La Dama de Gris

Opiniones de La Dama de Gris

• Nahir

Nahir Fernandez Pagan · Se casó el 14/09/2019

¡Una voz increíble!

Belen tiene una voz espectacular, cuando la escuchamos por primera vez supimos que queríamos tenerla en un día tan importante para nosotros. Una gran profesional además de un encanto, nos asesoró, nos escuchó, fue cómplice de una sorpresa muy bonita. Todos los invitados quedaron maravillados con su voz, ¡tanto o más como nosotros!

Enviada el 17/09/2019

Jennifer y Suso · Se casó el 13/07/2019

Boda inolvidable de Jenny y Suso

Son excepcionales. Belén tiene una voz mágica, ¡y hace que tu boda parezca un sueño! Gracias, chicos, ¡por hacer que nuestra ceremonia fuese perfecta!

Enviada el 17/07/2019

Respuesta de La Dama de Gris:

Muchas gracias a los dos por ese día inolvidable. Un placer inmenso con personas como vosotros. ¡Disfrutad!

Patricia · Se casó el 13/07/2019

Una ceremonia única

Gracias a Belen, La Dama de Gris, tuvimos la ceremonia que siempre soñamos.
    Se adaptó en todo momento a nosotros, siempre con una sonrisa y con mucha profesionalidad.
    Sin duda consiguió emocionar a todos los invitados, no solo con su voz espectacular sino con el corazón y el alma que pone en cada canción.

Enviada el 19/07/2019

Respuesta de La Dama de Gris:

Muchas gracias por estas palabras. Nuestro propósito es exactamente ese, fusionar los dos elementos de La Dama de Gris, piano y voz, en un ir y venir de emociones para vuestro día tan especial.
  • Rocio

Rocio · Se casó el 22/06/2019

Enamorados de vuestra música

¡Daros las gracias se queda corto! A pesar de que nuestra lista de canciones no era muy usual (ni fácil), en ningún momento nos pusisteis un pero. Es más, mejorasteis las versiones y las adaptasteis a la perfección. Hicisteis de un momento único algo mucho más especial, tanto en la ceremonia como en el aperitivo. Nuestras felicitaciones por crear algo tan maravilloso y daros las gracias de nuevo.

Enviada el 05/08/2019
  • Encina

Encina Castiñeiras · Se casó el 25/05/2019

Maravillosa persona. Con una gran sensibilidad

Belén es encantadora y encarna la amabilidad. Desde el primer momento conectamos y supo captar todo lo que quería para la iglesia y para el cóctel. Una voz preciosa que te hace estremecer y emocionarte. No puso pega a ninguna canción elegida tanto dentro como fuera del repertorio. Gracias por hacer de este gran día un momento inolvidable.

Enviada el 27/05/2019

Respuesta de La Dama de Gris:

Muchas gracias por tus palabras Encina. Fue un auténtico placer llevar un poquito de nuestra música a vuestra boda. Un fuerte abrazo.
  • Rebeca

Díaz González · Se casó el 13/10/2018

Impresionante

No hay mejor palabra para describir que impresionante. Estos chicos con maravillosos. Os puedo decir que a la gente de la boda les han maravillado, ¡hasta les ha sabido a poco! Qué gran voz y que manera de tocar el piano. Al principio dudábamos de si sería poco así pero la verdad es que llena por completo. Sin duda, ¡contaría con ellos de nuevo!

Enviada el 06/11/2018

Respuesta de La Dama de Gris:

Con valoraciones como esta nuestro agradecimiento es poco. Muchísimas gracias por estas palabras y enhorabuena una vez mas por hacer de vuestro evento algo mágico.
  • Yesica

Yesica Gonzalez Calvo · Se casó el 01/09/2018

Una voz que enamora

En nuestra iglesia tuvimos el problema de que el coro que cantaba se había diluido y nos enteramos un mes antes de la boda. Buscando por este portal encontramos varias opciones, escuchamos sus vídeos y La Dama de Gris nos enamoró a los dos. Su voz, su timbre, la señal de identidad que da en cada canción... nos pusimos en contacto y justo tenían nuestro día libre. Cuando la escuché cantar en la iglesia los pelos se me pusieron de punta, daba igual la canción que entonaran, tanto el pianista como la voz era brutal. La gente quedó encantada. Todo lo tratamos por teléfono, ya que el tiempo era poco y no nos quedaban días para quedar, amabilísima en todo momento y atenta. ¡La verdad es que no se podía pedir mas! Hicieron el día B todavía más especial si cabe...

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de La Dama de Gris:

Comprobar a través de vuestras palabras y de las sensaciones que describís que nuestra música enamora, nos llena de orgullo y nos anima a seguir adelante. Intentamos por todos los medios personalizar al máximo vuestro momento para que ese día B sea inolvidable. En una palabra, gracias.
  • Isabel

Isabel · Se casó el 28/07/2018

La mejor decisión

La volvería a elegir sin duda. Belen es un encanto de persona que se preocupa de que estés tranquila en todo momento, tiene una voz prodigiosa, todo el mundo quedó maravillado con su actuación.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de La Dama de Gris:

Cuando el viento está a favor, sencillamente todo fluye. Gracias por estos elogios a nuestro trabajo.
  • Alberto

Alberto Franco · Se casó el 30/06/2018

Simplemente perfectos

No pudimos elegir mejor. Increíbles, nuestros invitados estuvieron encantados. La única pena no poder disfrutarlos nosotros con mas calma. Profesionales hasta mas no poder. Gracias por hacer nuestro día un poquito mas especial.

Enviada el 01/07/2018

Respuesta de La Dama de Gris:

Muchísimas gracias por estos elogios. Para nosotros no hay mayor triunfo que la satisfacción de agradar a todo el mundo, en especial a vosotros. Fue un placer ser parte de vuestro día. Gracias.

Beatriz Perez Rodríguez · Se casó el 30/06/2018

Menuda voz

Belén, la voz de La Dama de Gris, es simplemente la voz. Nos prepararon todas las canciones que le pedimos, en muy poquito tiempo e hicieron nuestra boda aún más especial. Tampoco me puedo olvidar del pianista que la acompañaba. Sin duda un dúo de 10.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de La Dama de Gris:

A veces, no hay más que dejar que todo fluya para que encaje a la perfección. Gracias por vuestras palabras y por contar con nosotros en un día tan especial.