Opiniones de Jota Deluxe Eventos

• Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

• Bruno
    Bruno V. Se casó el 24/09/2022

Boda Bruno&Tamara

DJ recomendable 100%. Tras años de experiencia como ex DJ, y haber realizado varios eventos y bodas tenía miedo a la hora de contratar a alguien para el día de mi boda de como pudiera salir.
    No soy de utilizar redes sociales ni escribir mensajes pero cuando alguien merece por su calidad de trabajo que se haga se hace.
    Desde el minuto 1 ha estado atento nos ayudo con el montaje del baile de los novios, puso todo su empeño y tiempo para que todo saliera estupendo denotando su buena calidad humana.
    Y que he de decir del día del evento, sabe llevar al público, sabe mover los discos, sabe cuando coger el microfono, sabe levantar y mirar a la sala y sentir a la gente, con lo que ello te hace saber tras experiencia propia que es un DJ 10 que ama lo que hace y por eso yo lo recomiendo 100%.
    Juan muchas gracias eres un grande y gracias por hacer de nuestro día un día tan especial y no solo para nosotros si no para todo el mundo que estuvo en el evento por lo que sigue así fenómeno y de parte de todos gracias por hacer y disfrutar tan bien tu profesión sigue así.
    Cova Se casó el 10/09/2022

Espectaculares

Sencillamente geniales! Un trato espectacular, una profesionalidad de diez, te dan tranquilidad desde el primer momento. Recomendables 100%
  • Vincent
    Vincent B. Se casó el 30/07/2022

Acierto total

Contacté con Juan (Jota Deluxe) para que fuera el DJ de nuestra boda en el Castillo de San Cucao durante la ceremonia civil, cóctel, durante el banquete y para la fiesta. Durante los meses anteriores a la boda hablamos muchas veces porque para mí la música era imprescindible en un día tan importante: había canciones que sí o sí queríamos que sonaran, teníamos claro también qué estilo musical queríamos para cada momento de la boda, y estábamos abiertos a sugerencias para completar las playlists, para el orden de las canciones... En todo, Jota estuvo de 10: todas las canciones imprescindibles para mí y mi pareja sonaron en los momentos adecuados, nos supo entender el estilo que queríamos a la perfección, y sus recomendaciones/música puesta por él, fue la adecuada en todo momento. Todos los invitados (y nosotros también) quedamos encantadísimos. Yo soy valenciano, y dos de mis amigos le propusieron, para cuando ellos se casen, trasladarse a Valencia. Otra amiga asturiana nos pidió su teléfono. Como he puesto en el título, un acierto total para un día tan importante. Espero volver a coincidir en una boda con Jota, porque el fiestón es asegurado.

Roberto M. Se casó el 23/07/2022

Fantástico

Implicado desde el primer día al 100% en la boda. ¡Te asesora y te ayuda en cualquier duda que puedas tener y hace que para los novios y para los invitados sea un día inolvidable! ¡El trato con él es muy personal y cercano! ¡Sin duda alguna, el mejor DJ que podríais contratar! Y el fotomatón también un acierto al 100%.
  • Natalia
    Natalia F. Se casó el 23/07/2022

Maravilloso

¡Hemos estado encantados desde que le conocimos! Atendiéndonos siempre que lo necesitamos, además, pincha de maravilla y es una persona supercercana, ¡todos nuestros invitados quedaron encantados! ¡Se montó un súper fiestón gracias a él! Además, cogimos el fotomatón, que está genial, tiene un montón de disfraces y las fotos se imprimen con mucha calidad. ¡Ha sido genial!
    Andrea Se casó el 02/07/2022

Cómplice perfecto para montar un fiestón

Tanto Carlos como yo coincidimos en elegir a Juan en la primera llamada que hicimos con él. Nos transmitió muchísima cercanía y que comprendía perfectamente lo que buscábamos, ya que tenemos familias muy distintas (la mía, asturiana, la de Carlos, de varios sitios de España), y amigos muy muy variopintos. Cuando se acercó la fecha de la boda, supimos que habíamos acertado, se vino el viernes para que viéramos cómo quedaba la cabina montada antes de la boda, y también nos siguió muchísimo el juego con bromas/detalles que queríamos hacer a los invitados. El día de la boda fue un cómplice genial, tanto para la música de momentos más sentimentales como para las bromas que le hicimos a algunos amigos, iba haciendo gancho para mantener a la gente a tope en todo momento con las sorpresas de la noche. Sin duda, fue una pieza clave en la fiesta, y muchos de los invitados nos lo han dicho también. Se lo recomendaría a cualquiera, porque va a entender lo que buscáis seguro, ¡y consigue que la gente se motive y se lo pase bien! Especial mención a su compi del photocall, que tuvo una paciencia infinita con nosotros, que le dimos mucha guerra (queríamos entrar todos para hacernos las fotos, jeje). ¡Nos hemos reído mucho viendo las fotos!
  • Adrian
    Adrian M. Se casó el 09/04/2022

Un DJ espectacular

Desde el primer momento nos dimos cuenta de que con él habíamos acertado, dejándole encargado de la música del evento, transmitiendo tranquilidad y profesionalidad en todo momento, siempre pendiente de adaptarse a todo lo que quisiéramos, hizo una boda de 10, la gente lo pasó genial en todo momento, y animó la fiesta hasta el último segundo, gracias por esos temas remembers y esos cierres, eres el mejor.
  • NombreSANDRA
    Sandra Se casó el 18/09/2021

Un DJ de 10

¡Juan nos ambientó con música la iglesia, el cóctel y el baile, y sin duda no podríamos haber elegido mejor! Nos ayudó en todo momento en la elección de la música, entendió nuestro estilo y el ambiente que queríamos crear en nuestra boda. Consiguió que la música dejase de ser una preocupación para nosotros.
    Juan es flexible, cercano, entregado y capaz de hacer que todo el mundo se divierta. ¡Sin duda, 100% recomendable! ¡Éxito asegurado!
    Elena & Jb 2. Se casó el 04/09/2021

Un DJ fenomenal

El servicio de Jota Deluxe es excelente. Además de responder muy rápidamente, Juan es simpatiquísimo. Entendió perfectamente el acompañamiento musical que queríamos para cada momento de nuestra boda. Le agradecemos todo el tiempo que nos dedicó para hablarlo todo en detalle de lejos como pocos días antes. ¡Les encantó a todos, la energía fue eléctrica! ¡Utilizamos también el servicio de fotomatón, un éxito total!

Respuesta de Jota Deluxe Eventos:

Muchas gracias por vuestra valoración. La música conecta a las personas, independientemente del país donde residan. Nos ha encantado amenizar vuestro baile con invitados procedentes de varios países. Al igual que vosotros, fueron de 10. Un abrazo muy fuerte a los dos.
    Ana Se casó el 21/08/2021

¡Estupendo!

El 21 de agosto celebramos nuestra boda, contando con los servicios de DJ y del fotomantón de Juan. Juan destaca, sin duda, por su disponibilidad, su dedicación y profesionalidad. Transmite gran pasión por su trabajo, seriedad y responsabilidad, y por ello fue por lo que lo elegimos. Lo recomendamos, sin duda.

Respuesta de Jota Deluxe Eventos:

Muchísimas gracias, Ana, por tus palabras. Nos encanta trabajar para personas como vosotros. ¡Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa como marido y mujer! Un abrazo enorme.