Opiniones de La Duendeneta

La Duendeneta

Vilagarcía de Arousa, Pontevedra

• Jacobo
    Jacobo Se casó el 16/10/2021

Antes de decidir casarnos, tenía claro que La Duendeneta (y Carlos más concretamente) sería el encargado de poner la banda sonora a nuestro pequeño festival. Y, como no podía ser de otra forma, cumplió lo prometido y fue un éxito desde el primer minuto hasta el último. Gracias infinitas.

Respuesta de La Duendeneta:

Gracias, Jacobo. El placer fue nuestro. Después de dos aplazamientos por fin pudisteis disfrutar de vuestro gran día. Y si conseguimos que fuera todavía un poquito más feliz gracias a nuestra música, no podemos estar más que satisfechos. Muchas gracias a vosotros por vuestra confianza y vuestra simpatía. Nos seguiremos viendo "duendeneteando" por ahí.
    Naiara Se casó el 16/10/2021

Festival de 10

Carlos consiguió que nuestra boda se convirtiera en el festival que habíamos planeado. Gracias por formar parte de nuestro gran día, sin ti y tu música no hubiese sido lo mismo. Teníamos clarísimo que La Duendeneta no podía faltar en nuestra boda y así fue, y lo tenemos claro, te elegiríamos una y mil veces. Muchísimas gracias por el fiestón.

Respuesta de La Duendeneta:

Muchísimas gracias a vosotros, de verdad. Para nosotros fue una boda muy especial. Por la música que pudimos poner y por vuestra simpatía y la de vuestros invitados. Ojalá podamos compartir muchos más fiestiones "duendenetando" por ahí. Mila esker!
    Laura O. Se casó el 05/09/2020

El mejor ambiente de fiesta

Acorde a nuestros gustos, buen trabajo, profesionalidad, sabe lo que mueve a los invitados, y el resultado fue fantástico: ¡nadie quería que el día terminase!

Respuesta de La Duendeneta:

¡Oh! Muchísimas gracias por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros desde el primer momento. Gracias también a vuestros invitados, por la simpatía y el buen rollo. Y a vosotros, una vez más, por vuestra confianza. ¡Un abrazo, parejaza!
  • Sergio
    Sergio R. Se casó el 11/07/2020

Una garantía

Tener a la gente de La Duendeneta es un disparo asegurado, lo dimos todo hasta las 6 de la mañana, tanto jóvenes como mayores.

Respuesta de La Duendeneta:

Con gente tan agradecida, amable y divertida como vosotros y vuestros invitados es fácil. Ha sido un placer enorme empezar con vosotros la temporada de bodas de este complicadísimo 2020. Y habéis demostrado que a pesar de las circunstancias se pueden celebrar bodas y pasárselo bien. Enormes y valientes, sí señor. A partir de ahora, seguro que muchos festivales nos esperan por delante. Y allí estaremos, dándolo todo, como en vuestra inolvidable noche.
  • Sheila
    Sheila ?. Se casó el 03/08/2019

Banda sonora de ensueño

Con lo solicitados que están fue una suerte poder contar con ellos para nuestra boda. Contratamos todo con ellos: sonorización de ceremonia, aperitivo, banquete y baile. El resultado fue espectacular. Organizamos una boda con temática ochentera y La Duendeneta fue la mejor opción. Desde el principio nos dieron toda la flexibilidad del mundo en cuanto a canciones y nos aconsejaron a la perfección para incluir música ambiental en momentos en los que ni habíamos pensado. Óscar, nuestro dj, fue un 10 como persona y como profesional. Además de incluir las canciones que concretamos para los momentos especiales, su aportación fue insuperable, creó una pista de canciones con películas y series ochenteras y las acompañó de imagen durante el banquete con un proyector, ¡una pasada! A todos los invitados les encantó. Qué decir del baile... increíble. Era una boda pequeña, pero allí bailó hasta el tato. Mil gracias por el gran trabajo que hiciste en nuestra boda y por hacer de ese día un recuerdo inmejorable. Un saludo para todos, en especial para Carlos y Óscar.

Respuesta de La Duendeneta:

Jová, muchísimas gracias Sheila e Iván. Hasta nos ruborizáis con vuestros comentarios. De verdad que fue un placer ponerle banda sonora a ese día tan especial. Gracias por vuestra simpatía y por el buen rollo de vuestros invitados. Fue, desde luego, una boda diferente, de esas en las que da gusto formar parte. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Sonia Se casó el 08/06/2019

Los mejores

Contratamos a La Duendeneta por recomendación de un familiar, y no nos arrepentimos nadita. Servicio de calidad, muy amables,cercanos,... En resumen, una fiesta genial. Los recomiendo totalmente.

Respuesta de La Duendeneta:

Infinitas gracias Sonia. Fue un placer. Y lo fue en buena medida gracias a vuestra simpatía y la de vuestros invitados. ¡Un abrazo grande!
    Raquel F. Se casó el 17/05/2019

¡No los hay mejores!

Profesionalidad ante todo. Los volveria a elegir mil veces, ¡Son los mejores!

Respuesta de La Duendeneta:

Gracísimas Raquel & Pablo. Sabemos que no nos tendréis que elegir más veces, o lo menos no para una boda, porque esa felicidad que transmitís es de las que no se apaga. Pero seguro que vamos a coincidir muchas veces en muchas fiestas por ahí. Y será, siempre, un enorme placer daros la bienvenida a la jungla y celebrarlas y compartirlas con vosotros.
    Marta Se casó el 20/10/2018

Bailando toda la noche

Con repertorio que conoce la mayor parte de la gente hizo bailar a personas de todas las edades.

Respuesta de La Duendeneta:

Muchísimas gracias por vuestra confianza. Fue un placer y un honor terminar nuestra temporada de bodas de 2018 con vosotros y vuestros invitados. Ojalá nos veamos por ahí duendeneteando en cualquier fiesta. ¡Un abrazo!
  • Tomás
    Tomás Se casó el 20/10/2018

Diversión asegurada

Toda la gente se lo pasó muy bien con la música de la Duendeneta. Bailando hasta el final.

Iria Se casó el 13/10/2018

Impresionante

Impresionante es la fiesta y el ambiente que crearon los Djs de la Duendeneta, con los que todos los invitados bailaron hasta no poder más. Respetaron nuestro repertorio, nuestras preferencias musicales y las combinaron creando un ambiente mágico. Confiábamos en que lo harían bien, pero superaron todas nuestras expectativas.

Respuesta de La Duendeneta:

Infinitas gracias, Iria. Nada nos puede complacer más, te lo aseguramos, que el que unos novios tengan esa percepción de nuestro trabajo después de su boda. Fue un placer inmenso compartir ese día tan especial con vosotros y vuestros invitados. Ojalá tengamos oportunidad de coincidir en otras fiestas o celebraciones. ¡Muchas gracias por vuestra confianza y simpatía!