Opiniones de KP Music & Films

KP Music & Films Ver más información

Marta Enviado el 23/10/2023

La amenización perfecta

Diego amenizó tanto nuestra ceremonia como nuestro aperitivo, ¡y no pudimos elegir mejor! Los invitados quedaron encantados, solo recibimos elogios, lo disfrutaron muchísimo y nosotros también. Es algo diferente, elegante y tiene un amplio repertorio. Deseando ir a una boda donde esté él para poder vivirlo desde el otro lado.

Gracias Diego por hacer nuestra boda aún más especial ♥️

Respuesta de KP Music & Films:

Mil gracias por tus palabras Marta. Fue un placer acompañaros en el día de vuestra boda y poner un granito de arena en vuestra ceremonia y aperitivo. Queda un precioso recuerdo de como fue todo. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo y muchas gracias por la confianza🥰😘
    Iván Enviado el 17/10/2023

Profesionalidad 100% recomendable.

Espectacular experiencia, excelente músico y puesta en escena. Todo perfecto superando las expectativas. Lo recomendamos 100%. Si me volviera a casar lo contrataríamos siempre. Estamos muy agradecidos por su servicios. Gracias por todo

Respuesta de KP Music & Films:

Agradecidísimos por tus palabras Iván. Fue un placer estar en el día de vuestra boda. La hemos disfrutado mucho. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva etapa. Muchas gracias por vuestra confianza🙏🏽😊😊
  • ANA
    Ana B. Enviado el 16/09/2023

No pudimos elegir mejor!!

Que Diego y Alex amenizasen nuestra boda fue la mejor elección. Son alucinantes como músicos pero aún mejores personas, nos ayudaron muchisimo con pequeños detalles técnicos, estuvieron por y para nosotros al cien por cien!!
    Nuestros invitados estaban encantados con ellos... no os equivocareis si confiais en su buen hacer en este dia tan especial.

Respuesta de KP Music & Films:

Fue un placer estar a vuestro lado en un día tan especial Ana. Mil gracias por toda la confianza y el cariño que nos habéis regalado. Toda lo que necesitéis aquí estaremos. Un fuerte abrazo

• David
    David S. Enviado el 23/10/2023

Un fenómeno con el saxofón

Con su música hizo mágico un momento tan especial como fue la ceremonia de nuestra boda. Nos aconsejó en todo momento en la elección de las canciones. Agradecer de nuevo a Diego por lo atento que fue y por ser una grandísima persona.

Respuesta de KP Music & Films:

Mil gracias David y Nerea por vuestra confianza y por estas palabras de cariño. Ha sido un placer estar en vuestra boda y disfrutar a vuestro lado de un día tan bonito. Un fuerte abrazo
  • Mañas
    Mañas M. Enviado el 20/10/2023

Muy grandes

Los contratamos para nuestra boda despues de verlos tocando y cantando el aleluya en el vigobodas y nos enamoraron. Desde ese momento supimos que los queríamos en nuestra boda y los contratamos para la ceremonia de iglesia. La gente quedo encantada y nosotros tambien pues nos quedo mui bonita la ceremonia con su musica y el momento de entregar los centros en el cementerio super emotivos. Siempre tratamos con diego y decir que es un profesional tremendo,mui servicial y atento a todo detalle. Sin duda valen cada euro que cobran y sin duda volveriamos a contar con ellos.

Respuesta de KP Music & Films:

Muchas gracias Manu. Fue una ceremonia preciosa y como no un placer que contarais con nosotros para poner un granito de arena en vuestra ceremonia. Os deseamos todo lo mejor. Una vez más mil gracias por la confianza depositada en nosotros🙏🏽🙏🏽😊
    Laura F. Enviado el 14/10/2023

La mejor música en directo

Descubrimos a Diego y Álex en el evento de Vigobodas y nos encantaron en su directo. En cuanto supimos cómo queríamos nuestra ceremonia no dudamos en ponernos en contacto con ellos. Nos casamos por la iglesia y nos quedó algo mágico, maravilloso y totalmente profesional. Escogimos nuestras canciones favoritas para cada momento y fue muy especial. Incluso nuestros invitados nos comentaron lo bien que lo hicieron. Muy cercanos, atentos y muy recomendable!!

Respuesta de KP Music & Films:

Muchas gracias Laura por estas palabras. Fue una ceremonia preciosa de la que nos sentimos afortunados de haber podido estar para acompañaros. Os deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa. De veras mil gracias por la confianza🙏🏽😊😘
  • Adri
    Adrian Enviado el 21/08/2023

Artista increíble

Diego es una persona de 10, que se implica desde el primer momento como si la boda fuera la suya. Una experiencia de 10, súper profesional y dedicado a su trabajo, se implicó con nosotros desde el primer momento y nos facilitó muchísimo el trabajo incluso proponiendo ideas y dando más de lo que es estrictamente su trabajo.
    En estos momentos es de agradecer que una persona se implique y demuestre tanta implicación, profesionalidad y pasión se agradece enormemente.
    Tanto a nivel personal como profesional nada que decir criticar. 10 de 10

Hablo solo de él porque es a quien contratamos pero le tenemos visto actuar con su compañera y juntos son un auténtico espectáculo.

Respuesta de KP Music & Films:

Muchísimas gracias Adri y Mayte por vuestra confianza y por esas palabras llenas de cariño. Queda un grato y maravilloso recuerdo del día de vuestra boda en el que ha sido un privilegio el poder estar ahí. Aquí tenéis unos amigos para lo que necesitéis.

Un fuerte abrazo
    José ?. Enviado el 23/08/2023

Impresionantes!!!!

No puedo describir con palabras la profesionalidad y la cercania recibida en todo el proceso de contratación y preparación del evento. En directo son un espectáculo y todos nuestros invitados quedaron alucinados con su talento y cercanía . Lo han hecho genial , y se han adaptado 100% a nuestras peticiones. Los recomiendo una y mil veces , y seguro los llamaremos para que nos acompañen en próximas fiestas familiares. Un abrazo Diego y Alex sois geniales.

Respuesta de KP Music & Films:

Para nosotros ha sido un placer enorme haber estado con vosotros. hemos disfrutado cada momento y solo podemos daros las gracias por haber confiado en nosotros para acompañaros en vuestro día.

Un fuerte abrazo
  • Noemí
    Noemí C. Enviado el 16/08/2023

Increíble servicio

100% recomendado para todo tipo de eventos . Es increíble como persona y como profesional , te da una confianza increíble porque sabes que si trabajo lo va hacer impecable . Ha llenado cada rincón de los aperitivos de nuestra boda haciendo que fuese un momento mágico . Sin duda ha sido un acierto total . No hubiese sido lo mismo sin su aportación tan impecable . Muchísimas gracias Diego , estamos inmensamente agradecidos .

Respuesta de KP Music & Films:

Sois geniales. Mil gracias por todas estas palabras que motivan todavía más nuestro trabajo. Ha sido una boda preciosa y he estado encantado y agradecido de poder acompañaros. Os deseo todo lo mejor chicos. Un fuerte abrazo
  • André
    André A. Enviado el 25/07/2023

Boda Crystile & André

No hay palabras para describir lo que estos 2 artistazos han hecho en nuestra boda. Sin duda ha sido de lo mejor.
    Todos los invitados nos comentaban como les encanto, tanto en la iglesia como en el banquete, dês la voz encantadora y fascinante que ella tiene, al toque del piano e del saxo de Diego.
    Sin duda que han creado un ambiente perfecto en la boda, no ha faltado en ningun momento aquella cualidad top y el toque magico que esta pareja da a cada momento durante prácticamente 12horas tocando.
    Si algun dia damos outra fiesta, seguro que serán ellos que van a estar animando-la.
    Los recomendamos no al 100% pero a 1000%
    Mas una vez Mil y una gracias Alex e Diego
    Ha sido un placer teneros con nosotros en este dia tan especial, lo habéis hecho perfecto chicos

Respuesta de KP Music & Films:

Tremendas palabras que nos habéis brindado chicos. Mil gracias de todo corazón por haber contado con nosotros en vuestro gran día. Agradecidos por el trato que nos habéis dado. Os deseamos todo lo mejor. Un fuerte abrazo. Os deseamos todo lo mejor