatía y confianza. En el Portamérica os dedico Yomelomonto aunque me linchen. Un abrazo y toda la felicidad del mundo.
  • Aida

Aida Vivero · Se casó el 23/09/2017

Han hecho de la boda una gran fiesta. Son unos grandes profesionales, serios y atentos, que se preocupan por el estilo de música que prefieres y pinchan en consonancia. Han realizado la sonorización de la ceremonia de forma excelente.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de La Duendeneta:

Jo, Iria, muchísimas gracias por vuestra valoración. Nos dejáis abrumados.
    Y gracias por venir a saludar en San Froilán. Ojalá tengamos pronto la oportunidad de coincidir en alguna fiesta o celebración. Un beso grande para los dos de toda la familia Duendenetera.