Opiniones de La Buena Vida

La Buena Vida

Vigo, Pontevedra

María C. Enviado el 23/12/2023

Magia gran grupo recomendable 100%

Fue un día increíble pero sin vosotros no sería lo mismo gracias por poner la voz y el ritmo de nuestros bailes.
    Un grupo increíble, os lo recomiendo, todo un descubrimiento y contaremos con vosotros para muchos más que eventos. Que la vida nos pille bailando gracias.

Respuesta de La Buena Vida:

Muchas gracias por tu reseña, María, ha sido un verdadero placer haber formado parte de vuestro día. Nos alegra saber que nuestra música os resultara incrible. Siempre nos esforzamos por brindar un espectáculo cautivador y asegurarnos de que todos los invitados se sientan conectados con la música y la atmósfera que creamos.

¡Gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza! Estamos ansiosos por acompañaros en futuros eventos y seguir creando música que toque vuestros corazones.

Con cariño,
    El equipo de "La Buena Vida"
    Diego M. Enviado el 17/10/2023

Experiencia increíble

Fue todo un acierto contar con ellos en el cóctel de nuestra boda. Lucía tiene una voz increíble y Alberto es un crack con la guitarra. Empezaron de forma tranquila mientras llegaban los invitados y luego fueron animando muchísimo a la gente, hasta tal punto que nadie quería sentarse ya en la mesa!! Todos nos pedían que se quedasen también por la noche!! En definitiva, desde nuestra experiencia les recomendamos 100x100. Muchas gracias Lucía y Alberto por el buen rato que nos hicisteis pasar a nosotros y a los invitados!! :)

Respuesta de La Buena Vida:

¡Muchas gracias Diego por compartir vuestra experiencia con nosotros en la web de bodas.net! Nos emociona saber que disfrutasteis todos de nuestra música en vuestra boda. Fue un honor para nosotros formar parte de ese día tan especial y estamos encantados de que hayamos cumplido vuestras expectativas.

¡Gracias por vuestro apoyo y confianza! Estamos ansiosos por acompañaros en futuros eventos y seguir creando música que toque vuestros corazones.

Con cariño,
    El equipo de "La Buena Vida"

María Enviado el 28/09/2023

El mejor grupo!!!

Tocaron en el cóctel de nuestra boda y sin duda, uno de los mejores momentos de nuestra boda! Han conseguido que el cóctel se convirtiera en una gran fiesta! Son muy buenos!! Tienen un repertorio variadísimo para todos los gustos musicales y han conseguido crear un ambientazo! Todas sus canciones son súper cantables y bailables y han conseguido que todos los invitados cantasen y bailasen al ritmo de su música y todos los invitados querían quedarse con ellos y no irse al restaurante!
    Y ya no sólo eso, son majísimos! Se han preocupado por adaptar su repertorio a nuestro gusto, nos han preparado un par de canciones que no tenían en su repertorio y nos han dado un trato maravilloso preocupándose por nosotros antes y después de la boda!
    Muchos invitados nos han pedido su contacto para sus bodas o fiestas y no pararon de decirnos que fueron de lo que más les gustó de nuestra boda.
    Hasta el dueño del pazo, que estaba por allí, se quedó asombrado con ellos y nos dijo que habían sido el dúo que más había conseguido animar a los invitados en un cóctel
    Gracias Lucía y Alberto por hacer de nuestro día, un día inolvidable! Seguiremos contando con vosotros para nuestros eventos y nuestros invitados, también!
    Muchas gracias!

¡Hola María!

Leer tus palabras nos llena de alegría y gratitud. Estamos sinceramente conmovidos por tu entusiasmo y felices de que hayamos podido contribuir a hacer de tu boda un día tan especial y memorable.

Nos complace saber que disfrutasteis tanto durante el cóctel. Para nosotros, crear un ambiente festivo y contagiar esa energía positiva a todos los invitados es nuestra misión, ¡y es maravilloso escuchar que lo logramos! Saber que las canciones que elegimos fueron cantables y bailables para todos es precisamente lo que buscamos en cada evento.

Nos alegra que hayas notado nuestra dedicación para adaptar nuestro repertorio a tus gustos personales. Fue un placer preparar esas canciones especiales para ti. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa y nos alegra saber que apreciaste nuestro trato y atención antes y después de la boda.

Esperamos haber dejado un recuerdo imborrable en tu día especial y nos sentimos honrados de haber sido mencionados por tus invitados y hasta el dueño del pazo.

Gracias nuevamente por elegirnos y por confiar en nosotros para hacer de tu día un evento inolvidable. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida y esperamos volver a verte pronto.

Lucía y Alberto
    Laura Enviado el 11/09/2023

Un grupo fantástico

Nos conocimos de casualidad en un pub de O Grove donde ellos tocaban y la verdad que quedamos encantados con su energía y su magia cantando. Son muy amables, tienen un repertorio variado y lo hacen genial. Tocaron en el aperitivo y solo queríamos seguir escuchándolos y bailando en lugar de ir hacia la zona de banquete. Si me volviera a casar repetiría con ellos sin dudarlo. Muchas gracias chicos

¡Hola Laura!

Antes de nada, queremos agradecerte por tomarte el tiempo para dejar este hermoso comentario en Bodas.net. Fue un verdadero placer ser parte de tu boda y nos alegra saber que quedaste encantada con nuestra actuación.

Es cierto que nuestro encuentro en el pub de O Grove fue un verdadero golpe de suerte, y nos sentimos afortunados de haberte conocido en ese momento especial.

Estamos emocionados de saber que disfrutaste de nuestra energía y magia mientras tocábamos. Nos esforzamos por brindar no solo música de calidad, sino también una experiencia llena de alegría y emoción para todos.

La conexión que establecimos contigo y tus invitados, cantando nuestros temas desde el primer momento fue realmente especial. Nos encanta interactuar y compartir momentos especiales con todos, y ver a la gente bailar y disfrutar es una de las mayores recompensas para nosotros.

La flexibilidad es un valor que consideramos fundamental en nuestro trabajo. Estábamos totalmente comprometidos en hacer que tu día fuera perfecto, independientemente del clima, queríamos asegurarnos de que disfrutaras de la música en el entorno que prefirieras, ya fuera al aire libre o dentro.

Nos llena de alegría vuestro regalo de las galletas artesanas que preparasteis. Agregar ese toque dulce y personal a vuestro día especial, es maravilloso... y deciros que están muy ricas.

Gracias por confiar en nosotros y por dejarnos formar parte de tu boda. Te deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de vuestra vida. ¡Hasta la próxima ocasión!

Con gratitud, el equipo de "La Buena Vida - Vigo"
    Miriam O. Enviado el 17/09/2023

Nos han encantadoooo!!!!!!!!!

Nos han hecho disfrutar, cantar, bailar, emocionarnos...
    Desde el minuto uno estuvieron pendientes de cada detalle. Tienen un amplio repertorio y además nos sorprendieron, ya que le comenté a Lucía que éramos muy fan los dos del Celta y nos cantaron el himno del centenario para nuestra sorpresa.
    Animaron a todos los invitados, disfrutamos muchísimo con ellos.
    Es un dúo espectacular, la voz que tiene Lucía es mágica y acompañándole con la guitarra, simplemente increíble.
    Tenemos claro que si volvemos a celebrar algo importante para nosotros, queremos que vuelvan a estar.

Respuesta de La Buena Vida:

Estamos completamente emocionados al leer tus palabras tan cariñosas. Saber que disfrutaron tanto de nuestra actuación nos llena de alegría y gratitud. Fue un honor ser parte de tu evento y ser capaces de crear un momento tan especial para ti y tus invitados.

Esperamos que la sorpresa del himno del centenario del Celta haya añadido un toque especial a tu día. Nos encanta personalizar nuestras actuaciones para hacer que cada evento sea único y significativo para nuestros clientes. Tu amor por el Celta nos inspiró y nos alegra que hayas apreciado esa sorpresa.

Nos alegra saber que disfrutaron tanto con nuestra música y que pudimos animar a todos tus invitados. La música tiene ese poder mágico de unir a las personas y crear momentos inolvidables.
    Te deseamos todo lo mejor en tus futuros eventos y en cada paso que tomes. ¡Hasta la próxima ocasión!

Con gratitud y cariño,
    El equipo de La Buena Vida Vigo
    Ivan J. Enviado el 06/09/2023

Gran acierto!

Además de cantar super bonito tienen un repertorio amplio, estuvieron pendientes de los gustos musicales. Son súper profesionales, detallistas y supieron animar a todos los invitados desde el minuto uno.

¡Hola pareja!

Nos sentimos verdaderamente agradecidos por vuestras amables palabras y por tomarte el tiempo para compartir vuestra experiencia con nosotros en Bodas.net. Fue un honor y un placer ser parte de un día tan especial en vuestras vidas.

Estamos encantados de saber que disfrutaron de nuestro repertorio. Siempre nos esforzamos por adaptarnos a los gustos musicales de nuestros clientes y crear la atmósfera perfecta para su evento. La música es una parte fundamental de cualquier celebración, y estamos felices de haber contribuido a hacer de vuestra boda un día inolvidable.
    Saber que animamos a todos sus invitados desde el minuto uno nos llena de alegría. Para nosotros, ver a las personas disfrutar y participar activamente en la celebración es una de las recompensas más gratificantes de nuestro trabajo.

Además, estamos ansiosos por saber si la canción especial que nos pidieron preparar fue de su agrado. Siempre nos esforzamos por hacer que cada momento sea único y significativo para nuestros clientes, y esperamos que hayamos cumplido sus expectativas.

Una vez más, gracias por confiar en nosotros, incluso sin habernos conocido antes. Fue un honor ser parte de su boda y contribuir a hacer de ese día un evento memorable.

Si en el futuro necesitan música para cualquier otro evento o simplemente desean escuchar música en vivo de nuevo, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ayudar.

Les deseamos a ambos todo lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas juntos y esperamos que sigan disfrutando de la música y la alegría en cada momento.

Un gran abrazo de todo el equipo de "La Buena Vida - Vigo"
    Carla Enviado el 17/08/2023

Súper recomendable

Súper recomendable, una voz increíble son un dúo pero recto para cualquier tipo de celebración. Nos amenizaron la ceremonia en la iglesia y después en el pazo con los aperitivos y la gente quedó encantadisima! Unas personas fantásticas

Respuesta de La Buena Vida:

Gracais Carla. Nos llena de alegría leer tus palabras tan elogiosas. Os agradecemos sinceramente por habernos permitido ser parte de vuestra boda, y estamos encantados de saber que nuestra música contribuyó a hacer de ese día una ocasión verdaderamente hermosa y memorable.

Nos complace que hayas apreciado nuestra interpretación durante la ceremonia en la iglesia y los aperitivos en el pazo. Saber que nuestra música logró resonar y encantar a tus invitados nos llena de satisfacción. Fue un honor para nosotros formar parte de esos momentos tan especiales y poder compartir nuestra pasión por la música contigo y tus seres queridos.

Es genial saber que disfrutasteis de la diversidad de canciones durante la ceremonia, incluso sin el "chachachá" que quedó fuera de la lista. Entendemos lo importante que es personalizar cada detalle para que sea único y significativo para ti y tus invitados.

Nos complace que consideres que somos un dúo perfecto para cualquier tipo de celebración. Nuestra misión es precisamente adaptarnos a las necesidades y deseos de nuestros clientes para brindarles una experiencia musical excepcional.

Valoramos enormemente tus amables palabras sobre nosotros como personas. Tratamos de no solo brindar música de calidad, sino también una experiencia amigable y profesional en general.

Una vez más, te agradecemos por confiar en nosotros y por dejarnos formar parte de un día tan importante en tu vida. Te deseamos a ti y a tu pareja una vida llena de amor y felicidad.

Con gratitud, Lucia, Alberto y el equipo de La Buena Vida.
    Cristina L. Enviado el 08/08/2023

Muuy recomendables!!!

Con su música, atención, cercanía y naturalidad, hicieron de nuestra boda un recuerdo imborrable… Lucía y su voz enamoraron a todos… Son profesionales y personas de 10! Será el mejor de tus aciertos contar con ellos en un día tan importante y bonito!

Gracias Cristina.
    Es realmente conmovedor saber que nuestra música lograron cautivar a todos tus invitados. Nos enorgullece que encontraran en nuestra actuación un toque de cercanía y autenticidad, ya que es precisamente eso lo que nos esforzamos por transmitir en cada nota que tocamos.

El gesto de incluir a tu querido perro Odie en tu boda como portador de los anillos es verdaderamente encantador y único. Esos momentos especiales son los que hacen que cada boda sea única y personalizada, y nos alegra que confiaras en nosotros para ser parte de ese preciado instante.

Y la elección de hacer vuestro viaje de luna de miel en caravana para disfrutarlo junto a Odie muestra un amor genuino y una conexión profunda. Estamos emocionados de haber sido parte de esa hermosa historia que llevais con vosotros.

Os agradecemos por creer en nosotros incluso antes de conocernos, y estamos sinceramente agradecidos por habernos permitido ser parte de tu día especial. Tu recomendación significa el mundo para nosotros, y esperamos seguir siendo parte de tus momentos más memorables en el futuro.

Que vuestra vida de casados esté llena de amor, aventuras y hermosos recuerdos junto a Odie. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa.

Con gratitud,
    El equipo de "La Buena Vida - Vigo"
  • Mónica
    Mónica M. Enviado el 29/07/2023

Momentos mágicos

Hemos tenido muchos momentos maravillosos en nuestra boda, pero sin duda uno de los mejores se lo debemos a Lucía y a Alberto por su música durante el cóctel, su música nos ha hecho bailar y disfrutar cómo enanos
    La preciosa y dulce voz de Lucía que nos envuelve y nos embelesa y ya no podemos dejar de mirarla y deleitarnos con ella
    Son increíbles cómo músicos, como personas ,como profesionales y muy cercanos , no paran de animar y de involucrar a los invitados que no dejan de cantar con ellos y bailar sus canciones
    Todo el mundo se ha quedado maravillados con ellos
    Sin duda si me casar mil veces, mil veces repetiría con ellos
    Mil gracias por tanto, habéis hecho que nuestra boda sea inolvidable.

Respuesta de La Buena Vida:

Nos emociona mucho leer tus palabras tan hermosas y llenas de alegría. Estamos increíblemente agradecidos por haber tenido la oportunidad de ser parte de un día tan especial y hacerlo aún más memorable.

Desde el fondo de nuestros corazones, queremos agradecerles por permitirnos ser parte de su boda y por compartir estos momentos inolvidables con nosotros. Saber que nuestra música ha logrado hacerlos bailar y disfrutar como enanos nos llena de felicidad y satisfacción.

Es gratificante saber que dejamos una impresión duradera en todos y que vuestra boda ha sido inolvidable gracias en parte a nuestra música.

Mil gracias por elegirnos y confiar en nosotros. Os deseamos una vida llena de amor y felicidad. ¡Hasta la próxima ocasión!

Con cariño,
    Lucía, Alberto y el equipo de "La Buena Vida - Vigo"