Opiniones de Katmusic

• Lorena
    Lorena M. Se casó el 18/06/2022

Buen sonido

Buena opción.
    A nosotras nos hicieron la ceremonia y la barra libre y en general todo bien, Sandro, muy apañado. Nos entrevistaron antes para ver nuestros gustos y qué canciones queríamos poner en la ceremonia.
  • Belen
    Belen y Miguel Se casó el 11/06/2022

El mejor DJ, sin duda

Nuestro DJ fue Antonio García, y estuvimos contentísimos con él. Son muy cercanos, porque antes de la boda quedamos para saber qué estilo de música queríamos, y todo lo llevó a la perfección. Son unos profesionales.

Respuesta de Katmusic:

Muchas gracias, pareja. Antonio me dijo que lo tratasteis muy bien. Nosotros encantados con que todo saliera perfecto. Un abrazo y que seáis muy, muy felices.
    Maria Se casó el 28/05/2022

Profesional y muy bueno

Gonzalo es un pedazo de profesional y nos trató estupendamente. La gente se lo pasó genial.

Respuesta de Katmusic:

Gracias, María. Gonzalo también lo pasó genial. Además, con personas tan simpáticas como vosotros, hacer una buena fiesta es fácil.

• Lorena
    Lorena G. Se casó el 07/05/2022

¡Muy buen ambiente!

En nuestra boda pinchó Joaquín. Le pedimos que no pusiera ciertas canciones y no las puso. Le pedimos nuestro estilo musical y se acertó firmemente, y para colmo, le pedimos un inicio complicado en una barra libre en el que cambiaban canciones en función de una coreografía que nosotros hicimos y se lo preparó para hacerlo tal cual le dijimos. ¡Inmejorable! ¡Muy recomendable!

Respuesta de Katmusic:

Muchas gracias, Lorena. Joaquín se lo pasó muy bien con vosotros y disfrutó haciendo su trabajo. Un abrazo, que seáis muy, muy felices.
    Raquel y Fran Se casó el 07/05/2022

Animación asegurada en tu boda

Todo salió perfecto. La gente, muy contenta. Hacéis un trabajo estupendo, grandes profesionales que captáis a la perfección lo que queríamos. Excelente trabajo adaptando la música en cada momento para que no decayera la fiesta, sois un gran equipo de profesionales, quedamos muy contentos y para cualquier evento que necesitemos música sin duda volveríamos a contrataros.

Respuesta de Katmusic:

Muchas gracias, Raquel. Nosotros también lo pasamos muy bien. Vosotros y vuestros invitados nos hicisteis fácil el trabajo. Un abrazo, y que seáis muy muy felices.
    María D. Se casó el 01/05/2022

Magnífico DJ

Estábamos tan hasta arriba con todos los detalles de la boda que apenas pudimos hablar con Joaquín, nuestro majísimo DJ, pero eso no impidió que él hiciese un magnífico trabajo entendiendo perfectamente el tipo de música adecuado para cada momento. No le importó que por retrasos empezáramos un poco más tarde todo. Al final todo fue a pedir de boca. ¡Mil gracias por todo, Joaquín!

Respuesta de Katmusic:

Gracias a vosotros, Maria Dolores. Según me contó Joaquín, se lo pusisteis muy fácil al ser una pareja tan simpática. Un abrazo y que seáis felices.
  • Almudena
    Almudena Se casó el 30/04/2022

DJ fantásticos

Agradecida por el servicio que me ofrecieron estos chicos de Katmusic. Muy atentos con nosotros desde el primer momento, aparte te entrevistan para ver qué tipo de canciones quieres que haya en tu boda para que no falten. ¡Fue todo un éxito, muy recomendable! También el escenario con el equipo que me montaron fue superbonito. Montan unas fiestas increíbles. Daros las gracias por formar parte del día más bonito de vida y hacerme feliz con esos temazos. Salva y Almudena, 30/04/2022.

Respuesta de Katmusic:

Muchas gracias, Almudena. Luis nos dijo que se sintió como en casa y lo pasó muy bien con vosotros. Que seáis felices.
  • Estefania
    Estefania Se casó el 06/11/2021

Gran servicio

Nos casamos en un pueblo del norte de Córdoba no muy conocido (Peñarroya) y nos hicieron pasar una tarde noche de fiesta inolvidable, son estupendos, y los DJ que nos tocaron, los mejores.

Respuesta de Katmusic:

Gracias, Estefanía. Tu pueblo es grande y vosotros más. Jesús lo pasó en grande con vosotros y lo tratasteis como en su casa. ¡Que seáis muy felices y buen viaje!
  • Nita
    Nita Se casó el 23/10/2021

La melodía de nuestra boda

Gracias al equipo de Katmusic por darle una banda sonora a nuestro día y por animar nuestra fiesta con la mejor música.

Respuesta de Katmusic:

Gracias a vosotros por dejarnos participar de un día increíble, lo pasamos en grande. ¡Que seáis superfelices!
  • Javier
    Javier A. Se casó el 16/10/2021

¡Gran fiesta!

¡Desde el primer momento la atención fue fantástica! Supieron leer el ambiente de cada momento de la barra libre y los invitados se lo pasaron de maravilla. Sin duda lo recomendaría para cualquier evento.

Respuesta de Katmusic:

Gracias. Rafa se lo pasó superbién con vosotros. Y, además, me dijo que lo tratasteis muy bien. ¡Que seáis felices!